ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS Adreça fiscal

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Adreça fiscal, Carrer Antonio Ricardos, 14, 08027 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS
Sector Protectora de animales
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web sitgesangels.org
Teléfono 937422418

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS es de

¿En que calle se ubica?

Está en Adreça fiscal, Carrer Antonio Ricardos, 14, 08027 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 937422418

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS pulsando aquí.

Gr

Greta hace 7 meses en Greta hace 7 meses
Buenas tardes, tengo comida para pichón de ave intacta y en perfecto estado. Me gustaría donarla, reciben este tipo de alimentos?

Ca

Cami hace 8 meses en Cami hace 8 meses
Simplemente el trabajo que hacen es definitivamente una gran muestra de amor a los animales, gracias por cuidar a esos pequeños y buscarles un lugar adecuado para ellos, se ve que son una buena asociación.

Da

Damián hace 2 años en Damián hace 2 años
Adoptamos a Charly hace ya casi dos años y ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Darle las gracias a Sitges Ángels por la gran labor que están haciendo con los poquitos recursos de los que disponen.

Ch

Chino hace 2 años en Chino hace 2 años
Hola, me gustaría ser voluntaria como lo ago?

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Llego varios años con mi perrita Bimba adoptada en Peloscapat en diciembre 2016. Solo puedo decir que todo fue de maravilla con Silvia (coordinadora de la asociación) y Muntsa (madre acogida) en Barcelona. Muy recomendables

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Cuidan de los gatitos con cariño y muchos mimos

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Pongo cuatro estrellas para no desacreditar el sitio pero he enviado tres correos a diferentes direcciones de la misma organización y no he recibido contestación por parte de ninguno, además de que la ubicación que pone es errónea porque lleva a un almacén de tipsa,muy posiblemente el trato a los animales será excelente pero creo que falta algo de información , un saludo ?

Ce

Cecilia hace 3 años en Cecilia hace 3 años
Los contacte por email y me contestaron a los pocos días, les explique mi situación con Cesc, mi perro de 9 años que tiene ansiedad x separación y había llegado al límite, me aconsejaron y me pasaron contactos de educadores caninos he hicieron seguimiento del caso. Por suerte he dado con las personas adecuadas que me han ayudado mucho. Gracias por vuestra labor del día a día con los animales, debería haber más personas como vosotros!!!

El

Elibeth hace 4 años en Elibeth hace 4 años
Gracias al cielo tuve la oportunidad de ser puntualmente una casa de acogida y sin dudarlo digo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La preciosa Zara( perrita que cuide) encontró un hogar donde vive la vida que todos merecen vivir y eso fue gracias a sitges angels. Vuestra organización y el esfuerzo mejoran vidas de familias y aninales. Simplemente gracias.

Ed

Edna hace 4 años en Edna hace 4 años
Sitges Angels es una protectora en la que cuidan y dan de comer a muchos animalitos. Es un gusto poder ir de voluntaria a ayudarles un poquito.

JO

JORCH hace 4 años en JORCH hace 4 años
Agradecer la labor que realizan, Enhorabuena

Mi

Mireia hace 4 años en Mireia hace 4 años
He colaborado varias veces con ellos y son l mejor protectora con la que he tratado. Los conocí porque quería ser casa de acogida de perros, junto a mi compi de piso, y des del principio estuvieron super pendientes y nos ayudaron en todo. Nos dieron todo lo que necesitábamos, nunca nos pidieron nada y siempre se han mostrado super agradecidos. Se preocupan continuamente por todos los peluditos que tienen. Hacen un trabajo increíble y súper respetable, cosa que no pasa con otras asociaciones (y, debido a mi amor por los animales, conozco varias). Hace unos 5 meses, llegó un caso de un perrito que necesitaba acogida y me ofrecí voluntaria. Al final, resultó que estábamos predestinados a estar juntos y finalmente me adoptó (sí, él me adoptó a mi, jjeej). Y desde el momento que les dije que seríamos inseparables me ayudaron en todo. Os animo a todos a conocer a esta protectora porque hacen un trabajo honorable y respetable. Gracias, Sitges Angels, porque si hubiese más ángeles como vosotros en el mundo, la tierra sería un lugar mejor.

Iv

Ivan hace 4 años en Ivan hace 4 años
Adoptar y ayudar es bonito y trae buen calma , adelante lo recomiendo

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
Destacar la magnifica y maravillosa labor de las personas que dirigen esta protectora en el Garraf cómo los voluntarios. Gracias chicas, sois todo un amor con todos esos peludos que cuidais diariamente y buscais incansablemente familias adoptantes que se ajusten a sus necesidades. En un momento determinado me disteis la oportunidad de adoptar una perrita llamada Gala y una gatita llamada Gin. Gracias! Mejor imposible!! ?????

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
La tarea que hacen es excepcional. El tiempo que dedican sus promotoras a cambio "solo" de la mirada de agradecimiento de los perros es increible. Facilitan a todos los voluntarios que puedan participar en las "duras" tareas de mantenimiento del refugio. Gracias!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces ASSOCIACIÓ ANIMALISTA SITGES ÀNGELS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de mayo de 2024