ANAA Protectora De animales Calle de Valdetorres de Jarama

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Valdetorres de Jarama que encontrarás en Calle de Valdetorres de Jarama, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de ANAA Protectora De animales, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre ANAA Protectora De animales
Sector Protectora de animales
Ciudad Valdetorres de Jarama
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web anaaweb.org
Teléfono 916672036

Horario

Lunes 10:00–18:30
Martes 10:00–18:30
Miércoles 10:00–18:30
Jueves 10:00–18:30
Viernes 10:00–18:30
Sábado 10:00–18:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, ANAA Protectora De animales abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Valdetorres de Jarama, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de ANAA Protectora De animales?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 916672036

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, ANAA Protectora De animales, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con ANAA Protectora De animales?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Valdetorres de Jarama, tu también puedes dejar tu reseña sobre ANAA Protectora De animales pulsando aquí.

Me

Merce hace 6 meses en Merce hace 6 meses
Buenas, hoy hemos adoptado a Ozzy, nuestro cuarto gatito adoptado en vuestra asociación, no tengo palabras para agradecer todo lo que hacéis por todos esos maravillos animalitos que cuidais y dais cobijo y amor, gracias a todas esas personas que están ahí día a día y en especial a la voluntaria Maria, que siempre está pendiente y atendiendo a todas mis preguntas, ojalá todos esos amores encuentren pronto una familia que les dé tanto amor como los míos me dan a mi y yo a ellos.

Ma

Maribel hace 6 meses en Maribel hace 6 meses
Trabajo extraordinario de todo el personal que cuida de tantos animales sin hogar, son muchos los perros que tienen allí y a todos los atienden y conocen con mucho amor. Pudimos recorrer las instalaciones acompañados de Maria, una de las voluntarias que ponen todo su corazón en lo que hacen. Gracias a ella tenemos en casa a Garbanzo nuestro nuevo compañero de vida. Gracias a todos por intentar hacer un mundo mejor y ser familia temporal de tantos pobres abandonados

Ma

Marisa hace 7 meses en Marisa hace 7 meses
Gente formidable haciendo lo mejor posible por animales que han sido abandonados, tratados como despojos.. Si buscas un compañero de vida pide cita con ellos y ten paciencia .. van despacito pero llegan. Nosotros adoptamos a Bobby y acogemos cuando podemos.

Ja

Jaime hace 10 meses en Jaime hace 10 meses
Increíble la labor que hacen para los animales. Que bien los cuidan y que instalaciones más increíbles. Se merecerían recibir muchísimas subvenciones

Ro

Roger hace 10 meses en Roger hace 10 meses
Asociación protectora de animales, muy comprometida. Con unas instalaciones magníficas, para que los perros y gatos, en sus cheniles, tengan seguridad, salud, bienestar y alimentación. Con grandes espacios, servicio Veterinario, voluntarios etc. Ayer adoptamos a Tintín Aupa (ahora Marko). Todo genial, las explicaciones y consejos de Claudia, los informes de la Veterinaria Sandra, etc....

Te

Teresa hace 10 meses en Teresa hace 10 meses
Hola! Mi mascota ya no está conmigo y tengo su cuna, varias colchonetas, collares, etc... Si podéis aprovecharlo, estaré encantada de donarlo, a quién sea Vivo en San Sebastián de los Reyes.

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
Hacen una labor increíble con todos los animales que tienen. Fui a apadrinar a un perrito, me enseñaron todo el refugio, explicaron cómo trabajaban y pude acompañar a alguno de los perros ...sin duda es un lugar magnífico para aportar cualquier tipo de ayuda🙏

Fc

Fco hace 11 meses en Fco hace 11 meses
Aunque he ido varias veces y no atienden al telefonillo me parece un sitio perfecto para poder ayudar y echar una mano en lo que se pueda, la clínica veterinaria se ha convertido en nuestro veterinario habitual

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
La mejor protectora de animales. Llevo años siendo adoptante y casa de acogida. Llevan desde 1992 dejándose la piel por los animales abandonados y eligiendo las mejores familias para cada uno de ellos. Estoy orgullosa de formar parte de esta familia.

