Protectora Amics dels Animals del Segrià 121 Partida Caparrella

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Lleida que encontrarás en 121 Partida Caparrella, 25192 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Protectora Amics dels Animals del Segrià, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Protectora Amics dels Animals del Segrià
Sector Protectora de animales
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web amicsdelsanimals.org
Teléfono

Horario

Lunes 9:30–13:30
Martes 9:30–13:30
Miércoles 9:30–13:30
Jueves 9:30–13:30
Viernes 9:30–13:30
Sábado 9:30–13:30
Domingo 9:30–13:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Protectora Amics dels Animals del Segrià abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Protectora Amics dels Animals del Segrià es de 9:30–13:30

¿En que calle se ubica?

Está en 121 Partida Caparrella, 25192 Lleida

¿Cuál es el teléfono de Protectora Amics dels Animals del Segrià?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Protectora Amics dels Animals del Segrià, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Protectora Amics dels Animals del Segrià?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Protectora Amics dels Animals del Segrià pulsando aquí.

Da

Daniel hace 8 meses en Daniel hace 8 meses
Yo para mi una de las mejores de España ya adopte dos peludos una hace más de 18 años y otro cuando el covid y la verdad que super vien atentos y comprensibles para todo

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
Kleiner Verein, der dringend auf Spenden angewiesen. Aktuell werden insgesamt ca. 1500€ für die beiden Fundhunde auf dem Foto unten gebraucht, damit diese gechipt, geimpft, kastriert und auf Mittelmeerkrankheiten untersucht werden können. Bei dem Rüden steht vielleicht eine weitere op an, da er nach innen gewachsene Hoden hat. Zudem werden auch Pflege- bzw. Im besten Fall sogar eine Entstelle für die beiden cam 4-5 Jahre alten Hunde gesucht. Wer kelfen möchte gerne direkt an die Orga. Betreff: Prince und Aphrodite Pequeño club que necesita donaciones urgentemente. Actualmente se necesitan en total unos 1.500 euros para los dos perros encontrados en la foto de abajo para poder chipearlos, vacunarlos, castrarlos y examinarlos para detectar enfermedades mediterráneas. El perro macho puede necesitar otra operación porque sus testículos han crecido hacia adentro. También buscamos cuidados o, en el mejor de los casos, incluso desfiguración para los dos perros de 4-5 años. Si quieres jugar contacta directamente con la organización. Asunto: Príncipe y Afrodita

Fl

Fly hace 9 meses en Fly hace 9 meses
La mejor protectora de Lleida e incluso me atrevería a decir que de las mejores de España. Se dejan la piel por los animales, no les falta de nada, todo en regla, las adopciones son rigurosas y hacen seguimiento, los voluntarios se dejan la vida y su tiempo. Ni todo el oro del mundo valdría para pagar a esta gente. No he visto nada igual. Gracias por vuestra labor.

Ps

Psicok hace 1 año en Psicok hace 1 año
Perrera con una noble causa: cuidar de los animales de compañía sin hogar. Hoy hemos descubierto que se puede visitar y te permiten pasear a un perro por un tiempo. Es una iniciativa maravillosa. Los más jóvenes de la familia apreciarán esta experiencia, ya que saben que están ayudando a los perros. Fuimos sin previa cita ni llamar, ya que acompañamos a una familia que ha visitado varias veces. Los animamos a que también lo hagan.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hace ya algún tiempo que colaboro como voluntaria, es un honor formar parte de este equipo que tiene como máxima buscar la mejor familia para cada uno de los peludetes, y les brinda el mejor de los cuidados, mientras llega ese momento ♥️

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Un gran trabajo lo que hacen, es verdad que hasta que no ves una protectora de cerca, no te das cuenta de la labor que hacen todos los voluntarios/as. Gracias por dejarnos conocer a Yun, esperamos tenerlo muy pronto en casa🥰🥰🥰

