protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

Liga para la Protección de Animales y Plantas

Se encuentra en Barcelona

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Carrer del Guarda Anton, 10, 08035 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Liga para la Protección de Animales y Plantas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Liga para la Protección de Animales abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Liga para la Protección de Animales y Plantas es de 10:00–13:00

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Carrer del Guarda Anton, 10, 08035 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Liga para la Protección de Animales y Plantas?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 934170124

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Información

NombreLiga para la Protección de Animales y Plantas
SectorProtectora de animales
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webprotectorabcn.es
Teléfono934170124

Horario

Lunes10:00–17:30
Martes10:00–17:30
Miércoles10:00–17:30
Jueves10:00–16:15
Viernes10:00–17:30
Sábado10:00–13:00
Domingo10:00–13:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Liga para la Protección de Animales, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Liga para la Protección de Animales y Plantas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

El pasado abril adoptamos a India (llamada anteriormente Maria Carey), una preciosa gatita carey que ya tiene un año. Veníamos de una muy mala experiencia adoptando otro gato enfermo terminal que nos dieron en adopción como sano con la Protectora de Granollers, así que íbamos con mil preguntas y mucha desconfianza. Pues bien, con la Liga de Protección de Animales y Plantas fue todo como la seda: nos hicieron un test muy exhaustivo para asegurarse de que India iba a un buen hogar, enviamos fotos + vídeo de nuestro piso para ver que era seguro, tuvieron a la gata en cuarentena unos días (vigilada por sus veterinarios) antes de dárnosla en adopción. Todo fue fenomenal. Incluso, una vez en casa, nos asesoraron e hicieron seguimiento sobre cómo hacer el proceso de adaptación (tenemos otra gata). No les pongo más estrellas porque no puedo. Un 10! Gracias por preocuparos tantísimo del bienestar de vuestros peludos mientras están con vosotros, pero también cuando los dais en adopción. Os estoy muy agradecida.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Maribel

hace 3 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

La ardua labor que hacen por los animales es encomiable. Este es un lugar de tránsito donde todos deberian seguir el camino de la adopción responsable, empatica y respetuosa. Ir se te rompe el corazón porque ves la cantidad de corazones rotos por malos seres humanos. Por eso su trabajo y el voluntariado deberia ser mejor tratado y mas reconocido. AGRADEZCO INFINITAMENTE LA GRAN LABOR DE PROTECCION QUE HACEN

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Rochy

hace 3 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Gracias por darnos la alegría de poder cuidar de Gordita. El proceso de adopción es muy bueno y se ve que cuidan bien de los animales. Nos han explicado y acompañado con todo lo que necesitamos. Gracias!

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Jorge

hace 5 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Elegi dejar aqui a mi perra que desgraciadamente no la podia seguir cuidando y la verdad es que su professionalidad es impecable la recomiendo al 100%

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Aleix

hace 6 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Un lugar donde ayudan a todos los gatos y perros que son abandonados por personas sin escrúpulos o que son salvajes. Lleno de personas maravillosas, que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí por los animales que allí se atienden.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Alejandro

hace 7 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Hace 9 años adoptamos a Aquiles y fue una muy buena experiencia. Enric nos ayudó en todo el proceso y fue todo muy rápido. Estuvimos con los voluntarios, dentro de la zona de los gatos conociéndolos hasta que nos enamoramos de Aquiles y él nos escogió a nosotros.Por nosotras, hubiéramos adoptado a la protectora entera.Gracias, gracias y gracias por la vida que les dáis.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Berta

hace 9 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Que decir .... Fantástica labor de acogida de animales abandonados. En este centro los animales reciben un trato extraordinario mientras esperan encontrar un hogar definitivo. Buenas instalaciones para estar ubicado en Barcelona ciudad, disponen de un patio de grandes dimensiones para que puedan jugar y solo remarcar la enorme labor de sus trabajadores y de [email protected] [email protected] Gracias por esa labor y por dar tanto amor a esos seres tan maravillosos.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

December

hace 10 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

No entiendo a las personas que se quejan del proceso de adopción (por largo y específico). Esto no es un supermercado. La prioridad son los animales, no tu ansia. En nuestro caso, el hecho de que sea así el proceso ha sido positivo, demuestra este interés por el bien de los animales. Aquí son queridos, cuidados y cubiertos de amor. Hoy mismo hemos adoptado a Kine. Estamos muy felices de haber esperado a que acabase su tratamiento médico. En el proceso, la hemos ido a pasearla a menudo, hemos conocido el centro, a las cuidadoras y a las voluntarias. Su trato ha sido inmejorable. Recomendamos adoptar aquí a todo el mundo y si no podéis, ayudad como sea. Gracias por todo de corazón, os enviaremos fotos y demás...

