protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

Gatuari

Cafetería en Barcelona

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Gatuari, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Gatuari abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gatuari es de 17:00–21:00

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Gatuari?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Información

NombreGatuari
SectorProtectora de animales
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webgatuari.cat
Teléfono

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles17:00–21:00
Jueves17:00–21:00
Viernes17:00–21:00
Sábado17:00–21:00
Domingo17:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Gatuari, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Protectora de animales Gatuari Barcelona

Gatuari opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 147 usuarios hablando de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gatuari pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pasamos el otro día por casualidad y descubrimos este lugar. No hemos entrado (aún) pediremos cita para ir. Me parece una buena forma de introducirte en el mundo gatuno, de conocerlos y de poder adoptarlos. Es importante saber que si se quiere adoptar a un gato, hay que leer, dejarse asesorar e informarse mucho mucho puesto que para nada es lo mismo que tener un perro. Yo he tenido 4 perros a lo largo de mi vida y pensaba que tener un compañero felino sería una experiencia más pero EN ABSOLUTO!! Son taaaaaan diferentes... empecé con 1 y he acabado con 3. Aquellos que deséis adoptar, hacedlo con el corazón, cada uno de esos gatitos espera su familia ideal. :)"

Gatuari Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Gatuari es el sitio perfecto para poder disfrutar de un rato agradable con gatos. Con la entrada básica viene una consumición, además de 45 minutos de juego. Cabe destacar que puedes adoptar a los gatos (son todos recogidos de protectoras). El personal muy amable y simpático!"

Gatuari Opiniones

AleAkane

hace 1 mes

"Went here last weekend as my daughter absolutely loves cats. We have 2 dogs at home. We were visiting Barcelona and came across this. Ladies are super friendly book was easy online and were very kind to help me change time slot. My lit one had a lovely time. Cats are well taken care and very cute. Wish I could adopt one but we live abroad. Defo will come bk in summer."

Gatuari Opiniones

Denise

hace 1 mes

"Hace muy poco nos pusieron un par de redes para nuestros gatos y estamos muy contentes. Muy profesionales y materiales de primera calidad.Muchas gracias!"

Gatuari Opiniones

AM

hace 1 mes

"I visited this placed with my boyfriend after we tried to go to another Cat Cafe where we were treated really rude and thrown out because we didn't make "reservations".But we were glad that didn't work out, because Alba, ( if I remember corectly) wellcomed us so nice and explined the rules very calm and sweet. She presented all 12 cats to us, laughed and stayed with us. It was an amazing experience. Very calming and playful.Would recommend and come back."

Gatuari Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Me gusto mucho el lugar, muy aseado, excelentes condiciones para los gatos (los cuales son obviamente hermosos y perfectos para adopción). La atención fue muy buena."

Gatuari Opiniones

TrotaMundi

hace 2 meses

"La experiencia ha sido muy agradable, la chica muy amable y atenta y los gatos están muy bien cuidados. Ojalá todos los gatitos que hemos conocido hoy encuentren un hogar"

Gatuari Opiniones

Lorena

hace 2 meses

"The girl who attends is very friendly and informs you about everything and about each cat. And cats are so lovely❤️10/10"

Gatuari Opiniones

Andelson

hace 2 meses

"Es un sitio muy agradable para pasar un rato con gatos. Las chicas que lo traen son muy amables y te cuentan muchas cosas de los gatos. Es un espacio sin ánimo de lucro que tiene gatos acogidos y en adopción. ¡Si te gustan los gatos vale la pena! En el precio entra una consumición."

Gatuari Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"Me encanta, silencio, tranquilidad y gatos. No necesito nada más."

Gatuari Opiniones

FhgrA

hace 5 meses

"Muy guapo, muy tranquilo y los gatos super monos.El personal super agradable, muy amable y muy servicial."

Gatuari Opiniones

Jaume

hace 5 meses

"Vale mucho la pena una visita. Los gatitos son muy cariñosos y están muy bien cuidados. El staff es muy simpático. Ojalá todo los gatos sean adoptados porque se lo merecen."

Gatuari Opiniones

Viviane

hace 5 meses

"Un sitio que da oportunidades a unos maravillosos seres, los felinos. Y que ofrece la posibilidad de interactuar con ellos y conocerse, de poder pasar un buen rato con ellos o incluso de adoptar si surge alguna conexión especial con alguno de ellos."

Gatuari Opiniones

Aura

hace 5 meses

"Nos ha encantado Gatuari, los gatitos son adorables todos y la gente que trabaja con ellos super majos, atentos y comprometidos, volveremos sin duda!! Y gracias por hacernos sentir como en casa :)"

Gatuari Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Lloc molt tranquil i relaxant, on pots gaudir de la companyia de molts gats sense estar atabalat, perquè hi ha poca gent simultàniament. Es nota que cuiden i estimen molt als gats. Imprescindible fer una visita"

Gatuari Opiniones

Roger

hace 6 meses

"Una experiencia increíble! No sé por qué no he ido antes. Si no quieres adoptar puedes ir simplemente por colaborar, son solo 4'5 la sesión y te entra un bebida. Hay gatos muy mansos y juguetones y las chicas son muy majas."

Gatuari Opiniones

Katia

hace 6 meses

"Me ha encantado.Muy buen lugar para pasar un ratito con los gatos.Les dan una segunda oportunidad.Totalmente recomendable."

Gatuari Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Personal amable y gatitos muy monos. Volveré más veces. El precio incluye una bebida."

Gatuari Opiniones

Beatriz

hace 7 meses

"Un muy buen sitio para estar con los gatos que también puedes tomar algo allí. Y te atienden en grande 🤗🤗"

Gatuari Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Lugar para disfrutar de los gsts"

Gatuari Opiniones

Werthers

hace 7 meses

"Limpio y cuidado. Lugar excelente para que los amantes de los gatitos pasemos un rato disfrutando de su compañía."

