Gatuari Carrer de Sant Lluís

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Gatuari, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Gatuari
Sector Protectora de animales
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web gatuari.cat
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 17:00–21:00
Jueves 17:00–21:00
Viernes 17:00–21:00
Sábado 17:00–21:00
Domingo 17:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Gatuari abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gatuari es de 17:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Gatuari?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Gatuari, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Gatuari?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gatuari pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
Hace un año que soy voluntaria y quiero resaltar el buen trato y empatía de las empleadas y del resto de voluntarios con todos los visitantes. También tengo hijos y en alguna ocasión a la que hemos ido a una actividad en la que no estaban cómodos nos hemos ido. Los adultos tenemos que ser conscientes de ello. Gracias por hacer visibles a tantos gatos invisibles, sin vuestra ayuda seguirían sin una familia que les quiere.

M.

M. hace 7 meses en M. hace 7 meses
Buenos días, no tengo mucha costumbre en escribir reseñas, aunque si acostumbro a leerlas porque me gusta estar bien informada de los sitios. He visto varias reseñas que entiendo vienen de la misma familia, quejándose y desaconsejando el visitar Gatuari porque el “trato” hacía su hijo no ha sido correcto teniendo en cuenta una patología. Vamos a ver, y sin ánimo de ofender a nadie. Entiendo que unos padres quieran que sus hijos disfruten del contacto con los gatos ( yo también soy madre), pero también soy muy consciente de que si mi hija tiene un determinado comportamiento debido a una patología, por más que yo quiera que esté en contacto con ellos y juegue con ellos, he de ser adulta responsable y entender que el gato es un ser vivo con miedos y al que hay que tener un respeto. A mi me gustaría subir hacer escalada pero tengo una discapacidad que me impide hacerla( al menos todo lo que yo querría). Conozco Gatuari desde hace muchísimos años, he ido menos veces de las que me gustaría por falta de tiempo, me ha acompañado en alguna ocasión mi hija y me han hecho cerramientos en mi casa para proteger a mis gatos. Partamos de una base. Cuando vas a casa de alguien, respetas sus normas y si no puedes pues no vas o vas menos tiempo y avisas del motivo. El decirle a la gente que no vaya lo único que hace es a parte de mentir sobre la realidad del trato que tienen en las visitas, es perjudicar una de las fuentes de ingreso para seguir acogiendo y dando cuidados a esos gatos sin hogar, de modo que indirectamente me lleva a pensar si el fin de la visita era disfrutar de un momento de compañía con unos seres maravillosos ( los gatos) o llevar al niño a un entretenimiento diferente. Siento si mi reseña molesta a la familia pero la prioridad en Gatuari son los gatos y no tienen que tener ningún tipo de empatía hacia nadie, que la tienen y son encantadores. Ustedes son los que tienen que tener empatía hacia eso seres que viven en un local y no tienen familia.

Mi

Mirka hace 7 meses en Mirka hace 7 meses
Es un lugar ideal para conocer gatitos adultos o con historias complicadas y que buscan un hogar. Siempre que he ido ha habido un ambiente muy apacible (los grupos de gente en cada turno son reducidos) y como alguien autista eso me ayuda a no agobiarme. Además, se nota que el personal realmente conoce y se preocupa por los michitos. Deseando volver 🫶🏻

Mi

Micaela hace 7 meses en Micaela hace 7 meses
Es un espacio hermoso con gente que ama los animales y trabaja a destajo por ellos. El espacio es muy bonito, siempre que fui disfruté de mucha calma y un trato muy amable por parte del equipo. Gran parte de lo que se sobre los gatos lo aprendí de ellos ¡Gracias por hacer que espacios así existan en nuestra ciudad!

Ma

Mary hace 7 meses en Mary hace 7 meses
Un gran espacio lleno de gente trabajadora que se desvive para que los gatetes estén bien. Gracias a este espacio por darme la oportunidad de aumentar la familia

Na

Natalia hace 7 meses en Natalia hace 7 meses
Fui este fin de semana con mi familia y fue increíble. Un sitio donde se nota el profundo amor y respeto que tienen por los gatos que cuidan. Pudimos ver los gatetes que tienen ahora y todos son una pasada. Ojalá pronto encuentren una familia con la que ser felices y los quieran para siempre. Estuvimos muy a gusto durante nuestra visita, gracias a todo el personal que fue muy atento en todo momento

Al

Alicia hace 7 meses en Alicia hace 7 meses
GATUARI es un espacio para que gatos adultos sin visibilidad tengan una vida digna y, de paso, puedas conocerles y adoptar alguno. No es una cafetería donde tomarte un café y de paso acariciar mininos. Y yo agradezco esa priorización. Esa no-mercantilización de los animales. Allí vas a estar con gatos, y de paso, te invitan a tomar algo. Gatuari es mucho más que ese local, son unas maravillosas cat sitters que cuidan como nadie a nuestros gatos. Hace años que vienen a casa, primero con mis dos gatos y desde hace dos años lamentablemente solo a mi gata Lola. Son los mejores. Gatuari son mucho, muchísimo más que un “cat café”.

