protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

Espai DeGats

Cafetería en Barcelona

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Carrer de Terol, 29, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Espai DeGats, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Espai DeGats abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Espai DeGats es de 16:00–21:00

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Carrer de Terol, 29, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Espai DeGats?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Galería de imágenes

Mira como es Espai DeGats, la perrera de Barcelona

Información

NombreEspai DeGats
SectorProtectora de animales
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webespaidegats.com
Teléfono

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles17:00–21:00
Jueves17:00–21:00
Viernes17:00–21:00
Sábado16:00–21:00
Domingo16:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Espai DeGats, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Protectora de animales Espai DeGats Barcelona

Espai DeGats opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 271 usuarios hablando de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Espai DeGats pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acabamos de salir y ha sido una esperienza increible,volveremos sin duda,muchas gracias por todo"

Espai DeGats Opiniones

Davinia

hace 1 mes

"Los gatos son guapísimos y la idea es genial, increíble iniciativa para ayudar a los gatitos. Muy contento con la atención de la barra, adjunto imagen."

Espai DeGats Opiniones

Pau

hace 1 mes

"Muy buena experiencia. Hay que reservar antes de ir. La chica que nos atendió muy amable y los gatos son cariñosos. Puedes jugar con ellos y darles mimos. Hay un ambiente muy relajado y bueno. El chocolate caliente estaba muy rico. También hay unas fichas en la pared sobre los gatos que hay por si quieres conocerlos más e incluso adoptarlos."

Espai DeGats Opiniones

Anna

hace 1 mes

"¡Los gatos son muy divertidos y sociables! El lugar es tranquilo y limpio, ¡lo recomiendo!"

Espai DeGats Opiniones

Tania

hace 2 meses

"La dueña es muy simpática y los gatitos son adorables"

Espai DeGats Opiniones

Mar

hace 2 meses

"Espectacular muy bonito 😍 lugar ideal para tomar algo y jugar con gatitos 😊 también puedes adoptar un gato para que sea tu compañero de piso o casa .No tienen crías solo adultos lugar muy limpio el personal muy amable y agradable .Para ir tienes que reservar por internet .Acabo de ir con el casal gracias soy JoaquimAlgunos gatos pueden ser muy cariñosos otros pueden ser ariscos cada gato tiene su carácter mi recomendación es acercarse en silencio acercar la mano para que te huelan y respetar su espacio y no molestar si bufa o enseña los dientes hay juguetes para jugar con ellos .Por fuera del local no acerquéis perros los gatos se estresan y no deis golpes al cristal molestan a los gatos.Los gatos cambian no siempre están los mismos ya que algunos pueden que hayan sido adoptados"

Espai DeGats Opiniones

Kairel

hace 2 meses

"Gats molt macos i gent super simpàtica!!!"

Espai DeGats Opiniones

Guillem

hace 2 meses

"Hemos estado muy agusto. El sitio es bonito, los dulces espectaculares, los gatos son todos un amor y muy divertidos. Repetiremos sin duda."

Espai DeGats Opiniones

Dargan

hace 2 meses

"Una tarde muy especial con los gatinos.Volveremos🐈🐱💗"

Espai DeGats Opiniones

ROCIO

hace 3 meses

"I visited Espai de Gats at the end of August and it was so fun to spend time with the cats! I ordered a drink and also bought some cat toys and a coffee mug. I would recommend making a reservation in advance or they may be sold out when you arrive."

Espai DeGats Opiniones

Lee

hace 3 meses

"Un lugar encantador con gatitos que te alegran el día y una atención personalizada y atenta. Muy recomendado puesto que son una protectora de gatos y todo lo que pagas va directamente para el cuidado de estos. ¡¡¡Ademas si te animas puedes adoptar!!!!"

Espai DeGats Opiniones

María

hace 3 meses

"Una casa temporal de gatos donde podes tomar algo mientras disfrutas de su compañía.Es una muy buena forma de contribuir con la casa de gatos mientras la pasas muy bien en su compañía.Respetan mucho a los gatos y se nota que los tienen muy bien cuidados.Además podes hacerles una donación o incluso adoptar alguno.Los precios me parecen muy bien sabiendo que además estás ayudando a los gatitos.Mí única recomendación para los dueños es que no permitan la entrada a niños, ya que suelen molestar demasiado a los gatitos.Excelente lugar y muy recomendable si te gustan los animales."

Espai DeGats Opiniones

Joaquín

hace 3 meses

"Experiencia 10 de 10 para repetir🥰 El lugar es muy agradable, acogedor y los gatetes son muy simpáticos. La chica que nos atendió muy simpática y amable. Ojalá vivir en Barcelona para poder ir todos los días, ahora sé que cuando venga de visita volveré a ir sin ninguna duda🥺"

Espai DeGats Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Una maravillosa idea! Tendrían que haber más lugares así en todo el mundo 🥰"

Espai DeGats Opiniones

J0t4K4

hace 3 meses

"Creo que es muy buena iniciativa si tienes pensado adoptar un gatito.Interactuas libremente con ellos, y al final acaba el michi adoptandote a ti"

Espai DeGats Opiniones

LAURA

hace 3 meses

"Esta genial el lugar es súper acogedor los gatos super sociables y la comida es deliciosa, lo recomiendo al 100 porciento"

Espai DeGats Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Relajante, entrañable, la chica muy agradable, todo súper limpio, los gatetes preciosos, un sitio para visitar y enamorarte de esos felinos. Me encantó"

Espai DeGats Opiniones

Mandys

hace 3 meses

"Una experiencia muy agradable para quienes somos amantes de los gatos.La atención no pudo ser mejor,gracias por la labor q hacéis.Volveremos!"

Espai DeGats Opiniones

Nuria

hace 3 meses

"Veníamos de lejos y nos encontramos que no pudimos entrar porque hay que hacer reserva previa y también tienes que pagar entrada de 5 € por persona. Visto el local desde fuera, nos esperábamos otra cosa, y más, pagando entrada."

Espai DeGats Opiniones

Alicia

hace 3 meses

"es lo mejor, la comida està super bien y el espacio es genial. Los gatos son super cariñosos, jugetones y adorables"

Espai DeGats Opiniones

Laia

hace 3 meses

"Un sitio muy chulo en el que pasar un rato sobando gatetes. Y si eres buena gente, hasta te los puedes llevar para siempre."

