La Fábrica de Huellas Carrer del Túria

Enlaces patrocinados

Refugio para animales de València que encontrarás en Carrer del Túria, 60, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Fábrica de Huellas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su refugio para animales.

Información

Nombre La Fábrica de Huellas
Sector Refugio para animales
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lafabricadehuellas.com
Teléfono 961930679

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 16:00–20:30
Viernes 16:00–20:30
Sábado 11:00–14:00 | 16:00–20:30
Domingo 11:00–14:00 | 16:00–20:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Fábrica de Huellas abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Fábrica de Huellas es de 11:00–14:00 a 16:00–20:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Túria, 60, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Fábrica de Huellas?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 961930679

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, La Fábrica de Huellas, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Fábrica de Huellas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Fábrica de Huellas pulsando aquí.

Gu

Guadalupe hace 6 meses en Guadalupe hace 6 meses
Me encantó la experiencia de poder desconectar tomando algo rodeada de nuestros amigos de cuatro patas. La atención genial y buena atención para los gatunos.

Er

Eric hace 9 meses en Eric hace 9 meses
Local pequeño, por lo que recomendaría reservar y comida buena, aunque un poco cara dependiendo de por dónde lo mires. Creo que sería una buena idea añadir un póster explicando las señales que dan los gatos cuando no quieren ser acariciados, porque mucha gente no parecía tenerlo muy claro y molestaban a los gatos sin querer.

Sv

Svetlana hace 10 meses en Svetlana hace 10 meses
Ach gatos tan lindos aquí. Aquí tuve una experiencia totalmente diferente a la de otros cafés para gatos de toda Europa. Cuando vinimos, compré un juguete y pude empezar a jugar con los gatos. Gatos muy juguetones... por cierto. También aquí hay un buen café y las cosas fueron muy agradables.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Todo super bien, buenos precios y todo buenísimo. Repetiría mil veces para estar con los gatitos. El único problema son los niños. Deberían prohibir la entrada hasta cierta edad ya que agobian a los gatos y a los que estamos allí. Los gatos han estado muy agobiados y por eso no se han dejado tocar.

As

Asuka hace 10 meses en Asuka hace 10 meses
Lugar muy cuqui que te sana el alma. Las bebidas y la comida muy buenas. Está todo muy bien cuidado, con las puertas aseguradas para que ningún gato se salga. Está muy bien equipado para ellos y se les ve a gusto.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Lugar increíble, la atención es muy buena La merienda exquisita El compartí con los gatos es increíble Pase una tarde increíble, quitando un niño que estreso un poco a los gatos, porque la criatura no hace ni caso 😡, pero menos mal que se fue rápido jajajaj Porfa si van con niños, no permitan que molesten a los gatos, enseñalos que también tienen derecho a estar tranquilos

Al

Alina hace 10 meses en Alina hace 10 meses
Siempre un buen momento y la atención es excelente. Además sabemos que nuestro dinero sirve para ayudar a los gatos. Gracias por todo lo que hace para ellos.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Un sitio muy guay y acogedor, perfecto para quien le gusten los animales y en especial los gatos. Tienes la opción de ir y tomar algo, jugar con ellos, etc. Es un sitio pensado para dar un sitio de acogida a esos gatos y que si alguien quiere, pueda adoptarlos. Solo la visita vale la pena, y la atención fue estupenda.

Cu

Cualquier hace 1 año en Cualquier hace 1 año
Hay gatos. (te entienden bien y esas cosas la gente es maja y tal pero lo más importante es que hay gatos vaya) Edltasió: esto es de hace siete meses perdón entienden quiere decir atienden un saludo

Il

Illinois hace 1 año en Illinois hace 1 año
Una experiencia maravillosa sales con el corazoncito llenito de amor, recomiendo al 1000 ir, atención 10, el lugar súper limpio y agradable y lo mejor es que puedes tomarte un café con la mejor compañía un michi al lado de ti. Recomendado 100%.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Excelente lugar! Se puede ir con tu perro o, previa reserva, acceder a la parte con los gatitos! El staff es super amable y los precios están super bien. En definitiva, super recomendable!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
La comida estaba buena , los precios son comprensibles pero algo que no me gusto es que hay mucha gente dentro del recinto de los gatos y a los gatitos se les ve un poco agobiados porque la gente los persigue para que jueguen con ellos .