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

MARÍA

hace 11 meses en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Fa 11anys vam adoptar una gosseta de la Liga i estava neta, amb el xip, les vacunes corresponents i en bones condicions. Molt bona feina per part dels que s'en ocupen. Lamentablement, la nostra gosseta va morir fa un mes i vam portar les seves coses a la Protectora.Segueixen fent molt pels animals que tenen. Bravo per ells. A més, els hi vaig fer una consulta per e-mail i en van respondre en 24h. Recomano vivament l'adopció d'animals d'aquest centre.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Muy muy buen servicio, los animales están bien cuidados y alimentados. Personal muy profesional y bien informado. Increíble lugar, con gusto lo recomendaría a cualquiera!

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Ronald

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Adoptar en esta protectora (al menos en nuestro caso) se convierte en una batalla perdida de desatención. Te solicitan formularios y dar información personal. Te interesas por algún animal y te dejan a la espera, no te vuelven ni a contestar, no entienden que para los que adoptan también es un proceso doloroso que te dejen en vilo... Para luego ver que el animal ha sido adoptado por otras personas mientras tú llevas más de 20 días esperando una respuesta. Para mí no son formas de gestionar. Animan a adoptar pero el proceso es super tedioso y parece que hasta les molestas si insistes en solicitar una visita o más información. No la aconsejo por el grado de respuesta que tienen, o al menos armaros de paciencia e insistencia si queréis proseguir con ellos. No a todos nos gusta ir detrás de nadie o que nos dejen a la espera indefinida o que ni contesten. No son maneras. Además parece que ellos saben mejor que tú si eres apto o no. Mi familia convive con animales desde que tengo uso de razón, y rozando los 40 voy a seguir adoptando y darle una vida mejor a los animales que lo necesitan, pero tengo claro que no va a ser en esta protectora, que parece que han perdido el corazón. Un saludo.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

M.

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Voy a cambiar la valoración de mi reseña de 2 a 4 porque después de publicar lo ocurrido nos han contactado para explicarnos cómo trabajan y como cuidan de los perros, también han reconocido que el trato que hemos recibido no ha sido el adecuado y eso se aprecia muchísimo. Ahora estamos pendientes de saber si unas de las 3 perritas que han identificados como adoptables para nosotros, tienen el bienestar de su cuidador para que vayamos a conocerlas. ¡Deseadnos suerte!Pongo 2 estrella sólo porque la página web está bien hecha, tanto por las informaciones que proponen cómo por la descripción de los animalitos y también por el hecho que me ha gustado el cuestionario previo a la adopción.Las 3 estrellas faltantes son por el trato que he recibido y me explico.Somos una familia de 4 personas, 2 adultos y dos chicos (10 y 14 años), nuestro deseo es adoptar a un perro, posiblemente hembra, que tenga pocas posibilidades de salir de una perrera. Nos gustaría hacer algo bueno dentro de lo bueno (esto en el cuestionario no lo puse).Hemos visto a Mina y escribí por ella, rellenando detalladamente el cuestionario. Me contestaron rápidamente pero con una sola línea explicando que no era apta para nosotros. Lo acepto y lo respeto, porque ellos son los profesionales, pero me ha sorprendido que no nos propusieran a otro perrito, y por eso se lo pregunté directamente: ¿Por qué no me proponéis otro perro? ¿os hemos dado tan mala impresión? Al que recibo otra respuesta de una línea diciéndonos “que no hay ningún perro que encaje con lo que buscáis”.Me cuenta imaginar que sea así, además al ver en la web el siguiente texto “Si … ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.” Me pregunto qué está pasando?Quizá me he perdido algo, pero, tenemos un piso de propiedad de unos 70 metros cuadrados, vivimos dentro del parque del Collserola, tanto yo como mi pareja trabajamos algunos días en casa, yo soy profesora de yoga por lo tanto salgo unas horas por la mañana y luego regreso a casa y vuelvo a salir por la tarde, con ello me refiero a que la mascota no estaría sola por horas y horas. Tenemos una segunda residencia con un jardín y terreno vallado para pasar los fines de semana.Yo he tenido perros desde que era una bebé. Añado que fui voluntaria en el centro de acogida de animales de Barcelona, que he rescatado varias veces perros u otros animales por la calle, que ya he adoptado más veces (la última cuando era voluntaria aquí en Catalunya, me saqué la licencia para adoptar una PittBull) que he trabajado en un refugio de perros cuando vivía en mi país.Si bien es cierto que mi pareja y sus hijos no han vivido con perros hasta ahora, somos todos amantes de los animales y siempre hay una primera vez.¿De verdad no hay ningún perro para nosotros? Tanta campaña para adoptar perros, descripciones que piden no dejarlos allí entre rejas y luego qué?Me entristece que se cierre nuestra petición de esta forma, sin dar demasiadas explicaciones y donde considero que no se valore adecuadamente mi experiencia previa con los perros y nuestra responsabilidad y ganas de darle una familia.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Katia