Espai DeGats Opiniones

Dani

hace 3 meses

"Un lugar maravilloso para los amantes de los gatos. Los gatos son muy amables y les encanta abrazar. Lugar impresionante para que sean rescatados y adoptados. Felicitaciones a este hermoso lugar ¡Realmente disfruté la estadía!"

Espai DeGats Opiniones

Verena

hace 3 meses

"Nos encantó Espai DeGats.Nos atendieron muy amablemente y pasamos un rato muy bonito y entrañable, adentrándonos en ese mundo mágico de los gatos.Tienen un proyecto muy generoso, cuidandandolos y queriendoles dándole un espacio muy protegido.Gracias por la labor que hacéis haciendo un mundo para [email protected] mejor♥️"

Espai DeGats Opiniones

Montse

hace 4 meses

"Excelente lugar para visitar la casa temporal de gatos mayores y gatos jóvenes, también sirve para jugar con ellos y acariciarlos, cada uno tiene su carácter y su personalidad, hay que conocerlos!El lugar está muy bien instalado y adaptado a las visitas, además que todo lo q consumas sirve para el mantenimiento del lugar, sin fines de lucro.Como plus, se puede adoptar ;)"

Espai DeGats Opiniones

Sebastián

hace 4 meses

"Es un lugar fantástico. Pequeño, acogedor y con buena atención. Llevo un par de años yendo, y sigue siendo como el primer día.Una pequeña crítica constructiva, que siempre quiero decir en persona pero nunca lo hago. A lo mejor los propietarios/as lo ven 😏: Con una inversión económica mínima, el ambiente del local podría cambiar estratosférica mente. Se trata de la iluminación, que actualmente es blanca fría. Diría que el local necesita y le sentaría muy bien una iluminación cálida. Las bombillas cálidas de bajo consumo, apenas cuestan un or de euros la unidad!"

Espai DeGats Opiniones

Raul

hace 4 meses

"Es un sitio tranquilo, los gatos son adorables, ahora mismo hay 9, jugar con ellos es muy divertido, puedes tomar bebidas por un precio bastante bajo y recomiendo en especial el té negro con canela y leche."

Espai DeGats Opiniones

Laia

hace 4 meses

"Un sitio encantador para pasar un ratito en compañía de los preciosos y adorables gatitos que esperan a sus familias. La chica que nos atendió era un encanto, volveremos seguro♥️"

Espai DeGats Opiniones

Àgata

hace 4 meses

"He salido del local mucho más feliz y relajado. En una sola hora a contacto con los gatos me he llenado de energías positivas. Espero volver muy pronto. :)"

Espai DeGats Opiniones

Gabriele

hace 5 meses

"Hermoso lugar para apreciar e interactuar con gatitos. Rosa fue muy amable con nosotros y nos brindó un servicio excelente. Sin duda volveremos a colaborar con la propuesta y cuando sea pertinente a buscar a nuestra futura mascota. ❤️❤️"

Espai DeGats Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Es un lugar precioso, los gatitos son un amor y el servicio es excelente."

Espai DeGats Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Fuimos el otro día a pasar una hora conociendo los gatitos del espacio, ya que dentro de un tiempo queremos adoptado otro gato. La labor que hacen es inmejorable, ya que ofrecer la posibilidad de ver cómo encajas con un futuro gato adoptado es algo que a las protectoras no puedes hacer por el alto volumen de adopciones que han de gestionar, y no los culpo. Me sorprende ver reseñas negativas por motivos tanto absurdos como "los gatos no jugaban conmigo": pues quizás no les apetecía, si alguien cree que puede obligar a un gato a jugar con él está muy equivocado. Tampoco entiendo las reseñas negativas bajo el pretexto de "no me dejaron llevarme el gato después de conocer una hora". Pues claro que no! Ya que ellos pueden pasar por un proceso de adopción RESPONSABLE, qué mejor que hacerlo! Parece mentira, pero en una adopción es mucho más importante que el gato le guste la familia que no que a la familia le guste el gato.En resumen! Los pongo 5 estrellas porque no les puedo poner 200 🙌"

Espai DeGats Opiniones

Cris

hace 5 meses

"Un local encantador,el trato muy agradable y los gatitos un encanto,muy recomendable😻😻"

Espai DeGats Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Vinimos a este sitio una amiga y yo (hay que pedir reserva con antelación sí o sí) y fue una experiencia de lo más agradable. El chocolate que pedimos estaba súper rico (aunque solo hubiera de leche con de soja. Yo no la había probado, así que la dueña me dio una tacita pequeñita para probarlo antes de servirme una taza; fue muy amable), y el resto de aperitivos tenían muy buena pinta.Los gatos eran algunos muy juguetones y otros estaban más cansaditos; todos eran adorables. La dueña es una mujer claramente apasionada por su oficio. Conoce a los gatos a la maravilla, y escribe perfiles muy monos para cada gato que viene, incluyendo el historial de dónde han estado antes, su personalidad y cómo de aptos son para quedarse con otros gatos. Había también gatitos heridos o que habían pasado por algún tipo de trauma... pero todoa parecían contentos y tranquilos de estar allí.Venden cositas de la tienda, ¡y está decorada también por cuadros que son preciosos! Yo compré una libretita súper cuqui para recordar tan agradable experiencia 🥺"

Espai DeGats Opiniones

Angélica

hace 5 meses

"El Espacio de Gatos es un lugar ideal si te gustan los gatos, puedes nar a tomar algo y disfrutar de la presencia de los mininos y si se da el caso hacer una adopción conociendo previamente su personalidad, ya que las personas que gestionan el cat Café, te explicarán con todo detalle cómo se cada gato y te acompañarán durante todo el proceso para que la adopción sea responsable y para que cada gato encuentre su familia.Lo que más nos gustó es que su prioridad no se colocó gatos, es el bienestar y la felicidad de los "Mixi", por eso es tan importante seguir las pautas y los tempos que ellas van dando.Nuestra experiencia ha sido totalmente positiva, y os animamos a todos a ir, tanto si desea adoptado como si simplemente quiere pasar un buen rato en compañía de los gatitos o también colaborando con vuestra consumición a que este gran proyecto tenga continuidad"

Espai DeGats Opiniones

Xavier

hace 5 meses

"Me ha encantado la visita a Espai de gats.Conocer a los gatitos mientras tomabamos un café ha sido una buena experiencia.La atención recibida en el local ha sido muy buena y la mayoría de los gatitos han estado muy interecativos.Es una visita para relajarse tomando algo y disfrutar de la compañía de los felinos, respetándolos y jugando con ellos si ellos se prestan.Seguramente volveré. Porque además ayudamos a cuidarlos mientras no encuentran familia adoptiva."

