Clinica Veterinaria SVPAP Carrer del Palleter

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de València que encontrarás en Carrer del Palleter, 55, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clinica Veterinaria SVPAP, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Clinica Veterinaria SVPAP
Sector Protectora de animales
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web svpap.org
Teléfono 963844182

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Clinica Veterinaria SVPAP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Palleter, 55, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clinica Veterinaria SVPAP?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 963844182

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Clinica Veterinaria SVPAP, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clinica Veterinaria SVPAP?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clinica Veterinaria SVPAP pulsando aquí.

Va

Vanessa hace 5 meses en Vanessa hace 5 meses
Excelente, lo recomiendo! Llevamos a nuestra Border Collie ya dos años, son honestos, atienden con muchísima paciencia y amor!! Sin dudarlo lleven a sus mascotas

Vi

Viic hace 5 meses en Viic hace 5 meses
He llevado a 2 gatas por parte de mi madre y 2 gatos y 1 gata por parte mía. En total 5 que han sido esterilizados allí. Todo perfecto, sin ningún problema, recomendable 100% y a buen precio. Un placer si pagando aquí podemos aportar también a la protectora. Para mí el mejor sitio para esterilizar en Valencia en cuanto a precio, atención, medicación y compromiso con los animales.

Ca

Carmen hace 6 meses en Carmen hace 6 meses
Es la primera vez que hemos ido. Hemos adoptado a una gata callejera y sus dos crias. Todo el personal muy atento y cariñoso. Con su información te resuelven cualquier duda. Muy profesionales.

Lo

Lola hace 9 meses en Lola hace 9 meses
Es una clínica donde hacen un trabajo extraordinario ! Los veterinarios muy buenos profesionales ! Y los precios por llevar allí a tu mascota a vacunar y tratamientos incluido intervenciones quirúrgicas muy asequibles ! Les doy un 10 ! Gracias por vuestra labor !💖👍😻👏👏👏👏

Mi

Mirtha hace 10 meses en Mirtha hace 10 meses
¡Excelente atención! Mi gatita fue esterilizada, vacunada, se le colocó su chip y todo ha sido un éxito! Su rápida recuperación de la intervención fue evidente desde el mismo momento que la fuimos a buscar, el mismo día en la tarde.

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Llevamos más de 4 años con ellos por el buen trato hacia nuestra perrita. Siempre nos atendido genial y han solucionado cualquier cosa que nos ha pasado.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Siempre he llevado allí a mi gata, los veterinarios van cambiando, pero son siempre muy amables y se nota que les gustan los animales por el cariño con la que la tratan y le hablan. Antes era difícil aparcar, pero ahora han hecho todas las calles de alrededor peatonales y se ha vuelto un infierno, no sé si podré seguir yendo porque no puedo ir en autobús ya que no hay combinación, andando es imposible ya que vivo muy lejos y tampoco pagar un taxi. Es una pena porque el ir allí ayuda con los refugios y hacen un buen trabajo.

Ce

Ceci hace 1 año en Ceci hace 1 año
Llevo a mi perro Astor desde que llegamos a Valencia. Allí las personas y las vetes son atentas y muy comprensibles. Además ayudan mucho a los animales y tienen programas de voluntariados y eso habla muy bien del sitio.

Pu

Pura hace 1 año en Pura hace 1 año
Han tratado a mi perrita de una otitis, y solo tengo buenas palabras para Laura en particular, gracias por facilitarme sus curas. Un abrazo. Nina

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Las chicas super implicadas a la hora de explicarte las cosas a demas de un trato magnífico tanto a mi como a mi mascota y . De lejos el mejor lugar al que acudir.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
No conocía esta clínica, pero mi novia lleva a sus perros desde hace tiempo aquí. Las veces que la he acompañado he visto que tienen un trato especial con los animales. Después ha sido cuando he descubierto que el dinero que ganan se reinvierte en la protectora del mismo nombre. Precios muy ajustados, se nota que no les importa el dinero, no como a otros veterinarios.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Clínica recomendada al 100% por 2 motivos: - Por la atención y los conocimientos de Laura y el resto del equipo. - Porque con el dinero que obtienen, cubren los gastos generados por el refugio donde cuidan a animales que no han tenido suerte con sus dueños.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buen trato a las mascotas. Atención de la veterinaria excelente, aunque la ayudante de la entrada a veces no se entera muy bien de lo que se le pide. Del resto la atención y el trato muy bueno, con unos precios bastante asequibles.

My

Mydreams hace 1 año en Mydreams hace 1 año
Acogí a un perro y son súper atentos me ayudan en todo siempre con una sonrisa en la boca y la labor que hacen es grandiosa solo tengo palabras buenas para ellos gracias por todo

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Está muy bien, pero definitivamente lo mejor del sitio, el trato que le dio la doctora Laura a mi perro! Lo trató con mucho cariño y cuidado desde el primer momento, tuvo muchísima paciencia para explicarme todo lo que necesitaba saber, seguiré viniendo aquí, seguro!