Co

Constanza hace 7 meses en Constanza hace 7 meses
Un lugar en el que no solo se les da todo el amor y contención a los gatos que han padecido experiencias malas/abandono/maltrato/etc, sino que también se educa y acompaña a todas aquellas personas que desean incorporar a unos de los gatos a la familia. No se puede adoptar un Gato si no se ha presenciado la capacitación que dan. Y el motivo fundamental de ello es que quienes partan a sus nuevos hogares lo hagan con una familia preparada para darles todo lo que necesitan y de la manera en que lo necesitan. Basta con ver las historias de cada Gato que han recibido y cómo se ha transformado su vida al pasar por allí. Y ni hablar si además la historia tiene un final feliz para el peludo. ❤️ Totalmente recomendados no solo si uno busca adoptar a uno de sus gatos, sino también se los puede ayudar para que continúen con su labor contratándolos ya sea para el servicio de catsitter como para losas protecciones de ventanas y balcones.

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Un lugar super tranquilo con un equipo muy agradable. Es una verdadera pasada pasar tiempo con unos gatos tan buenos (te amo Pimienta). Recomiendo ir y, si es posible, ayudarles adoptando algún gatin

Ka

KaribuI hace 11 meses en KaribuI hace 11 meses
El personal fue muy atento. El espacio es muy limpio y tranquilo, y los gatos muy adorables y agradables. Volveremos seguro

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Un lugar ideal para pasar un buen rato en compañía de estos maravillosos animales que tienen en acogida y que, además, hay la posibilidad de adoptar. Súper limpio y con unas instalaciones fantasticas. Trato excelente por parte de las voluntarias que te presentan a cada uno de los gatos, su carácter, que les gusta y que no y que te explican curiosidades y cosillas varias sobre estos pequeños felinos. Volvemos en breve porque la experiencia ha sido fantástica.

Ll

Lleiry hace 11 meses en Lleiry hace 11 meses
Fuí hace unos años y escribí una reseña un poco rara, me gustó mucho y el sitio es muy bonito. Los gatos son súper cariñosos

Mo

Montetres hace 1 año en Montetres hace 1 año
Me he encantado. Lo encontré de causalidad paseando por Barcelona. Entré y compré algunas cosas. La chica fue súper amable. Cuando vuelva reservaré. Tengo 2 gatas y no quiero adoptar, pero me parece una forma maravillosa de ayudar.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Ha sido una experiencia única, hacía tiempo quería probar y la verdad que se nota que están súper bien cuidados y el respeto que se le da a casa gatito. Recomiendo mucho visitar éste lugar 😊

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Un lugar ideal para pasar un rato con gatos, con una gran labor hacia estos animales y para poder interactuar con ellos si quieres adoptar uno. Los trabajadores son un encanto y se nota el amor hacia los gatos y lo buen que los cuidan. Muy tranquilo y además puedes tomar algo mientras disfrutas de tu visita. Muy recomendable.

Ma

Mateusz hace 1 año en Mateusz hace 1 año
Hace una semana pedí el presupuesto para instalar las redes en las ventanas. Hoy ya me las instalaron. Súper rápido y profesional. Estamos muy contentos!!

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Me encanto el trato, los gatos estaban super bien! Las chicas un 10 y todo muy bien cuidado para el bienestar de los animalitos💜 100% recomendable!

Ma

Maya hace 1 año en Maya hace 1 año
Very nice and clean place with great vibes. Loved the Animal Crossing music. The cats are sleepy, cozy and some of them are quite independent but never aggressive. Leo the cat is the cuddliest one in our experience. Un lugar muy agradable y limpio con muy buenas vibraciones. Me encantó la música de Animal Crossing. Los gatos son somnolientos, acogedores y algunos de ellos son bastante independientes pero nunca agresivos. Leo el gato es el más tierno en nuestra experiencia.

LO

LOURDES hace 1 año en LOURDES hace 1 año
Un lugar ideal, para estar en ambiente gatuno, tanto si te gustan como no, es tan tranquilo el lugar y acariciar estos probrecitos abandonados y con deseos de ser adoptados. 100 x 100 único !!!!!! Y ademas tomando un cafe o un refresco !!!!!