Mi

Mireya hace 1 año en Mireya hace 1 año
Recomiendo este centro 100%, era la primera operación de nuestra gata Tokio y estoy encantada tanto por el trato hacia Tokio como conmigo. Mil gracias por hacer las cosas fáciles y dar seguridad en estos casos. Volvería sin duda :)

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Sin duda si has decidido tener un perro este es un sitio al que debes ir. Te atenderán muy bien y te aconsejarán sobre los perros que pueden ser convenientes para ti, teniendo en cuenta lo que esperas del perro y tus circunstancias personales. También te asesorarán sobre cómo debes cuidar a tu nueva mascota en los primeros días para que vayáis cogiendo confianza. También hay gatos y algún otro animal.

Co

Concepción hace 1 año en Concepción hace 1 año
Se preocupan mucho por los animales y adoptamos a nuestro perro allí hace 12 años. Ahora que se fue, fuimos a donar su pienso y sus medicamentos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Los perros están súper bien cuidados, con gente tan profesional. Son poca gente y necesitan ayuda, pero se les ve, que Dan el 1000% 10000

Fa

Fani hace 1 año en Fani hace 1 año
El próximo 12/5 harán 11 años desde que adopte a Leonidas (Busc para ell@s). Antes de elegir Anaa, me asesore buscando información de asociaciones, de su manera de trabajar, de tratar a los animales... La verdad que la experiencia con ell@s fue increíble, ves como tienen a los cachorros, a los adultos,... Instalaciones impecables. Comos se implican personal y profesionalmente. Es un todo. Cómo están atentos al animal adoptado a lo largo de los años. La mejor decisión de mi vida fue elegirles para adoptar a mi Leo. Aún así, ya sea Anaa, cómo en otra asociación, ADOPTA SIEMPRE, de manera responsable y sabiendo e informándote de donde adoptas. Ahí podréis ver el día de la adopción de Leo cuando apenas tenía 2 meses (lo tiene en brazos mi hermano)... Y como está ahora a sus 11 años.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Adoptamos allí a nuestra perra hace poco más de un año y solo podemos hablar bien de ellos. El trato hacia los animales es maravilloso, se aseguran de que vayan con familias que de verdad los van a querer y las instalaciones están muy cuidadas

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Espacio muy recomendable para todos los animales de tránsito que esperan ser adoptados. Siempre van a hacer lo mejor desde el punto de vista veterinario y etologico para la recuperación física y emocional de los animales que se rescatan y esperan familia. Por otro lado, recomendables para acudir a ADOPTAR. No siempre es recomendable querer adoptar los animales que te gustan. Porque puede que no se ajusten a tu perfil familiar y de costumbres. Si te dejas asesorar, ellos sabrán emparejarte con el animal más adecuado para ti y que tu también le encajes al animal. Ellos buscan que ambas partes SEAN FELICES y ENCAJEN porque será un éxito para TODAS las partes

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Excelente experiencia. Estábamos interesados en adoptar un perrete con el hándicap que tenemos 2 gatos y el asesoramiento fue impecable. Tenemos a Raven que respeta totalmente a los gatos y poco a poco están conviviendo juntos. Muy contentos con la adopción.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Maravillosa experiencia. Te escuchan y buscan el mejor perro para tu situación personal. Yo tenía ya dos gatos así que necesitaba un perrete de buen carácter y me han dado el perro más bueno del mundo. La recomiendo sin dudarlo.

Su

Sue hace 1 año en Sue hace 1 año
Wir haben unseren Leo von Euch damals bekommen! Er fühlt sich sehr wohl bei uns! ??? Muchas Gracias!?? ¡Conseguimos nuestro Leo de ti entonces! ¡Se siente muy cómodo con nosotros! ??? Muchas Gracias!??