Gatuari Opiniones

Esther

hace 7 meses

"No es un café con gatos. Es un espacio para los gatos donde las personas pueden interrumpir un poco y pasar un rato. Sitio tranquilo pensado para poder jugar un rato con los más activos. Puedes jugar con ellos y tocarlos, pero no cogerlos. Estarán encantados de que adoptes. Te ayudarán con todo. Y si quieres ayudarles como voluntario/a ponte en contacto con ellos."

Gatuari Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Un buen espacio para relajarse y tomar algo, rodeada de gatos. El servicio de canguro es más que recomendable, cuando nos vamos estamos seguros de que nuestros gatos están en muy buenas manos."

Gatuari Opiniones

Mònica

hace 1 año

"Un oasis en el barrio de Gracia, me encanta ir a estar con los gatos, conocerlos y jugar con ellos. Un sitio tranquilo, dónde se vela por el bienestar de los gatos y se ayuda a que encuentren familias responsables. Mi gatita la he adoptado con ellos y estamos muy felices por los buenos consejos que nos dieron para que se adapte a nuestra casa y a otra gata con la que ahora convive."

Gatuari Opiniones

Kristina

hace 1 año

"Si estás pensando en adoptar, Gatuari es el lugar para ti.Se aseguran de que conozcas a los gatos antes de que formen parte de tu familia para que no te dejes llevar por impulsos y encuentres a tu compañero ideal, previniendo el máximo de problemas que puedan surgir y buscando siemore la mejor familia para los gatos y el mejor compañero para las personas según las necesidades y caracteres de cada uno.Tras adoptar, siemore se aseguran de hacer un seguimiento para asegurarse de que todo va bien y ofrecer su ayuda y consejos si es necesario.Y si no quieres/puedes adoptar, pero te encantan los gatos y quieres pasar un ratito especial, Gatuari es el mejor lugar para tomarte algo rodeado de gatetes!Las visitas son de 45 minutos, incluyen una bebida a tu elección y puedes jugar con los gatos, acariciarles, observarles y comentar o preguntar todo lo que quieras al personal, que siempre está encantado de rsponder y aconsejar desde la empatía y la experiencia.Al final de cada turno se hace una desinfección exhaustiva para seguir las medidas de seguridad e higiene.Acércate a conocerles y déjate enamorar por los peludos!"

Gatuari Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Hara en breves dos años que soy voluntaria aqui en Gatuari. Voy a ayudar religiosamente una vez a la semana y aquellas ocasiones en que no puedo ir esa semana en particular se hace eterna.Es un proyecto que realmente me tiene robado el corazon y he visto de primerisima mano el amor con el que se hace todo y la de vidas felinas a las que ha ayudado. Se hace un trabajo muy profundo de concienciacion y enseñanza que me parece imprescindible.Siendo la loca de los gatos que soy he visitado cat cafes en todas las ciudades que he visitado en mis viajes, y no he encontrado ninguno que se compare a este. Por eso trabajo aqui, porque lo que no deja de ser un zoo, un negocio en muchos casos (gatos de raza hartos de visitas donde cobran hasta 21$ la hora), aqui es un espacio de aprendizaje, cariño y salvar vidas. Ver a gatos que lo han pasado mal salir de sus cascarones, abrirse al afecto y encontrar sus familias es precioso.Animo a todo el mundo que pueda a visitarlo (mis amigos y familia dan fe de ello) y tengo clarisimo que cuando adopte sera aqui. Muchisimas gracias por todo al resto de voluntarios y los fundadores del proyecto!"

Gatuari Opiniones

Alba

hace 1 año

"En lugar de ir a una cafetería normal, recomiendo muchísimo venir aquí a tomar algo. El ambiente es muy acogedor, la atención es inmejorable y la relación con los gatos se hace muy fácil. Un pedacito de cielo en la tierra. 100% recomendado."

Gatuari Opiniones

Aina

hace 1 año

"estuve hace unos dias hacie do una visita a los gatos y encontré que es un lugar super trsnquilo y relajante para ellos,los gatos.Disponen de jueguetes y unos buenos cuidados por parte del perdonal que es muy agradable y los gatos son super cariñosos y te vienen a buscar para jugar y mimarlos un pokito,quedé encantada y volveré a repetir la experiencia."

Gatuari Opiniones

Aldaras

hace 1 año

"Trato exquisito, conocimiento y visita imprescindible para cualquier amante gatuno."

Gatuari Opiniones

Sheila

hace 1 año

"Un buen lugar donde pasar un rato relajante en compañía de gatitos mientras te tomas una infusión. El lugar siempre está limpio y los gatos están bien cuidados... También tienen un buen sistema de adopción, y són sin ánimo de lucro. Una buena causa y agradable"

Gatuari Opiniones

Max

hace 1 año

"Es un sitio lleno de buena energía y esperanza. En el local se nota la energía de los gatos bien cuidados y del esfuerzo que hay detrás."

Gatuari Opiniones

Laura

hace 1 año

"Estoy encantada con el servicio de catsitter. Siempre me han cuidado mis gatos de manera muy profesional y cercana y me quedo muy tranquil.la de dejarlos !!"

Gatuari Opiniones

Glòria

hace 1 año

"Toda persona que sea amante del mundo felino, tiene una visita obligada en Gatuari. Son muy profesionales, responsables con la labor que hacen y de trato muy educado.He empezado hace poco como voluntaria, después de haber realizado un curso de bienestar animal (que recomiendo totalmente) y tengo que decir que estoy muy satisfecha. Aconsejan muy bien y con mucha responsabilidad y conocimiento si quieres adoptar, como es mi caso.Una de las cosas que me sorprendió cuando lo conocí, fue lo limpias y acondicionadas que tienen las instalaciones, tanto para los gatos, que están super bien cuidados, como para las personas que lo visitan.Un lugar absolutamente recomendable.Susana."