Espai DeGats Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Gatete súper adorables y cariñosos buena atención al cliente.El único sitio que e comido con un gatito en la mesa."

Espai DeGats Opiniones

Dtm

hace 5 meses

"Una idea brillante, personal muy acogedor y muy agradable. Los gatos son tan lindos 🥺"

Espai DeGats Opiniones

Claudia

hace 6 meses

"Todas las reseñas malas no llevan razón, tú no puedes obligar a que un gato sea cariñoso ya que probablemente el gato tenga hasta miedo a las personas.Si eres amante de los animales de verdad disfrutas hasta de su presencia.Lo que hacen por ayudarles es bueno, con lo que te cobran en verdad va para ellos mismos ya que mantener tantos gatos es verdaderamente costoso.Antes de hablar pensad las cosas porque es una gran labor poco recompensada."

Espai DeGats Opiniones

DAN

hace 6 meses

"Espai de Gats es un espacio acogedor para gatos y humanos que les hacen compañía diaria. Dar visibilidad a los gatos más adultos, para que puedan ir en adopción, es el gran proyecto que tiene entre manos. Nosotros acogimos a “MishiPua” un grandote felino de tres años con unos ojos que enamoran y un cariño mimoso que no tiene fin. Me gustaría destacar que este espacio no podría funcionar sino hubiera detrás de todo un equipo humano encantador que aman a los gatinos y cuidan de que todo fluya. Recomiendo e invito a [email protected] poder visitar por lo menos una vez en vuestras vidas el “Espai de Gats” y para los más atrevidos invitaros a poder realizar una adopción responsable con algún gato adulto de los que tienen."

Espai DeGats Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Muy recomendable, tanto si se está pensando en adoptar un gato, como si se quiere pasar un rato rodeado de ellos. Lugar muy tranquilo"

Espai DeGats Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Un sitio muy agradable y la atención un 10,por no hablar de la amabilidad de la chica y lo buena que está la repostería.Lo recomiendo muchísimo si os gustan los gatitos ya que les dan un hogar que antes no tenían y además son un amor y tienen su espacio para estar a gusto."

Espai DeGats Opiniones

Maria

hace 6 meses

"¡Un bonito lugar con unos gatos fantásticos!"

Espai DeGats Opiniones

Jim

hace 7 meses

"Llevo mucho tiempo visitando a espai de gats, la verdad que he notado un gran mejoría en todos los aspectos; especialmente, voy a dar las gracias a Sara y Montse que siempre han estado pendiente tanto a los gatos como a los clientes y explicando con paciencia los procesos, normas o cualquier duda."

Espai DeGats Opiniones

Yekta

hace 8 meses

"Un sitio bastante acogedor, muy bien cuidados y con un ambiente relajante. Lo recomiendo."

Espai DeGats Opiniones

Minerva

hace 8 meses

"Gran labor! Un sitio encantador donde vas a visitar a sus inquilinos siempre desde el respeto y empatia, es una maravilla si deseas pasar un buen rato rodeados de preciosos gatitos. Sin duda volveré ☺"

Espai DeGats Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Espacio precioso, bien decorado y la mujer que lo atiende muy sensible y entendida en gatos. Absolutamente recomendable"

Espai DeGats Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Hola, me preguntaba si podría dar a dos gatitos hermanos machos de 11 meses, por razones familiares y económicas ya no puedo seguir teniendolos y con todo el dolor del mundo debo darlos.. O si alguien estaría interesando en adoptarlos podría avisarme es urgente, gracias."

Espai DeGats Opiniones

Alexandra

hace 10 meses

"Lugar muy relajante en que puedes acariciar gatos muy majos, lo aconsejo!"

Espai DeGats Opiniones

Danny

hace 10 meses

"Mr encantó el sitio y los gatitos adorables"

Espai DeGats Opiniones

Olga

hace 11 meses

"Buena atencion un sitio acogedor... Para amantes delos gatos 100% recomendable"

Espai DeGats Opiniones

Enrique

hace 11 meses

"Hola a todos!!!En Espai De Gats hemos encontrado a Montse, Sara, y Rosa quienes dan cariño incondicional a los gatos,🐱cuidando y protegiendo a los felinos, transmitiendo una honesta responsabilidad para quienes están interesados en adoptar.Gracias por la labor y la atención que dais a los gatos y a los adoptantes."

Espai DeGats Opiniones

Alexsof

hace 11 meses

"Espai de gats es un lugar fantástico para adoptar un gato adulto o senior. Adoptamos a Nigiri 😺 (un gato senior de 12 años) en este catcafé hace pocos meses y fue la mejor decisión que hemos tomado. Cabe decir que las mujeres que conforman este equipo son maravillosas y muy amables. Es más, aún mantenemos el contacto y se preocupan por Nigiri después de este tiempo.El proceso de adopción se basa en dar una vida digna y segura. Es decir, se debe tener en cuenta que deberás adaptar tu casa al gato poniendo protecciones adecuadas en ventanas y balcones. La única visita que se nos cobró durante todo el proceso de adopción fue la primera. Después seguimos visitándolo sin coste alguno. Es decir, podría enumerar muchísimos aspectos positivos por los cuales se debería confiar en esta asociación. Recomiendo a todo aquel que realmente esté interesado en adoptar (y no "comprar") un gato se pase a conocer este sitio que ha ayudado a tantos. Además, también se puede colaborar apuntándose a sus charlas, talleres y club de lectura, o simplemente tomando algo, ya que todos los fondos van destinados a los michis.Gràcies per tot i seguiu fent la feina tan ben feta i amb tant sacrifici com fins ara 🖤."

Espai DeGats Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Primera vez que hemos ido, y hemos estado encantados y muy a gusto. Puedes tomar algo o comer mientras estás rodeado de unos gatos muy cariñosos y juguetones que están a la espera de adopción. Se debe reservar cita previa por la web, y el precio de la entrada simple son 4,50 €, que invertidos en el cuidado y mantenimiento de los gatos. Si eres amante de los gatos es un lugar que no te puedes perdre😌"

Espai DeGats Opiniones

Cèlia

hace 1 año

"Hace unos meses adoptamos uno de los gatitos del Espacio de Gatos. Estamos encantados con el proceso de adopción y el cuidado que tiene todo el equipo para que este proceso se pueda desarrollar de la mejor manera posible tanto por gatito como para la familia.Además, estamos en contacto constante y nos han dado consejos siempre que lo hemos necesitado para que el peludo se pudiera adaptarse al nuevo entorno cómodamente. Nuestro pequeño nos ha hecho muy felices.No entiendo como la raza humana puede abandonar un animal como si fuera un juguete; a su suerte. Pero en este caso, la suerte es nuestra, porque gracias al Espacio de Gatos hemos podido dar la bienvenida a un nuevo MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA. Apoyamos con toda confianza e ilusión este proyecto tan bonito; porque ellas trabajan con todo el corazón y el alma para salvar y dar una nueva vida a nuestros amigos de cuatro patas y bigotes. Gracias por todo! Gracias por habernos ayudado a encontrar a nuestro pequeño!"

