Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid Calle de Ochagavia

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Madrid que encontrarás en Calle de Ochagavia, 34, 28039 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid
Sector Protectora de animales
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web spap.net
Teléfono 913119133

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Sociedad Protectora de Animales y Plantas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Ochagavia, 34, 28039 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 913119133

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Sociedad Protectora de Animales y Plantas, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid pulsando aquí.

Va

Vanesa hace 5 meses en Vanesa hace 5 meses
Magnífico centro de salud veterinaria para todo tipo de mascotas. Atienden a nuestras mascotas con mucho mimo y cuidado. El personal es muy amable y cercano. Se pueden hacer donaciones tanto en efectivo, comprando productos que tienen disponibles o mantas, pienso y otros útiles para mascotas. RECOMENDABLE 100%

Al

Alberto hace 8 meses en Alberto hace 8 meses
Cogimos a nuestra perra, Laika, en su protectora y casi siempre la hemos llevado a su clínica. Excelentes profesionales y precios más ajustados que en otras clínicas veterinarias. Con parte de sus ingresos ayudan a los gastos de la protectora de la que forman parte.

Vi

Virlova hace 9 meses en Virlova hace 9 meses
Siempre he traído a mis peluditos a castrar y el trato y los resultados son inmejorables. Les tratan con mucho cariño

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Muy exagerado el trato a los animales. No son personas. No se quedan cortos a la hora de recetar y cobrar. En una consulta reciente a un gatos nos dieron más medicamentos e instrucciones que a mí en el posoperatorio de una cadera. El precio del antibiótico del gato una auténtica estafa. A 4 € la pastilla. Recetan sin miramientos. Como si nos sobrará el dinero

RO

ROSA hace 9 meses en ROSA hace 9 meses
No tengo más que darles gracias por aberme dado la oportunidad de adoptar a mi perrito mi mejor compañero y emos compartido 13años juntos y sobretodo muchísimas gracias a todos y hacen una gran labor

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
Son encantadores . Siempre han atendido muy bien primero a mi perro y ahora a mi gato. Y tienen muy buenos precios. Además con lo que se paga se ayuda también a la protectora.

KA

KASSANDRA hace 1 año en KASSANDRA hace 1 año
Nos queda súper lejos de donde vivimos pero merece la pena. Las chicas son encantadoras. La atención a nuestra gatita ha sido estupenda. La castramos allí. El precio súper asequible y el resultado perfecto. Repetiremos sin duda alguna. Recomiendo 200%

Ro

Román hace 1 año en Román hace 1 año
Hace una semana les llevamos un gatito callejero que nos encontramos enfermito. Lo atendieron fenomenal y creo que con el tratamiento que le han dado lo sacaremos adelante. En personal es muy majo y se nota que les gusta su profesión.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Han atendido a ni perra de maravilla, la operaron de una infección de Útero y a dia de hoy está recuperada y perfecta, quizá la unica pega son los tiempos de espera que aunque te den cita a una hora tienes que esperar de 20 a 30 min a que te atiendan. Por lo demás genial, gracias.

Ju

Juanqui hace 1 año en Juanqui hace 1 año
Muy profesionales y trato envidiable tanto en la protectora como en la clínica veterinaria. Con el perro que adoptamos nos facilitaron todo y en los seguimientos en la clínica veterinaria muy profesionales. Gran trabajo el que hacen y recuerda .... Adopta un perro no compres!!!!!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Buenos veterinarios, comprometidos y precios justos. Sin masificación ni consultas ultra-rápidas como en otros sitios. Limpieza y sanidad más que adecuada.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Tengo un gato y desde que era pequeño acudo para todo. Vacunas..revisión...alimentación...consejos. Son buenos profesionales y amables . Los consejos que re Dan y el trato recibido es de primera. se nota que les gusta su trabajo. Gracias. Hasta la próxima visita. Laurel (gato )

