Lliga protectora d'animals de Sabadell Carretera de Caldes

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Sabadell que encontrarás en Carretera de Caldes, 24.2 Km, 08202 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Lliga protectora d'animals de Sabadell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Lliga protectora d'animals de Sabadell
Sector Protectora de animales
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web protectorasabadell.org
Teléfono 937267227

Horario

Lunes 16:00–19:00
Martes 16:00–19:00
Miércoles 16:00–19:00
Jueves 16:00–19:00
Viernes 16:00–19:00
Sábado 10:30–13:30
Domingo 10:30–13:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Lliga protectora d'animals de Sabadell abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lliga protectora d'animals de Sabadell es de 10:30–13:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera de Caldes, 24.2 Km, 08202 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Lliga protectora d'animals de Sabadell?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 937267227

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Lliga protectora d'animals de Sabadell, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Lliga protectora d'animals de Sabadell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lliga protectora d'animals de Sabadell pulsando aquí.

Jo

Josep hace 11 meses en Josep hace 11 meses
Fui a conocer a dos canes, las personas que me atendieron, muy amables y pacientes me informaron de todo, el lugar muy limpio, agradable y se nota que hay trabajo echo.

Co

Conchita hace 1 año en Conchita hace 1 año
Las personas que están cuidando a estos animales hacen una labor maravillosa, se les ve el amor que tienen por las criaturas,. Les felicito

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
He ido a adoptar un gatito, aún tengo que esperar, pero las instalaciones están muy bien pero lo mejor son los voluntarios.

Jo

Joaquina hace 1 año en Joaquina hace 1 año
Es un placer contactar con el personal. Muy correctos y cumplen con la normativa. En todo momento me he sentido bien atendida.

La

Larisa hace 1 año en Larisa hace 1 año
Gente especial que cuida a seres especiales como los animales. Nos trataron super bien y nos dejaron ver a algunos animales.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Nosotros cogimos a nuestro perro hace 10 años y estamos encantados. Haría falta más inversión por sitios así. Yo estuve dando dinero durante 3 años al mes. Animo a la gente a hacerlo aunque sea una temporada. Necesita dinero para los animales. También llevamos mantas y toallas para que los animales no pasen frío en invierno.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Increíble la atención y lo bueno que es el sistema de adopción. Todos los que trabajan ahí son unos genios y saben lo que hacen 🫶

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
Excelente!! Muchas gracias por confiar en nosotros y dejar que Jagger forme parte de nuestra familia!! Ahora él ya tiene 2 años, es muy feliz y acompañado de Groot y Mina!! ¡Trato excelente en todos los sentidos!♥️ Mil gracias!!♥️

GA

GAVINA hace 1 año en GAVINA hace 1 año
He contactado con ellos por mail y por.telefono dos veces y son muy amables. Ire en breve para llevarles mantas, toallas, lo que pueda porque los perros tienen mucho frio estos dias y necesitan cosas. Por favor.

Be

Beth hace 1 año en Beth hace 1 año
Entrañable la labor de todas éstas personas, admirable la dedicación e implicación en el bienestar de todos los animales. Lo que gente indeseable hace con ellos, ahí consiguen que encuentren la felicidad y poco a poco olviden el infierno por el que han pasado...os felicito

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Tienen un personal encantador, amable y cercano. Te hacen sentir bien. Dentro de sus recursos, está todo muy limpio, los animales muy bonitos. Fui al Chill Cat, muy bien, los niños disfrutaron de poder estar con los gatos toda la hora. Habían dos personas con nosotros, orientándonos y yendo controlando, perfecto como lo tienen. Es por mí, 100% recomendable.

Ma

Margui hace 1 año en Margui hace 1 año
Muy buen trato cuando fui a conocer a una perrita que vi en la web. Me he puesto en contacto varias veces después de la adopción para ayudarme con la perra y Pilar ha sido super paciente conmigo y se ha interesado muchísimo en asesorarme con cualquier problema. Vale mucho la pena darle una oportunidad!

Ma

Magly hace 1 año en Magly hace 1 año
Hemos adoptado a una perrita. El sitio es grande, no hay hacinamiento y dan muchas facilidades al adoptante, con la guía de educadora canina.

Ye

Yessi hace 1 año en Yessi hace 1 año
Da gusto ver como están de cuidados los animales que tienen... Ojala que todos encontraran una familia pero al menos aquí están muy bien cuidados

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Excelente, nosotros adoptamos en nuestro Obi, en enero del 2018, ahora tiene 4 años y medio era un cachorrito de 2 meses y es un amor. Doy las gracias a la protectora por cuidarlo tan bien el tiempo que estuvo allí con su madre y sus hermanos.

Fr

Freji hace 1 año en Freji hace 1 año
Encontré allí al amor de mi vida, Pirula. El personal es muy amable y atento. Te explican todo sobre tu futuro compañero y el proceso de adopción es ágil y responsable. Animaros a adoptar!!!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Muy bien. La atención es muy buena.gente muy profesional con las personas y con los animalitos y que dios los sigan ayudando en todos los .trabajos tienen con los animalitos

Oc

Octavian hace 2 años en Octavian hace 2 años
Peros bien cuidados y le dan mucho cariño estoy encantado con el pero que adopte, una monada de pero y muy bueno y el personal maravilloso y encantador te da un trato muy bueno y el patio muy limpio de la perera

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
hoy lunes dia 21 de febrero he ido con mi padre a hacer la reserva de un perro les hemos llevado 2 sacos de pienso para perros.son muy atentos y amables.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Tenemos en periodo de prueba un gatito de colonia para adoptarlo. Los animales están súper bien cuidados y se nota que reciben cariño ?