Gatuari Opiniones

Su

hace 1 año

"He usado el servicio de cat sitter y no lo podría recomendar más.Enric y Meri son fantásticos, más que una visita previa nos la hicieron de asesoramiento, y su amor por los peludos es obvio desde el primer momento.La tranquilidad de irse de vacaciones, o por trabajo, y dejar tu Misha en buenas manos y en su casa (no sólo unas que lo alimenten, si no que están un rato acompañándolos, jugando con ellos y dando cariño) y que además te mantienen informado de cómo lo han visto, no tiene precio. Siempre ha sido una inquietud que esté bien atendido cuando yo no puedo atenderle, una preocupación menos!Gracias por cuidar de en Katu tan bien chicos!"

Gatuari Opiniones

Sara

hace 1 año

"Primera visita a Gatuari después de medio año siguiendo su labor por redes sociales.Gestionan reservas online de forma obligatoria para controlar higiene y medidas de seguridad, lo que se agradece mucho.El local está limpio, te invitan a beber algo y la visita estándar dura unos 45min/4'5€pax.Te informan de todo lo que quieras y nos atendieron de maravilla.Cerca de la parada de metro Joanic (L4) se encuentra este santuario para gatos, donde hemos podido pasar un rato muy ameno, relajante y divertido con Maya, Jana, Mimo, Minion, Missy y Missandei (había más compañeros felinos pero estaban a su aire y no nos hemos acercado). Recomendamos mucho que los conozcais, tanto a las personas que sostienen Gatuari, los [email protected] que pasan por ahi, así como los múltiples servicios que prestan!"

Gatuari Opiniones

Óscar

hace 1 año

"Perfecto para si te piensas adoptar un gato o simplemente quieres pasar un buen hora."

Gatuari Opiniones

Jaume

hace 1 año

"Experiencia realmente agradable. Excelente personal y los gatos son adorables. Hasta ahora, han logrado encontrar hogares para alrededor de 150 gatos. ¡Increíble trabajo! ¡Por favor, ve y apoya a Gatuari!"

Gatuari Opiniones

Ed

hace 1 año

"La semana pasada hicieron el cerramiento de todas las ventanas de mi casa y del balcón. Para el balcón se adaptaron a lo que buscábamos y ha quedado perfecto! Ahora mis gatos no hacen más que pedirnos que abramos las ventanas y les encanta pasarse horas mirando la calle! Super recomendable!"

Gatuari Opiniones

Mònica

hace 1 año

"Ahora he visitado 4 veces. Los gatos son amables y sociables. Gatoooooo!!!"

Gatuari Opiniones

김지선

hace 1 año

"Ayer hicieron el cerramiento de 3 ventanas de mi casa,han quedado genial,el trato fantástico,el trabajo maravilloso,el presupuesto ajustado y todo muy transparente desde el primer momento, mis gatitas ya chafardean seguras y yo tranquilisima ,por todo esto lo recomiendo ,pero sobretodo porque el trabajo es por y para los gatos! Un placer poder contribuir."

Gatuari Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Llevamos ya un tiempo confiando en ellos para los servicios que ofrecen y cada vez estamos más contentos. El servicio de catsitter es genial por si estas fuera unos días y necesitas que cuiden de tu gato, en mejores manos no pueden quedar!Además, nos acaban de hacer el cerramiento del balcón y han hecho un trabajo genial, tanto en estética como en seguridad, para que podamos estar más tranquilos y Eros esté feliz!Todo con cariño, buen trabajo y trato muy cercano, y aún encima, contribuyes al gran trabajo que hacen con la protectora."

Gatuari Opiniones

David

hace 1 año

"Hace tiempo que visité Gatuari y me pareció un lugar alucinante. Ver a los gatos que tienen allí tan bien cuidados y siendo ellos los protagonistas de todo me dejó una muy buena sensación. Desde entonces les comencé a seguir por redes sociales y pude constatar la grandisima labor queen hacen.No hay lugar a dudas de que hacen magia consiguiendo que gatos totalmente invisibles encuentren humanos que les den una familia a la que pertenecer. Es increible la profesionalidad con la que llevan a cabo esas adopciones y con que cariño te relatan luego en sus post la noticia de la adopción. Personas como ellos se merecen lo mejor por el bien que están haciendo al prójimo. Asi que os animo a contratar sus servicios de cerramientos (los hacen de lujo), les visiteis en su Cat Café y difundáis su proyecto poque merece mucho la pena."

Gatuari Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Gente muy amable y gatos sociables. Ideal para pasar un agradable rato en compania de felinos."

Gatuari Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Muy contenta con el servicio de cerramientos de Gatuari, un trabajo perfecto, ahora mi gata ya puede subirse a las ventanas sin peligro y encima contribuyes a la gran labor que hacen en su centro de acojida. Recomendable cien por cien."

Gatuari Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me hicieron el cerramiento del balcón de mi casa para proteger a mi gata. Excelente trabajo!! Saber que de esta forma estoy contribuyendo a mejorar la vida de gatos adultos es lo mejor :)"

Gatuari Opiniones

Raquel

hace 1 año

"De los mejores lugares donde acudir para adoptar: hacen un gran trabajo dando a conocer gatos encantadores pero que pasan desapercibidos a otros sitios o necesitan su tiempo y ayudan mucho en el proceso de adopción, y concienciación en todo lo que implica llevar un animal a la familia. Adopté dos gatos hace tres años y medio, y también estoy muy contenta del servicio de catsitter que he utilizado algunas veces ... Con ellos a cargo, puedes marchar de casa tranquila!"

Gatuari Opiniones

Laura

hace 1 año

"Personal muy agradable y los gatos encantadores y súper sociables.Recomendamos pasar un rato tranquilo rompiendo la rutina diaria, disfrutando con su compañia y jugando con ellos."

Gatuari Opiniones

Pilar

hace 1 año

"El paraíso de los gatos, el lugar de las segundas y terceras oportunidades."

