Sants Animals Carrer del Rector Triadó

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Barcelona que encontrarás en Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Sants Animals, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Sants Animals
Sector Protectora de animales
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web sants-animals.business.site
Teléfono 933255718

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sants Animals abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Sants Animals?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 933255718

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Sants Animals, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Sants Animals?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sants Animals pulsando aquí.

Ab

Abigail hace 6 meses en Abigail hace 6 meses
Mi 3ra visita y me encantó, son profesionales, muy atentos y amables con mi gato Thor, el tan tranquilo como si estuviera en casa.

Gi

Gilda hace 7 meses en Gilda hace 7 meses
Es el mejor veterinario que he tenido hasta ahora! Me han resuelto problemas con profesionalidad y al mismo tiempo cariño! Recomendado 100% y gracias a Marina, que ha atendido a mi perrita con dedición y amor! Absolutely loved the experience here. The best veterinary I've been so far here in Barcelona! I wouldn't change it for an other one. The service is perfect and they are all super lovable and passionate!

Al

Albert hace 7 meses en Albert hace 7 meses
Muy profesionales y atent@s. La parte de veterinaria con una atención muy profesional y transparente. En la tienda, tanto comida como accesorios con un asesoramiento excelente. Somos de Girona y nos hacen envio de las compras de forma rápida. Muy recomendables.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
100% recomendado. Mi experiencia ha sido muy agradable mi gatico las pocas veces que lo he llevado lo han tratado muy bien super profesionales y atienden cualquier duda que tengas.

Ca

Catherine hace 8 meses en Catherine hace 8 meses
Jessica y Marina son fenomenales y responden todas y cada una de las preguntas. Muestran mucho cuidado y ayuda en todo lo posible. ¡Han hecho un trabajo increíble con mi cachorro y los recomiendo mucho!

Yi

Yiting hace 1 año en Yiting hace 1 año
I want to get an EU pet passport for my dog and Sants Animal is the first vet I contacted. Marina answered my question patiently and shared with me documents required to get the passport. I contacted through email and I only speak English, luckily she also speaks English and we communicated very smoothly. She is very responsive in replying email. Though I wasn't able to make the appointment due to my timing and their appointment availability, I would highly recommend this vet! Also after researching multiple countries I'd be traveling to, I found out that Spain has the most generous policy about EU pet passport and it's a pleasure talking to the vet in Spain. Thank you for your time! Quiero obtener un pasaporte de mascota de la UE para mi perro y Sants Animal es el primer veterinario con el que contacté. Marina respondió a mi pregunta con paciencia y compartió conmigo los documentos necesarios para obtener el pasaporte. Me comuniqué por correo electrónico y solo hablo inglés, por suerte ella también habla inglés y nos comunicamos muy bien. Ella es muy receptiva al responder correos electrónicos. Aunque no pude hacer la cita debido a mi horario y la disponibilidad de citas, ¡recomiendo encarecidamente a este veterinario! Además, después de investigar varios países a los que viajaría, descubrí que España tiene la política más generosa sobre el pasaporte de mascotas de la UE y es un placer hablar con el veterinario en España. ¡Gracias por tu tiempo!

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Estuvimos el viernes, fue casualidad encontrar la tienda ya que vine de viaje y entre a mirar, no puedo estar más contenta con el trato recibido, súper amables, formados y nos recomendó lo mejor para mis perros. Lo recomiendo 100% Porque me pilla súper lejos ya que soy de Alicante pero les compraré la comida porque el trato que tienen con sus clientes es admirable

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Veterinario/tienda en carrer Rector triadó. Era la primera vez que entraba y me han atendido muy bien. Una de las veterinarias me ha enseñado como debia pinchar suero y me ha dado el meterial necesario.

Ma

Mariola hace 1 año en Mariola hace 1 año
Son muy claros y profesionales. Tienen gama de productos de calidad y asesoran con sentido. Y lo más importante, tratan a tu mascota como si fuera de ellos ( cariñosos y con paciencia). Me da mucha confianza cdo alguien te deriva a hacer prueba, diagnóstico o tratamiento a lugar especializado ( no son abusones en plan... yo lo hago todo y te lo gastas aqui)

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Un 10 como tienda veterinaria, Xavi es un amor, nosotros seguimos yendo a comprar ahí aunque nos hemos mudado fuera de Barcelona, pero esque se lo merece!! Productos de 10, buenas recomendaciones y atención inigualable,

Mo

Mosky hace 1 año en Mosky hace 1 año
Siempre que he ido me han informado muy bien y parecido gente amabilísima, pero es que hoy he llevado a mi gatita por primera vez a vacunar y ha sido directamente insuperable. Han sido muy profesionales, explicándomelo todo de forma muy clara y dándome opciones y recomendaciones, y lo más importante han intentado siempre que la gata estuviese a gusto, la han tratado tan bien y con tanto cariño que en ningún momento se ha asustado. Una maravilla.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Contenta es poco! He llevado a mi gato a vacunar y Marina le ha hecho una exploración muy completa y con mucho tacto. A la hora de aconsejarnos, se nota que de verdad les importan los animales y no vender productos innecesarios. Además, hacen descuentos a animales adoptados. Son unos grandes profesionales y muy agradables!??