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
My favorite place in Barcelona and a must go for any cat lover. It's not like the usual "commercial" cat cafes where the main business is gastronomical and the cats are decoration/a gimmick, but more an open shelter where you can meet, hang out and play with cats that are often overlooked in shelters, are sick/disabled or have special behavioral needs - and, if possible, bond with and adopt one or more of them ☺️ One visit is 45 minutes long, with one drink included, and the caretakers will introduce you to the cats currently present and explain anything you should know about them. The number one rule is to respect the cats in their home. They also sell cat toys / supplies / merch and afaik most of the proceeds go into covering the cat care costs (some cats arrive there injured or sick, so lots of vet care is needed). To help out, you can also donate, become a member or support them on Teaming. Mi lugar favorito en Barcelona y una visita obligada para cualquier amante de los gatos. No es como los habituales cafés para gatos "comerciales" donde el negocio principal es la gastronomía y los gatos son la decoración/un truco, sino más bien un refugio abierto donde puedes conocer, pasar el rato y jugar con gatos que a menudo se pasan por alto en los refugios, están enfermos / discapacitado o tiene necesidades especiales de comportamiento - y, si es posible, vincularse y adoptar uno o más de ellos ☺️ Una visita tiene una duración de 45 minutos, con una bebida incluida, y los cuidadores te presentarán a los gatos presentes en ese momento y te explicarán todo lo que debes saber sobre ellos. La regla número uno es respetar a los gatos en su hogar. También venden juguetes/suministros/merchandising para gatos y, afaik, la mayoría de las ganancias se destinan a cubrir los costos del cuidado de los gatos (algunos gatos llegan heridos o enfermos, por lo que se necesita mucha atención veterinaria). Para ayudar, también puedes donar, hacerte miembro o apoyarlos en Teaming.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
El sitio muy limpio y acogedor. Los gatetes son un amor. Deberían haber mas sitios como este. Las chicas además muy atentas con nosotros y los gatetes. También tienen una tienda con accesorios para los michis, nosotros nos compramos un peluche 😬

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un sitio muy interesante para visitar o adoptar gatos que buscan un hogar. Dónde puedes interactuar con ellos, te explican su historia y puedes irte familiarizado con ellos antes de tomar una decisión.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Hemos ido a estar un ratito con los gatos y es una experiencia fantástica ! Los gatos están super bien cuidados y las chicas que gestionan el refugio super amables y encantadoras explicando todas nuestras dudas. Volveremos seguro !!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
We had a lovely time at Gatuari. Time flew by, and we almost wished we had booked two back-to-back 45m slots. The cats were so friendly, well-behaved, unique, playful, and cute!!! The staff were so accommodating and gave clear instructions on what boundaries each cat had. Definitely coming back on our next trip! Nos lo pasamos de maravilla en Gatuari. El tiempo pasó volando y casi deseamos haber reservado dos tragamonedas consecutivas de 45 m. ¡Los gatos eran tan amigables, bien educados, únicos, juguetones y lindos! El personal fue muy servicial y dio instrucciones claras sobre los límites que tenía cada gato. ¡Definitivamente regresaremos en nuestro próximo viaje!

Ra

RayKay hace 1 año en RayKay hace 1 año
Such a brilliant calming experience. We had a lovely time at Gatuari yesterday (13/04/23). The staff were soo great, and told us lots about all the cats so we could get to know each of them. Leo the cat was really friendly and sat on my lap a few times! All the cats are well looked after and the ladies clearly love and care for them. Thank you! Wish we could have adopted a cat, but we cannot have pets at home 😿 ❤️ Una experiencia relajante tan brillante. Lo pasamos muy bien en Gatuari ayer (13/04/23). El personal fue muy bueno y nos contó mucho sobre todos los gatos para que pudiéramos conocer a cada uno de ellos. ¡Leo, el gato, fue muy amable y se sentó en mi regazo varias veces! Todos los gatos están bien cuidados y las damas claramente los aman y los cuidan. ¡Gracias! Ojalá pudiéramos haber adoptado un gato, pero no podemos tener mascotas en casa 😿 ❤️

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Las chicas que nos atendieron eran super amables y atentas, los gatos y gatas super tranquilos y adorables y la experiencia más que recomendable!