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un sitio con una ética genial. Los gatitos son preciosos y el local es muy encantador. Merece incluso la pena ir solo a la parte donde permiten perritos para tomar algo: hacen unos batidos y tienen un croissant brioche que está riquísimo, a parte de que así contribuyes al cuidado de los gatos❤️

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Me encantó el lugar y la comida estuvo excelente. La atención fue rápida. Es un hermoso espacio para los gatos y la idea del lugar esta muy buena. Volvería sin dudas. Me tocó merendar con niños en la sala, y me gustaría que no dejen entrar a menores, ya que lo único que hacen es correr a los gatos y revolearles los juguetes, logrando estresar a los mismos y que terminen escondiéndose. No es una linda vista. Estaría bueno que fuera una entrada más “consciente”.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Sitio súper chulo,donde estar con gatos mientras te tomas un tentempié. Súper cuidados y con todo lo necesario para estar como reyes y con la opción de poder adoptar. Super recomendado !!

Lu

Luciana hace 1 año en Luciana hace 1 año
Estuvo buenísima la clase de yoga con gatos. Las iniciativas del sitio y de la fundación son excelentes y se nota que hay grandes personas detrás. Además se puede tomar café en compañía de los gatos, también tienen un área donde se puede ir con perros y la comida es muy rica. Sin dudas volveré :)

Pi

Pivetta hace 1 año en Pivetta hace 1 año
Me encanta este lugar. Hicimos una clase de yoga con los peluditos😻, meravilloso!!sales de allí con muchísima energía! Gracias por todo!!!!

Az

Aza hace 1 año en Aza hace 1 año
Un lugar maravilloso! La comida muy buena y con muchas opciones vegetarianas y veganas. L@s trabajador@s muy simpátic@s. Lo mejor de todo los gatitos 💙 más sitios bonitos como este hacen falta

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
Tienes que reservar pero vale la pena ir a un lugar donde tienen a los gatos muy bien cuidados y además puedes ingresar al primer ambiente con tu perrito. El proyecto va más allá de adoptar un gatito, te enseñan que un gatito es parte de tu familia. Variedad para escoger de bebidas y postres. Un lugar donde podrás jugar y acariciar a los gatitos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hemos parado a tomar un café a media tarde.Lugar tranquilo donde puedes tomarte algo mientras rodeado de gatos. En mi caso estaban todos durmiendo y no interactuaban mucho

Sa

Sarai hace 1 año en Sarai hace 1 año
Uno de mis lugares favoritos de Valencia, poder merendar en compañía de los mininos es una gran experiencia, muy recomendable para niños, familias y grupos de amigas, gran variedad de aperitivos y meriendas. Tienen galletas artesanales para perros. El local está muy limpio y decorado con muy buen gusto, sencillo y encantador.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Un lugar para visitar por su originalidad, puedes ir con tu perro o pasar a la zona de gatos que es muy original. Visita para volver

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Fui con mi pareja y nos encantó la experiencia. Un lugar acogedor y tranquilo en el que tomar smoothies, tes, matchas, cafes... Y comidas tipo panadería. Totalmente recomendable.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Quería darle una sorpresa a mi pareja, ya que le encantan los gatos, y nos lo hemos pasado muy bien jugando con ellos. Hemos ido a desayunar y la verdad es que estaba todo muy rico. Yo me he pedido un Frappe de vainilla, que no estaba nada empalagoso, entraba muy bien, y una Coockie de chocolate. Sin duda volveremos!

Ca

Carey hace 1 año en Carey hace 1 año
Bonito y pequeño café para gatos. Solo unos pocos gatos, y parecen un poco estresados ​​(generalmente hay más personas que gatos). Afortunadamente, hay muchos buenos escondites para ellos.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Un sitio súper tranquilo y agradable. La comida muy buena. Una pena que no tengan más variedad de tostadas, solo hay con tomate.

MA

MARIAJE hace 1 año en MARIAJE hace 1 año
Rico y sano desayuno, y rodeada de gatos con los q puedes interactuar, y adoptar. También hay sala para ir con tu perro. Me encanta. Un acierto.

