Zarpa Protección Animal Calle de Cristóbal Colón

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Zaragoza que encontrarás en Calle de Cristóbal Colón, 6, 8, 50007 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Zarpa Protección Animal, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Zarpa Protección Animal
Sector Protectora de animales
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web zarpa.org
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 19:00–21:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Zarpa Protección Animal abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Cristóbal Colón, 6, 8, 50007 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Zarpa Protección Animal?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Zarpa Protección Animal, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Zarpa Protección Animal?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Zarpa Protección Animal pulsando aquí.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
De esta protectora adopte a mi pequeño amigo, que después de 14 años nos abandono hace 15 días, después de un fallo hepático, sin dudarlo volvería a apostar por zarpa, puesto que fue la que me brindó los momentos más felices que se puede tener, hacen un seguimiento muy acertado y son gente maravillosa, más adelante los visitaré de nuevo para dar la oportunidad de un nuevo compañero de fatigas, y darme también una oportunidad a mi, de volver a reír, jugar, correr, recorrer caminos infinitos, explorar, y porque no decirlo, sentir, sentir que estás siendo útil por alguien que lo necesita. En fin nos veremos, cuando pase este vacío que ha dejado en mi familia el pequeño Fredy, era mi perro bueno, un amor incondicional, siempre te arrancaba una sonrisa por muy cansado que pudieras estar, el siempre estaba ahí.

Ka

Karla hace 1 año en Karla hace 1 año
me encontre hace 1 dia una perrita desnutrida practicamente en los huesos creo que tendra unos 3 meses creo que podenco yo ya tengo 3 perros ami cargo no me la puedo quedar solo pido y quiero un hogar para ella y que la cuiden y le den mucho cariño mas imformacion 641801548

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
En 2016 adopté un cachorro de cuatro meses que ha vivido cuatro años y medio con nosotros y falleció en marzo pasado por una intoxicación que le destrozó el hígado y cuyo origen, pese a ingresarlo en urgencias veterinarias, pasar por dos veterinarios y miles de pruebas, aún desconocemos. Zarpa me entregó un perro chipeado, desparasitado, vacunado, con todo en regla. Hizo un seguimiento perfecto y no tenemos ninguna queja. Seriedad y compromiso con lo que hacen. En mi entorno muchos hogares han adoptado un animal de Zarpa. Los 150€ que se abonan no cubren el coste del cuidado especializado hasta que los adoptas, vacunas, pienso, etc. Me parece lo justo. No entiendo los comentarios negativos, hay que entender que el personal es voluntario y no asisten "a la carta". Cómo protectora, yo visité varias antes de recalar con ella, de las mejores.

Sa

Sarah hace 3 años en Sarah hace 3 años
Hacen un trabajo excepcional por los peluditos sin hogar

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Muy serios y responsables Llevo una semana con mi pequeña Wanda y estoy encantada. Te lo ponen todo muy fácil Totalmente recomendable!!

Ho

Hortensia hace 3 años en Hortensia hace 3 años
Es precioso y los perritos muy bien protejidos yo estoy interesada en adoptar un cachorro pequeño yorsay o bichón maltés me encantaría k me dieran cita para ir allí a zarpa y me dieran su respuesta

Ag

Agustin hace 3 años en Agustin hace 3 años
Megusta hadortar un.smigo y nusco cachoro

Sh

Shyra hace 4 años en Shyra hace 4 años
Fui allí hace 6 días o menos y la verdad son muy muy muy majos siempre con ayudas pegando carteles de nuestra perrita y ellos ayudan mucho del 1 al 10 un 10?

Te

Tere hace 4 años en Tere hace 4 años
hola yo gracias ha esta pagina que anuncio que tenia a mi pequeña luna contacte y aqui esta muchas gracias el hijo de la dueña me hizo seguimiento el que quiera aqui esta mi reina .Agradecida a zarpa muchisimas gracias

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Gran labor que realizan enhorabuena por vuestra dedicación

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
me ayudaron muchísimo. siempre estaré agradecido

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Son muy serios, cuidan y se preocupan mucho de los peludos. Conocen bien a todos los perros así q puedes preguntar y te asesoran. Luego hacen seguimiento del perro para saber q lo cuidan bien. Si vas a tener un perro piensa q es una responsabilidad se tiene q adaptar, sacarlo tres veces diario, puede romper cosas, hacer sus necesidades en casa.... conllevan un gasto económico y pueden vivir 20 años. Piénsalo bien sufren mucho cuando los devuelven. NO COMPRES ADOPTA.

Na

Nadia hace 5 años en Nadia hace 5 años
Buena asociación. Muy implicada y dan un servicio increíble.

Ka

Katharina hace 5 años en Katharina hace 5 años
Excelente asociación de la cual adoptamos a nuestro perro. Conocen muy bien a sus peludos y así nos presentaron al perro perfecto. Estamos sumamente agradecidos de habernos apoyado en el proceso de adopción y de habernos confiado a Duende que se lleva de maravilla con nuestra hija y nuestros gatos.

Lu

Luis hace 5 años en Luis hace 5 años
Es una protectora muy seria y cuida muy bien a todos los animales. Adopta en zarpa no comprees!!!!!1

Va

Vanessa hace 5 años en Vanessa hace 5 años
Realizan una gran labor por los peluditos,tenéis un gran corazón y luchais por los que no tienen voz. Gracias por haberme ayudado tanto con los gatitos.Sois muy grandes,mil gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Zarpa Protección Animal?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Zaragoza de mayo de 2024