Gatocan Coirós Unnamed Road

Enlaces patrocinados

Refugio para animales de Coirós que encontrarás en Unnamed Road, 15316 Coirós, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Gatocan Coirós, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su refugio para animales.

Información

Nombre Gatocan Coirós
Sector Refugio para animales
Ciudad Coirós
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web gatocan.com
Teléfono 639129683

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gatocan Coirós es de

¿En que calle se ubica?

Está en Unnamed Road, 15316 Coirós, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Gatocan Coirós?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 639129683

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Gatocan Coirós, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Gatocan Coirós?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Coirós, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gatocan Coirós pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
He llevado a mis dos gatitos a una operación allí y todo genial. El trato muy bueno y mis pequeñines perfectos. Por muy poquito te puedes hacer socio y colaborar con una protectora para salvar a tantos animalitos abandonados. Yo estoy encantada

Es

Estrella hace 10 meses en Estrella hace 10 meses
Hoy hemos ido a Gatocan y solo quería agradecer el trato tan bueno que nos ha dado tanto a mí hijo como a mi. Gran protectora.

Te

Teresa hace 10 meses en Teresa hace 10 meses
Gran cariño y trato hacia los peludos Limpieza y un trato familiar que algunos miserables no supieron dar a los animales y les abandono

Di

Dio hace 1 año en Dio hace 1 año
En enero de 2019 adopté a una gatita, Cris, que yo bauticé como Nakama. Falleció en noviembre de 2022. Tuvimos que eutanasiarla debido a que tenía un riñón paralizado desde hacía un par de años y el otro le estaba empezando a fallar. Era una gatita mayor y por lo tanto era poco activa, pero la compañía que me hizo durante esos cuatro años fue impresionante. Fue mi primer gato y siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón. Tras su muerte, decidí que quería volver a adoptar en Gatocan otro gatito. El protocolo de adopción que habían seguido con Nakama había sido impecable y confiaba (y confío) mucho en ellos. Como era de esperar, una vez más tuve una experiencia buenísima y ahora tengo un granujilla en casa (otro gatito, Azul). Os dejo unas fotos de Nakama (Cris), la gatita tricolor, y Azul, el gatito gris. Muchas gracias a la asociación por darme la oportunidad de disfrutar del amor incondicional de los animales. Les deseo mucha suerte con los peludos y que puedan seguir creciendo como asociación ❤️.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
A principios de octubre de 2008 adopté un gatita negra, pequeñita, a la que llamé Cucurucho. A raíz de esa adopción mi hermana adoptó a otra gata con vosotros pero pronto descubrió que era alérgica y yo me encargué de ambas. A esa otra gata le llamé Bizcocho. Ayer 03/11 a Bizcocho tuvimos que dormirla por problemas respiratorios. Ese bichito me dio 14 años de compañía, felicidad, risas y amor. Sólo quería contaros eso, que ha sido maravilloso tenerla en mi vida. Cucurucho sigue conmigo, aunque con problemas renales, pero está bien, sigue jugando conmigo y me recibe en la puerta cada dia. Muchas gracias por haberme presentado a estas dos maravillosas criaturas que me han hecho muy feliz, y yo a ellas. Gracias de corazón. Un abrazo!

PA

PATRICIA hace 1 año en PATRICIA hace 1 año
Gracias a Gatocan por cuidar y mimar de tantos perros y gatos abandonados y haberme dado la posibilidad de encontrar y adoptar a un nuevo miembro de mi familia maravillosa, Lira.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Tienen muy buenas instalaciones para los animales y son muy rigurosos con el proceso de adopción. Como debe de ser: una mascota no es un juguete. Muchas gracias por la labor que hacéis.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
No hay suficientes palabras para elogiar la labor de esta asociación,además se nota que lo hacen con cariño y respeto a todos las mascotas y nos dan la razón a los que pensamos que los animales son quiénes abandonan a sus mascotas

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Encantadores en el trato y me solucionaron un problema con un gatito al que alimento y que estaba herido,muy buen trabajo el que desempeñan

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
En muchas ocasiones me ayudaron para rescatar gatos de la calle y tambien me ayudaron a salvar MI gato que habia rescatado de la calle despues de un atropello, por ello siempre les dare las gracias, yo creo que hacen lo que pueden. AYUDA A AYUDAR ADOPTA UNA MASCOTA HOY! GATOS Y PERROS TODOS NECESITAN UNA CASA Y TU CASA NECESITA A UNO DE ELLOS.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy amables . Anìmo a que los visiteis y ayudeis a alguna de esas almas que allí esperan un hogar.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Una labor maravillosa la de esta gente.

Ca

Cachy hace 2 años en Cachy hace 2 años
Acompañé a una persona a adoptar un gato. Te explican todo muy bien y te dejan tu tiempo para que estés con los animales y puedas decidirte tranquilamente. Es una pasada cómo cuidan a los animales y las instalaciones. Las personas que trabajan allí son fantásticas. Te cambia la idea que puedas tener de un refugio. Muchas gracias

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Espectacular y mucha gente dandolo todo por los animales

Cés hace 2 años en Cés hace 2 años
Excelente sitio y magnífica labor la que realizan a diario. Adoptamos a nuestro perro Eloi con ellos. Os ánimo a visitarlos y a colaborar con ellos para que puedan continuar con su magnífica labor.

El

Eliécer hace 2 años en Eliécer hace 2 años
Muy profesionales y gran servicio a nuestras mascotas

Re

Re hace 2 años en Re hace 2 años
Soy socio de Gatocán, contribuyo con ellos y colaboro en lo que puedo. Sus Instalaciones están muy bien acondicionadas y el trato con los animales es maravilloso.

