El Arca de Santi Poligono Industrial Paules

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Monzón que encontrarás en Poligono Industrial Paules, Calle Eugenio de Usandizaga, s/n, 22400 Monzón, Huesca. Aquí puedes ver información y opiniones de El Arca de Santi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre El Arca de Santi
Sector Protectora de animales
Ciudad Monzón
Provincia Huesca
CCAA Aragón
Sitio web elarca.es
Teléfono 669702060

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Arca de Santi es de

¿En que calle se ubica?

Está en Poligono Industrial Paules, Calle Eugenio de Usandizaga, s/n, 22400 Monzón, Huesca

¿Cuál es el teléfono de El Arca de Santi?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 669702060

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, El Arca de Santi, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El Arca de Santi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Monzón, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Arca de Santi pulsando aquí.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Muy buena experiencia, adoptamos hace unas semanas a una preciosa cachorra. Hacen una labor importantísima y muy complicada, sin apenas recursos. Las voluntarias tienen un tremendo amor y compromiso por los animales. La gente olvida a menudo que son eso, voluntarias que no cobran por tanto trabajo y esfuerzo, y aún así están siempre dispuestas a ayudar.

Br

Britta hace 8 meses en Britta hace 8 meses
Kleines privates Tierheim ❤🐾🐾🐕 , seit 25 an diesem Standort, als private Initiative gegründet. Sucht Volontäre, Gassigänger, Paten, Sponsoren. Durch das neue TS Gesetz in Spanien, das Gebrauchs- und Jagdhunde aussen vor lässt, gibt es in diesem Jahr besonders viele Neuzugänge, viele Hundemamas mit ungewollten Welpen , erkrankte und ausgesetzte Hunde jeglichen Alters und Rasse. Sie brauchen dringend Hilfe , die Ihnen hier mit viel ❤Blut gegeben wird. Pequeño refugio de animales privado ❤🐾🐾🐕, en este lugar desde el 25, fundado como iniciativa privada. Se buscan voluntarios, paseadores de perros, padrinos, patrocinadores. Debido a la nueva ley TS en España, que excluye a los perros de trabajo y de caza, este año hay un número especialmente elevado de recién llegados, muchas madres de perros con cachorros no deseados, perros enfermos y abandonados de todas las edades y razas. Necesitas urgentemente ayuda, que aquí te la damos con mucha ❤sangre.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Muchísimas gracias al arca de Santi! Se han portado muy bien con nosotros, y nos han ayudado en el proceso de adopción de nuestro pequeño. Además nos lo han entregado vacunado y con todo en regla, definitivamente recomiendo adoptar o apadrinar con ellos. Gracias, gracias y gracias :)

An

Angelica hace 1 año en Angelica hace 1 año
Me encanta el arca de Santi de Monzón, ahí adoptamos a nuestro perro Coco es un miembro más de nuestra familia. Puedes pasear perros. El equipo es súper majo. Su veterinaria es un encanto de persona. Todos se han portado genial. Los voluntarios son muy buenas personas. Os ánimo a apoyar al arca de santi de Monzón hacen una labor muy buena para los animales.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Genial el trato y la atención. Además se nota que quieren de verdad a los perricos. Adoptamos a una perrita (Kika) hace una semana y nos atendieron y aconsejaron en todo.

Em

Emiliano hace 1 año en Emiliano hace 1 año
Me he ofrecido como voluntario, al margen en poco tiempo quiero adoptar a un perro. Los perros aunque lo ideal es que compartan una familia o un dueño, están en perfecto estado y bien cuidados.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Sitio impresionante donde lo que hay sobre todo es CORAZÓN. Él, vino de alli. Lleva dos días en casa y se ha ganado todo nuestro amor.

Em

Eme hace 2 años en Eme hace 2 años
El mimo y el amor con que las voluntarias llevan el refugio es increíble, hace falta más ayuda en voluntariado para limpiar, hay muchos animales y muy buena voluntad pero no se llega, entiendo que lo de limpiar no es lo más agradable pero sí lo más necesario.

Br

Britta hace 2 años en Britta hace 2 años
2005 obtuvo el mejor perro del mundo de este refugio :-)

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Súper amables, nos han ayudado en todo lo que han podido y más.. muy agradecidos!!!

Yv

Yvanka hace 2 años en Yvanka hace 2 años
Para mí siempre ha sido una gran protectora, donde las haya. Estan siempre a tope en tema perros y gatos y con grandísimas facturas veterinarias por terminar desaldar. El 99por ciento de los animales que rescatan necesitan grandes inversiones para sanarlos. Son personas comprometidas con la labor que desempeñan que dedican su tiempo libre a rescatar, cuidar y sanar, etc e incluso abarrotan sus casas con los peludos que más necesitan un hogar, unos cuidados. Incluso anteponiendo a sus animales rescatados a los suyos. Son gente de la calle que no lleva qcapa ni escoba, que simplemente hacen todo lo que pueden y que q veces se les exige más de sus posibilidades y aún con todo el dolor de su corazón cuando están tan abarrotados y no paran de llegar caso y casos, son conscientes que mejor salvar 300 y bien que por abarcar más no llegar a salvar a ninguno o perderlos por el camino. Las fuerzas y la energía deben de ternerlas siempre al límitey deben de cuidarse para poder seguir ayudando a tantos y tantos que llegan y sobre todo priorizar los casos de entrada según la gravedad. En mi opinión se merecen un 5 por dedicar todo en la lucha apor mejorar la vida de los animales.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Una maravilla que haya gente así. He adoptado dos veces en El Arca y la experiencia ha sido excelente.