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Andábamos buscando poder ayudar a algún perrito y nos topamos con uno de esta protectora, que en todo momento nos ayudó y aconsejó para tratar lo mejor posible al peludo. Hoy en día estamos todos agradecidos y él el que más. Admirable lo que hacéis. Gracias por todo, mucho amor y ánimos👏👏👏🐶🐶🐾🐕🦮🐕‍🦺

DI

DIANA hace 1 año en DIANA hace 1 año
Sus voluntarios se dedican en cuerpo y alma a ayudar a los pobres animales que llegan a sus manos. Impacable labor. Espero que la vida sepa recompensarlos.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
El trabajo desinteresado y altruista que realizan en esta protectora no tiene precio, pero sí podemos ayudar haciéndonos socios y colaborando en lo que podamos. Muchas gracias por cuidar de nuestros compañeros de 4 patas.

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Nosotros en 2020, adoptamos a Thor y fué una experiencia excepcional. Era el 1eŕ perteneciente que adoptábamos y quedamos encantados con el trato y la implicación de las chicas. Al año fuimos a recoger a otra perrita, Elisa , y más de lo mismo. Las chicas hacen un gran trabajo , tanto con los perros como con el trato a la gente . Un gran sitio.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Trato excepcional en todas nuestras adopciones (2). Se nota que adoran a los animales y es de admirar el tiempo y la dedicación, trabajo y cariño que se dejan con ellos. A la hora de adoptar te van con la verdad por delante sobre el animal en cuestión (gustos, cosas a trabajar, enfermedades, edad, etc), y eso es también de agradecer. Completamente recomendable :3

Ro

Roser hace 2 años en Roser hace 2 años
Ya hace seis meses q adoptamos Claudia, ahora Cala. No tengo palabras para describir el buen trabajo que realizan los voluntarios y profesionales de esta protectora, desde el momento del rescate, cómo los cuidan y curan mientras esperan adopción, contolan el perfil del adoptante y el carácter del peludo y el seguimiento q hacen una vez lo tienes en casa para ver cómo va la adaptación. ¡Gracias por todo!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Recomiendo 100% está protectora , ya que son los únicos que hacen bien y cuidan a los animales . Tenna está súper contenta.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Nosotros adoptamos a Kanté en diciembre y nos atendieron muy bien. Kanté estaba en muy buenas manos y muy bien cuidado, lo adopte con el chip, las vacunas al día y desparasitado. Nos entregaron la cartilla y el medicamento. Cuando lo lleve a mi veterinaria me comentó que lo habían cuidado muy bien en la protectora. Dar gracias a Esther por cuidar lo y seguir preguntando por el.

Su

Susan hace 2 años en Susan hace 2 años
Vaig adoptar la Selva al juliol del 2021. Les voluntàries són un amor i em vaig sentir molt acompañada en tot el procés. Estem les dues molt contentes! Moltes gràcies per la vostra feina, maularadament tan necessària, per acabar amb l'abandonament i el maltractament animal. ???

Ai

Ainnn140 hace 2 años en Ainnn140 hace 2 años
Muy contenta con mi perrita nueva, y además la protectora está muy bien porque se nota que los perretes los cuidan genial y además las chica que me atendió muy simpática y atenta! Ojalá todos los peludetes sean felices pronto! Siempre os daré las gracias por haberme dado a Tharis una peludita adorable? Hasta la vista!

Ma

Mariona hace 2 años en Mariona hace 2 años
Muy buena gente y muy entregada. Sabiendo en las condiciones en las que debio de llegar el perro me lo entregaron en perfectas condiciones. Se le notaba que el pobre habia pasado de todo pero estaba empezando a perder el medio a las personas gracias a ellos. Una vez me lo llebe a casa seguian ahi, seguimiento de la adopcion y la adaptación 100.