Gatuari Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"No suelo publicar reviews pero en esta ocasión merece la pena.He contratado su servicio de cerramiento para balcones y ventanas y no puedo estar más contento: ha quedado perfecto! Puede parecer exagerado, pero te cambia la vida dentro de casa.Además de preocuparse por que quede lo más seguro posible (lo más importante, obviamente), también miran de hacerlo de la forma más estética y funcional que se pueda. Si tenéis gatos/as os lo recomiendo totalmente, además estaréis colaborando con una buena causa.Aún no he visitado el cat café, pero lo haré pronto.Moyo y yo os damos las gracias! :)"

Gatuari Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Nos ha encantado Gatuari, el personal es de lo más amable y nos ha ayudado con todas nuestras dudas, y hemos pasado un buen rato con los gatetes. Preciosa iniciativa, os animamos a ir y a adoptar responsablemente."

Gatuari Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Los gatos están cuidadísimos, el ambiente es muy positivo (a pesar de las historias tristes que hay detrás de algunos de ellos) y los cuidadores son muy amables, siempre abiertos a aclarar dudas. Llevaba tiempo queriendo hacerles una visita y, sin duda, repetiré. ¡Es una gran experiencia!"

Gatuari Opiniones

Marie

hace 1 año

"Grandes personales, buenos gatos. lugar de la naturaleza"

Gatuari Opiniones

Путешествия

hace 1 año

"Los gatos y la atencion de la recepcionista."

Gatuari Opiniones

James

hace 1 año

"Es un lugar maravilloso. Los gatitos son adorables, muy sociables y se nota que están bien cuidados, no es caro y puedes pasar un rato muy tierna y agradable con un montón de gatitos juguetones. Si t'enores de un gatito lo puedes adoptar, lo que me parece maravilloso. Súper recomendable para los amantes de los gatos"

Gatuari Opiniones

Alba

hace 1 año

"Hemos pasado un rato muy agradable y tranquilo, no pediría nada a mejorar porque todo está más que bien, gracias Gatuari!!"

Gatuari Opiniones

GIULIA

hace 1 año

"Me gusto mucho el sitio y pasamos un buen rato. Gatos que se dejan tocar y bien cuidados. Adoro este tipo de lugares en Barcelona donde puedes pasar el rato con gatos, conocerlos y adoptar alguno. Estos gatitos lo necesitan y eso es hacer una muy buena obra con una idea muy bien pensada. ¡A cualquiera que le interesen los gatos (y quiera adoptar) este es tu lugar!"

Gatuari Opiniones

Laura

hace 1 año

"Fantástico lugar para pasar un agradable rato rodeado de gatos, tomando un café u otra bebida. Trato amable y cercano."

Gatuari Opiniones

Sigfried

hace 1 año

"Precioso sitio para poder estar un ratito con gatitos preciosos. La finalidad de este sito es poder darles la casa y familia que se merecen estos gatos❤ Muy buena idea y gran cotazón."

Gatuari Opiniones

Aor

hace 1 año

"Amabilidad con los profesionales que atiendenY los gatos se ven tranquilos y felices....señal que estan bien cuidados."

Gatuari Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Una experiencia muy bonita, un buen rato compartida con mi hija."

Gatuari Opiniones

Eva

hace 1 año

"Gatuari es un lugar de paz dentro del caos de Barcelona, un lugar donde se cuida y respeta a los gatos, donde se les da una oportunidad. Un proyecto lleno de ilusión y de esfuerzo, de trabajo y de amor por los animales. Si tenéis oportunidad, visitadlo, haced uno de sus cursos y colaborad. Muy recomendable."

Gatuari Opiniones

M

hace 1 año

"Maravilloso. Un rincón imprescindible en Barcelona para los amantes de los gatos. Cuidan muy bien a los gatetes hasta que son adoptados, con mucha sensibilidad y cariño. El local lo tienen muy bien "gatificado". Ofrecen cursos muy interesantes y, aunque no asistas a los cursos, puedes ir a pasar un buen rato en compañía de los gatos"

Gatuari Opiniones

Lil

hace 1 año

"Hoy hemos ido al Gatuari, la verdad es que es un lugar muy terapéutico, las chicas que lo llevan son un encanto, esta todo super limpio y bien cuidado, y los gatos, aunque teniendo en cuenta su carácter individualista, son un encanto , juguetones y muy sociables. Haga un gran trabajo !!!!"

Gatuari Opiniones

Xavier

hace 1 año

"¡Una experiencia increíble! El asistente es muy amable. El espacio es grande y los gatos me parecieron vivir en paz. Un soplo de amor dentro de Barcelona. Recomiendo encarecidamente la visita, para cualquiera como yo que ame a los animales y no pueda tenerlos en este momento."

Gatuari Opiniones

Ana

hace 1 año

"Ideal para estar con unos mininos y a darles un poco de juego y amor, si kieres te pueden tramitar una adopción.... Muy linda experiencia"

Gatuari Opiniones

Leonel

hace 1 año

"Un bar peculiar y su vez agradable, rodeado de gatos muy sociables. Muy recomendable."

Gatuari Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Un lugar relajante para los amantes de los gatos. Compra en su tienda, haz yoga, participa en algún taller o simplemente pásate a jugar y socializar con los gatitos en adopción. También tienen servicio de catsitter (niñera para gatos) y hacen cerramientos de ventanas y balcones"

Gatuari Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Me encanta la idea de este proyecto. Se paga una entrada aceptable que sirve para el cuidado y necesidades de los gatos. Volveré!"

Gatuari Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Súper bonito y especial volveré a ir"

Gatuari Opiniones

Saida

hace 1 año

"Me encanta por la función que hacen, como cuidan de los gatos y a los clientes. Por sus cursos presenciales,son muy interesantes."

Gatuari Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Fantástico lugar para tomar algo en Gracia, acompañado de gatos que buscan una familia. También tienen tienda, imparten charlas y cursos, y más. Por redes sociales también dan mucha información de su proyecto y del mundo animal. No os defraudará."

