Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC Av. de Jaume I

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Mollet del Vallès que encontrarás en Av. de Jaume I, 149, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC
Sector Protectora de animales
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web veterinarisadoptaunamic.org
Teléfono 933803357

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Jaume I, 149, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 933803357

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC pulsando aquí.

Mo

Montse hace 7 meses en Montse hace 7 meses
es la primera vez que he ido, hemos esterilizado al gato y muy bien, muy bien de precio, donde iba normalmente me pedían más del doble por la esterilización + chip.

Ol

Olga hace 7 meses en Olga hace 7 meses
Llevé a mi perrita a esterilizar. Todo perfecto. El personal super agradable y atento, y muy profesionales. Nos explicaron muy bien todo el procedimiento, con todo detalle para tranquilizarnos, contestaron a todas nuestras preguntas. Mucho personal y de verdad, todas muyyyyy amables

Ga

Gala hace 10 meses en Gala hace 10 meses
Buenas profesionales y empáticas. Buen precio y buena gestión de citas, hasta te envían recordatorio de cita y la factura por mail

La

La hace 11 meses en La hace 11 meses
Aparte del precio que a todos nos va bien que sea más económico cuando tienes más de una mascota, el trato humano,la simpatía y la profesionalidad es sin duda algo que destacar.

Da

Dani hace 11 meses en Dani hace 11 meses
Fui por una urgencia y me atendieron enseguida, en todo momento me explicaron que iban a hacer, mi perro se quedó ingresado y me llamaron para irme informando en todo momento de cómo estaba! Muchísimas gracias por la profesionalidad, rapidez, cariño y atención hacia mi perro

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Lo recomiendo 💯 un trato excelente ,fueron cariños y atentos a todo con mi perrita y a un precio asequibles

Ak

Akos hace 1 año en Akos hace 1 año
Aquí tratan a tu mascota cómo a tí te gustaría que lo hicieran y los precios son muy asequibles. Salvaron a mi gatita de una enfermedad prácticamente mortal (PIF) con un tratamiento novedoso, en otro veterinario ni siquiera sabían que existía el medicamento.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Cada vez que hemos ido nos han tratado genial. Cierto que como simpatía y agradable lo son más las chicas de recepción que la veterinaria que nos atiende, pero es profesional que es lo que se pide

À

Àngels hace 1 año en Àngels hace 1 año
No es mi veterinario habitual, mi perra tiene necesidades especiales y no las podían cubrir, allí sólo compro comida para ella porque no la encuentro en otro sitio. Suelen traérmela por encargo, aunque ha subido mucho de precio en poco tiempo. Siempre hay gente nueva atendiendo que no conozco, por lo general son amables.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Clínica veterinaria , trato correcto tanto a personas como a animales. Tienen quirófano. Asesoramiento técnico de alimentación. Peluquería bajo cita. Precios económicos. Trabajos solidarios.

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Atención exquisita a mis tres rubios. Todo el personal es muy agradable (desde que entras por la puerta hasta en la sala de visita). Se nota que les gustan los animales y se preocupan por darles la mejor atención

Bu

Budo hace 1 año en Budo hace 1 año
Trato inmejorable,llevamos a nuestra mascota hace cosa de 1 mes por primera vez y lo recomiendo 100%.Hemos quedado encantados con el servicio.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Nuestros dos gatetes, Nala y Nemo son adoptados de aquí. Sin duda alguna un trato de 10. Un mérito el trabajo que hacen. Y el cuidado que ofrecen a los animales. Así como el trato a los usuarios. :)

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Buena atención tienen servicio de veterinario y peluquería además hacen campañas solidarias de esterilización, higiene bucal y peluquería que están muy bien porque así te ahorras dinero, también venden productos y piensos para tus mascotas ya sean perros o gatos. En general muy majas las chicas que trabajan allí, se nota que les gustan los animales.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Sensacionales Visitaron a mis 4 perrihijos a la vez Todo fantástico, gran trato a mis niños, cariño y chuche final. Gracias chicas!!!! Os queremos❤️ Biscuit, Horus, Bruce y Molly (Bruce adoptado en adopta un amic hace 5 años)

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
El equipo es genial. Buenas profesionales, con muy buen entorno de trabajo -se percibe colaborativo- y genuinamente se interesan por el bienestar de las mascotas. Estoy contenta con los precios que son bastante más razonables que otras veterinarias y sobre todo con la atención que siempre nos brindan.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Son geniales. Adoptamos al Roc "Williams" y desde entonces hace 4 años y vamos siempre desde Gavà pq el Roc siempre va contento y eso que va al Vete. Gracias

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
He ido con mi perro, tiene ligamentos cruzados rotos. Me atendieron muy bien, lo explicaron muy bien, y de precio, no lo encuentro mejor. Lo tenemos que operar, y ya diré más. Muy amables

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Great professionals. They treat pets better than doctor to human beings! There is no other place for me that I could take my dog.

Vi

Viviana hace 2 años en Viviana hace 2 años
Las chicas geniales, el trato muy bueno [tanto a nosotros como a los peludos], los precios muy ajustados [perfecto para los tiempos que corren], el único pero es que la chica de recepción tenia mucho trabajo pero aún así muy simpática

In

Ingrohu hace 2 años en Ingrohu hace 2 años
Buen equipo y atención. Desde el primer momento nos han orientado y acompañado en las dudas de la salud y bienestar de nuestro animalito.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Muy contenta con la atención y la asistencia prestada en este veterinario. La clínica está de un lado de la calle y del otro, justo en frente, se dedica a la peluquería y el aseo de los perros. Precisamente llevé, hace 3 días, a pelar y bañar a mi perro, y quedé totalmente complacida. Precio y servicio 100 % garantizado. Lo aseguro.