Espai DeGats Opiniones

ASMR

hace 1 año

"Una idea magnífica que hay que apoyar al máximo"

Espai DeGats Opiniones

Núria

hace 1 año

"Espai DeGats es un lugar fantástico: acogedor, con un equipo bien informado que transmite todo su conocimiento felino durante el proceso de adopción y que tiene siempre como prioridad el bienestar de cada gato que pasa por allí en acogida. Durante nuestro proceso de adopción de Molly, mi pareja y yo visitamos varias veces el café y siempre fue una experiencia positiva, poder pasar tiempo no solo con Molly sino en compañía de los demás gatos, pudiendo ver lo bien atendidos y protegidos que están, en manos de personas que los entienden a fondo y saben adaptar cada proceso de adopción a su personalidad. Os dejo aquí unas fotitos de la encantadora Molly, ¡a la que queremos con locura en casa!"

Espai DeGats Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Me ha encantado estar con los gatos y saber que puedo ayudarles ya que son gatos que están en adoccion, el lugar súper limpio y las chicas súper amables, darles las gracias por por el trabajo tan grande que hacen por ellos y el momento vivido, puedes jugar con ellos y darles chuches, puedes leerte un libro. Ha mi hija le encantó la esperiencia, ya que le enseño muchos valores y además puedes donar alimentos que los necesitan tanto, gracias"

Espai DeGats Opiniones

MaRosa

hace 1 año

"Realizan una gran labor para ayudar a encontrar buenas familias a los gatos y conseguirles una vida mejor. Es un lugar acogedor, donde el tiempo es mágico, rodeado de gatos. Puedes mimarles, jugar con ellos si así lo quieren o "simplemente" disfrutar de su compañía y enamorarte de ellos. Totalmente recomendable."

Espai DeGats Opiniones

Inés

hace 1 año

"Maravilloso espacio para tomar un café un refresco infusión...tenéis preciosos gatitos en adopciones...y una maravillosa atención de las chicas"

Espai DeGats Opiniones

Vicky

hace 1 año

"Bar café con una idea y concepto para una experiencia diferente, que además pueda ayudar a los animales. Aunque almenos, desde mi punto de vista, esto falla un poco a la hora de la verdad.El sistema por tiempo se podría variar un poco o ser más flexible dependiendo del aforo de la gente, y la vez que fuimos nos encontramos con más de un gato poco acostumbrado al contacto humano.Esto no quita la labor que intenta integrarlos en hogares donde sean bien cuidados, que es loable."

Espai DeGats Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Estuvimos hace 3 semanas y he de decir que es recomendable, lugar acogedor y agradable."

Espai DeGats Opiniones

Ander

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido increíble. El personal es muy simpático y atento. Además, los gatos son encantadores *-* Una visita 100% recomendada. PD: Zanahorio necesita un hogar, por favor, es un gato muy cariñoso 💛"

Espai DeGats Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Va por hora, cuanto vale 1h"

Espai DeGats Opiniones

猫龙

hace 1 año

"Tenía muchas ganas de visitar este sitio. Me ha encantado, un lugar en el que relajarse y tomar algo mientras disfrutas de compañía felina. Muy agradable, perfectamente habilitado para sus auténticos dueños... los gatos!. Las chicas encantadoras te lo explican todo al detalle! Volveré seguro!!"

Espai DeGats Opiniones

Nuria

hace 1 año

"El lugar es muy agradable, los gatos son muy sociables y cariñosos. La chica es muy maja y atenta. Todo genial.Me ha encantado.Una visita recomendada para los amantes de los gatos"

Espai DeGats Opiniones

Malena

hace 1 año

"Muy amables y soportan una causa noble. Recomendado."

Espai DeGats Opiniones

MaxiGrooves

hace 1 año

"¡Gatos súper lindos y cariñosos y personal acogedor! Fuimos por la mañana y los gatos eran súper juguetones."

Espai DeGats Opiniones

Anne-Line

hace 1 año

"Es un lugar pequeño pero acogedor muy limpio y la chica muy amable y atenta mi nena muy feliz"

Espai DeGats Opiniones

Olivia

hace 1 año

"Fue una grata experiencia. Un buen lugar por si quieres adoptar a un gato, un rincón original de barcelona donde relajarte mientras meriendas y tomas un café en la mejor compañía: los gatos!Además me sorprendió lo bien organizado que está y el sistema de limpieza tan pulcro que tienen.Muy buena atención! Se nota que quien trabaja ahí, disfruta de su labor.Me encantó! Por eso lo recomiendo a las personas amantes de los animales como yo, que estaríamos toda una tarde allí metidos!🐈🐱🐾Mucha suerte con el proyecto! Espero que podáis adoptar muchos más gatitos! 😻"

Espai DeGats Opiniones

Tiffanie

hace 1 año

"Muy buen servicio, empleados muy amables y gatitos muy curiosos, definitivamente volveré."

Espai DeGats Opiniones

Aiden

hace 1 año

"Gran experiencia e idea de poder conocer a los gatos en persona, dar la oportunidad de estar con ellos y adoptar o ayudar.Lugar acogedor, totalmente adecuado y ambientado para los gatos.Súper bien cuidado, ni olores, ni pelos, ni etc alucinante lo bien que esta con todos los gatos que hay 😊Totalmente aconsejable para todo aquel que le gusten los animales, sobretodo amantes de los gatos y entiendan que es eso, animales no peluches, en un espacio suyo donde te dejan, ellos mismos, compartir un ratito de su tiempo contigo 😻"

Espai DeGats Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Si os gustan los gatos, la visita es imprescindible!!"