Al

Alice hace 1 año en Alice hace 1 año
Café original donde puedes tomar algo en la sala donde están dando vueltas los gatitos. Hay que reservar con tiempo las plazas, eso sí, porque hay (justamente) aforo limitado para no agobiar a los animales. No pongo 5 estrellas porque me encantan los gatos y esta idea para cuidar de ellos, pero, me ha hecho dudar de sí a los gatos realmente les gustes estar constantemente rodeados de gente diferente que a veces intenta jugar con ellos aunque no quieran. Es una experiencia de toda forma y, tomar algo,es una ayuda para que la cafetería pueda cuidar de ellos ?.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Un sitio realmente bonito en el cual puedes tomarte algo rodeado de tu mejor amigo, y con gatitos en adopción, puedes ver realmente cómo es su personalidad. Lo único el consumo mínimo por persona y la atención un pelín lenta.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Lugar muy agradable rodeada de gatitos (puedes jugar con ellos)mientras tomas un café o si te apetece puedes llevar a tu perro ya que hay una zona para ello. Las cantidades de los zumos está genial, las chicas son muy majas.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Los gaticos son hermosos, amorosos y te dan ganas de llevartelos para tu casa, es hermoso ayudar de esta manera a los gaticos sin hogar

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Ambiente acogedor y muy bonito. Como es costumbre en este tipo de sitios, la entrada es gratis con la condición de hacer una consumición mínima a la carta. Por eso, los precios que descontextualizados quizás podrían parecer un poco altos (botella de agua de 1,5L a 3€, un donut a 1.50€) a mi se me hacen, de hecho, muy barato para lo que incluye el servicio. También tienen smoothies cafés... Me ha hecho muy feliz venir, los gatitos estaban durmiendo la siesta muy tranquilos :)

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Qué gran labor que hacen! Y siempre con una sonrisa en la cara, me encantó la experiencia y además la comida que ofrecen está riquísima. Una buena manera de que si estás interesado@ en adoptar, puedas ver con qué gatito conectas mejor.

RA

RAQUEL hace 2 años en RAQUEL hace 2 años
Preciosa iniciativa para tomar algo rodeado de gatos, con una labor de protectora, cuidando a gatos que fueron abandonados y ahora viven allí, y que además están en adopción responsable. Yo fui porque estaba de viaje y echaba mucho de menos a mis gatos, necesitaba acariciar pelo?. El personal muy amable, así como las personas con las que coincidimos ( todos amantes de los gatos) y todo centrado en el bienestar de los gatos. La pena es el lugar sin ventanas,, por la la falta de luz natural y una ventanita para los gatos que viven allí (que todos sabemos que los gatos que aman una siesta al solecillo y cotillear por la ventana). Si estás en Valencia, visitando el centro histórico,, te recomiendo ir,, está a 10 minutos andando

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Un trato muy agradable, las chicas súper atentas y educadas. Los gatos muy bonitos y el zumo de piña muy rico. Tienes un montón de juguetes para jugar con los garitos, una experiencia muy agradable.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Espacio para visitar en Valencia. Disfruta del espacio gatos con un delicioso cafe, charlando con amigos o trabajando un rato. Maravilloso trato!! Un oasis en Valencia

Ha

Harim hace 2 años en Harim hace 2 años
HACER RESERVA ANTES DE IR Es un sitio super lindo con buenas trabajadoras atentas y amables , y aunque fuimos sin reservas pudimos disfrutar a nuestro ritmo las bebidas y el rico pastel de queso,eso si para la próxima reservare sin dudarlo, recomendado 100% y si los pequeños gatos están dormidos o en sus juegos le pido a la gente que no sea toca pelotas y los dejen descansar que es normal que quieran estar tranquilos después de un día lleno de gente ♥️

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Es un sitio muy especial, dónde puedes jugar con los gatitos...y si es lo que buscas, adoptar uno. Están muy bien cuidados, es una iniciativa admirable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
El sitio muy chulo, diferente y original. La atención por parte de la camarera pésima. El camarero muy atento y agradable, ninguna queja. Para esta clase de lugares es necesario contar con empleados carismáticos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Merienda inolvidable! Todo bien, no hay ni un pero que se pueda sacar. Empezando por el trato del hombre que nos atendió, fue encantador, nos explicó todo estupendamente. El sitio está muy limpio, las cosas son caseras y los gatos, que son lo más importante, están súper bien cuidados y no les falta de nada. Lo recomiendo al 200%, volveré sin dudarlo. Un saludo a todo el equipo de La Fábrica de Huellas, es muy bonito lo que hacéis, ojalá haya más personas como vosotros.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Excelente trato de sus dueños amables y siempre atentos a todo lo que necesitas y al cuidado de los gatos. Todo muy limpio y muy cuidado. Excelente lugar para relajarse entre estos animales tan especiales.