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
tienen el cielo ganado. Hay muchas almas en pena que tienen un sitio donde les dan una segunda oportunidad a su vida, gracias a las voluntarias y voluntarios que les cuidan. Deberían prohibir vender y , adoptar uno.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
En enero adoptamos nuestro peludito y desde el primer momento valoré muy positivamente los criterios de selección que exige la protectora para escoger una familia adoptiva y el posterior seguimiento para seguir su adaptación. No me cabe duda de que seguiré adoptando animales de esta protectora en un futuro.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
He encontrado un gatito doméstico en los campos elíseos de lleida me podrían ayudar con el número de teléfono de esta protectora Porq no me lo puedo quedar me han dicho q lo hecho afuera pero me da mucha tristeza tener q dejarlo en la calle donde lo encontré por favor ayudame

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Ya hace un año adoptamos a nuestros perros Margot y Monsieur (antes Lillibit y Belfy) y nos encantó la experiencia con ellos, se nota que van con mucho cuidado con el perfil del perro y cómo encaja con el adoptante. hacen una labor genial y una tarea increíble!! mil gracias por todo!

Pa

Pandabaer1410 hace 2 años en Pandabaer1410 hace 2 años
He trabajado con este refugio durante casi 10 años, cada minuto valió la pena. Nuestra asociación ha encontrado un nuevo hogar para más de 550 perros en Alemania, Suiza, Bélgica... las personas y los animales suelen estar muy contentos de haberse encontrado. El equipo local es el mejor de todos, aman a sus animales, me encanta este refugio, lo recomiendo 100%... muchas gracias

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Me encanto el sitio y como trataban s los perretes. Chapeau

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Se desviven por los perros y gatos, van un paso más allá de tener las necesidades de los animales cubiertas. Además te asesoran sobre si el animal que quieres adoptar es el más adecuado para tu situación. Conocen muy bien a sus animales.

Ab

Abc hace 2 años en Abc hace 2 años
adopta!!! salvaras una vida y dejaras hueco para otro animal. en amics dels animals del segria lo tienen tan claro que te ayudaran y haran todo lo posible para que la adopcion sea la mejor y mas gratificante experiencia... Y ASI ES!!! ademas de seguir unos protocolos... porque para els amics dels animals el bienestar de los animales es lo primero Y SE NOTA

Gr

Graciela hace 2 años en Graciela hace 2 años
Me encanta ver cómo comparten todo ese amor con nuestros ángeles peludos les doy las gracias y deseo que Dios los bendiga siempre ❤️?❤️

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Maravillosa labor y totalmente altruista por parte de sus integrantes, el trato con los animales es excelente y las condiciones dónde viven también, bravo por toda la gestión de los voluntarios!!!

Dr

Dra. hace 2 años en Dra. hace 2 años
Entrañable experiencia en el trato, cuidado y adopción de cachorros. Una obra entrañable

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
El mejor Ejemplo de verdadera protección animal.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Institución muy bien organizada, y con un trato excelente de los animales y de los interesados. Trato inmejorable y se detecta una enorme preocupación por el bienestar de sus huéspedes. En definitiva una fantástica experiencia con la adopción de nuestro nuevo miembro de la familia. Gracias por tu labor Esther.

Ja

Jas hace 3 años en Jas hace 3 años
¡Hacen su trabajo increíblemente bien! Mi pareja y yo adoptamos un perro y nos ayudaron mucho durante la transición, resolvieron todas nuestras dudas ... ¡Les estamos realmente agradecidos! Si quieres adoptar un perro o un gato, sin duda, este es el lugar que necesitas.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Lo recomendaría TODO...eso si, si amas verdaderamente a los perros?y gatos?. Ya que es una protectora, que para muchos puede parecer más "una comisaría", por los cuestionarios y las preguntas que te hacen antes de la adopción, durante y despues, pero personalmente lo encuentro totalmente lógico, ya que quieren asegurarse que los perros y gatos que ceden vayan a parar en buenas manos. Yo gracias a ellos tengo a Marco, un perro ? fantástico, carñoso, tranquilo y sobretodo bueno ?. Doy las gracias en mi caso a Esther, que tuvo una paciencia monumental conmigo, y que conste, que no fue venganza por el cuestionario que rellene en su momento, pero también a los voluntari@s que están al mando de la protectora, ya que todos ellos tienen familia, trabajo y seguramente ??y además tienen tiempo para atender a nuestras consultas. Mil gracias por todo. Continuad con vuestra maravillosa labor.