Espai DeGats Opiniones

Michaël

hace 1 año

"Un sitio genial para visitar y contribuir a ayudar en el cuidado de los mininos, disfrutar de ellos las personas que no podemos tenerlos y para poder adoptarlos y darles una buena vida. Los gatitos estan muy bien cuidados, el personal es amable y atento, conocen a los gatitos como a la palma de su mano y te pueden aconsejar a la hora de adoptar el que seria tu compañero de vida. Muy recomendable!!"

Espai DeGats Opiniones

Judit

hace 1 año

"Espai de Gats es una iniciativa fantástica: un cat café que le da visibilidad a gatites adultes para que puedan ser adoptades y así encontrar su familia humana definitiva. También, para quienes no tienen la posibilidad de adoptar une gate, es una oportunidad de poder pasar tiempo con estes gatites, jugar, hacerles mimos (siempre haciendo caso a los límites y circunstancias de cada gate, claro). Así mismo, ofrecen a veces cursos sobre cuidados y demás de les gates, que son muy útiles para personas que están pensando en adoptar un gate o para quienes ya tienen y quieren asegurarse de que hacen lo mejor posible por sus amigues felines 😄 También hacen pequeño cursos de dibujo y pintura, para que hagas un retrato de tu gate, pero a esos nunca me animé que las artes plásticas no se me dan bien 😆 Las chicas que llevan adelante el local son todas muy buena onda, súper amables y se nota que adoran a les gates. Ah! Además tienen una tienda de productos para gates y para cat lovers 😊 Para rematarla, los productos del café son veganos! 😄"

Espai DeGats Opiniones

Sofía

hace 1 año

"Había escuchado opiniones negativas de esta Cat cafe pero q va, fui con mis amigas y nos ha encantado, a parte la chica (Montse) es muy maja y nos atendió de maravilla,no os dejáis engañar de los comentarios, tenéis q ir primero y luego opinar, muy bonito, se ve q los Gatos están tratados con mucho amor y cariño, el local es pequeño pero acogedor. Perfecto todo! (◍•ᴗ•◍)"

Espai DeGats Opiniones

Lizel

hace 1 año

"Lindo lugar para tomar un café o una bebida y un aperitivo. ¡Los gatos son amigables en su mayoría y puedes jugar con los juguetes y divertirte un poco! Todo el dinero va a una buena causa."

Espai DeGats Opiniones

Sam

hace 1 año

"Un lugar fantástico. Los gatos son adorables, muy lindos y sociables, todos son únicos pero igual de tiernos. El personal muy agradable y simpático, la bollería genial, el merchandishing es muy original y simpático y todo el local tiene en general una atmósfera muy placentera. La visita va a ser súper agradable y es un momentazo, súper recomendada para pasar una tarde de chill con gatetes 🐈"

Espai DeGats Opiniones

Lucas

hace 1 año

"Un lugar especial para desconectar y ayudar a una protectora... gatetes por todos lados y una atencion buenisima... no dudeis en ir a visitarlo"

Espai DeGats Opiniones

Jose

hace 1 año

"La dependienta super amable y los gatos un amor ❤️"

Espai DeGats Opiniones

Laia

hace 1 año

"La dueña del lugar nos quiso cobrar de más cuando no habíamos estado una hora. Tuvimos problemas para hacer el pago y no nos indicaron que era problema suyo. Comida y bebidas calientes caros. El ambiente en general un poco hostil. No recomendable."

Espai DeGats Opiniones

Lluís

hace 1 año

"Un sitio genial para hacer un café mientras jugara con los gatos rescatados por adoptar que tienen. Además, el personal muy simpáticos y atentos y te explican el trabajo que hacen con los gatos!"

Espai DeGats Opiniones

Albert

hace 1 año

"Muy amables, creen en su trabajo y la oferta de desayuno es muy correcta, un espacio non provecho con alma gatuna!"

Espai DeGats Opiniones

Carme

hace 1 año

"A veces hay que reservar antes. Muy buena iniciativa"

Espai DeGats Opiniones

Jaume

hace 1 año

"Hemos estado muy agusto en familia, unos gatetes muy majos. 🐱"

Espai DeGats Opiniones

Juan

hace 1 año

"¡Qué amables y hermosos gatos! El café es excelente y el miembro del personal, Sara, fue muy amable. ¡Definitivamente regresaremos pronto! ¡¡¡Amo este lugar!!! 😻😻😻"

Espai DeGats Opiniones

Nina's

hace 1 año

"Lugar tranquilo dónde pasar un rato observando gaticos. El café estaba muy bueno, tienen leche vegetal de todas las clases. Copito se me durmió en el abrigo! :)"

Espai DeGats Opiniones

Diana

hace 1 año

"Sitio muy chulo para ir a disfrutar👍"

Espai DeGats Opiniones

Javier

hace 1 año

"Una gran idea a favor de los gatos!"

Espai DeGats Opiniones

Victor

hace 1 año

"Hermosos gatitos, personal atento y atento, junto con precios razonables. Realmente me sentí bienvenido aquí, y los gatos se sintieron realmente atendidos."

Espai DeGats Opiniones

Marina

hace 1 año

"Para estar con gatitos en compañía"

Espai DeGats Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Un lugar muy acogedor, unos gatos muy bonitos y juguetones, una comida muy bueno, un trato muy amable y atento, y unos productos muy bonitos que puedes comprar para ayudar a los gatos, si eres fan de los gatos es un lugar super recomendable, repetiré seguro"

Espai DeGats Opiniones

Àlex

hace 1 año

"Un lugar donde puedes ir a ver gatos que están esperando a tener un hogar, pasar el rato con ellos, jugar con ellos, o simplemente verlos dormir.La entrada tiene un precio módico, al igual que las posibles consumiciones que queramos tomar, y todo este importe va íntegro para los gatos.Si nos enamoramos de alguno de los gatos, podríamos incluso iniciar el proceso de adopción para que sea un miembro más de nuestra familia."

Espai DeGats Opiniones

Xavier

hace 1 año

"El sitio ideal para adoptar y para apoyar económicamente un proyecto animalista!A los que lo dudan:No, los gatos no son juguetes para complacer tus necesidades. No es un zoo, ni un circo.No, no es buena idea si otra protectora te da un gato sin haberlo visitado, sin conocer su carácter, sin saber de su historia y sus peculiaridades.Sí, el mantenimiento de las instalaciones y el cuidado de los gatos cuestan dinero, y una pequeña parte de estos gastos pagas con la tasa de adopción - así lo hacen la mayoría de protectoras, sino tienen que cerrar por falta de dinero."