Aa

Aarón hace 1 año en Aarón hace 1 año
Hemos acudido por varias consultas y atenciones de nuestras mascotas… todo muy bien, quizá por comentar estaria bien que fueran un poco mas conciliadores con las consultas en las que hay q ser mas bondadosos q rigurosos.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Es el veterinario de mis dos perros desde que nacieron, cierto que alguna vez para otras cosas algunos la visita es más barata y está no es cara y dicen que donan siempre porcentaje de cualquier cosa que te cobren a una sociedad . Pago encantado siempre y el trato siempre ha sido bueno. Con tantas veces es cierto que ha habido veterinarios que han rotado, algunos más bordes , encantos o más o menos bestias …(no se puede dormir siempre a los animales y más si son pequeños). Pero siempre el trato ha sido perfecto y agradable y económico . Mi única pega sería un seguimiento al menos por vía internet de ciertas cosas y no tener que volver a pagar consulta .

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Lleve a mis gatos y me dieron muy buen servicio la chica de recepción de la mañana muy amable y las veterinarias son muy pacientes y tratan muy bien a las mascotas, además los precios son muy cómodos y al alcance de todos, también te venden comidas, medicamentos y ropas para tu perrito o gato, es un lugar fácil de llegar se encuentra cerca del metro valdezarza, lo que cuesta es encontrar parqueo para tu coche ya que está en una calle que no tiene salida. Por todo lo demás excelente servicios y se los recomiendo cómo primera opción antes de buscar otros lugares. Suerte a todos y un saludo!

Ad

Ada hace 2 años en Ada hace 2 años
Son muy bueno profesionales. En febrero operé a mi gatina y la verdad que todo salió muy bien. Estoy encantada con la Protectora de animales ?

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Lleve a mi gato a que lo esterilizaran y todo muy bien,estuvo tres horas,y a la media hora de salir ya estaba corriendo como siempre.Todo salió muy bien :)

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
llevo desde siempre llevando a mis mascotas alli y no puedo estar mas contenta,sin duda de las mejores clinicas veterinarias de Madrid
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid Opiniones
Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Hola, el sabado dia 18/12/2021 desapareció mi gato negro y blanco, de pelo corto, castrado, sin chip y de 10 años de edad. Creo que fue capturado alrededor de mi casa, que es una casa baja con jardín, en el barrio de Manoteras. Por favor, podrían decirme si se encuentra en su centro? Muchas gracias.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Una sorpresa grata al ver a mi gatita tan bien después de la esterilización, una incisión minúscula , llegó a casa como si nada ,con ganas de beber ,comer y jugar, la atención estupenda ,lo recomiendo al 100 x 100.

LO

LOURDES hace 2 años en LOURDES hace 2 años
Encantada con el trato que dan a mis animales ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buen trato a los animales y precios muy competitivos en cirugías y tratamiento

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Mi pequeño chiqui vivio 19 años llego a casa con 15 dias desde el principio cip vacunas segumirntos y todo en la sociedad no fue a ninguna otra clinca ni veterinsrio trqto mas que excelente amor por los animales es que sale e invade la calle ese amor cuando me tube que despedir de el y mi madre y procuremos que mi hermana con dauw no estubiera y mi madre no podia moverse maravillosos en casa con el trayo con el sentimiento yo no fuy capaz de verlo me tube que salir del comedor pero no sufrio y el mimo con que lo trataron es de agradecer eternamente

Al

Alp hace 2 años en Alp hace 2 años
No he visto un albergue mejor. Espacioso, limpio y cuidado. Los animales están estupendamente atendidos por profesionales y listos para ser adoptados y formar parte de una nueva familia. Respecto a la clínica veterinaria lo mismo, grandes profesionales y un trato fantástico.

Wi

Willy hace 2 años en Willy hace 2 años
Es la mejor clínica veterinaria de Madrid con diferencia, enhorabuena.

