protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

Clinica Veterinaria Echevarría

Hospital veterinario en Málaga

Clínica ambulatoria de Málaga que encontrarás en Calle Bolivia, 286, 29017 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Clinica Veterinaria Echevarría, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clinica Veterinaria Echevarría abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Calle Bolivia, 286, 29017 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Clinica Veterinaria Echevarría?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 952202502

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Galería de imágenes

Mira como es Clinica Veterinaria Echevarría, la perrera de Málaga

Información

NombreClinica Veterinaria Echevarría
SectorClínica ambulatoria
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webclinicaveterinariaechevarria.es
Teléfono952202502

Horario

Lunes10:30–14:00 | 17:00–19:30
Martes10:30–14:00 | 17:00–19:30
Miércoles10:30–14:00 | 17:00–19:30
Jueves10:30–14:00 | 17:00–19:30
Viernes10:30–14:00 | 17:00–19:30
Sábado11:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Clinica Veterinaria Echevarría, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Clínica ambulatoria Clinica Veterinaria Echevarría Málaga

Clinica Veterinaria Echevarría opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de esta perrera de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clinica Veterinaria Echevarría pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Agradecido por la comprensión que han mostrado con la salud de mi perro. Profesionales y humanos. Gracias."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Es accesible a silla de ruedas.Es muy profesional el personal. Suelo ir desde hace más de 15 años y la recomiendo sin ningún tipo de dudas."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

JOSE

hace 3 meses

"Es un veterinario tan bueno que empecé a ir a la clínica porque era la de mi barrio y después de mudarme sigo yendo por la excelente atención y la profesionalidad. Si queréis un veterinario excelente y en el que podáis confiar, id a la Clínica Echevarría."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Koalagamer

hace 6 meses

"Siempre ha ido estupendo pero está vez no estuvo del Todo bien. La ayudante no miró la ficha de mi perro para ver que hacía pocos días se había hecho un análisis y entonces se lo volvió a hacer.. con el consiguiente pinchazo extra. No es nada pero... podría haber sido otra cosa. Hay que leer la información anotada en la ficha.. que para eso se hace."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Profesional, amables y toman su tiempo para dedicarlo a ti y tu animal!"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Minkelies

hace 7 meses

"Profesionalidad Ante todo, precio calidad aceptable"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Joaquin

hace 7 meses

"Lo conozco desde hace más de 20 años y todos nuestro perros han estado en sus manos. La clínica está adaptada para todo tipo de necesidades.El personal es estupendo y Santiago (el veterinario) un gran profesional. Para mi son lo mejores y siempre han tratado a mis mascotas como si fueran suyos."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Abigaillopezmartin

hace 8 meses

"La mejor!!. Anteriormente he tenido otros veterinarios por cambios de domicilio. Confío plenamente en ellos , profesionalidad máxima y muy buena atención. La recomiendo sin duda."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Puri

hace 10 meses

"Gran profesional además de afable. Cumplen las citas. Y"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

hace 10 meses

"Llevo más de 20 años con el mismo veterinario y no pienso cambiar m de hecho me he mudado a un pueblo de Málaga que tardo 1h o más pero aún así no se me ocurre llevarlos a otro lado si no están las manos de Santiago. Agradecida siempre por el trato, la profesionalidad y la preocupación por mis peludines. Gracias!!"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"VETERINARIO DE CONFIANZA.Comencé a ir a la Clínica Veterinaria Echevarría hace ya más de cinco años. La primera vez que acudí fui por cercanía, pero el compromiso del veterinario (Santiago) con mi mascota me pareció tan bueno en esta primera visita, que ya siempre he acudido allí, sin importarme dónde estuviera viviendo.Siempre he estado muy contenta con el trato que he recibido allí y con la atención que tanto él como su equipo le han brindado a mi gatita.Hace tres años, en un chequeo, Santiago le detectó un pequeño bultito en una de sus mamas. Tal vez no llegaba ni al tamaño de un grano de arroz, pero lo supo detectar. Él me habló claro, y me comentó que en las gatas ese tipo de bultos suelen ser tumores, que muy extrañamente resultan ser quistes de grasa o similares, y que de esos tumores, un 90% son malignos. La decisión de quitar ese pequeño granito estaba en mí, pero fue la claridad con la que me habló y su sinceridad las que me hicieron decir que sí, que la operaran. Y así fue, la operaron lo más rápidamente posible, y tras recibir los resultados del análisis del bulto, confirmaron que se trataba de un tumor, y efectivamente, maligno. Afortunadamente actuamos a tiempo, y todo salió bien.Hará cosa de un mes, mientras acariciaba a mi gata, repentinamente sentí que bajo su cicatriz, había un bultito idéntico al de hace tres años. Llamé a la Clínica Veterinaria, y ese mismo día me atendieron. La historia se repetía, pero en esta ocasión mi gata tenía antecedentes. No hubo que pensar nada, y Santiago lo tenía muy claro. Unos días después la operaron y le quitaron ese pequeño bulto, y tras su análisis, al igual que la vez anterior, resultó ser un tumor maligno.Estoy muy agradecida por su rápida gestión, y de igual modo, agradezco mucho la implicación de Santiago, las molestias que se toma, el tiempo que invierte en las mascotas, el amor y el cariño que pone, y su entrega, al igual que se lo agradezco a todo su equipo, el cual siempre te recibe con una sonrisa. Y también les estoy agradecida por las veces que les he llamado y me han atendido de manera tan rápida.De verdad, muchas gracias por todo."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Es una clínica excelente profesionalmente, y con un trato genial con los animales y sus dueños. Yo no llevaría a mis queridas mascotas a ningún otro centro."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Vivi