Espai DeGats Opiniones

Michaela

hace 1 año

"Se me ha perdido un gato negro de unos 13 años cerca parque Güell si sabes algo me lo haces saber gracias entre larrad y sant Cugat del valles gracia alta se llama Alma y yo Antonia"

Espai DeGats Opiniones

Antonia

hace 1 año

"Perfecto para tomar algo los amantes de los gatos. Una maravillosa idea!! El trato increible"

Espai DeGats Opiniones

Inma

hace 1 año

"Era la primera vez que iba y sin dudas repetiré, es un lugar muy acogedor y los gatos están muy bien cuidados. Creo que está haciendo muy buen trabajo."

Espai DeGats Opiniones

Neus

hace 1 año

"Me encantan los gatos y el café, ¡y este lugar lo tiene todo!"

Espai DeGats Opiniones

First

hace 1 año

"Gran iniciativa! Las voluntarias son súper amables y todos los dulces de la cafetería son veganos. También hay opción de bebida vegetal, algo que se agradece! Considero que el Cat Café es una buena opción para aquellas personas interesadas en adoptar un gato y para los amantes de los animales, el espacio ofrece tranquilidad y relax en compañía de gatos.He ido unas 5 veces y lástima que haya gente maleducada que va a molestar a los animales. Se creen que por el simple hecho de pagar una pequeña contribución eso les da el derecho de hacer lo que quieran con los animales. Creo que debería de poder regularse la entrada a este tipo de personas e incluso especificar con más claridad que hay que ser respetuoso y que no son una atracción."

Espai DeGats Opiniones

L.

hace 1 año

"Como una cafetería para gatos, no tan genial. Niños ruidosos, solo un par de gatos asustados y un servicio desatento. Pero siempre me alegra donar dinero para ayudar a los gatos y los refugios para gatos."

Espai DeGats Opiniones

Tim

hace 1 año

"Me parece que la gente que opina negativamente solo porque cuando fueron “los gatos tenían sueño y no querían jugar” no ha interactuado con un gato en su vida. Sinceramente no creo que esas personas deban acudir al cat café, ya que no es un circo sino un lugar donde disfrutar de su compañía —independientemente de lo que hagan— y ayudarles a ser más felices mientras esperan a que una familia los adopte. ¿Por qué debería un gato jugar con cada cliente que entra por la puerta? ¿Qué vida es esa para un animal?Cuando fuimos había unos 5 gatos en el local, todos ellos preciosos. Nos sentamos cerca de Swing, un gatito algo travieso pero muy dulce que sin duda nos alegró la tarde.Nos gustó mucho la decoración del lugar, así como los diferentes accesorios para gatos que tienen. En cuanto al café que tomamos estaba delicioso, nos pareció mucho mejor que el que se suele encontrar en la mayoría de cafeterías de Barcelona (he vivido en Italia y tal vez por eso suelo ser algo exigente con el café que tomo). Las galletas que probamos tampoco estaban mal.Lo único “negativo” que destacaría es que se paga según el tiempo que estés, entiendo que una cafetería de este tipo tenga muchos gastos y que al final todo lo que se paga contribuye al bienestar de los gatitos, pero nos habría gustado estar allí sin tener que estar pendientes del reloj. Si hubiera otro sistema iría allí continuamente, vivo algo lejos de Gràcia y no me cunde estar solo una hora porque eso es lo que tardo en llegar en transporte público... Además, tener que ir mirando la hora no te permite relajarte tanto. Espero que con el tiempo se encuentre otra forma de cobrar al cliente."

Espai DeGats Opiniones

Sara

hace 1 año

"Concepto realmente agradable de una cafetería y un lugar para gatos. Obviamente, no se permite a muchas personas, por lo que debe reservar con anticipación y debe pagar por el tiempo extra. Sin embargo, la experiencia de ver gatos en un ambiente tan bueno vale la pena."

Espai DeGats Opiniones

Laura

hace 1 año

"Una tarde excelente para compartir con gatitos y darles mimitos😻Gracias por la labor del equipo Espai De Gats 💗"

Espai DeGats Opiniones

LG

hace 1 año

"Ideal para compartir un rato con gatos y ayudarles en su cuidado. Ideal tambien para adoptar."

Espai DeGats Opiniones

MARCOS

hace 1 año

"Muy buen lugar para pasar un rato con gatos. Todos los gatos eran encantadores, el lugar es agradable con buen ambiente y el personal tenía un gran trabajo. Recomiendo el lugar!"

Espai DeGats Opiniones

Mateus

hace 1 año

"Un bonito lugar para relajarse. Los gatos son animales muy especiales, ir allí si usted es una persona sensible. Hay diferentes gatos con diferentes personajes."

Espai DeGats Opiniones

Roby

hace 1 año

"Un muy buen lugar donde col • laborar con una buena causa. Se trata de un lugar donde los gatos son la prioridad y aunque el servicio es muy bueno, entiendo que es necesario que se cumplan las normas (que se explican al entrar). Los gatos son animales dormilones y van a la suya, están allí para ser adoptados y para tener compañía no por ser el espectáculo de nadie.Muy buena experiencia, estaremos encantados de volver y es muy recomendable reservar."

Espai DeGats Opiniones

Judit

hace 1 año

"El lugar es muy bonito y los gatos muy cariñosos. La atención muy buena y la señora muy amable. La merienda estaba muy rica.10/10Muy recomendable."

Espai DeGats Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Super divertido si te gustan los gaticos, precioso sitio"

Espai DeGats Opiniones

Fran

hace 1 año

"Excelente lugar donde puedes pasar el rato y poder disfrutar de compañía gatuna. La organización un 10, saben lo que hacen y lo que necesita los gatos. A toda esa gente que dá criticas negativas, no tenéis ni idea de la labor social que hace espai degats por los gatos. Los gatos NO son un entretenimiento, son una compañía. Los precios son los que son para poder hacer que este proyecto sea factible. Quien no sepa entender estas dos cosas, mejor que no vaya."

Espai DeGats Opiniones

Javier

hace 1 año

"Me encantó pasar unas horas en Espai de gats. Yo no soy una súper amante de los gatos pero mi hija de 7 años sí y me pidió que la acompañara. Me sorprendió la calma y la paz que hay en el ambiente, el trato exquisito de las encargadas y el amor por los gatos que tanto clientes como encargadas desprendían. El local está limpísimo y huele muy bien. Buenísimas las cup cakes y las cookies y también las infusiones. Repetiremos!"

