El Jardinet dels Gats Carrer Nou de la Rambla

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Carrer Nou de la Rambla, 14, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Jardinet dels Gats, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre El Jardinet dels Gats
Sector Protectora de animales
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web eljardinetdelsgats.org
Teléfono 636382194

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 12:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Jardinet dels Gats abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Nou de la Rambla, 14, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Jardinet dels Gats?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 636382194

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, El Jardinet dels Gats, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Jardinet dels Gats?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Jardinet dels Gats pulsando aquí.

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
Es un centro donde voluntarios cuidan de los gatos del barrio. Gatos recogido o abandonado que encuentran en el jardinet una casa y mucho amor por sus cuidadores

Do

Dolors hace 10 meses en Dolors hace 10 meses
Es un sitio donde ayudan a gatos y les dan todo lo que necesitan. Es fantástico. Los gatos están muy bien cuidados y muy contentos. El sitio está limpio y es muy bonito de ver.

Kr

Kristofer hace 10 meses en Kristofer hace 10 meses
Hola, quería saber si se podría dar a un gatito macho de aproximadamente 6 meses, por razones económicos y de espacio no me lo puedo quedar, lo recogí por el trabajo de mi novio ya que se nos acerco y me dio mucha pena dejarlo. O si hubiera alguien a quien le gustaría adoptar gatitos me pueden escribir en los comentarios. Gracias!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Yo soy voluntaria del jardincillo y me alegro muchísimo de ser parte de este puesto. Es un lugar magnífico para los gatos que viven allí. Allí se puede adoptar, acoger a gatos y te atienden muy bien.

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Es un lugar maravilloso que cuida gatos seniors, ayuda a la adopción de gatos de todas las edades. Son maravillosos. Sin animo de lucro, solo amor por los gatos. ❤️❤️

Bc

Bcnhousing hace 2 años en Bcnhousing hace 2 años
Tenemos mucha suerte de tener en Barcelona estas personas que dedican su tiempo y sus esforços desinteressadamente para hacer las viva de estos animales más llevadera y al mismo tiempo mantener limpias las calles de animales abandonados...

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Tenen cura de vides (felines). Tot el meu reconeixement.

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Una asociación Impecable, que pone por delante el bienestar de los gatos/as por encima de los perjuicios, de los cémtines...y todo ello con una profesionalidad, empatía y un esfuerzo inmejorable, con todo ello y un equipo muy bien organizado, han salvado cinco vidas que estaban condenadas y ahora tienen la oportunidad de empezar de nuevo... ¡Muchas gracias por todo!

Ka

Katerina hace 2 años en Katerina hace 2 años
Sin comentario! Aquí hay magia !! Gracias por la atención recibida !! Es un gran regalo el poder disfrutar de la comida, la compañía y su naturaleza

Ca

Cathy hace 2 años en Cathy hace 2 años
El lugar es hermoso... Un rinconcito para estas almas felinas que necesitan de tanto amor y carino... Qué pena que no hemos podido ir hasta ellos y sentarnos a su lado para acariciarlos... ??

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Adopté una gata hace un año y desde nuestra primera conversación he podido ver lo altruistas y diligentes que son quienes allí colaboran. Se aseguran de que los gatos van a tener un buen hogar. Han conseguido reducir las colonias de gatos callejeros desatendidos, y cuidan y dan un espacio de tranquilidad y cariño a gatos senior o enfermos para los que aún no han encontrado hogar. La adopción es una declaración de principios, uno debe ser abierto de mente y estar dispuesto a adaptarse a las diferentes personalidades y/o necesidades que pueden tener los gatos. Cuanto más difícil te parezca un gato, si respetas su ritmo y lo tratas con cariño y paciencia, sus muestras de cariño y agradecimiento te llenarán el corazón.

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
Entregados y utiles como protectora de animsles son necesarios por la labor que realizan

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Hola quería adoptar una gatito pequeño, mi pregunta es si tengo que concertar una cita previa para el sábado que es el único día que abren. Gracias..

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
Hola, quería saber si se podría dar a dos gatitos hermanos machos de 11 meses, por razones familiares y económicos ya no nos podemos hacer cargo de ellos y con mucho dolor debo darlos... O si a alguien le gustaría adoptar gatitos por favor me diga es urgente, gracias.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Quieres adoptar un gato, cateteres? Quieres colaborar con ellas? Las recomiendo. Yo he adoptado un gato del Jardinet de los gatos y ante cualquier duda que he tenido durante el proceso de, adaptación pude preguntarle lis todo lo que m, preocupaba

Ba

Barcelona hace 3 años en Barcelona hace 3 años
Todo lo que sea ayudar a animales sin hogar sin 'negocio' por medio.... gracias por darles una vida mejor

El

Elize hace 3 años en Elize hace 3 años
Barcelona tiene muchos lugares para ver y cosas que hacer. Ir a visitar especialmente en la noche cuando todas las luces están encendidas.

Ro

Roser hace 3 años en Roser hace 3 años
Les estoy muy agradecida pues me han ayudado a encontrarle un nuevo hogar a la gata de un familiar que murió. Desde el primer momento fueron muy amables y atentos, y pusieron todo de su parte para ayudarme. Gracias a ellos, la gata tiene una nueva oportunidad para ser feliz. Gracias de todo corazón, sois unos ángeles para muchos gatos.

Te

Tess hace 3 años en Tess hace 3 años
Cuidando los gatos y los gatitos con todo, amor posible. Adopta, no compres.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Gran entidad sin ánimo de lucro, dedicada al cuidado y protección de los gatos callejeros y abandonados, con el fin de mejorar su calidad de vida. Excelentes voluntarios y voluntarias. Es imprescindible tener en la sociedad actual proyectos sin ánimo de lucro que se integran en la actividad de un barrio como el raval y en la defensa del bienestar de los animales. Adoptar es de las mejores experiencias que hemos podido vivir.

Ma

MausCrochet hace 3 años en MausCrochet hace 3 años
Hace muchos años que conozco eJdG y sé que hacen todo y más para ayudar a los gatos sin hogar. Profesionales al 100%.

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Menuda cantidad de peludos que tienen aquí! Los tienen super bien cuidados, en un recinto super guapo para los bichillos. Que sepas que puedes donarles comida y cosas! Yo ya les he dado un par de veces. Son super amables. Si quieres ayudar a los gatillos, dónales lo que buenamente puedas!

M

M hace 4 años en M hace 4 años
¡Qué maravilloso lugar y encantadores voluntarios! El trabajo que hacen para su comunidad es excelente y me encantó el espacio, ver a los gatos de la calle un sábado por la tarde y hablar con los voluntarios fue genial. Para encontrarlo, camine hasta la parte posterior de La Boquería y luego a través de una plaza a la izquierda con algunas cercas altas.

Th

Thierry hace 4 años en Thierry hace 4 años
Muy buen lugar donde los gatos son bien tratados
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Jardinet dels Gats?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de mayo de 2024