Gatuari Opiniones

Conde

hace 1 año

"Increíble lugar de mucho amor gatuno, y los gatitos muy bien cuidados y mimados por los socios del lugar"

Gatuari Opiniones

Lirio

hace 1 año

"Sitio fantastico! Un buen rato en compañia de gatos preciosos!"

Gatuari Opiniones

Eulàlia

hace 1 año

"Un espacio imprescindible, por la ayuda a estos animales, su protección y su posible adopción, siempre con criterios éticos, justos y razonables. Se puede hacer uno voluntario, adoptante, colaborador, asistir a sus charlas, comprar artículos relacionados con los gatos, comida, arena...Y se puede visitar! Lo recomiendo al 100%!"

Gatuari Opiniones

Montse

hace 1 año

"Acabo de realizar un curso con ellos sobre bienestar gatuno y ha sido genial. Un montón de conocimiento sobre los felinos, dudas resueltas y se nota que los adoran. Me ha encantado."

Gatuari Opiniones

Gracia

hace 1 año

"Gran espacio dedicado a nuestros amigos felinos. Gran profesionalidad por parte de los 2 fundadores. Si eres amante de lis gatos, os recomiendo este lugar sin ninguna duda!!"

Gatuari Opiniones

Fbdn

hace 1 año

"Un lugar agradable para los amantes de los gatos y ideal para que los niños se diviertan jugando con ellos."

Gatuari Opiniones

Alyson

hace 1 año

"Fantástico curso de aceites esenciales para pequeñas mascotas de la veterinaria María García. Para cualquier persona que ya trabaje con aceites esenciales o empiece a trabajar con ellos. Saludos,"

Gatuari Opiniones

Elena

hace 1 año

"Las cuidadoras un encanto. Y los gatos que decir de ellos 😻😻😻😻😻 mirad cómo lo tienen decorado."

Gatuari Opiniones

Nica

hace 1 año

"Fantástico lugar donde la gente ha sido muy amable, nos ha asesorado mucho y hemos sido muy felices con los compañeros felinos. Deseando llevar uno a casa."

Gatuari Opiniones

Xavier

hace 1 año

"El sitio es encantador, servicio excelente de cat sitter, siempre que hacemos escapada pensamos en ellos para que nuestros gatos se queden en las mejores manos. Gracias por el maravilloso trabajo que hacen, se nota muchísimo la dedicación y amor que hay detrás, sigan metiendo garra a esta gran proyecto!! 💚"

Gatuari Opiniones

La

hace 1 año

"Si necesitas un paréntesis en un ajetreado día, allí hay peluditos expertos en quitar malas vibraciones."

Gatuari Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Muy buena experiencia. El espacio es grande, muy limpio, bien equipado para los gatos. Es un espacio muy tranquilo, por lo que se puede disfrutar de la compañía de los animales y desconectar un poco. Muy buen trato por parte de las trabajadoras y los precios muy razonables, además de que todo va para mejorar la organización / centro."

Gatuari Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Gatuari es una gran iniciativa que fue lanzada por dos particulares y se ha fijado el objetivo de darles a los gatos "invisibles" (léase adultos) en los refugios de animales la oportunidad de un lindo hogar.Pero incluso aquellos que no pueden o no quieren adoptar un gato están cordialmente invitados a venir a acariciarlos y jugar.El proyecto se financia mediante el pago de 3 euros de "entrada", por lo que también te dan un café o un zumo mientras pasas tiempo con los peludos amigos.Si estás de visita en Barcelona para un viaje por la ciudad, solo puedo recomendarte combinar Gatuari con un paseo por el encantador barrio de Grácia, ¡donde se encuentra el refugio para gatos!"

Gatuari Opiniones

Gina

hace 1 año

"Este es realmente un gran lugar para apoyar a los gatos. Por poco dinero, también puedes pasar un tiempo con gatos dentro si estás buscando un gato para adoptar o simplemente para pasar un rato con ellos."

Gatuari Opiniones

Suzan

hace 1 año

"Es un local que reúne protectora, tienda y Cat café.La tienda es pequeña pero tienen cucadas de cositas para gatos y sobretodo con cualquier compra colaboras con la causa.El Cat café en si está muy bien, sus habitantes felinos preciosos y los humanos muy amables.Suelen hacer periódicamente allí talleres y charlas interesantes sobre temas gatunos."

Gatuari Opiniones

Ariadna

hace 1 año

"Ya el año pasado se ocuparon de nuestra gata cuando no estábamos y muy bien! Un diez!"

Gatuari Opiniones

Alessandra

hace 1 año

"Excelente trabajo el que hacen a Gatuari para la protección y el bienestar animal. Si desea un compañero de vida cariñoso, juguetón y amoroso, adopte un gato con responsabilidad. A Gatuari pueden ayudarle. Organización sin ánimo de lucro."

Gatuari Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Gatuari es un espacio pensado para que los gatos y las personas podamos estar cómodxs. El espacio, además de ser hermoso y acogedor, nos invita a entrar en un universo pensado para los gatos. Cada gato puede encontrar su lugar donde estar a gusto. Y los humanxs también! A diferencia de muchos cat-cafés donde pareciera que los gatos son parte de la decoración de la cafetería, en Gatuari sientes que entras en su mundo. Es un espai de convivència que nos invita a disfrutar de la presencia del otrx, animal o humanx. Por si faltaran razones para visitar Gatuari, es un proyecto hermoso llevado adelante por gente sensible y extremadamente responsable."

Gatuari Opiniones

Sol

hace 2 años

"Me encanta! Hacen una gran labor por los gatitos mas desfavorecidos"

Gatuari Opiniones

Verónica

hace 2 años

"Super divertido si te gustan los gatos, los puedes acariciar, jugar y adoptar y además con una pequeña aportación ayudas a mantenerlos."