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Wonderful, wonderful place! We had such a lovely time with the beautiful kitties. Staff are kind, knowledgeable, and caring. They are passionate about what they do and it shows. Can’t wait to return some day! 🥰 Maravilloso, maravilloso lugar! Nos lo pasamos de maravilla con los hermosos gatitos. El personal es amable, conocedor y atento. Les apasiona lo que hacen y se nota. ¡No puedo esperar a volver algún día! 🥰

Ra

Rachel hace 1 año en Rachel hace 1 año
This place is amazing, you can tell from the moment you walk through the doors how much the cats are loved and respected. I've been to a cat cafe before where it was very money making and rushed, this was the complete opposite. The two ladies who we met talked us through each cats quirks and personality types, which was a lovely touch. Couldn't recommend enough, thank you for having us xx 🐈 Este lugar es increíble, puedes darte cuenta desde el momento en que cruzas las puertas cuánto aman y respetan a los gatos. Estuve en un café de gatos antes donde era muy rentable y estaba apurado, esto fue todo lo contrario. Las dos damas que conocimos nos hablaron sobre las peculiaridades y los tipos de personalidad de cada gato, lo cual fue un toque encantador. No podría recomendar lo suficiente, gracias por recibirnos xx 🐈

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Uno de los Mejores Cats Café a los que he ido. Hacen actividades, trabajan con protectoras de todo el territorio, te asesoran muy bien con el comportamiento de los peludos, tienen el servicio de cierre de ventanas y de canguro por si tú tienes que irte unos días. Cuando vivíamos en Barcelona les contratamos muchas veces y nuestros gatos estuvieron como reyes. Iba a menudo a tomar café rodeada de gatos y Enric y Meri siempre me hicieron sentir como en casa, además sólo trabajan con gatos adultos que por motivos x suelen resultar invisibles a las protes y ellos, no sé por qué convierten en gatos completamente sociales, especiales y mágicos y hacen que te enamores de ellos desde el minuto 1. Recuerdo a Crossfit, a Hope, a Isla, a Otto, a Mami, a Noel, a Luz, a Hera, y podría llamar muchos otros.... gracias por su gran trabajo!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
everyone should have this experience at least once! perfect for the cats and the costumers ¡Todos deberían tener esta experiencia al menos una vez! perfecto para los gatos y los clientes

Ma

Martina hace 1 año en Martina hace 1 año
Los gatos están súper bien cuidados, te dejan estar bastante rato con ellos además. Las chicas son maravillosas, amorosas con los gatos y muy educadas y amables con los visitantes. Animo a la gente de Barcelona a que adopten allí sin dudar.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Fuimos el pasado miércoles a pasar la tarde con los gatitos y nos encantó! Las chicas que nos atendieron introdujeron a los gatitos junto a sus características uno por uno de una manera muy amable. También nos enseñaron los juguetes favoritos de los gatitos para poder entretenerlos y relacionarnos con ellos, en particular había una gatita (Valeria) que no paraba de dar saltos y de corretear de un lado a otro para pillar el juguete! El local es un sitio amplio con muchas camitas y túneles, hay un montón de sitios para que se puedan subir y observar. Además tienen puesta música relajante de fondo, lo cual aporta a la experiencia. En general un ambiente super agradable con gatitos maravillosos. Se nota que están muy bien cuidados y queridos mientras esperan a encontrar un hogar permanente. Increíble experiencia, gracias Gatuari!

Y

Y hace 1 año en Y hace 1 año
Un sitio muy acogedor y muy bien organizado, fue todo muy tranquilo, las chicas eran majísimas y explicaron todo muy bien, lo recomiendo un montón si quieres un ratito relajante y de conexión con gatitos <3

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Interesante lugar donde disfrutar de los gatos. No se trata de una cafetería que tiene gatos, se trata de ir a su espacio y compartir con ellos. Los gatos, cada uno de su manera, hay que quieren jugar y hay que quieren mimos. Los cuidadores y el personal muy amable y atento, siempre dispuesto a responder a todas las consultas y muy cariñosos con los protagonistas: los gatos. Totalmente recomendable, sales de allí con nuevas energías y con un relax de compartir tu tiempo con ellos.

Ad

Adelaida hace 1 año en Adelaida hace 1 año
Hemos pasado una tarde magnífica y relajante junto a todos los gatitos. Muy buen trato al público de parte de ambas chicas.

Ed

Ed hace 1 año en Ed hace 1 año
Mis amigos y yo lo pasamos muy bien aquí. Los gatos eran muy amables y bien cuidados. Teníamos el sitio para nosotros. Las bebidas estaban incluidas en el precio. El amable personal nos dio excelentes recomendaciones de restaurantes cercanos.

Ca

Cal hace 1 año en Cal hace 1 año
Muy contentos con la experiencia. La mujer que trabaja muy calmada, educada y amable. Hemos estado muy a gusto. Muy buen precio. Un par de pegas son que su web no está en catalán y que tampoco sabía que dos grupos de personas pudieran solaparse parcialmente durante la estancia, me hubiera gustado saberlo previamente. Si quieres disfrutar un ratito de la calma y gatos, harías bien en dar una oportunidad a Gatuario. Muy recomendado, buenas vibraciones.