Ka

Kai hace 2 años en Kai hace 2 años
El personal es muy gentil, los dulces y las bebidas excelentes y los gatos son completamente adorables. Lugar perfecto para pasar el tiempo a solas o con amigos, lo suficientemente tranquilo para incluso estudiar, y te da ganas de adoptarlos a todos

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Hermosa experiencia, la atención muy bien y cálida y los gatitos son lo más lindo que hay. Mucho respeto hacia ellos y su bienestar lo cual me encantó, volveré

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Todo bien, la comida para tomar algo bien todo era algo caro pero se va por los gatos así que nada que quejarse sobre ellos. Si vais no le deis de comer de lo vuestro, muchos lo hacen y me parece fatal. Te ponen tus cosa su los gatos enseguida se acercan para que les des.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
La Fábrica de Huellas es el lugar perfecto si quieres ir a pasar una tarde agradable y rodeado de animales con los que os hacéis compañía mutuamente. Los trabajadores súper amables, buenas personas, rápidos, eficientes y preocupados tanto por sus clientes como por los felinos a los que cuidan y protegen. Además, los precios son muy asequibles puesto que además no te cobran entrada, y parte de sus gastos además de para pagar luz, gas, provisiones y salarios, va también para mantener a estos pobres animales sin hogar. La verdad, a pocos sitios he ido donde me hayan atendido tan bien y me haya sentido así de agusto. Y si alguien que no sabe que son los gatos, que se estresan, que no son peluches o que llevais niños pequeños que no saben comportarse y lo único que hacen es estresar a los animales, os invito a que os toméis la consumición fuera (en la parte donde no están los gatos) y veáis a los animales desde allí y no les molestéis.

Mi

Mirlui hace 2 años en Mirlui hace 2 años
Una tarde gatuna Un lugar limpio con unos gatos encantadores y juguetones. Pasamos una tarde divertida en familia. Se nota el amor y el cuidado de los gatos. Los anfitriones amables y atentos. En cuanto a la comida pedimos las dos opciones y estaban muy buenas tanto lo salado como el dulce. Recomendado 100%. Gracias por su labor.... ,?❤️

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Increíble iniciativa. El sitio es muy acogedor. El personal amable y cercano. Los gatitos son súper agradables!☺️ puedes jugar con ellos y pasar una tarde entretenida. Además, la repostería estaba muy rica. Repetiré!!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Parada obligatoria, un lugar diferente y con encanto . Una experiencia súper especial, los gatos súper buenos y el personal súper amable.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Sitios como este me parecen super necesarios y que hacen una labor muy importante. Hay que reservar para ir y la reserva se hace muy fácil desde la página web. El sitio es muy cómodo y se respira tranquilidad. Y los chicos que nos atendieron se llevan un 10 por la atención, paciencia y amabilidad. Si amas a los gatitos no dudes en ir porque no tendrás mejor compañía.

Sa

Salva hace 2 años en Salva hace 2 años
Un sitio increíble, acogedor, tranquilo y muy bonito. Está muy limpio todo. En cuanto a los gatos... Algunos son más simpático que otros jejejeje pero para nada son violentos, agresivos, etc. La comida está buenísima, y sobretodo, sana. Me parece un sitio justo, ya se es comida vegana y lucha contra el especismo. Mis 10 a la fábrica de las huellas. Nos veremos pronto :)

Lu

Lulila hace 2 años en Lulila hace 2 años
Esta bien los gatitos muy buenos y simpáticos el precio de la comida algo elevado y aunq reserves se llena mucho ya q ala hora q reservas hay también otras

