protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal

Se encuentra en Barcelona

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en C/ de Bailèn, 164, 08037 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de ADDA Asociación Defensa Derechos Animal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ADDA Asociación Defensa Derechos Animal abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en C/ de Bailèn, 164, 08037 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de ADDA Asociación Defensa Derechos Animal?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 934591601

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Información

NombreADDA Asociación Defensa Derechos Animal
SectorProtectora de animales
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webaddaong.org
Teléfono934591601

Horario

Lunes9:30–14:00
Martes9:30–14:00
Miércoles9:30–14:00
Jueves9:30–14:00
Viernes9:30–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, ADDA Asociación Defensa Derechos Animal, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Protectora de animales ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Barcelona

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre ADDA Asociación Defensa Derechos Animal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Porfavor tengo en el techo de mi baño un pajarito que se vé que ha caído del terrazo xfavor no sé qué hacer, ya soy mayorcitos y no puedo subir"

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Carmen

hace 4 semanas

"Buenas tardes.Soy cuidadora de animales y estoy informándome sobre Adda porque quiero encontrar un sitio donde mi dinero pueda ayudar directamente a los animales y su bienestar.Por ahora no conozco suficiente pero sin duda seguro que hacen un trabajo maravilloso.Con todos mis respetos a los comentarios en las reseñas de Google,queria decir que por favor, si quieren ayudar a una ong en favor de los animales,más que exponer preguntas o dudas personales de vuestros animales,mejor sería enviarles un mail por privado.Las reseñas no se utilizan como recurso personal para solucionar cosas personales,sino para favorecer las buenas opiniones a la empresa,ong,fundación,centro o lo que esté expuesto.Personas como yo que buscan en parte opiniones o experiencias para conocer públicamente un centro (en mi caso Adda )no encontramos valor a preguntas personales en estas reseñas.Muchas gracias."

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Zuleika

hace 1 año

"Estoy viviendo un calvario con el perro de la vecina lleva siete años sin salir es de raza de correr y ni siquiera lo miran no puedo más"

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Susi

hace 1 año

"Hola , quiero denunciar a una tienda de animales de barcelona centro. Por haberme dado dos cachorros enfermos y en los partes existen ciertas dudas. Los dos se me han muerto en dos semanas . Quiera vuestra ayuda en asesoramiento, que clase de denuncia tendría que poner y hay abogados gratuitos que me puedan ayudar. Gracias."

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Llo i 27 amigos mios alomegor donamos"

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Alex

hace 1 año

"Hola buenas tardes me dirijo a uds por desespero y por ser amante de los animales tengo un perrijo pequeño y de un momentos otro me apareció enfermito lo lleve de urgencias me tocó dejarlo ingresado anoche y ya hoy nos dicen que toca hacerle una cirugía que nos vale 3000 euros dinero con el cual no contamos no se si por medio de uds me podrían colaborar en algo o en algún medio préstamo de dinero gracias estoy desesperado no se que hacer"

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Mosquito

hace 2 años

"Estimados señores de Asociación Defensa Derechos Animal. Me dirijo a ustedes por ser una entidad dedicada a ala protección de animales.Soy una visitante en Barcelona y estoy instalada en el piso de mi novio en la Calle De Aragon. Durante mi recorrido por las calles aledañas por donde estoy, me estoy encontrando por tercera vez con un lindo perro que esta abandonado y en el cuello tiene una cadena, anda perdido y es desolador poderlo y no saber que hacer. Acaso hay alguna forma de ayuda a este animalito a través de su asociación????? O tal vez poder conseguir una ayuda a esta criatura por otro forma???. Tratare de sacarle una foto para enviárselos. Agradezco cualquier ayuda posible para este podre animal que vaga por las calles de esta zona en espera de alguna ayuda....Muy agradecida por su respuesta.Pilar."

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Pilar

hace 3 años

"He leído toda o casi toda su información y me parece una ONG en la que voy a donar"

ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Opiniones

Max

hace 4 años

¿Qué opinas sobre ADDA Asociación Defensa Derechos Animal?

¿Quieres contactar con ADDA Asociación Defensa Derechos Animal Protectora de animales?

Alternativas a ADDA Asociación Defensa Derechos Animal

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de este julio de 2022

Adiestramiento Canino Mario Lanero
Adiestramiento canino Mario Lanero

Perrera en Barcelona

C/ Fastenrath, 8, 08035 Barcelona, B


Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Excelente atención por parte de todo el personal, son bien amables. Tuvimos una emergencia con el perro al llegar a Barcelona y nos atendieron muy bien y dieron seguimiento a la salud de mascota. Nos...

Altarriba Amigos De Los Animales
Altarriba Amigos de Los Animales

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Trafalgar, 53, 08010 Barcelona


Maravillosos! Muy buena atención, he salido muy contenta de allí, ya tenemos veterinario de referencia para Drago, además de cuidar la salud de nuestras mascotas, contribuimos ayudando al refugio que tienen, y esa labor que...

Gatuari
Gatuari

Protectora de animales en Barcelona

Carrer de Sant Lluís, 14, 08012 Barcelona


Pasamos el otro día por casualidad y descubrimos este lugar. No hemos entrado (aún) pediremos cita para ir. Me parece una buena forma de introducirte en el mundo gatuno, de conocerlos y de poder adoptarlos....