Ma

Marielena hace 2 años en Marielena hace 2 años
Hemos adoptado a mi gran amigo se llama Adam nos da momentos divinos, la atención en el centro espectacular, muchas gracias por todo

G

G hace 2 años en G hace 2 años
Tracte amb els voluntaris de gats genial. Fallen, com la majoria de protectores, en l'ús de les xarxes socials. Webs millorables, informació poc actualitzada, poca informació... Millorarien el servei si es posessin al dia

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Hemos adoptado a nuestras dos gatas allí. En los dos casos las mujeres que nos atendieron y asesoraron (al igual que la veterinaria) fueron muy amables. Cuando fuimos la segunda vez íbamos a adoptar un gatito♡ pero se puso enfermo antes de podérnoslo llevar y murió. El trato fue muy humano y responsable. ¡¡Gracias!! Estamos muy felices de tenerlas en nuestra familia ♡.

MO

MONTSE hace 2 años en MONTSE hace 2 años
Me ha encantado el lugar. Sobretodo su distribución y algo muy importante el gran espacio q tienen los animales. El trato con el personal ha sido fantástico, explicaciones y consejos claros. Si todo va bien (y estamos seguros q así sera) Turró estará con nosotros mañana.

Fa

Familia hace 2 años en Familia hace 2 años
Adopte ai perro ras un Bretón precioso fueron super amables de esto ya hace 4años

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Very well organized and animals well cared for.

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Muy amables y simpático. Nos lo explicaron todo muy bien!!

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Ya hace casi uno más que Cala llegó a casa, es la reina de la casa, se ve feliz le encanta pasear, y que le hagas caricias, es muy buena y lista. Nosotros hemos recibido la mejor compañía para esta NAVIDAD. Muchas muchas muchas gracias a la liga protectora por la labor tan importante que hace, Cala, Lola y yo os deseamos muy felices fiestas a todos los que hagan posible una mejor vida para estos adorables animales ?

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Encantadores y dispuestos siempre a ayudar. Se nota que aman a los animales que cuidan.

Co

Comed hace 2 años en Comed hace 2 años
Los voluntarios hacen un trabajo maravilloso. Su pasión por los animales no tiene precio ❤. Los animales están bien cuidados y educados para integrarse en un hogar lo antes posible ❤

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy buena gente: amables, cuidadosos de sus animales y preocupados de que realmente vayan a un buen hogar. Formales y cuidadosos en el trato. Al final, nos hemos llevado un perro a casa, tanto por el animal como por como y lo que nos han explicado.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Adopté gatito, me cobraron 120 €, pero con chip, vacunas etc

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Quizás la mejor protectora de las que he visitado. El personal amabilísimo. Te ayudan, te orientan.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Tendría que haber más sitios como este

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
Un centro de rescate que realmente parece preocuparse por sus pupilos. Muy responsables y son muy cuidadosos con quienes permiten adoptar a sus perros y gatos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Personal increíble muy dedicados a su labor nos atendieron con mucha gentileza

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Espaciosa y dan buen trato a los animales.

Cl

Clàudia hace 2 años en Clàudia hace 2 años
Un buen refugio. Aman mucho los animales

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
No te puedes imaginar la gran labor que realizan. Salvan vidas. Gestionan adopciones. Dedicación absoluta al servicio de nuestros "pequeños". Educan la sociedad ... que más podría decir? Vaya y ayude.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy buena protectora, gente muy amable y responsable

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy atentos y una gran labor con los animales, les hemos cogido una gatita.

Ca

Camila hace 3 años en Camila hace 3 años
Un sitio precioso, lleno de voluntarios y voluntarias que cuidan un gran nombre de perros y gatos

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Hacen un trabajo increíble. Además voluntario

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Que no les falte de nada y el ayuntamiento lo pague que ellos se lo merecen

Yo

Yoon hace 3 años en Yoon hace 3 años
Muy buena atención, información y voluntarixs ? Gracias por lo que hacéis.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Buen lugar para acoger un perrito

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Muy buena atencion recibida por los trabajadores y realmente el lugar esta muy bien para los animales que viven allí, eso si necesitan que el ayuntamiento les ayude económicamente ya que los gastos para esterilizar los animales y otros pagos son muy altos, pero a pesar de ello los animales están mucho y muy bien cuidados

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Una buena protectora. Muy bien atendidos y todo muy limpio y muy bien los perros. Genial

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Aunque las protectoras poseen pocos recursos y necesitan mucha ayuda, este sitio me pareció un buen sitio para los animales, que tendrán otra oportunidad, y con caniles amplios y espacios de terreno. Las cuidadoras y la veterinaria son su mayor valor. Gente impresionante ?

Gu

Guillem hace 3 años en Guillem hace 3 años
Personas dedicadas al cuidado de gatos y perros de manera voluntaria, que te hablan claro y te explican muy bien las posibilidades de adopción y el funcionamiento de todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lliga protectora d'animals de Sabadell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Sabadell de julio de 2024