Ja

Jara hace 3 años en Jara hace 3 años
Nos vamos con una más en la familia!!!?

An

Andrea-Evelyn hace 3 años en Andrea-Evelyn hace 3 años
De allí vino mi querido Sunny. Pasamos 4 años, 7 meses, 15 días con ella. La gente de allí cuida las almas maltratadas

Da

Damia hace 3 años en Damia hace 3 años
Los peludetes se ven bien cuidados.

Me

Merche hace 3 años en Merche hace 3 años
Lo bien q cuidan a los animales.

BR

BRITTA hace 3 años en BRITTA hace 3 años
Refugio, refugio de animales en Monzón, norte de España

Ev

Evita hace 3 años en Evita hace 3 años
Os contaré mi caso me encontré un gatito un domingo en la casa de mis suegros de unos quince días y enfermo. Fue la única protectora en Domingo que atendió mi llamada y no sólo eso sí no que me asesoró en cómo realizarle primeros auxilios y además se ofreció a darme leche y asistencia gratis veterinaria cosa que no puedo decir de otras protectoras. Han cambiado radicalmente mi opinión sobre las protectoras.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Hacen una labor increíble, con muy pocos medios pero con un amor infinito hacia los animales.

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Una gran labor y muy necesaria.

El

Elisabet hace 3 años en Elisabet hace 3 años
Un lugar donde de respira amor por los animales

An

Ander hace 3 años en Ander hace 3 años
Un lugar de 10. Amplio y muy bien cuidado. Muy amables y agradables las personas a cargo del recinto.

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
El mundo va un poquito mejor con personas como ellos! Mil gracias por compartir el amor y respeto a los animales... Como yo

Ge

German hace 3 años en German hace 3 años
Gente que se preocupa de verdad por los animales

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
El amor que existe por los perritos

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Dedicación y amor por los animales. No se puede pedir más.

hace 4 años en Mª hace 4 años
Pionera en solidaridad, ya que ofrece poder participar en el proyecto ADOPCIÓN EXCELENTE, con el que se ayuda a personas sin hogar.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Más gente así hace falta en el mundo.

An

Angel hace 4 años en Angel hace 4 años
Buen trato de la voluntaria muy amable

Lo

Lorena hace 4 años en Lorena hace 4 años
Gran labor realizada, ya tenemos 3 perritos de allí. Son muy amables, gracias por todo lo que hacéis.

CA

CARMEN hace 4 años en CARMEN hace 4 años
Magníficas instalaciones, perros preciosos y muy bien cuidados, las cuidadoras muy atentas y responsables, recomiendo 100×100.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Por el esfuerzo y la labor voluntariosa de la gente que cuida y atiende a estos animales abandonados y desamparados

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Esta gente trabaja desinteresadamente para acoger las mascotas abandonadas!

Is

Isolda hace 4 años en Isolda hace 4 años
Un excelente lugar para los animales desamparados donde toda ayuda es poca y siempre eres bienvenido, tanto por los voluntarios como por los perros que están encantados de salir a pasear contigo.

Na

Nadja hace 4 años en Nadja hace 4 años
Recibimos nuestro trípode Tripode hace 9 años del Arca. Tripode tiene ahora 16 años y es la criatura más adorable que puedas imaginar. No notas su pierna faltante, corre como todos nuestros otros perros en el paquete. ¡El Arca y el personal hacen un trabajo bueno y serio! Es bueno saber que hay tales personas! :-)

Jo

Jorge hace 4 años en Jorge hace 4 años
Gracias a todos las personas que ceden su tiempo para los animales que acogen tengan una estancia lo más agradable posible.

Xa

Xabier hace 4 años en Xabier hace 4 años
Hace unos meses adoptamos a un katxorrin de esta protectora,al cual nos le dieron vacunado y con la documentación en regla.Hace unos días le bajamos a castrar y sin ningún problema ni coste añadido.El trato ke les dan a pobres perrines es excelente. Muchas gracias por la labor ke hacéis.

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Organización muy comprometida con los animales, seria en su trabajo, eficaz con el trato y mantenimiento para con los animales. Contribuyen al desarrolo, y al bienestar animal.Pagina interesantisima para la inclusión animal en el hogar familiar.

Am

Amor hace 5 años en Amor hace 5 años
Hacen una gestión responsable y cuidadosa de los animales a su cargo.

Ve

Veronica hace 5 años en Veronica hace 5 años
Aquí realmente hacen una buena labor

Nu

Nuria hace 5 años en Nuria hace 5 años
Una organizacion maravillosa,entregada de corazon a nuestros amigos de cuatro patas...

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Hacen una labor excepcional. Los animales viven en muy buenas condiciones, con espacio para correr y jugar, y con el cariño de todas las personas voluntarias que los atienden.

Ch

Chantal hace 5 años en Chantal hace 5 años
Voluntarios valientes y acogedores, refugio con muy pocos medios, para ayudar ...
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Arca de Santi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Monzón de junio de 2024