Am

Amatista hace 1 año en Amatista hace 1 año
Ayer fuimos a llevar a nuestra perrita para que la hiciesen revisión, analítica, eco… ya sabemos que nuestros perritos se ponen nerviosos si nosotros estamos nerviosos, entro otra veterinaria y mi hermosa perrita se quedo tranquila con ellas, tratan con mucho cariño a nuestros pequeños miembros de la familia, como si fueran suyos, la atención de la veterinaria fue impecable, desde el principio al final, todo muy bien explicado y respondiendo nuestras dudas. Y el alberguito que tienen canes rescatados, los tienen muy bien cuidado, tienen un dicho que vi ayer escrito SU AMOR NO SE COMPRA,ADOPTA!!!❤️?? buenos precios, ya que lo que ganan lo destinan a la protectora. Muchas gracias, lo recomiendo!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Para mí la mejor protectora de Madrid, transparencia 100%, te dan cita para que conozcas a los perros, te asesoran, las instalaciones donde están los animales son muy buenas, la verdad es que muy bien.

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Si quieres adoptar un animalillo, no lo dudes. Acude a Anaa. Te asesoran según lo que quieras, necesites. También puedes apadrinar. Como experiencia es genial estar con el adoptado todas las semanas. Ellos nos lo agradecen.

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Gracias a ellos Blue y yo nos conocimos y ahora es mi fiel compañera, trato inmejorable, todo fue muy rápido y solo tengo palabras de agradecimiento hacia la asociación y la gente que allí trabaja. ???????

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Nos encantó la forma de tratarnos. Íbamos buscando una gatita para adoptar y no tardamos ni un día en decidirnos.Son super atentos y te facilitan mucho las cosas. Estoy encantada.

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Estamos encantadas!!! Eso sí, siempre con cita previa pq ell@s no paran de trabajar. Se nota la experiencia muy profesionales y organizados. Como en todas partes tienen su protocolo normas. Somos adoptantes de gatos y te los entregan con todos los papeles en regla etc... Mil gracias, por todo!!! ?

Ss

Ssm hace 1 año en Ssm hace 1 año
Las tres veces que he precisado de su ayuda para que acogieran a perros abandonados la experiencia ha sido positiva. La única pena es que para hacerse cargo de los animales tienes forzosamente que ponerte en contacto con el ayuntamiento de El casar (lo cual fuera de horario de funcionario es imposible) o con la policía local de el Casar (mas complicado aún) y en su defecto con la guardia civil. Si no has contactado antes con ellos, no se hacen cargo de ningún animal por que parece ser que si no, no reciben la ayuda que el ayuntamiento está obligado a darles por ley para la manutención y cuidados de los animales abandonados. Pero lo cierto es que al final siempre han ayudado a hacer ese trámite. Realizan una gran labor!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
INCREÍBLES! El trabajo que hacen con los peludos y con los humanos es admirable, te aconsejan y te guian desde el primer momento, siempre a tú disposición y con una sonrisa. Hace 4 años adoptamos a Kitty (Kleo) y ahora hace tan solo días adoptamos a Bella (Ratona). A Kitty con 1 año y a Bella con mes y medio y no podemos estar más felices y agradecidos; se ponen en contacto contigo para cualquier duda, se aseguran de que el peludín esté en un hogar seguro y feliz y cualquier problema que tienes, en seguida te lo resuelven! Son un equipo maravilloso con especial reseña a las dos Marías que se desviven para que los peludines sean lo más felices posibles. Vivimos a 1h en coche de esta prote y desde luego les eligiría cada vez ❤︎

Ki

Kika hace 1 año en Kika hace 1 año
Aquí hemos adoptado al nuevo miembro de la familia. Perrete mestizo de 4meses. El trato y el buen hacer de la Asociación y protectora fue exquisito. Buenísima labor de sus voluntarios.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Si os habéis decidido a adoptar un compañero de vida, recomiendo muchísimo esta protectora. Nuestra experiencia adoptando ha sido de 10. Hay que pedir cita para hacer la visita, esto es importante porque necesitan bastante tiempo con cada familia, te explican todo, te conocen, te asesoran, y después te enseñan todo el recinto para que conozcas a los animales y verás si sientes conexión o un amor a primera vista. La adopción en el día es posible, por lo que recomiendo que tengáis bastantes cosas preparadas en casa de antemano, aunque allí también puedes comprar lo que necesites. Una vez hayas adoptado, se siguen preocupando por que todo esté yendo bien así que en el seguimiento puedes pedirles ayuda con lo que sea. Todos han sido muy majos, se ve que aman a los animales y los tratan con mucho amor y ternura, especial mención a Tania, que nos guió en todo el proceso y nos ayudó muchísimo. Estamos súper felices con Galleta, y todo gracias a ANAA.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Siempre nos han tratado fenomenal. Nos hicieron hueco el sábado de semana Santa para ver a una perrita en el centro veterinario. Totalmente recomendables. En la protectora hemos adoptado ya dos veces y siempre bien. Me parece que hacen una labor necesaria.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Hacen una excelente labor, ayudando a perritos y demás. Lugar muy bien cuidado. Ayudemosles todos con lo que podamos para que puedan seguir cuidando a las mascotas más necesitadas. Mi enhorabuena a ANAA.