Gatuari Opiniones

Roser

hace 2 años

"Es un lugar relajante y excelente para estar con gatos. Sin mencionar que puedes tomar lo que quieras y estar con todos los gatos por solo 3€. 5 estrellas"

Gatuari Opiniones

Diego

hace 2 años

"Un lugar agradable para estar unas buenas horas acompañada de gatos, ya sean pequeños, grandes, tranquilos o no tanto. Tendría que haber más lugares como este."

Gatuari Opiniones

Olga

hace 2 años

"Un lugar fantastico, muy bien cuidado y limpio, lo recomiendo"

Gatuari Opiniones

Lila

hace 2 años

"Es super bonito poder ir a visitarlos y estar con ellos un rato."

Gatuari Opiniones

Raquel

hace 2 años

"Genial. Un lugar-puente estupendo para que gaticos conozcan lo que es el amor, y les prepare para una oportunidad en un hogar.Me ha gustado mucho la decoración ideal para los peludetes. Los humanos de allí son muy majos."

Gatuari Opiniones

Maria

hace 2 años

"El trabajo de las personas que trabajan en este lugar es brutal. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a este objetivo. Sois muy grandes! Y que decir de los gatos, para los que nos gustan los animales es un lugar donde poder relajarte con su compañía. Ahora sí, debes respetar sus normas, actitudes y espacio. Además el local está muy bien preparado para ellos y muy limpio! Un 10 !!!"

Gatuari Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Todo el dinero va a la caridad, también conocido como el rescate de más gatos. Tienes la oportunidad de entrar y conocer a todos los gatos. Además de eso, puedes adoptar uno y es genial porque adoptar un gato adulto que ya conoces significa que hay menos posibilidades de sorpresas 💕 Sabes lo que obtienes y salvas una vida. Cuando llevas uno a casa, pueden recibir un nuevo gato de las calles. También venden comida para gatos, juguetes, etc. Muy recomendable."

Gatuari Opiniones

Dixxi91

hace 2 años

"Realizan una gran labor para poder ofrecer una vida feliz a los [email protected], proporcionando una buena familia y que sean felices!Te ofrecen todos tipo de información que deseas, el personal es de agradecer que son voluntarios.Local totalmente acondicionado para ellos, grande, no falta comida, agua, y todo tipo de juegos.Gracias por vuestra labor"

Gatuari Opiniones

Dolors

hace 2 años

"Tanto el espacio como su gente son increibles. el lugar es super agradable para pasar el rato, y lo mejor es el trabajo que hacen para visivilizar a los gatos adultos invisibles, y encontrarles un hogar definitivo con una familia resposable que los ame y los cuide como se merecen."

Gatuari Opiniones

Xoana

hace 2 años

"Maravilloso espacio para pasar tiempo con gatos y descubrir un poco más lo fascinantes que estos animales son. Gatos muy bien cuidados, sociables y cariñosos. ¡Altamente recomendable!"

Gatuari Opiniones

Lila

hace 2 años

"Que rato mas agradable pasé con los mininos!"

Gatuari Opiniones

Reichel

hace 2 años

"Por el amor que dan al los gatos"

Gatuari Opiniones

Maria

hace 2 años

"Un espacio amplio, cómodo y limpio para los amantes de los gatos. Los dueños son encantadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a explicarte la historia de cada gato, todos en adopción, y ayudar en la adaptación a su nuevo hogar."

Gatuari Opiniones

Gala

hace 2 años

"El trato excelente y la tarea que se hace es muy necesaria. Se nota que los gatos están muy bien cuidados en este impasse hasta encontrar un hogar definitivo."

Gatuari Opiniones

Mariona

hace 2 años

"Es un puesto ideal tienen gatos recogidos que cuidan con mucho amor y tambien puedes tomar un refresco y compartir con los gatitos y poder adoptar"

Gatuari Opiniones

Ana

hace 2 años

"Hermoso lugar para disfrutar de gran compañía."

Gatuari Opiniones

S.

hace 2 años

"Me ha encantado el sitio.Hay que reservar y se paga por tiempo dentro, incluye bebida. Los gatos son muy cariñosos, el personal amable y el ambiente ideal."

Gatuari Opiniones

Devi

hace 2 años

"Uno de mis sitios preferidos en Barcelona. Gatetes y una buena causa!"

Gatuari Opiniones

Laura

hace 2 años

"Una experiencia unica llena de preciosos mininos"

Gatuari Opiniones

Nacho

hace 2 años

"Uno de mis lugares favoritos donde pasar la tarde, tomar un café o un zumito y disfrutar de estas adorables criaturitas."

Gatuari Opiniones

Esther

hace 2 años

"Un sitio muy agradable con gatos muy simpáticos y muy buenas cuidadoras."

Gatuari Opiniones

Nuria

hace 2 años

"Un sitio en el que tanto gatos como futuros dueños podemos estar en paz y disfrutando de ellos."

Gatuari Opiniones

Rubén

hace 2 años

"Un lugar donde el humano está en segundo plano,si buscas adoptar a un gato y quieres conocer a tu media naranja es un lugar primordial para visitar,te aconsejan y si eres primerizo te guiarán hacia tu nuevo dueño gatuno,más gatuaris en este mundo!!!"

Gatuari Opiniones

Anchoa

hace 2 años

"Es una asociación de protección de gatos. En principio es para adoptar un gato, pero se puede ir a tomar un café, denanant hora para la página web. La atención personal es muy agradable. Los gatitos son bastante dóciles y juguetones, pero no los estrese."

Gatuari Opiniones

Morgan

hace 2 años

"Un lugar agradable donde puedes compartir con gatitos de todas las edades."

Gatuari Opiniones

ANDREA

hace 2 años

"Lugar interesante dónde disfrutar de la compañía de gatos, que por otra parte están en adopción, a la vez que te tomas una bebida. Las voluntarias que lo llevan son muy agradables y te informan de todo."

Gatuari Opiniones

Jou

hace 2 años

"Entre una vez y la verdad que te tratan muy bien, los gatos limpios y super tranquilos."