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Un lugar increíble con gente maravillosa

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Joan

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Se agradece que hay gente a quien le preocupan los animales, y hacen algo por ayudar

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Gy

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Dios bendiga a las personas que trabajan por los que no tienen voz y hacen parte de nuestra sociedad... Gracias

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

JOSE

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Un sitio necesario donde tratan todo lo mejor que saben a perros y gatos. Todo el personal es voluntario, amable y con dedicación. Se nota que les gusta lo que hacen, cuidan el local con los pocos medios que tienen y es un gustazo ver cómo de agradecidos son los animales con ellos y con quiénes van a visitarlos o a sacarlos a pasear un ratito por los aledaños

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

La gente de la protectora hacen un gran trabajo por los amigos peludos.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Julià

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Buen trabajo y cariño por doquier entre los voluntarios, yo adopte a Pancho hace casi 4 años y pase un proceso que debe ser para garantizar que las familias adoptantes sean idóneas para esa adopción. Solo puedo darles gracias por tener a mi mejor amigo y la seriedad con la que se toman la adopción.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Fabiola

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Gran labor y. Compromiso con los. Animales

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Antes de venir No olvidar pedir cita previa para no perder su viaje

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Ma

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Mi agradecimiento por su labor.Mil gracias.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Informació

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

No te dejan ver el sitio o ver los animales, todo por Internet, para rescatar un animal. Será por el covid. En los dos sitios protectora o perrera. Sólo para llevar artículos, comida, ropa, objetos cadenas collares, etc etc. Si que te atienden. Gracias.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Os ánimo a Colaborar con esta protectora necesita de todos para ayudar a los animalitos

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Maica

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Soy adoptante y voluntaria de la Lliga. En la protectora se preocupan de encontrar el hogar adecuado para cada animal, por ello es necesario un proceso que lleva su tiempo (formulario, entrevista y el acondicionamiento del hogar al nuevo miembro). Debido a la cantidad de trabajo que hay en la protectora el proceso de adopción o de dar cita puede tardar, por eso requiere de paciencia por parte de los adoptantes.Lo más importante para las personas que formamos parte de la Liga es que el animal vaya a un lugar adecuado a sus necesidades y que sea feliz tanto el animal como las personas que lo adopten. Si buscas un lugar que se preocupe por encontrar a tu media naranja con orejas, este lo es. Adopciones responsables :)

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Iria

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

El personal es trabajando fuerte a dar a los animales el Maximum, cariño y amor! Si amas los animales puedes subir a buscar tu acompañante o solo vas y buscas un a caminar por la montaña. Así al menos los perros tienen posibilidad a salir un poco.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Dirk

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Soy voluntaria de la protectora y solo quiero decir que es fantástica, cuidan mucho a los perros y gatos.Yo como voluntaria estoy encantada de formar parte de la lliga aunque sea como voluntaria. Recomiendo a todas las personas que quieran adoptar un perro o gato que pidan cita y vayan a conocer a los animales y seguro que encontraran alguno para adoptar

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Por cuestión del COVID no se pueden visitar las instalaciones pero como vamos a adoptar un perro nos han acompañado a dar un paseo con él proporcionándonos mucha y muy buena información.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Jaime

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Estamos en proceso de adopción de NEO, un guapo mezcla con labradores de 7 añosCuidan mucho de los animales y también quieren responsabilidad de quien adopte uno de sus chicos.Me dan confianza y agradezco su labor.Colaboremos para que cada animal tenga un hogar o apoyemos (apadrinado o donando) a este grupo de jóvenes que sólo quieren lo mejor para estos seres especiales 🐕 🐶