Ro

Roxána hace 1 año en Roxána hace 1 año
Fui al cat cafe con mi novio. ¡Nos encantó tanto! Los gatos eran tan lindos, son muy sociales y amables. El equipamiento es muy bonito: estos gatos tienen todo lo que necesitan. Las chicas son tan encantadoras que disfrutamos hablando con ellas sobre los adorables gatos. Recomendamos el lugar! ________________________________________________________ I went to the cat coffee with my boyfriend. We loved it so much! The cats were so cute, they are very social and kind. The equipment is very nice: these cats have everything that they need. The girls are so lovely, we enjoyed talking with them about the lovely cats. We recommend the place!

Mònica hace 1 año en Mònica hace 1 año
¡Espacio muy agradable, muy buen trato con los visitantes y sobre todo con los mixinos! ¡¡El tiempo se nos ha pasado muy rápido, una muy buena experiencia!!

Sm

Smile hace 1 año en Smile hace 1 año
Servicio al Cliente: Informal y amigable Precio: 4,50 € Servicio: ¡Este es un refugio de adopción donde puedes disfrutar de un rato con los gatos! ? Puede reservar con anticipación o dentro del día en su sitio web. Reservé dentro del día de la visita a las 11 am y recibí un mensaje de confirmación a las 3 pm para visitar a las 5 pm. Una vez que llegues, te informarán sobre algunas reglas. Podrá permanecer allí durante 45 minutos y disfrutar de una bebida a su elección. ? Solo me preocupa la falta de tiempo, ya que tomó más de 5 minutos presentar a los gatos, lo cual entiendo es importante. Quizá podrían empezar los 45 min. temporizador después de la introducción o supongo que si lo visitas por segunda vez, ¿podrías omitirlo? Recomendación: Si eres un amante de los gatos y quieres una interacción rápida con gatos adorables o quieres adoptar un mejor amigo gato, ¡este es el lugar para ti! ? ¡Espero que todos los gatos sean adoptados lo antes posible, ya que todos merecen un hogar y todo el amor! ?❤️

Iv

Iv hace 1 año en Iv hace 1 año
Un lugar perfecto para pasar un timpo con unos gatitos adorables. La chica que trabaja ahí, Alba tiene mucha paciencia y experiencia, fue muy amable y presenta todos los gatitos y sus características. Los gatitos son diferentes y buscan un hogar permanente. Algunos son más juguetones, algunos queren que les das muchos mimos No es un típico cat café, pero me parece un lugar perfecto si buscas algo diferente y único, y si buscas adoptar un gato.

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
¡Altamente recomendado! Fue una experiencia encantadora, sin embargo, recomendaría venir por la tarde: estuvimos allí por la mañana y los gatos todavía tenían un poco de sueño ❤️

Le

Leo hace 1 año en Leo hace 1 año
Alucinante el cuidado y amor hacia estos mininos, son tratados con la mayor dedicación y ha sido una agradable mañana pra los niños, sabiendo que todo lo recaudado va para ayudar a que sigan teniendo un sitio agradable donde esperar a ser adoptados ?? gracias por la labor.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Felicito a los voluntari@s que en día festivo acompañan a los visitantes, son muy amables y te dan todas las explicaciones que necesites. Todo está muy limpio y cuidado y se ve a los gatos relajados dentro de su espacio.

Ba

Bazo hace 1 año en Bazo hace 1 año
Un lugar muy agradable en el que pasar un rato. ¡Te sientes como en casa, lo recomiendo y además el trato es muy agradable!

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Contratamos el servicio de catsitter y han sido excelentes! 100% de confianza y miran por el bien del gato por encima de todo. Estamos muy muy agradecidos ?

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
¡Es tan refrescante ver a las personas que anteponen a los animales antes que a las ganancias! ¡El bienestar de los gatos es la prioridad número uno en este establecimiento y los cafés para gatos de todo el mundo podrían aprender mucho de este! Dicho esto, creo que el nombre 'Cat Cafe' es un poco confuso porque no se sirve comida ni bocadillos. Esto es más de 'Meet & Greet' los gatos. ¡Sigan con el buen trabajo!

Ge

Gergana hace 1 año en Gergana hace 1 año
Si estás buscando una experiencia diferente durante tu visita a Barcelona, ​​te recomiendo totalmente Gatuari. Los gatitos son adorables!! Las chicas que dirigen el lugar fueron súper amables y se aseguraron de presentar a todos los gatos y sus personalidades. También nos orientaron sobre cómo acercarnos y jugar con ellos. La cantidad de personas que pueden visitar al mismo tiempo es limitada, así que asegúrese de hacer una reserva con anticipación :) Además, no tenga miedo de enamorarse de los gatos, ¡todos están buscando un hogar para siempre!