Gatuari Opiniones

Cristian

hace 2 años

"Genial ambiente para compartir con gatos"

Gatuari Opiniones

Alexis

hace 2 años

"Me encanta este proyecto y las personas que hay detrás. Siempre que voy me siento como en casa y se nota desde el minuto 1 todo el amor que ponen para llevar a cabo todo lo que hacen para los gatitos ❤️"

Gatuari Opiniones

Alba

hace 2 años

"Nos encanta a toda la familia (especialmente a la pequeña de la casa). Los mininos son un poco reservados al principio pero al rato van cogiendo confianza y mostrando sus distintas personalidades, la mayoría son sociables y se dejan acariciar."

Gatuari Opiniones

JC

hace 2 años

"Un lugar genial donde poguer dejarse conocer por un grupo de gatos. Ellos decidirán si interactúan o no con tu, quizás te acaricia o quizás alguno de ellos o ellas te hará una queixaladeta suave en señal de que le "moles" (a mí me ha pasado jeje).Se trata de conocerlos y dejarte conocer por ellos. Los gatos, cada uno con su personalidad, son los que eligen y con un poco de suerte quizá acabas adoptado! 😜"

Gatuari Opiniones

Joan

hace 2 años

"A quien le gusten los gatos podrá disfrutar de unos cuantos con tranquilidad, además se puede adoptar un gato de manera responsable"

Gatuari Opiniones

Lluís

hace 2 años

"Un lugar genial donde puedes disfrutar de la compañia de los gatos y si te encariñas de alguno, lo puedes adoptar. Gran trabajo que hacen los voluntarios de Gatuari para que lps gatos consigan sociabilizar con los humanos."

Gatuari Opiniones

TAMINT

hace 2 años

"Elegimos Gatuari para cuidar en nuestra ausencia en vacaciones a nuestros dos gatitos porque nos parecieron serios y responsables. Y no nos defraudaron! Todo el proceso ha sido sencillo, impecable y satisfactorio. Meri un amor de persona con mucho tacto con los animales y Gatuari un proyecto con mucho corazón <3"

Gatuari Opiniones

Sara

hace 2 años

"Si amas los gatos no puedes dejar de visitar este lugar. Además es muy relajante y tranquilo. Para desconectar e interactuar con los gatos es ideal. Además es atendido la mayor parte del tiempo por sus dueños que son encantadores. También hacen talleres y sesiones de yoga donde los gatitos están presentes. Y si hay alguno que te guste realmente, tienes la opción de poder adoptarlo y llevártelo contigo!"

Gatuari Opiniones

Isidora

hace 3 años

"Animales todos peculiares para adoptar o solo mimar durante un rato, a tu elección, con barra libre de bebidas."

Gatuari Opiniones

Marc

hace 3 años

"Un diez en cuanto a experiencia con los cursos y con los gatitos , un punto de amabilidad y atención por parte de todos los profesionales que allí trabajan. Gracias gatuari! :)"

Gatuari Opiniones

Reyes

hace 3 años

"Un lugar traquilo y muy agradable. Colaboran con protectoras. Rodeado de ternura no pierdas la oportunidad de relajarte un rato y si tienes pensado adoptar un gato, ven a enamorarte ."

Gatuari Opiniones

Pedro

hace 3 años

"Grande labor y admiración total por estas personas que hacen acciones y trabajos para los animales. Gatuari es un espacio amistoso y acogedor. Los peoductos de la tienda son geniales! Gracias por todo. Sois los mejores :)"

Gatuari Opiniones

Amaranta

hace 3 años

"Una experiencia peculiar que a los niños les suele gustar"

Gatuari Opiniones

Rocío

hace 3 años

"Ambiente super agradable personal cualificado que conocen de gatos, es como una terapia de relajación ver a los gatos sobretodo en un ambiente que se respira esa tranquilidad...recomendado al 100% ..gracias gatuari por está iniciativa"

Gatuari Opiniones

Ivan

hace 3 años

"Es un lugar tranquilo que invita a conocer unos gatos susceptibles a ser adoptados. Cuesta 6€/h con un té, agua o zumo incluido. Los gatos son generalmente tranquilos, van a su aire y se dejan acariciar. Están en buenas manos, porque los dependientes demuestran sus conocimientos, su dedicación y cómo distinguir los gatos entre sí.Invito visitar este sitio para relajarse y, si se desea, adoptar un gato. Se puede tomar fotos, y jugar con los gatos, siempre con tranquilidad y moderación."

Gatuari Opiniones

Ely

hace 3 años

"Hermosos sitio lleno de amor y dedicación!"

Gatuari Opiniones

Victoria

hace 3 años

"Interesantísimo taller sobre bienestar del gato. La persona que impartía la charla, un excelente comunicador, paciente y ameno en su exposición. 👏"

Gatuari Opiniones

Montse

hace 3 años

"Proyecto encantador. Espacio de convivencia donde los humanos pueden disfrutar de la compañía de gaticos encantadores. Uno de los objetivos de Gatuari es la adopción responsable facilitando los contactos previos que permiten el mútuo conocimiento."

Gatuari Opiniones

Consuelo

hace 3 años

"Un lugar dnd puedes disfrutar de la calma felina y enamorarte d algun mixino. Gran labor la q hacen y lo tienen todo muy bien montado. Limpio y cn espacios muy bien preparados para los gatos. Un 10. Volvere y aconsejare pues preparan tambien al adoptante y buscan lo mejor para el futuro del gato."

Gatuari Opiniones

Mónica

hace 3 años

"Genial. Buen lugar y cuidando muy bien a los gatos"

Gatuari Opiniones

Jennifer

hace 3 años

"Hacen un trabajo increíble, se respira tranquilidad y buen ambiente. Te asesoran con calma y tranquilidad sobre el trato con los gatitos, su labor es verdaderamente loable."

Gatuari Opiniones

Karla

hace 3 años

"Un lugar mágico. Un santuario para los amantes de los gatos. Además, el equipo humano es excepcional. ¡Totalmente recomendable!"