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buena experiencia lo aconsejo. Los gatos están mejor que en brazos. Hay que ir a tomar algo una vez por lo menos para ayudar a la asociación.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Un lugar único para tomar un café rodeado de gatetes super cariñosos que puedes adoptar, y tomar alguna cosa más acompañando el café No he visto una cosa igual merece la pena ir

Er

Erii hace 2 años en Erii hace 2 años
Es super cuqui todo ! Nos ha encantado a mi pareja y a mi, atención 10. Los gatitos un amor!! Volveremos encantados!! Carta vegana con varias opciones, los batidos de fruta estan increibles. Lo que no entendi era que la chica nos dijo que no podían subir a la mesa, porque podían robar comida de echo el adorable Koala intento robarnos un trocito de galleta pero lo detuvimos a tiempo con mucho amor. Cuando la chica no estaba pendiente se subian a las mesas y la gente no les intentaba bajar. Creo que debería de haber alguien vigilandolos todo el rato que estan con gente para evitar los comportamientos bruscos, voces excesivamente altas, despertarlos mientras duermen o si ven que no quieren jugar no ponerles el juguete en la cara para agobiarlos. ? Teneis un trabajo difícil y lo respeto muchisimo me ha encantado y volvere y ayudaria en lo que pudiese pero que alguien este mas atento por ellos ?

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Los gatos están felices y tienen una carta muy amplia para tomarte algo, dulce salado incluso vegano!

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Si te gustan los gatos este es tu lugar, además de pasar un rato con ellos el sitio es ideal para desconectar, música relajante, comida buena y la compañía de los gatos, además el personal que te atiende muy amable. Lo pasamos muy bien. Repetiremos seguro!!

Cl

Cleo hace 2 años en Cleo hace 2 años
Maravillosa asociación donde tomar algo rico rodeado de gatitos a la vez que contribuyes a su cuidado. Enamorada de Koala y el resto?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Lugar espectacular. La comida está muy buena. Nosotros probamos el brownie y el cruasán (todo espectacular). Se nota que cuidan mucho de los gatos y priorizan su bienestar. Trato super agradable. Este sitio te sube el ánimo 100%. Volveré sin duda.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
A todos los amantes de los animales, si queréis pasar un buen rato y lo más importante aportar una pequeña contribución para el cuidado de estos o incluso adoptarlos, vined a este local y disfrutad, es una buena experiencia y un servicio genial.Vivan lo gatis!!!!

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Tuvimos problemas a la hora de reservar y nos atendieron con una rapidez y unas facilidades impecables. Una gran experiencia. Volveremos seguro

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
He ido esta tarde con mi pareja y ya estamos pensando en volver. El trato del personal excelente, la comida y el servicio muy rápido y el ambiente gatuno muy cómodo y agradable. Recomendable al 100%.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Todo amante de los animales debería ir a este sitio con tanto encanto, donde pasarás un buen rato rodeado de gatitos encantadores, a la vez que contribuyes a una buena causa. Cualquiera que se preste, también puedo adoptar a uno de ellos. Muy buen trato por parte del personal.

Ub

Ubay hace 2 años en Ubay hace 2 años
La labor a la que se dedican ya es suficiente para este 5, pero hay que destacar el trato y el ambiente con todos los gatitos es excelente?

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Un lugar con muchísimo encanto, una pena no saber que hay que reservar por tema de aforo y demás para poder acceder a la sala donde están los gatitos, aún así, tienen una sala dónde puedes tomarte un café (muy buen café) y puedes verlos a través del cristal, són super lindos, cariñosos y juguetones. El local es muy bonito, el personal muy atento y el protocolo COVID muchísimo mejor que en el 99'9% de bares y cafeterías. Volveremos seguro, y la próxima vez reservaremos!

Sa

Sam hace 2 años en Sam hace 2 años
Entré con las expectativas altas y salí sorprendido. La atención es de 10 y ver a los gatos tan contentos a tu alrededor te cambia el día. Especial mención a Koala, que me había visto de bajón y se pasó la tarde abrazándome.

Ma

Mandy hace 2 años en Mandy hace 2 años
El lugar es muy bonito y muy agradable, los gatos son preciosos <3

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Un proyecto precioso y un gran servicio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Fábrica de Huellas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de València de mayo de 2024