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Nos encantó conocer el proyecto de Gatuari. El ambiente es muy agradable, te presentan a todos los gatetes y luego puedes interactuar con ellos y llegado el caso adoptarlos. Una experiencia diferente y desde luego encantadora. Cuando volvamos a Barcelona volveremos sin duda.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Un fantástico espacio, un ambiente relajado y agradable donde disfrutar de una familia de gatos (todos en adopción), tomar algo y en definitiva pasar un rato jugando y conociendo a los gatos. Mención especial para las cuidadoras, muy atentas, amables y sobre todo cuidados de los animales. Volveremos seguro.

Pa

Paulina hace 1 año en Paulina hace 1 año
¡Tan lindo! Y los empleados conocen muy bien a los gatos y fomentan comportamientos y dan consejos, para que tengas la mejor experiencia con los gatos mientras se aseguran de que sean respetados y cómodos :)

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Un lugar magnífico para visitar sus habitantes gatunos. La gente que está allí es maravillosa y hace un trabajo increíble. Los gatos están muy atendidos y no saben perfectamente cómo se cada uno. Además, ofrecen servicios a domicilio como la catsiter que sabes, que con esta gente, no vas a fallar. Muy contento de haber ido

Fe

Fernanda hace 2 años en Fernanda hace 2 años
Fui con mis amigos y pese a ser un grupo grande (8 personas) fueron muy amables y atentos todo el tiempo. Nos confirmaron la reserva super rápido y el ambiente muy cuidado, la atención de 10 y se notaba la dedicación por los gatos. Sin duda ¡volveremos pronto!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Pasamos el otro día por casualidad y descubrimos este lugar. No hemos entrado (aún) pediremos cita para ir. Me parece una buena forma de introducirte en el mundo gatuno, de conocerlos y de poder adoptarlos. Es importante saber que si se quiere adoptar a un gato, hay que leer, dejarse asesorar e informarse mucho mucho puesto que para nada es lo mismo que tener un perro. Yo he tenido 4 perros a lo largo de mi vida y pensaba que tener un compañero felino sería una experiencia más pero EN ABSOLUTO!! Son taaaaaan diferentes... empecé con 1 y he acabado con 3. Aquellos que deséis adoptar, hacedlo con el corazón, cada uno de esos gatitos espera su familia ideal. :)

Al

AleAkane hace 2 años en AleAkane hace 2 años
Gatuari es el sitio perfecto para poder disfrutar de un rato agradable con gatos. Con la entrada básica viene una consumición, además de 45 minutos de juego. Cabe destacar que puedes adoptar a los gatos (son todos recogidos de protectoras). El personal muy amable y simpático!

De

Denise hace 2 años en Denise hace 2 años
Went here last weekend as my daughter absolutely loves cats. We have 2 dogs at home. We were visiting Barcelona and came across this. Ladies are super friendly book was easy online and were very kind to help me change time slot. My lit one had a lovely time. Cats are well taken care and very cute. Wish I could adopt one but we live abroad. Defo will come bk in summer.

AM

AM hace 2 años en AM hace 2 años
Hace muy poco nos pusieron un par de redes para nuestros gatos y estamos muy contentes. Muy profesionales y materiales de primera calidad. Muchas gracias!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
I visited this placed with my boyfriend after we tried to go to another Cat Cafe where we were treated really rude and thrown out because we didn't make "reservations". But we were glad that didn't work out, because Alba, ( if I remember corectly) wellcomed us so nice and explined the rules very calm and sweet. She presented all 12 cats to us, laughed and stayed with us. It was an amazing experience. Very calming and playful. Would recommend and come back.

Tr

TrotaMundi hace 2 años en TrotaMundi hace 2 años
Me gusto mucho el lugar, muy aseado, excelentes condiciones para los gatos (los cuales son obviamente hermosos y perfectos para adopción). La atención fue muy buena.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
La experiencia ha sido muy agradable, la chica muy amable y atenta y los gatos están muy bien cuidados. Ojalá todos los gatitos que hemos conocido hoy encuentren un hogar

An

Andelson hace 2 años en Andelson hace 2 años
The girl who attends is very friendly and informs you about everything and about each cat. And cats are so lovely❤️10/10

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Es un sitio muy agradable para pasar un rato con gatos. Las chicas que lo traen son muy amables y te cuentan muchas cosas de los gatos. Es un espacio sin ánimo de lucro que tiene gatos acogidos y en adopción. ¡Si te gustan los gatos vale la pena! En el precio entra una consumición.

Fh

FhgrA hace 2 años en FhgrA hace 2 años
Me encanta, silencio, tranquilidad y gatos. No necesito nada más.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Muy guapo, muy tranquilo y los gatos super monos. El personal super agradable, muy amable y muy servicial.