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
El mejor centro veterinario de la zona. Marina es una excelente profesional. Siempre siento que cuidan a mis dos perritas al más mínimo detalle por amor a los animales y a la profesión.

F

F hace 1 año en F hace 1 año
Mi hija llevó a operar a la perrita, todo muy bien y una gran atención por parte de todo el personal

ES

ESMAR hace 1 año en ESMAR hace 1 año
Son muy amables y cariñosos, no solo con las mascotas, a las q tratan genial,.si no tmb con los dueños que lo pasamos mal y están muy pendientes de como nos sentimos, se toman el tiempo necesario para explicar todo con claridad y ante cualquier duda nos animan a ponernos en contacto con ellos, hemos salido muy contentos de cómo han atendido a nuestro gatito de dos meses ??

Púrpura hace 1 año en Púrpura hace 1 año
Hace dos meses adopté una perrita, me guié de las opiniones para llevarla y la verdad estoy súper contenta. Trataron de una intoxicación a mi perrita. Son muy buenos profesionales, y atienden con mucho cuidado y cariño. Mi perrita que es muy miedosa , siempre está tranquila y contenta ahí :)

Ta

Tanit hace 1 año en Tanit hace 1 año
Llegamos hace un par de días con una cachorrilla adoptada en protectora que venía hecha un cuadro pobreta mía y nos atendieron super bien, nos dieron todas las explicaciones e instrucciones con un montón de paciencia, fueron gentiles con ella. En general nos hemos sentido apoyadas y nos han dado tranquilidad que es lo más importante de un médico. Han pasado solo dos días y la cachorrilla ya ha mejorado!! Nos quedamos con este superequipo de veterinarias!!

Je

Jess hace 1 año en Jess hace 1 año
Llevé mi gato a lavarlo y me quedé impresionada con el trato. Súper atentos, honestos y cariñosos con el. Estoy muy contenta y los recomiendo 100%.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente atención por parte de todo el personal, son bien amables. Tuvimos una emergencia con el perro al llegar a Barcelona y nos atendieron muy bien y dieron seguimiento a la salud de mascota. Nos dieron muy buenos consejos para cuidarle y mejorarle la atención. Gracias en especial a Marina y a Xavi!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Totalmente recomendado! Jessica, Marina y Xavi son muy profesionales además de simpáticos y super amables. Están tratando con mucho mimo a mi gatita, me dan infinidad de consejos para que todo el tratamiento sea más llevaderos. Siempre puntuales y muy atentos a las pruebas que le hacen a la pequeñaja y siempre llaman para hacer seguimiento. Estoy encantado y Mina, que ya se encuentra mucho mejor, también. Precios muy correctos.

Al

Aleix hace 2 años en Aleix hace 2 años
Buen asesoramiento a mi perro y buen trato. Lo recomiendo, después de probar otros de la zona que han sido nefastas.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Son muy atentos muy simpáticos.Los precios están muy bien

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Nuestra tienda de animales de referencia, siempre amables y trato muy cercano y cordial. La recomiendo!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Si vives en Sants-Hostafrancs es el mejor puesto para llevar tu mascota. Tienen de todo y las vetas son un encanto. Y sobre todo la atención de Xavi es única y muy muy agradable.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Excelente lugar me encantó la atención recibida y las recomendaciones de chico parami perrito genial

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
SI necesitáis un veterinario profesional por la zona, es este el lugar indicado, profesionales, muy buena atención y los precios están acordes a los servicios que generan. A parte de darnos una excelente atención, nos brindaron un seguimiento en el cuidado de nuestra mascota. Este sitio es recomendable.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Las personas que lo llevan son muy atentas y amables. Te ayudan con todo lo que necesites y te lo explican todo. Puedes encontrar comida tanto para gatos como para perros de mucha buena calidad y natural. También arena para gatos, juguetes, comida húmeda ... De todo!

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
El equipo es encantador y muy profesional, realmente se preocupan por la salud de tu mascota y ofrecen una atención muy personalizada, muy contento.

El

Elda hace 2 años en Elda hace 2 años
Hace años que voy, tienen todo lo que necesitas para tu mascota, y si no te lo buscan. Hay compro el pienso habitualmente pero siempre me llevo muchas más cosas. El trato es muy cercano y muy amable.

Cu

Cuenta hace 2 años en Cuenta hace 2 años
Marina, la veterinaria del centro, tiene un tacto y un mimo bastante importante, se nota que le encanta trabajar con los animales. También tienen una gran variedad de productos y accesorios. El equipo de Sants Animals se preocupa por el bienestar y cuidado de tu animal, muy profesionales por cierto! Lo recomiendo 5/5 !!