Espai DeGats Opiniones

Laia

hace 2 años

"Me encanto me sentí muy a gusto y la chica que estaba allí una maravillosa persona. Y los gatetes que decir todos preciosos y adorables. 😻"

Espai DeGats Opiniones

Saida

hace 2 años

"Ayer estuvimos con mi cuñada y mis sobrinas y nos encantó. No entiendo para nada las malas críticas. Seguramente será gente que no se merece pasar un ratito en un lugar tan mágico. La gente que va debe tener claro que es un negocio pensado altruistamente para el bienestar de los gatos abandonados. Normal, que sea un poco más caro que otros bares. Mantener tantos gatos tiene un coste.....El personal es amable y te explica lo que debes saber ya que un gato no es igual que un perro. Y nada de que huele mal....Se ve súper limpio y los gatos están impecables.El lugar es muy acogedor y los gatos son bastante sociables. Es una idea genial para dar visibilidad a gatitos que han tenido mala suerte.Como crítica constructiva sólo podría decir que sería genial si tuvieran más snacks ya que como no hay mucho donde elegir, pues los clientes no deben de consumir mucho y eso implicará menos ganancias y no quisiera que un lugar tan maravilloso tuviera que cerrar. Ojalá hubiera más lugares así y gente tan buena y altruista.... El mundo sería mucho mejor. Enhorabuena a las fundadoras y toda la suerte del mundo !!! :)"

Espai DeGats Opiniones

Jessica

hace 2 años

"Un lugar muy interesante, siéntese casualmente, tenga muchos gatitos, juegue con un gato y juegue con ellos. Si quiere ir, lo mejor es hacer una cita en el sitio web, es muy conveniente."

Espai DeGats Opiniones

叶平

hace 2 años

"No entiendo ninguna de las reseñas negativas. El trato fue muy bueno, las dos chicas son muy amables y atentos, la comida muy buena y el espacio es perfecto para poder tomar algo mientras haces compañía a los gatitos. Tema gatos: son gatos, cada uno tiene su actitud, las hay más juguetones y mimosos que otros pero repito, son gatos, no están allí para distraerse y hacer un espectáculo, están allí para ser adoptados y recibir cariño y compañía. También hay que destacar que las normas se explican sólo al entrar y se explican perfectamente ya que te lo dan por escrito también junto con la ficha de cada gatito en adopción. En definitiva, un lugar muy recomendable !!"

Espai DeGats Opiniones

Anna

hace 2 años

"Pasamos un tiempo fenomenal con la familia. No se puede explicar. Según dicen los especialistas y hemos podido comprobar es una experiencia tan enriquecedora como sanadora. Muchas gracias por todo, volveremos!"

Espai DeGats Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Buena opción para pasar un rato disfrutando de compañía gatuna, y colaborar con una bonita iniciativa."

Espai DeGats Opiniones

Laura

hace 2 años

"Me ha gustado mucho el local, la decoracion que tienen para los gatos, que no les falta detalle alguno, la chica de alli tambien muy maja y atenta en todo momento, es un sitio muy recomendable para los amantes de los felinos."

Espai DeGats Opiniones

Cintia

hace 2 años

"Muy recomendable. Es un local muy acogedor y todo está pensado para el bienestar de sus habitantes, los gatos. La atención del personal es excelente, explican las normas (totalmente lógicas y necesarias) y resuelven cualquier duda con mucha amabilidad. Además, las consumiciones son muy económicas!"

Espai DeGats Opiniones

Sílvia

hace 2 años

"Encantador café para gatos y económico, ya que estas cosas tienden a pasar por Europa y los EE. UU. Personal extremadamente amable, muchos gatos durmiendo, buena selección de bebidas y bocadillos. Los gatos son rescatados para adopción y en su mayoría parecen bondadosos. Este es un gran lugar para relajarse durante 30 a 60 minutos. Tienen un mínimo de 30 minutos: no puedes simplemente entrar, acariciar a un gato y fianza. No quieren que entren y salgan por la puerta principal."

Espai DeGats Opiniones

Sasha

hace 2 años

"Un lugar genial para tomar un café o un refresco en compañía de gatos. El lugar tiene unas normas básicas para la tranquilidad de los gatos. Su entrada (donación) es de 2,5€ a parte consumición obligatoria. Aconsejo reservar, para asegurar su entrada. También puedes adoptar un gatete. La chica que nos ha ha atendido muy amablemente nos ha explicado las normas y el funcionamiento del local. Cuándo hemos ido era temprano y los gatetes estaban perezosos, menos uno muy mimoso que no ha dudado en subirse a mi cuello. Volveremos sin duda."

Espai DeGats Opiniones

Sergi

hace 2 años

"Espacio acogedor para pasar un rato tranquilo en compañía de los mininos, que están muy bien atendidos; las chicas son muy atentas y la comida (vegana) está genial, ¡sobre todo los cupcakes! Puedes también disfrutar de alguna lectura y las charlas que se organizan son muy recomendables. Opción de comprar bisutería y otros objetos con motivos de gatitos para colaborar con la causa."

Espai DeGats Opiniones

Virginia

hace 2 años

"un buen citio para pasar un rato agradable y tomar un cafe tranquilo con niños,los gatitos son muy kukis.Las chicas muy atentas y amables"

Espai DeGats Opiniones

Rosa

hace 2 años

"Fui ayer para celebrar mi cumpleaños. La mujer que nos atendió un 10 en trato. Nos explicó todo muy bien. Cafés muy buenos, las galletas se podrían mejorar. Espacio acogedor con música relajante mientras puedes ir a jugar con los gatos y acariciarlos.Respecto a otras reseñas que he leído... Lógico que sea un precio algo más elevado, no hay que olvidar que es un espacio en pleno barrio de Gracia y además tienen que cubrir los gastos que implica cuidar a los gatos. Quien quiera algo más barato, hay cadenas de comida rápida. Esto no es una cafetería normal, el precio me parece más que razonable.Qué bueno que haya gente que cuide así de animales. Volveré."

Espai DeGats Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Un lugar tan especial ¡Han facilitado la adopción de más de cien gatos a lo largo de los años! Ellos confían en el apoyo del público, así que visítenos, tome un delicioso refrigerio y una bebida, y disfrute de la presencia de estas criaturas de paz y cariño durante aproximadamente una hora. Muchos de los gatos en el café han sido rescatados de las terribles condiciones de vida en España, incluidos muchos casos de acaparamiento de animales (Síndrome de Noé), sobre los cuales me contó el asistente del café, que era maravilloso. Verlos en un lugar seguro, hacer cosas felinas, fue realmente nutritivo para el alma."