Vi

Viviane hace 2 años en Viviane hace 2 años
Vale mucho la pena una visita. Los gatitos son muy cariñosos y están muy bien cuidados. El staff es muy simpático. Ojalá todo los gatos sean adoptados porque se lo merecen.

Au

Aura hace 2 años en Aura hace 2 años
Un sitio que da oportunidades a unos maravillosos seres, los felinos. Y que ofrece la posibilidad de interactuar con ellos y conocerse, de poder pasar un buen rato con ellos o incluso de adoptar si surge alguna conexión especial con alguno de ellos.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Nos ha encantado Gatuari, los gatitos son adorables todos y la gente que trabaja con ellos super majos, atentos y comprometidos, volveremos sin duda!! Y gracias por hacernos sentir como en casa :)

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Lloc molt tranquil i relaxant, on pots gaudir de la companyia de molts gats sense estar atabalat, perquè hi ha poca gent simultàniament. Es nota que cuiden i estimen molt als gats. Imprescindible fer una visita

Ka

Katia hace 2 años en Katia hace 2 años
Una experiencia increíble! No sé por qué no he ido antes. Si no quieres adoptar puedes ir simplemente por colaborar, son solo 4'5 la sesión y te entra un bebida. Hay gatos muy mansos y juguetones y las chicas son muy majas.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Me ha encantado.Muy buen lugar para pasar un ratito con los gatos.Les dan una segunda oportunidad.Totalmente recomendable.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Personal amable y gatitos muy monos. Volveré más veces. El precio incluye una bebida.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Un muy buen sitio para estar con los gatos que también puedes tomar algo allí. Y te atienden en grande ??

We

Werthers hace 2 años en Werthers hace 2 años
Lugar para disfrutar de los gsts

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Limpio y cuidado. Lugar excelente para que los amantes de los gatitos pasemos un rato disfrutando de su compañía.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
No es un café con gatos. Es un espacio para los gatos donde las personas pueden interrumpir un poco y pasar un rato. Sitio tranquilo pensado para poder jugar un rato con los más activos. Puedes jugar con ellos y tocarlos, pero no cogerlos. Estarán encantados de que adoptes. Te ayudarán con todo. Y si quieres ayudarles como voluntario/a ponte en contacto con ellos.

Mònica hace 3 años en Mònica hace 3 años
Un buen espacio para relajarse y tomar algo, rodeada de gatos. El servicio de canguro es más que recomendable, cuando nos vamos estamos seguros de que nuestros gatos están en muy buenas manos.

Kr

Kristina hace 3 años en Kristina hace 3 años
Un oasis en el barrio de Gracia, me encanta ir a estar con los gatos, conocerlos y jugar con ellos. Un sitio tranquilo, dónde se vela por el bienestar de los gatos y se ayuda a que encuentren familias responsables. Mi gatita la he adoptado con ellos y estamos muy felices por los buenos consejos que nos dieron para que se adapte a nuestra casa y a otra gata con la que ahora convive.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Si estás pensando en adoptar, Gatuari es el lugar para ti. Se aseguran de que conozcas a los gatos antes de que formen parte de tu familia para que no te dejes llevar por impulsos y encuentres a tu compañero ideal, previniendo el máximo de problemas que puedan surgir y buscando siemore la mejor familia para los gatos y el mejor compañero para las personas según las necesidades y caracteres de cada uno. Tras adoptar, siemore se aseguran de hacer un seguimiento para asegurarse de que todo va bien y ofrecer su ayuda y consejos si es necesario. Y si no quieres/puedes adoptar, pero te encantan los gatos y quieres pasar un ratito especial, Gatuari es el mejor lugar para tomarte algo rodeado de gatetes! Las visitas son de 45 minutos, incluyen una bebida a tu elección y puedes jugar con los gatos, acariciarles, observarles y comentar o preguntar todo lo que quieras al personal, que siempre está encantado de rsponder y aconsejar desde la empatía y la experiencia. Al final de cada turno se hace una desinfección exhaustiva para seguir las medidas de seguridad e higiene. Acércate a conocerles y déjate enamorar por los peludos!