Ka

Katy hace 2 años en Katy hace 2 años
Excelente equipo veterinario académicamente brillantes aunque no es su única cualidad,La atención que reciben nuestros compañeros es una muestra de su enorme vocación y amor por lo animales.El seguimiento tanto presencial como telefónico deja ver la responsabilidad con la que tratan cada caso. Estoy muy agradecida ya que gracias a ellas he podido superar el miedo que sentía de intervenir quirúrgicamente a mi compañera por qué su gran labor no se limita solo a los perretes si no también a sus compañeros explicándoles con mucha pacencia y empatía hasta evacuar uno a uno todos los miedos que podamos tener . En nombre de mi familia les doy las gracias ya que podremos disfrutar muchos años más la compañía de nuestra !querida compañera!!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Servicio excelente. Muy amables y profesionales. Tienen horario ininterrumpido a medio día. Y además la clínica está asociada a la protectora de animales SVPAP por lo que los beneficios son para ellos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Te atienden muy bien. L@s veterinari@s de 10, si te haces el carnet de socio tienes descuentos en todo .... Y lo más importante es que se ayuda a mantener el refugio de animales .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Aunque mi perro le da miedo ir al vet, aqui siempre se encargan de tratarlo y mimarlo muy bien. Gracias!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Le falta una estrella...por qué no tienen urgencias ..

Su

Susy hace 2 años en Susy hace 2 años
Magníficos, el trato con los seres queridos que son nuestras mascotas, es genial, precios asequibles y una muy buena sensación. Recomendable 100 por 100.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
We've been going for a year since we adopted our cat from the refuge they work with. We've gone through three different vets over time and they have all been great with her (even though she's too mean for her own good) they give you information and are patient when you're understanding anything (first time cat parents). We moved to the other side of town and tried different clinics close to home but we prefer taking the trip to make sure our baby gets the best attention!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Son muy amables, te explican muy bien las cosas y te resuelven todas las dudas que puedan surgir, volveré seguro.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Excelente atención, 100% recomendado atienden a las mascotas como se debe

Mi

Michikat hace 2 años en Michikat hace 2 años
Atención muy buena y súper cariñosa de parte del persona ?

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me ha gustado el trato que le han dado a mí peludo, y los consejos que nos han dado

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Tratan muy buen a mi mascota y son muy atentos, me ayudaron a adoptarlo y estoy súper agradecida.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Buena atención, económica y la veterina9un encanto.

Ch

Chema hace 2 años en Chema hace 2 años
Lleve a mi gata , muy amables y disponían de todo lo que necesitaba ella.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Desde que descubrí está clínica no la cambio x ninguna, tanto Laura cómo Marta son excelentes veterinarias, mi India y Felipe ( perra y gato ) están en las mejores manos! Gracias x el trato que tb es excepcional. Precios asequibles y además colaboran con una protectora, encantada con esta clínica y sus profesionales.Recomiendo 100%

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buenos profesionales y gran labor en el refugio

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Gran atención y sensibilidad con los animales.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
En esta clínica colaboran con el Refugio de la Asociación Valenciana Protectora de Animales y Plantas. Parte del dinero va destinado a la causa.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Amabilidad y buen trato a tu mascota.

Lo

Loza hace 2 años en Loza hace 2 años
La mejor atención, comprensión y trato tanto, precios muy asequibles para nuestra familia animal. Muy recomendable.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Buen@s veterinari@s, siempre se han volcado en el cuidado de nuestros animales.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Destacar la amabilidad y ternura con nuestros bebés.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buena atención, relación calidad precio estupenda

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Tratan a los animales genial, desde que adopté a mis dos peluches en su refugio hace casi 6 años estoy con ellos y siempre ha ido genial, tienen mucha paciencia, tacto y cariño con los animales Y hacen una gran labor No dejéis de visitar el refugio en San Antonio de Benageber hay muchos animales que necesitan ayuda y casa y a cambio os darán todo su amor No compres, adopta!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Personal muy atento y servicial. Además, tienen a tu disposición libros y comida para poder comprar lo que les diferencia de otras clínicas veterinarias y cuencos de agua para que tus animales puedan beber

Ma

Mariajosé hace 2 años en Mariajosé hace 2 años
Buen trato y atención y además lo recaudado va para el refugio

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Son estupendos cuidan muy bien a nuestras mascotas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tuve que dormir a mi gato Renji, con solo cinco años. Le salió un tumor invasivo detrás del ojo izquierdo como se pudo comprobar en un TAC. No tenía solución. Lo durmió Celia, la veterinaria. Yo estuve hasta el final acompañando a Renji que me había dado su compañía, su cariño. Se lo debía. Celia lo hizo con mucha dulzura, Renji se durmió tranquilo, confiado, sin sobresaltos o espasmos. Ahora ya tengo sus cenizas. Tengo que agradecer a Sena la bonita urna y sobre todo la emotiva carta que la acompañaba. Para mi fue un trabajo de 10, tanto por la parte de Celia como de Sena, la empresa que lo incineró.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Te atienden genial, tienen un precio moderado y el dinero que pagas ayuda al cuidado de los animales

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Muy buena atención y trato con los animales, vale la pena ir y a parte de tratar bien a las mascotas ayudas a otros animales

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Llevé a mi gata a esterilizar a la clínica de la SVPAP. La operación fue muy bien, Celia hizo una incisión tan pequeña que la gata ni se enteró de que la tenía (no fue necesario disfrazarla de lámpara ?) y cicatrizó muy rápido y sin molestias con la medicación que le recetaron y las curas diarias que me indicaron. Agradecer tanto a Salva como a Celia su gran profesionalidad en el quirófano y post-operatorio, así como su trato, siempre cariñoso, a nuestras mascotas. También a Marta que le hizo la revisión de seguimiento. Además si eres socio de la SVPAP (como es mi caso) tienes precios especiales y los beneficios de la clínica ayudan al refugio.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Excelente atención 100% recomendada muy buenos precios.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Un gran equipo con buenísimos profesionales que tratan a tus peludos con todo el cariño del mundo.

Lo

Loli hace 3 años en Loli hace 3 años
Muy amables, y muy buena atención a mi mascota. Precios asequibles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clinica Veterinaria SVPAP?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de València de abril de 2024