Gatuari Opiniones

Pao

hace 3 años

"Yo solicité el servicio catsitter y lo recomiendo enormemente, ya que mis dos pequeños (uno de ellos con diabetes y por tanto con unas necesidades especiales) se quedaban solos un fin de semana y necesitaba a una persona de confianza que pudiera cuidarlos para yo quedarme tranquila, y así fue. Te informan de todo, ya no solo de como ha ido la visita sino que también te mandan vídeos de los pequeños jugando y recibiendo cariños. Estoy muy contenta. Repetiré."

Gatuari Opiniones

Isa

hace 3 años

"Es un lugar mágico, relajante y con gente dispuesta a ayudarte en todo momento. Para quien no sepa que es y ame los gatos, es un sitio obligatorio para ir.Con poco, logras ayudar a muchos gatos y encima pasas tiempo con ellos conociéndolos!Son gatos 10, amorosos, juguetones y preciosos."

Gatuari Opiniones

Núria

hace 3 años

"Un lugar increíble. Un espacio amplio, encantador, tranquilo, amigable y lleno de señores y señoritas gatunos/as. Personal muy amable con mucho corazón que te explican casos de los gatetes, resuelven dudas y que te orientan muy bien. Fuimos ayer y ya hay ganas de volver. Si sois amantes de los animales, en especial de los gatos, no dudéis en ir y dad vuestro apoyo."

Gatuari Opiniones

Abraham

hace 3 años

"Sitio ideal para los amantes de los animales y en especial de los gatos."

Gatuari Opiniones

María

hace 3 años

"Un placer estar en un sitio donde se nota el amor y dedicación por los gatos. El equipo de Gatuari es increíble y los gatos enseguida se adaptan y se les ve bien y felices, cosa que ayuda mucho a que enamoren a quienes vengan a visitarlos.Estoy muy a gusto en cada visita, recomendable 100%"

Gatuari Opiniones

Nalawatsu

hace 3 años

"Lugar mágico, se respira tranquilidad, amor y mucho respeto por los gatos que viven allí, porque esa es su casa, hasta que alguien les adopte.Los dueños de esa casa son los gatos, les veréis felices y muy bien cuidados por los fundadores de Gatuari y todos los que ayudan cada día con sus visitas y les dan amor, comida y asistencia en todo lo que necesitan.Podéis ir siempre que queráis a dar cariño y juegos a los gatuflos, siempre con mucho respeto, PERO NO OS OLVIDÉIS DE LO MAS IMPORTANTE, ESTAN AHÍ PARA ENCONTRAR UN HOGAR DEFINITIVO.También se dan cursos, talleres y hasta yoga en el mismo espacio.Os ánimo a ir y a adoptar, encontraréis gente magnífica y gatos adorables.Encontraréis un lugar amplio y muy acogedor.No se puede pedir más."

Gatuari Opiniones

Gemma

hace 3 años

"Una muy buena iniciativa para dar a conocer felinos en adopción. Entras en su casa “temporal” para poder disfrutar y conectar con ellos con la finalidad de que encuentren un hogar.Disponen de página web donde puedes reservar tu visita."

Gatuari Opiniones

Raquel

hace 3 años

"Un lugar fantástico para los gatos abandonados, donde les buscan adoptantes."

Gatuari Opiniones

Anna

hace 3 años

"Me encanta la labor que hacen, lo bien que cuidan a sus gatitos, la visibilidad que les dan para que tengan una oportunidad de salir adoptados. Lo amigables que son con la gente que va a visitarlos. Un espacio zen, de paz, para humanos y felinos :)"

Gatuari Opiniones

Mónica

hace 3 años

"Un gustazo de lugar. Tanto para la acogida de gatos como para adquirir nuevos conocimiento sobre nuestros amigos gatunos a través de la formación que ofrecen."

Gatuari Opiniones

Violeta

hace 3 años

"Personal maravilloso y extremadamente bien informado. Su yoga dominical con gatos es encantador, y también organizan muchos eventos interesantes relacionados con los gatos. También ofrecen un servicio de cuidado de gatos, y sé que nuestros gatos están en muy buenas manos cada vez que viajamos."

Gatuari Opiniones

Maria

hace 3 años

"Val la pena fer una visita."

Gatuari Opiniones

Miquel

hace 3 años

"Un lugar fantástico con muy buena gente :) :)"

Gatuari Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Intento ir cada vez que voy a Barcelona. Tienen actividades junto a los gatos. Solo con ir, colaboras."

Gatuari Opiniones

Juan

hace 3 años

"Visitar Gatuari es sentir buenas vibraciones, relajacion Y buen rollo, es un lugar màgico donde pasar un buen rato en la mejor compañia.Hacen canguro a domicilio, nosotros siempre que nos ausentamos dejamos a nuestras gatas a su cuidado, son buenisimos profesionales, sin duda no hay mejor catsitter que Gatuari."

Gatuari Opiniones

Alejandra

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Gatuari?

Alternativas a Gatuari

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de este mayo de 2022

Adiestramiento Canino Mario Lanero
Adiestramiento canino Mario Lanero

Perrera en Barcelona

C/ Fastenrath, 8, 08035 Barcelona, B


Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Buen asesoramiento a mi perro y buen trato. Lo recomiendo, después de probar otros de la zona que han sido nefastas.

Altarriba Amigos De Los Animales
Altarriba Amigos de Los Animales

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Trafalgar, 53, 08010 Barcelona


Maravillosos! Muy buena atención, he salido muy contenta de allí, ya tenemos veterinario de referencia para Drago, además de cuidar la salud de nuestras mascotas, contribuimos ayudando al refugio que tienen, y esa labor que...

Espai Degats
Espai DeGats

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Terol, 29, 08012 Barcelona


Un sitio maravilloso donde pasar un buen rato mientras ayudas a todos esos gatos que nadie parece ver. Un proyecto muy bonito donde un trabajo impecable de la chicas consiguen que tanto ir a visitarlos...