Ma

Madame hace 2 años en Madame hace 2 años
Profesionales, serios, amables y a precios muy asequibles.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Mi centro veterinario de referencia desde 1999. Una buenísima atención y asesoramiento.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Me encanta su profesionalidad y el trato exquisito. Iré siempre a esa clínica aunque esté lejos de mi casa

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Mis pequeños siempre se han atendido en la sociedad, desde el primer momento la atención ha sido excelente . Antes vivía muy cerca de la clínica y al cambiarme de piso la distancia es notable pero prefiero seguir frecuentando la sociedad por todo lo antes explicado.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Tratan a los peluditos con cuidado y ternura. Ha sido un gran descubrimiento! Solo mejoraria algunas cositas como puntos reabsorbibles en las esterilizaciones

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Gran labor, es uno de los sitios de referencia míos. Yo colaboró realizando control de colonias y gracias a ellas me permite atender mayor número. Sin duda miran la causa no el dinero y eso brilla por su ausencia. Colaboran en muchas circunstancias para asesor y concienciar ayuntamientos para que se pongan a desarrollar campañas de prevención, esterilización etc... Sin duda habría de haber más cómo estás asociaciones.

Us

Usuaria hace 2 años en Usuaria hace 2 años
Buena clínica, buenos precios y buen destino de los beneficios (al refugio que tienen). Nuestra veterinaria, Nuria, es muy competente , profesional y agradable con perros y humanos. Siempre nos ayuda y nos explica muy bien todo. Estamos muy contentos con ella.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Toda la vida he llevado a mis perros aquí y siempre se han portado muy bien con ellos y han sido muy amables

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Tengo 39 años y desde los 13 años que tengo perro , llevo trayendo aquí a mis animales. Sin duda el mejor sitio ,no de Madrid, sino de España entera. Teniendo aquí a mis perros puedo estar tranquila, se que les van atender bien y que no van hacer nada que no sea necesario. Y los profesionales sin duda de 10, tanto por su trabajo como por su trato a los animales

Yo

Yoanky hace 2 años en Yoanky hace 2 años
Mis dos peques se atienden ahí. El personal es muy profesional y tod@s son encantadores. Totalmente recomendable.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Trato excelente hacia mi perrita y precios económicos. Gran profesionalidad.

Sa

Savi hace 2 años en Savi hace 2 años
Maravillosos, deberían todas las clínicas y hospitales Veterinarios tener una labor social como SPAP. No tengo palabras para describir la gran labor que realizan por el mundo animal. Tienen mi corazón. ❤️❤️❤️

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Sin duda los mejores de Madrid. Tamara es una veterinaria de 10. Y los auxiliares maravillosos. Profesionales y amantes de los animales.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
El día 6 de agosto llevé un cachorro de gato que me encontré en mi trabajo, me fue dificil contactar telefónicamente con ellos, pero al momento todo se solucionó. La cachorra estaba practicamente sin temperatura, deshidratada y famélica. La dejamos ingresada en estado muy grave. Cristina hizo todo lo posible para que saliera adelante, hubo un rayo de luz al ponerle un tratamiento y subierle un poco la temperatura, pero su frágil cuerpo y su corazón dijo basta, hasta aquí he llegado con mi débil vida. Gracias por atenderme y actuar rapidamente. Algunas veces se consigue, otras como este caso no pudo ser. Ojalá me la hubiera encontrado antes.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Siempre llevo a mis gatos, los tratan con un cariño entrañable, los precios son muy razonables, y la atención es muy buena, además del tratamiento veterinario también se puede adquirir comida, antiparasitarios, collares, etc

Te

Tecno hace 2 años en Tecno hace 2 años
Servicio muy profesional a muy buen precio

Hi

Higinio hace 2 años en Higinio hace 2 años
Muy buena atención y profesionalidad y precios bajos.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Es complicado encontrar una clínica de confianza para tus animales y éste es un sitio en el que yo y muchos creemos. Lo que más destacaría de aquí es el amor por los animales, que se nota en cada gesto hacia ellos. He ido en muchas ocasiones y siempre he visto profesionales preocupados por la salud de mi animal y en los que podía confiar, sin temer que me prescribieron tratamientos caros o inútiles, como me ha pasado en otros sitios. Además, el hecho de que ir allí ayude al bienestar de otros animales es ya un motivo suficiente para elegir esta clínica

Ne

Nelson hace 2 años en Nelson hace 2 años
Excelente lugar para llevar a tu mascota muy atentos y dispuestos a resolver tus dudas

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy buenos veterinario un perrito siempre ☺️

H

H hace 2 años en H hace 2 años
Todo perfecto, atención, servicio, precios, etc.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Madrid de abril de 2024