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Very helpful and professional.. I had to get X-rays for my dog and even though they are not my regular vet.. they were very good.. highly recommended.. tku to all the staff and Vet !

Te

Tere hace 2 años en Tere hace 2 años
Muy cariñosos con nuestro perro y lo han operado y lo han cuidado y revisado, súper bien. El precio más económico que en otro lugar q pedí presupuesto.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Operaron a mi gato y todo fue fantástico, el trato es genial y las instalaciones están muy bien. Tenía un presupuesto de la operación de casi el doble y ellos me dieron una opción muy económico y con facilidades de financiación. Os lo recomiendo!!!

Ni

Nia hace 2 años en Nia hace 2 años
Trato estupendo, precios asequibles y buena atención veterinaria. La única pega que le pongo es el tiempo de espera, aunque vayas con cita hay que esperar una media de 20min a que te atendiendan.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy buen veterinario y peluquería. Además es protectora y colaboras con ellos utilizando sus servicios. Buenos precios tanto en veterinaria como en Peluquería canina.

Ma

Magi hace 2 años en Magi hace 2 años
Muy buena atención personal tanto con los pacientes como sus dueños ,como única pega es lo difícil que es hablar con ellos por teléfono

Re

Reyes hace 2 años en Reyes hace 2 años
De lo mejorcito en mollet para comer ,cenar excelente comida y calidad precio .el trato super familiar.a mi a mi familia nos encanta??

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Encantados resuelven todas tus dudas contentos con llevar a THANOS y ahora llevaremos a Eva sin duda después de probar muchos veterinarios en Mollet el mejor

Da

Dark hace 2 años en Dark hace 2 años
Gracias por la iniciativa que tenéis por lo animales callejeros, damos mucha ropa y juguetes cuando podemos para que recaudéis dinero para los animales de la calle, esos pobres abandonados que no tienen culpa de su situación. Hacéis una gran labor. Gracias.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Personal muy amable, y precios económicos

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Es un centro de lo.mas limpio, con personal y veterinarias muy dulces y eficaces. Los precios estupendos. Lo.mejor para mis chicas( mis gatitas)

Ag

Agnès hace 2 años en Agnès hace 2 años
Adopté 2 gatitos en la asociación y desde entonces, aunque vivo en Barcelona, acudo con ellos cuando tienen algún problema por el buen trato con mis gatitos. Quisiera encontrar un veterinario de confianza más cerca, sobretodo por si se presenta alguna urgencia, pero de momento, con el problemilla gastrointestinal que tienen (parece que se puede solucionar), con ellos siento que están muy bien atendidos. ☺️

JA

JAIME hace 2 años en JAIME hace 2 años
Económico y muy profesional. Son muy atentos con tus mascotas.

An

And hace 2 años en And hace 2 años
Adopté a mi perrita aquí, la voy llevando a visitas veterinarias y estoy muy contenta. ¡Hacen una gran labor!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Son increíbles tanto en trato con los animales como su cuidado.el persona super atentos.un 10!!!

Ú

Únicosgames hace 2 años en Únicosgames hace 2 años
Un trato de lo mejor, se nota que trabajan para los animales y con muchas ganas. Los precios son súper económicos, nunca he visto un veterinario tan barato y con tanta vocación. Gran parte de sus ganancias van destinadas a su protectora. Un lugar 10/10.

Pi

[email protected] hace 2 años en Pibriblas@gmail.com hace 2 años
Muy contentos con veterinaria solidaria muy buena atención?

Jt

Jt hace 2 años en Jt hace 2 años
Centre veterinari amb botiga d'articles per a animals, com pinsos, joguines, jaços, corretges, transportadors, menjadores. A més hi ha rentat, perruqueria, atenció a la salut veterinària així com adopció de gats i gossos. La qüestió de l'adopció ho gestiona una associació.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Profesionales, trato excelente, solidarios, recomendado 100%.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Muy amables y profesionales y dulce con los animalitos los aplaudo

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Muy amables y profesionales, rapidez y eficacia

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Buen trasto y buenos precios pero siempre saturado de gente. No sé si Dan más horas de las que pueden que pasa. Lo mismo cuando llamas por teléfono. Al final te lo cogen y al instante te cuelgan.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Una atención, servicio, profesionalidad muy buena. ¡La veterinaria que me ha atendido, para recomendar, tratamiento por infección y bronquitis y esterilización del gato inmejorable, y precios los mejores de media Cataluña!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Son unos profesionales te tratan muy bien y a mi perro lo miraron bien y la peluquería perfecta lo que me supo mal fue por la peluquera que se llenó de pelos por todos lados como tengo un husky con bastante pelo la pobre tubo faena con el gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hoy he ido acompañar a un familiar que a adoptado a un perrito precioso. Han sido todas la chicas muy amables. Todo genial como profesionales.

Fa

Fa hace 2 años en Fa hace 2 años
Estamos muy contentas con el trato que le han dado siempre a nuestra gata.

Ge

Genis hace 2 años en Genis hace 2 años
Una atención inmejorable y precios más que correctos. Agradezco mucho que haya sitios como estos sobre todo después de haber tenido experiencia con más de una clínica veterinaria que lo único que buscan es cobrar tanto como pueden.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Excelente trato y la veterinaria mejor imposible,no se puede pedir más 100x1000 recomendable

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Adoptamos un gatito y lo llevamos a esterilizar, todo genial la veterinaria todo un amor. El trato perfecto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Mollet del Vallès de junio de 2024