NE

NEREITXU hace 2 años en NEREITXU hace 2 años
Muy buen trato, súper amables y profesionales. A nuestra perrita siempre la tratan con mucho mimo. Os lo recomiendo

As

Assumpta hace 2 años en Assumpta hace 2 años
Trata humano para con los animales y las personas. Cuan debes tomar una decisión triste (sacrificar a tu animal) piensas que el veterinario podría haber hecho algo más, como si ellos tuvieran el cuidado de todos los males e incluso enfadas con ellos como si fueran los culpables de no poder have hecho nada para salvarlo. Yo tuve que tomar la decisión y puedo asegurar que hicieron todo lo posible por ella y el momento de la muerte estuvo apoyada en todo momento por el equipo médico

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Siempre me han asesorado muy bien, pero lo mejor de todo es que ya no soy un cliente....soy un amigo más de la tienda. Trato muy cercano, etc....

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Centro Veterinário muy recomendable. Cuidan a las mascotas con professionalidad y dedicación.

To

Tomasz hace 3 años en Tomasz hace 3 años
Una atención personalizada y muy cercana. El personal de la clínica es muy muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte. No intentan venderte cosas sin sentido y siempre que he llevado mi gata he tenido muy buena experiencia. Disponen de marcas muy buenas de comida para animales que no encontrareis ni en tiendas especializadas. Hacen buen seguimiento a tus mascotas.

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
La atención es muy buena. Se nota que les apasionan los animales.

Ro

Robert hace 3 años en Robert hace 3 años
El asesoramiento que me proporcionan es fantástico y tienen un surtido de comida para perros de gran calidad. Muy contento de tener una tienda con este nivel de profesionalidad en el barrio.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Son un verdadero encanto TODOS y no van por el dinero sino por el bienestar del animal. Yo les estaré eternamente agradecida. Llegue muy afectada por mi gatita y supieron calmarme y mi gatita ya está muchísimo mejor!!

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Una atención buenisima, con productos de primera calidad para nuestros compañeros de vida

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Sin duda recomendaré esta clínica a cualquiera que me pregunte por un buen veterinario, una atención excelente y un trato muy bueno, aparte que tiene unos precios muy buenos.

Vi

Vicenç hace 3 años en Vicenç hace 3 años
Es un lugar de trato familiar y muy profesional.

Sa

Saridevi hace 3 años en Saridevi hace 3 años
Un trato familiar, siempre pendientes de tus mascotas, y un muy buen seguimiento. Los mejores del barrio!

Ge

German hace 3 años en German hace 3 años
Absolutamente recomendable. Te aconsejan, saben lo que hacen y además se nota que les gusta.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Excelente trato y asesoramiento. Tienes en el barrio todo lo que tu mascota necesita

Ke

Keren hace 3 años en Keren hace 3 años
Las veterinarias son profesionales excelentes, tienen mucha paciencia y respetan los tiempos y el temperamento de los animales. Me gusta el trato cercano que ofrecen y la disponibilidad para resolver dudas y ofrecer consejos. También estoy satisfecha con los productos que se pueden adquirir en la tienda y con la venta personalizada.

Ji

Jimena hace 3 años en Jimena hace 3 años
La mejor veterinaria!! No solo te asesoran de manera honesta con respecto a los productos que venden sino que además te ayudan, te enseñan y te explican la mejor manera de cuidar a tus mascotas. Mis dos gatas y mi perro los adoran. Los tratan con mucho amor cada vez que vamos, les dedican el tiempo que necesitan y los miman con premios y chuches. Salvaron la vida de nuestra gata pequeña, algo que nunca olvidaremos y por lo que estaremos siempre agradecidos. Si quieren una veterinaria de confianza, donde su mascota sea atendida como se merece y ustedes reciban la tranquilidad mental de estar en buenas manos, esta es la veterinaria que buscan.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Por el trato con los animales

Ri

Ricard hace 3 años en Ricard hace 3 años
Trato muy familiar y profesional a la vegada.Sempre están dispuestos a ayudarte con todo lo q necesites

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Muy recomendable. Te dedican el tiempo necesario para saber exactamente lo que necesitas. Se nota que les gusta su trabajo. ¡Enhorabuena!

Al

Alba hace 4 años en Alba hace 4 años
Muy amables y entregados. Solo he ido una vez con mi perrito, pero salí con buenas sensaciones!

Is

Ismael hace 4 años en Ismael hace 4 años
Muy buena atención al cliente. Servicio completo.

Gr

Gri hace 4 años en Gri hace 4 años
Es donde compro el pienso y las chuches de mi perra. Saben aconsejar muy bien y son todos un encanto de personas. Muy hacen del Guinness !!!!

Es

Estefania hace 4 años en Estefania hace 4 años
Muy buen trato y muy profesionales.

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
He ido solo una vez pero me ha encantado tanto los productos como el trato que han tenido conmigo. Me han aconsejado muy bien y, aunque entré con intención de comprar solo arena, me he ido con varios productos más, entre ellos unos juguetes estupendos que mis gatos han adorado des del minuto uno! También he visto productos que no se suelen encontrar en muchas otras tiendas convencionales. Muy recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sants Animals?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Barcelona de mayo de 2024