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Hara en breves dos años que soy voluntaria aqui en Gatuari. Voy a ayudar religiosamente una vez a la semana y aquellas ocasiones en que no puedo ir esa semana en particular se hace eterna. Es un proyecto que realmente me tiene robado el corazon y he visto de primerisima mano el amor con el que se hace todo y la de vidas felinas a las que ha ayudado. Se hace un trabajo muy profundo de concienciacion y enseñanza que me parece imprescindible. Siendo la loca de los gatos que soy he visitado cat cafes en todas las ciudades que he visitado en mis viajes, y no he encontrado ninguno que se compare a este. Por eso trabajo aqui, porque lo que no deja de ser un zoo, un negocio en muchos casos (gatos de raza hartos de visitas donde cobran hasta 21$ la hora), aqui es un espacio de aprendizaje, cariño y salvar vidas. Ver a gatos que lo han pasado mal salir de sus cascarones, abrirse al afecto y encontrar sus familias es precioso. Animo a todo el mundo que pueda a visitarlo (mis amigos y familia dan fe de ello) y tengo clarisimo que cuando adopte sera aqui. Muchisimas gracias por todo al resto de voluntarios y los fundadores del proyecto!

Ai

Aina hace 3 años en Aina hace 3 años
En lugar de ir a una cafetería normal, recomiendo muchísimo venir aquí a tomar algo. El ambiente es muy acogedor, la atención es inmejorable y la relación con los gatos se hace muy fácil. Un pedacito de cielo en la tierra. 100% recomendado.

Al

Aldaras hace 3 años en Aldaras hace 3 años
estuve hace unos dias hacie do una visita a los gatos y encontré que es un lugar super trsnquilo y relajante para ellos,los gatos.Disponen de jueguetes y unos buenos cuidados por parte del perdonal que es muy agradable y los gatos son super cariñosos y te vienen a buscar para jugar y mimarlos un pokito,quedé encantada y volveré a repetir la experiencia.

Sh

Sheila hace 3 años en Sheila hace 3 años
Trato exquisito, conocimiento y visita imprescindible para cualquier amante gatuno.

Ma

Max hace 3 años en Max hace 3 años
Un buen lugar donde pasar un rato relajante en compañía de gatitos mientras te tomas una infusión. El lugar siempre está limpio y los gatos están bien cuidados... También tienen un buen sistema de adopción, y són sin ánimo de lucro. Una buena causa y agradable

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Es un sitio lleno de buena energía y esperanza. En el local se nota la energía de los gatos bien cuidados y del esfuerzo que hay detrás.

Gl

Glòria hace 3 años en Glòria hace 3 años
Estoy encantada con el servicio de catsitter. Siempre me han cuidado mis gatos de manera muy profesional y cercana y me quedo muy tranquil.la de dejarlos !!

Su

Su hace 3 años en Su hace 3 años
Toda persona que sea amante del mundo felino, tiene una visita obligada en Gatuari. Son muy profesionales, responsables con la labor que hacen y de trato muy educado. He empezado hace poco como voluntaria, después de haber realizado un curso de bienestar animal (que recomiendo totalmente) y tengo que decir que estoy muy satisfecha. Aconsejan muy bien y con mucha responsabilidad y conocimiento si quieres adoptar, como es mi caso. Una de las cosas que me sorprendió cuando lo conocí, fue lo limpias y acondicionadas que tienen las instalaciones, tanto para los gatos, que están super bien cuidados, como para las personas que lo visitan. Un lugar absolutamente recomendable. Susana.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
He usado el servicio de cat sitter y no lo podría recomendar más. Enric y Meri son fantásticos, más que una visita previa nos la hicieron de asesoramiento, y su amor por los peludos es obvio desde el primer momento. La tranquilidad de irse de vacaciones, o por trabajo, y dejar tu Misha en buenas manos y en su casa (no sólo unas que lo alimenten, si no que están un rato acompañándolos, jugando con ellos y dando cariño) y que además te mantienen informado de cómo lo han visto, no tiene precio. Siempre ha sido una inquietud que esté bien atendido cuando yo no puedo atenderle, una preocupación menos! Gracias por cuidar de en Katu tan bien chicos!

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
Primera visita a Gatuari después de medio año siguiendo su labor por redes sociales. Gestionan reservas online de forma obligatoria para controlar higiene y medidas de seguridad, lo que se agradece mucho. El local está limpio, te invitan a beber algo y la visita estándar dura unos 45min/4'5€pax. Te informan de todo lo que quieras y nos atendieron de maravilla. Cerca de la parada de metro Joanic (L4) se encuentra este santuario para gatos, donde hemos podido pasar un rato muy ameno, relajante y divertido con Maya, Jana, Mimo, Minion, Missy y Missandei (había más compañeros felinos pero estaban a su aire y no nos hemos acercado). Recomendamos mucho que los conozcais, tanto a las personas que sostienen Gatuari, los gat@s que pasan por ahi, así como los múltiples servicios que prestan!

Ja

Jaume hace 3 años en Jaume hace 3 años
Perfecto para si te piensas adoptar un gato o simplemente quieres pasar un buen hora.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gatuari?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de junio de 2024