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Olga

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Buena, pero con pena por la cantidad de animales abandonados. Y como siempre falta de monos para cuidarlos mas bien.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Neus

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Tienen muchos perros y gatos por adoptar, si alguien piensa en un perro puede mirar ahí les será de gran ayuda porque la verdad que tienen muchísimos perros de todos los tamaños.Se puede ir a pasear a los perros voluntariamente , así como también se aceptan donativos de todo tipo.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Victorr

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Teníamos 3 bolsas industriales de mantas y sábanas para dar. Llamé para informarme de cómo funcionaba. Hemos atendieron muy bien por teléfono. Al llegar al refugio, la chica cogió las bolsas sin ningún problema y comentó que els.hi irían muy bien para el invierno! Que bien poder ayudar un poco :)

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Alba

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Un lugar sensacional en cuanto a los sentimientos hacia los animales.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Sergi

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Llevo casi 3 años de voluntario en la protectora y simplemente tengo palabras de agradecimiento hacía todos los colaboradores, trabajadores, voluntarios, etc. Me siento genial paseando a los perros y es una sensación que todo el mundo debería experimentar una vez en su vida. Simplemente gracias a todos y personalmente estaré con vosotros por muchos años lo tengo clarísimo.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Jaume

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Adopté a mi perra aquí en marzo 2021 y ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Son un equipo serio, comprometido y responsable. Me acompañaron en todos los pasos, con excelente comunicación y cumpliendo las restricciones por Covid (que nos obligaban a hacer citas, las cuales estuvieron muy bien organizadas). Me dieron muy buenas recomendaciones para la adaptación de Tronca, me ayudaron a tramitar la licencia de PPP y luego hicieron seguimiento.Para las personas que piensen que un perro es un juguete o una protectora es un centro comercial, les recomiendo irse a otra parte. Esta es gente comprometida con el bienestar de los animales.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Araya

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Estás personas hacen un trabajo fantástico para estos perros abandonados 🐺🐶👍👋

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Blas

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Un sitio lleno de encanto. La protectora de animales es un lugar situado en la falda del tibidavo, sus voluntarios siempre dispuestos para ayudar en todo a la hora de adoptar un animal... Pasear por ésta zona es muy recomendable... Merece la pena.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

FRANCISCO

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Me ha impresionado la dedicacion hacia nuestros amigos peludos.Los trabajadores y voluntarios,cariñosos y simpaticos.Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor para todos

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Margarita

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Me dieron a mi mascota/compañero/mejoramigo hace ya doce años; en su momento me atendieron estupendamente y me asesoraron de maravilla para rescatar a un perro, al que le hacía falta una familia como la que le estamos dando

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Mario

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Se nota la preocupación de proteger a los animales

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Rodrigo

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Muy higiénico, los animales, muy bien cuidados, y están en un hermoso lugar, en medio de la naturaleza!

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Reina

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

Protectora que hace un gran trabajo,junto con sus voluntarios. Animales limpios y bien cuidados. Hay que concienciar más todavía para adoptar en lugar de comprar.

Liga para la Protección de Animales y Plantas Opiniones

Magda

hace 1 año en Reseñas Liga para la Protección de Animales y Plantas

¿Qué opinas sobre Liga para la Protección de Animales y Plantas?

¿Quieres contactar con Liga para la Protección de Animales y Plantas Protectora de animales?

Alternativas a Liga para la Protección de Animales y Plantas

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de este febrero de 2023

Adiestramiento Canino Mario Lanero
Adiestramiento canino Mario Lanero

Perrera en Barcelona

C/ Fastenrath, 8, 08035 Barcelona, B


Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Excelente atención por parte de todo el personal, son bien amables. Tuvimos una emergencia con el perro al llegar a Barcelona y nos atendieron muy bien y dieron seguimiento a la salud de mascota. Nos...

Altarriba Amigos De Los Animales
Altarriba Amigos de Los Animales

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Trafalgar, 53, 08010 Barcelona


Maravillosos! Muy buena atención, he salido muy contenta de allí, ya tenemos veterinario de referencia para Drago, además de cuidar la salud de nuestras mascotas, contribuimos ayudando al refugio que tienen, y esa labor que...

Gatuari
Gatuari

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona


Pasamos el otro día por casualidad y descubrimos este lugar. No hemos entrado (aún) pediremos cita para ir. Me parece una buena forma de introducirte en el mundo gatuno, de conocerlos y de poder adoptarlos....