Ra

Ralph hace 2 años en Ralph hace 2 años
Yeye (geboren: 03.07.2011) haben wir 2014 von eurer Organisation mit der Hilfe vom Tierschutz Kirn bekommen. Er ist fantastisch !!!! Tausend Dank & Liebe Grüße, Doris & Ralph

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Tremenda labor la de esta protectora, buena organización y seguridad, mucho espacio para los perros y gatos, control sobre sus animales, merecen mucha ayuda, gracias ANAA

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un magnífico sitio donde adoptar, los colaboradores y voluntarios que atienden el centro, muy amables. Las instalaciones magníficas, muy limpias y cuidadas.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Hemos adoptada a nuestra perrita Peca este sábado, el trato por parte de todos fue maravilloso, y su trabajo, dedicación con todos estos animales que se encuentran allí es intachable. Solo puedo dar las gracias a todos y en especial Isac por habernos atendido y guiado en una decisión tan maravillosa. Gracias Anaa.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Adoptamos a nuestra Gata Menta, la experiencia fue muy positiva. Cada vez que he necesitado consejos por teléfono, e-mail y WhatsApp, siempre han estado pendiente de las dudas que surgen. Muy contento con la protectora y la clínica veterinaria.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Me he traído a casa a la perrita más bonita del lugar. Encantadora Tania y todos los que están allí trabajando y ayudando. Gran labor. Ojalá la visa fuera más fácil para muchos animales. Gracias!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
He ido a esterilizar a mis perritas y todo genial. El personal de la clínica un diez!!! Y además ayudas a la protectora.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Adopte aquí a mi perrita hace cuatro años y me sorprendió muy gratamente lo limpio y bien acondicionado que tienen las instalaciones. Son bastante conscientes de a quien dan cada perro, no tratan de colocarlos en cualquier casa, sino buscar la familia ideal para cada uno. Puedes adoptar por unos 120€ en concepto de vacunas, chip, esterilización y donativo o apadrinar un animal con una cuota mensual y visitarlo los fines de semana. También tiene veterinario, a un precio majete y los beneficios van para la protectora

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Adoptamos a nuestra perrita hace una semana, son todas super agradable su dispuestas a contestar todas tus dudas, ayer tuvimos que ir al veterinario para la vacuna e igual de agradables y profesionales. Todo un acierto haber adoptado aquí. Muchas gracias

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Acabo de adoptar una perrita con ellos. Me enseñaron las instalaciones y los perros en adopción. Estuvimos interactuando con los perros y, con los consejos de la fantástica María hice mi elección. Se nota que las personas que trabajan allí son supercariñosos y les gustan los animales. Eso sí, hay que tener paciencia. Tardan un poco en contestar pero claro, no tienen mucho tiempo, a mí me dedicaron más de dos horas o sea, que se puede entender. Pero aunque tarden, contestan. Mil gracias a ANAA

Mj

Mjose hace 2 años en Mjose hace 2 años
Tenemos una gatita adoptada en Anaa que es una asociación estupenda donde rescatan Animales y los buscan familias y personas que aman a los animales. Las instalaciones están impecables y tienen una consulta veterinaria muy profesional para quien quiera llevar a sus mascotas.