Espai DeGats Opiniones

Daniela

hace 2 años

"Un lugar maravilloso en el que existe un respeto profundo hacia los gatos. Os felicito <3"

Espai DeGats Opiniones

Maria

hace 2 años

"La idea principal es buena. Es un cafe donde disfrutar de compis felinos y adoptarlos. Te da la oportunidad de conocerlos en su ambiente pagando una entrada fraccionada en espacios de tiempo. Ademas puedes comer vegano y cafe. En cuanto a los gatos, el tema es otro. Ellos viven de 10 eso si.Me refiero que la estrategia que tienen evidentemente da lugar a un buen sitio de vida para los felinos. En cuanto a la adopcion, no tengo claro cuales son los criterios que siguen para elegir al mejor candidato ni siquiera si su fin es dar un buen hogar al o la pequeña, sino mas bien coaccionar mediante el chantage emocional de querer conocer al animal, hacer pasar entrevistas, y ratos de visita a cambio de dinero, y despues alargar al maximo el proceso de manera que es completamente imposible que un vinculo se cree asi. Cuando dos personas ademas están interesadas en un mismo gato, aunque el supuesto primer candidato este en el café diciendo por teléfono ; yo quiero un gato que no me arañe el sofá, que se este quieto y no me moleste, porsupuesto todavía tengo que preguntarle al dueño del piso si me da permiso.A lo que la chica contestó que si, el era el idóneo porque su carácter era complementario y que por ser segundos o terceros no éramos una opción.Claro nosotros no queríamos divagar en la idea de si tenerlo o no y no éramos buenos futuros clientes porque estábamos decididos... a lo que nosotros traducimos que el chico era el idóneo porque era un chico con dinero y caprichoso, que no sabia si quería o no un gato, con tiempo que perder y dinero en el q invertir en el café . Un cliente estrella y una estrategia mejor. Hoy hace dos meses que fuimos, y todavía esta el gatito que ya tenia dueño 😞"

Espai DeGats Opiniones

Paulette

hace 2 años

"buen sitio para ir de tapas"

Espai DeGats Opiniones

Car

hace 2 años

"Enamorada de los gatitosque hay, del espacio creado para la convivencia, un buen sitio para conocerlos tranquilamente y darles una segunda oportunidad.. espacio pequeño pero entendemos que más gente seria un estrés.. nos los llevaríamos a todos pero mi hija se ha enamorado de Baloo e Indi... esperamos y deseamos nos adopten .. nos vemos en breve!!! Felicidades Espai de Gats 👏👏😘"

Espai DeGats Opiniones

Nuria

hace 2 años

""Espacio de gatos". Combinación perfecta de café y refugio de animales. Este es el lugar ideal para los amantes de los gatos y una necesidad para los amantes de los animales por igual. Difícil de conseguir sin reservar!"

Espai DeGats Opiniones

Albert

hace 2 años

"Los gatos como las personas....está el tímido, está la estrella, está el gruñón, está el pasota está el amable......"

Espai DeGats Opiniones

Antonio

hace 2 años

"He estado esta tarde y todo el mundo ha sido muy amable, no sólo conmigo, si no con todos los que estábamos allí. Han insistido mucho en que cualquier duda les preguntáramos sin problema, han entablado conversación con todo el mundo cuando surgía... Y nos han explicado perfectamente cómo funcionaba todo (no sé si es una novedad o siempre lo han hecho pero además te dejan un dossier en la mesa con todas las normas y variedades de precios posibles, además de una ficha muy graciosa de cada gato que está allí). Casi todos los gatos han estado todo el rato durmiendo pero me parecería ridículo quejarme por ello por motivos obvios, por suerte los espectáculos con animales están prohibidos en Barcelona, así que me he dedicado a tomarme mi café con leche, hacerles fotos a los gatos dormidos y hacerme amiga de los que a última hora se han animado un poquillo. Ah, y a responder a las preguntas de la periodista de Catalunya Ràdio que estaba por allí. Por si sirve un poco de guía, éramos dos, hemos estado 1h con dos cafés con leche (tienen alternativas a la leche de vaca) y he pagado 11€ (aceptan tarjeta, no sé si tienen mínimo). Volveré segurísimo, aunque los gatos estén dormidos!"

Espai DeGats Opiniones

Jia

hace 2 años

"Espacio donde puedes interaccionar con gatos adultos (a partir de un año) que están en adopción y tomar una bebida o un delicioso cupcake. Se debe hacer reserva"

Espai DeGats Opiniones

Olga

hace 2 años

"Una cafetería para gatos muy agradable, con una buena selección de bebidas y bocadillos veganos. La decoración es preciosa y el ambiente es bastante relajante. Me encantó la experiencia aquí y los gatos parecen estar muy cómodos y "en casa" (por cierto, están en adopción, si existe una afinidad entre el gato y usted). El personal es súper servicial y acogedor, hicieron que la experiencia fuera segura tanto para los gatos como para los invitados y pueden proporcionarle más información sobre su proceso de adopción. Solo puedo recomendar este lugar si necesitas energía de gato a tu alrededor :)"

Espai DeGats Opiniones

Sanaross

hace 2 años

"Un lugar agradable para los amantes de los gatos .Hay que recordar que un gato no es un juguete y tenemos que respeta los mismosNo busque un chiqui parque"

Espai DeGats Opiniones

Joana

hace 2 años

"Excelente lugar para conocer gatos con idea de adoptarlos o simplemente para darles cariño colaborando con la asosacion. Una entrada simple son 2,5€ . Un personal muy agradable y cualificado. Ideal para que los niños que disfruten con los felinos. Muy recomendable."

Espai DeGats Opiniones

RaTaTuie

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Espai DeGats?

Alternativas a Espai DeGats

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de este enero de 2022

Adiestramiento Canino Mario Lanero
Adiestramiento canino Mario Lanero

Perrera en Barcelona

C/ Fastenrath, 8, 08035 Barcelona, B


Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Son muy atentos muy simpáticos.Los precios están muy bien

Altarriba Amigos De Los Animales
Altarriba Amigos de Los Animales

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Trafalgar, 53, 08010 Barcelona


Muy profesionales, y mucho cuidado con los animales

Gatuari
Gatuari

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona


Lloc molt tranquil i relaxant, on pots gaudir de la companyia de molts gats sense estar atabalat, perquè hi ha poca gent simultàniament. Es nota que cuiden i estimen molt als gats. Imprescindible fer una...