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Adopté un gatito, estoy encantada. Muy buen personal, ageadables y muy atentos.

Ca

Catalina hace 2 años en Catalina hace 2 años
Un personal muy atento y cariñoso con los animales que están bien cuidados. Yo adopte dos perros y estoy encantada.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Es un lugar en el que se preocupan y cuidan perfectamente a los animales que necesitan estar alli mientras no encuentran casa. Y para hacer voluntariado.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Espectacular atención una chica muy amable y se nota que tiene cariño por los animales

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Maravillosa experiencia. Allí adopté a mi perro. Son magníficos, agradables, sus instalaciones son de lo mejor y los animales no pueden estar mejor cuidados.

CH

CHAVA hace 3 años en CHAVA hace 3 años
Los mejores!!!! Y con gran diferencia

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Protectora que funciona muy bien. Estoy encantada con el trato. Lo recomienda

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
Maravilloso, son muy agradables, cuidan muy bien a los perritos, y se nota que les gustan los animales. Dan buenos consejos, y tienen el lugar limpio y en buenas condiciones. Los perritos se ven muy bien

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Protectora excelente, muy buenas instalaciones y muy cuidados los animales.

NA

NACHOCOP hace 3 años en NACHOCOP hace 3 años
Instalaciones de lujo para animales que lo necesitan. Trato de veterinarias exquisito. Superpriofesional . Haceros socios, os necesitan. Con una cuota mínima (7€) os sentiréis tan bien.. Gracias!

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
Gran amabilidad, eficacia y amor por los animales.

Mi

Mila hace 3 años en Mila hace 3 años
Son muy amables y tratan muy bien a los perros

Vi

Vicens hace 3 años en Vicens hace 3 años
Difícil de valorar i quantificar la enorme ilusión, devoción, desinteresada dedicación, esfuerzo y sin duda algún que otro calificativo que me dejo en el tintero....¡¡grácies por ese interés tan desinteresado¡¡ Salud¡¡¡

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Hacen una gran labor. Son exigentes a la hora de entregar un animal pero es normal.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Un centro excelente para adoptar un perrito, un gato o hacer voluntariado y aprender a cuidarlos. Muy recomendable!

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Son súper atentos, cariñosos, nunca te sientes juzgado, instalaciones impecables, 100 % recomendable !!!!!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Es increíble la labor que hacen con los animales,que bien cuidados estan

Jo

Joao hace 3 años en Joao hace 3 años
Toda labor altruista debería ser reconocida, tener afición por los animales es natural en el ser humano, más por sentir su compañía que por las necesidades de la propia mascota, algunos solamente los adquieren para lucirlos, para salir del paso con los hijos, o para combatir su soledad. Pero cuando la mascota ya no es de su conveniencia bien cuando requieren atención, enferman o hay que alimentarlos, cuando rompen algo al quemar energías jugando,etc. Entonces lo regalan, o en peor de los casos van a parar a la calle... Entonces es cuando salen personas que por amor salen de su zona de confort a ayudar a minimizar lo que otros generan, sin fines de lucro, solamente con el regocijo de mejorar en algo la triste situación en que ¿Los animales racionales? Los han sumido. Ésta institución no merece 5 estrellas... merecen muchas más... Pero son lo máximo que se pueden dar... Honor a quien honor merece...

Do

Doriachocolate hace 4 años en Doriachocolate hace 4 años
Excelentes profesionales. Su trato con los animales es maravilloso.

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Os ánimo para que adopteis.Tienen gatos y perros preciosos que necesitan un hogar .Demasiados para estar allí todos juntos.....Ánimo si podéis no lo dudeis y acercaros de visita.....y ADOPTAR UN PELUDO!!!!

An

Andreia hace 4 años en Andreia hace 4 años
Me quedé de piedra con la limpieza y la amabilidad Muy bien

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Amor y cuidados con los animales

La

Laurent hace 4 años en Laurent hace 4 años
Muy bueno incluso si el equipo está muy cansado ... falta de dinero, sin duda. El personal veterinario es competente y acogedor.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Increíble! Que bien están los animales. Cuanta construcción para protegerlos. S una pena que este año se hayan dado de baja tantos socios. Necesitan mucho el dinero y la cuota es muy baja. Ellos siempre echan una mano si lo necesitamos y son muy competentes. Ayudemos un poco. Me haré socia aunque yo sola no sumó mucho. Ojalá más personas lo hagan también. GRACIAS GATOCAN por vuestro cariño, dedicación y profesionalidad.

Ma

Mary hace 4 años en Mary hace 4 años
Los responsables muy atentos y super cariñosos con los animales, trato excelente hacía los adoptantes de las mascotas

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Ojala hubiera mas gente como vosotros en el mundo. Haceis una labor maravillosa y nada reconocida.

Es

Esteban hace 4 años en Esteban hace 4 años
Trato profesional, hacen una labor encomiable mis mas sinceras gracias por la ayuda recibida

Mo

Monica hace 4 años en Monica hace 4 años
Grandes profesionales, muy entregados y amantes de los animales

M.

M. hace 4 años en M. hace 4 años
Cada día más contenta con mi peludo adoptado en Gatocan. La vida y mi salud han mejorado. Gracias a toda la familia Gatocan

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Están haciendo un gran trabajo. Más gente debería colaborar. Por 7 euros al mes ya puedes ser socio y los cientos de animales que tienen realmente lo necesitan.

Is

Isabel hace 5 años en Isabel hace 5 años
Profesionales y sobre todo cariñosos, un orgullo colaborar con ellos.

Je

Jesus hace 5 años en Jesus hace 5 años
Amplio espacio para los gatos y perros. Gente amable. Tratan a los animales con un gran cariño y respeto
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gatocan Coirós?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Coirós de marzo de 2024