GR

GRACE hace 2 años en GRACE hace 2 años
Hemos adoptado una perrita y estamos super contentos con todo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Hola a todos,soy amante de los animales pero en especial de los perros,siempre he tenido y hasta el final por qué para mí son uno más de la familia,hoy he estado en Anna por qué hace tres años perdí a mi último compañero de vida y lo pasé muy mal,entonces no quería tener más perros por qué me dolió tanto perderlo que no era capaz y mi hermano y mi cuñada me han llevado hoy para darme una sorpresa,yo nunca había estado en ningún sitio así por que pensé que no sería capaz de ver ahí a todos los animales y no poder ayudarlos a todos,tengo que decir que aparte del trato excelente que nos han dado allí,las instalaciones super limpias,los animales super cuidados y ha sido una experiencia maravillosa,mucha pena y a la vez mucha alegría,cuánta emoción,ya tengo la reserva de dos perritas madre e hija,no podían separarse y jamás hubiera hecho algo así,se llaman la mamá Mimi y su hija Lunai,son preciosas,que ricas,cuanto amor y que feliz me siento,estoy deseando que me llamen para ir a recogerlas,se lo recomiendo a todo el mundo que quiera adoptar un animal por qué es una experiencia tan bonita,y además no eliges tú,te eligen ellos,de pronto sientes una conexión tan impresionante que sabes que ese es para ti,muchas gracias a todos por vuestro trato y vuestra labor.Y llamarme pronto por favor que estoy deseando darles amor.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Mi perro es lo mejor !ellos son lo mejor para él

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un trabajo encomiable. Todo muy bien organizado y siempre hay eventos que invita a acercarse y conocer su extraordinaria labor. Gracias por vuestra ayuda a hacer una sociedad mejor.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Voy desde Alcobendas a pesar de la distancia. Me Dan mucha más confianza y son más económicos que los veterinarios de Alcobendas.

Le

Leonor hace 2 años en Leonor hace 2 años
Hacen un trabajo espectacular. Adoptamos un cachorro y estamos encantados con el trato y el trabajo que realizan. Enhorabuena

Di

Diegoalejandro hace 2 años en Diegoalejandro hace 2 años
Solo le puse cinco estrellas por las buenas reseñas que le dan :)

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Lugar súper limpio ,amplio espacio para los animales y perfecta atención del personal, como si fueses un familiar . Recomendable 100×100

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Sitio de visita obligada si resides en Madrid y quieres incorporar un nuevo integrante a tu familia.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Muy buenas instalaciones.Pero lo más importante,las personas que trabajan allí, muy profesionales y de un trato fabuloso.

AN

ANTONIO hace 2 años en ANTONIO hace 2 años
Lo mejor que he visto en una asociación para la recuperación de perretes y gatitos, maravillosa atencion. Personal muy preparado . Mejor imposible

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Gracias por la labor que hacéis, 100% recomendado

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Una protectora super comprometida, buenos y profesionales

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Buenos veterinarios y ayudan de una forma extraordinaria a los animales.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
El sitio está impoluto y los animales muy bien cuidados

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Gente muy atenta y dispuesta a solucionar cualquier problema que tengas con tus perros.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Ojalá no tuviera que haber muchos sitios como éste, pero que todos sean así de bien preparados y cuidadosos.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Cariño y profesionalidad con tu mascota

BR

BRICOTAY hace 2 años en BRICOTAY hace 2 años
Sorprendido por lo limpio que tienen las intalaciones , y lo responsable que son con los animales, por fin hoy llega a casa Timi, mil gracias!

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
De aquí me traje a mi primer hijo perruno, Río. Excelente orientación a la hora de hacer la elección de la mascota, trato inmejorable a éstas y los posibles adoptantes. Muy buenas instalaciones y limpieza. Seguimiento y coordinación en todo el proceso de adopción. Para mí, de 10.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy organizado, te asesoran personalmente, las instalaciones están bastante bien, te dan cita para visitarles y la verdad es que bastante bien, en cuanto a facilidades, trato, y demás me parece la mejor de Madrid.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muchas gracias por vuestro amor a los animales y buen hacer.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ANAA Protectora De animales?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Valdetorres de Jarama de mayo de 2024