hace 1 año

"Santiago Camarero, un grandísimo profesional, en formación continua y conocimientos veterinarios muy actualizados, para dar respuesta a los problemas de Salud que puedan aparecer en nuestras queridas mascotas.Muy implicado en su trabajo y con gran dedicación.La clínica tiene servicios de Radiología, Ecografia, Análisis de Sangre, Electrocardiograma. También dotado de Quirófano para cirugías.Las auxiliares muy cariñosas y atentas.Recomiendo la Clínica Echevarria absolutamente."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Después de haber probado una gran cantidad de veterinarios, puedo decir que a mi gato, y a todos mis futuros animales, los seguiré llevando a la Clínica Echeverria. Son grandes profesionales, te atienden rápido y te solucionan todos los problemas. Mi gato tuvo 2 operaciones serias y una gran infección de la cuales se hicieron cargo y solucionaron inmediatamente.Personalmente, no hay nada mas importante que la salud de mis mascotas, y el hecho de que siempre los atendieran y que todos sus métodos sean efectivos a los problemas que poseen, es lo mas importante en mis ojos. Para agregar, tanto las secretarias como Santiago son muy agradables y profesionales, siempre se acuerdan de tus animales y la razón por la que están allí. Para mi mas que como un negocio, se siente que de verdad se preocupan por mi mascota."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Martina

hace 1 año

"Santiago y su equipo demuestran en cada acto profesionalidad, experiencia y vocación y amor por los animales, volveré!"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Leo

hace 1 año

"Santiago y todo su equipo dan el mejor servicio posible, el trato es cercano y familiar y las instalaciones son de 10."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy buen veterinario que le dedica el tiempo necesario a mi perro sin ninguna prisa. Las auxiliares son muy simpáticas y siempre te intentan ayudar."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Trato amable y experto, te dan la información necesaria para poder tomar las decisiones oportunas sobre nuestras mascotas. El hecho de que vayan a casa a atender a nuestros perrito en momentos de difícil movilidad es también de agradecer."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Trato, atención e información de 5 estrellas... seis años años como usuario y todo son atenciones."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Santiago y su equipo siempre nos tratan muy bien. Con cariño y dedicación. Les encantan los animales y son muy profesionales."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Marta

hace 1 año

"Muy buena atención y calidad del servicio. Santiago es un gran profesional que te explica con todo detalle lo que le ocurre a tu perro. Ha tratado a Ramsés desde que lo llevé pequeñito hasta que nos mudamos 7 años después. Siempre estaré muy agradecida."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Ana

hace 2 años

"Hace tiempo puse que los precios eran bastante altos. Me disculpo, pues es una de las mejores clínicas veterinarias de la zona, preparada con toda la maquinaria necesaria para las mascotas, los precios están a la altura. A veces solo miramos nuestro bolsillo y al final acabamos llevando a nuestra mascota a los peores sitios. Aquí puedes estar completamente tranquilo/a, está en una de las mejores manos. Santiago es uno de los veterinarios con mejor formación y conocimientos que he visto y la atención siempre ha sido muy buena por parte de los chicos que se forman allí, las peluqueras también hacen un gran trabajo, gracias!"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Alian

hace 2 años

"Fantástico e interesante curso de auxiliar veterinario, completamente presencial, lo mejor de todo es que estas haciendo las practicas desde el primer minuto, el trato tanto de Santiago que es el profesor, como el de las enfermeras es excelente, lo recomiendo a todo el mundo."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Tamara

hace 2 años

"Excelente trato y profesionalidad. Tienen un servicio integral de atención para las mascotas."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Guillermo

hace 2 años

"El trato ha sido bueno, la chica que nos atendió fue, y valga la redundancia, muy atenta, nos informó y guio todo el tiempo, los precios también son accesibles. Volveré."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Paola

hace 3 años

"Grandísimo profesional!!!...y los precios muy aceptables."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Rosa

hace 3 años

"Buena atencion, muy profesional. Dedica al animal todo el tiempo que necesita."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Je

hace 3 años

"Muy buen servicio de peluquería. ¡Tambor ha quedado guapísimo!"

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Jose

hace 3 años

"Trato excelente, muy buenas instalaciones y mucha profesionalidad."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Muy buenas instalaciones veterinarias para la atención de sus pacientes. Quirófano, sala de hospitalización, peluquería, alimentación y todo lo que las mascotas puedan necesitar. El trato que ofrecen es inmejorable."

Clinica Veterinaria Echevarría Opiniones

Ltojal

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Clinica Veterinaria Echevarría?

¿Quieres contactar con Clinica Veterinaria Echevarría Clínica ambulatoria?

Alternativas a Clinica Veterinaria Echevarría

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Málaga de este enero de 2022

Pluto
Pluto

Av. San Antón, 121, 29018 Málaga


Www. Lapetshopdedano. Es
www. lapetshopdedano. es

Calle Tarifa, 3, 29014 Málaga


" Asociación G. T. D. Adiestramientomalaga. Com "
" Asociación G. T. D. adiestramientomalaga. com "

Refugio para animales en Málaga

Av. de los Manantiales, 29620 Torremolinos, Málaga


Llegué al lugar y casi atropello a uno de sus perros porque estaban bajando varios border collies y rottweiler desbocados por el camino que viene de sus perreras. Sin ningún tipo de control y perros...

Sociedad Protectora De Animales Y Plantas De Málaga
Sociedad Protectora de Animales y Plantas De Málaga

Refugio para animales en Málaga

Camino de las Erizas, 4, 29011, Málaga


Aplaudo su labor y el cariño que dan a los animales. Muy eficaces con los medios que tienen.