Ne

Neus hace 3 años en Neus hace 3 años
Es un sitio ideal para adoptar un compañero peludo. El trato es inmejorable y el bienestar de sus protegidos también. Se preocupan de que cada uno de ellos encuentre la familia ideal que nunca les traicione. Gracias por vuestra labor!

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
En mi vida había conocido a personas tan buenas.Hacen una labor fantástica, los animalitos están súper bien cuidados tanto de higiene,alimentación y salud.Encantada de haber compartido con ellos la adopción de Mia.Gracias por ayudar a todos (los sin voz), mil veces gracias

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Esta protectora es todo corazón. Los voluntarios regalan su tiempo para cuidar de los que más lo necesitan: los puedes ver limpiando, paseando a los peludos, atendiendo a todo el que se acerca... A todo esto, hay que sumarle las tareas que no vemos desde fuera: la gestión administrativa, las visitas al veterinario, el seguimiento de las adopciones y acogidas, las respuestas a nuestros mails... Yo he acogido a algunos perros de esta protectora y lo volvería a hacer. Si quieres adoptar a un gato o perro, este es tu lugar de confianza.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Es una protectora 10. L@s voluntari@s son personas entregadas al cuidado de todos los animales del refugio. Tienen un protocolo de adopción muy claro y necesario para poder dar el animal a la mejor familia posible (totalmente entendible y razonable). Adopté a mi perrita en esta protectora y tengo que decir que ha sido una experiencia perfecta. Gracias a tod@s los que dedicáis vuestro tiempo a ellos :)

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Muy buena atención personalizada para adoptar y tienen gran cuidado de los peludos

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Muy buen trabajo! Gracias por la implicación !!

Ma

Mariona hace 3 años en Mariona hace 3 años
Muy buena labor e implicación de los voluntarios, hacen de la prote una gran familia, donde se cuida, se respeta y se mima a cada uno de los peluditos. ♥ ️

Ri

Ricard hace 3 años en Ricard hace 3 años
Amics dels animals del Segria es de las pocas protectoras que conozco que lleva a cabo un estricto protocolo en las adopciones. El bienestar y salud de los animales es su principal objetivo. A los voluntarios no hay palabras para agradecerles la labor que realizan y lo amables que son. Seguid así.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Pedazo de equipo, una pasada como cuidan a los animales, como lo dan todo por ellos, como se implican, como luchan con uñas y dientes. No he visto cosa igual. Conozco a una voluntaria de allí y solo que sean la mitad de involucrados que ella, ya serán de 10. No puede haber una organización mejor. Gracias por vuestra labor.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
He acogido tres cachorros. Todo me parece poco para colaborar con la protectora.

Ur

Ursula hace 3 años en Ursula hace 3 años
Adopté dos perros de ensueño, el perro pastor mara y lukas híbridos, de este refugio de animales a través de un club alemán. no conozco personalmente a la gente. pero sé que todos los ayudantes ponen su corazón y su alma en ello. si estás buscando un gran perro, aquí lo encontrarás.

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Lugar lleno de personas maravillosas que cuidan a los animales más desafortunados que esperan poder cambiar su suerte encontrando familias que los quieran y los cuiden. Siempre faltos de voluntarios y muy agradecidos por las donaciones que reciben. Realizan una gran labor

Ke

Kenneth hace 3 años en Kenneth hace 3 años
Gran trabajo y dedicación de voluntarios que aman a los animales. Si desea adoptar, es el lugar ideal.

Ai

Aidé hace 3 años en Aidé hace 3 años
Ya hace un buen tiempo que fuimos a la protectora, sólo puedo decir que son muy amables, los voluntarios se les nota que aman a los animales, no se puede entrar al area donde estan los animalitos pero se ve que se necesita ayuda, todos podemos ayudar en algo, nosotros adoptamos a nuestra abuelita Alaska pero se puede apoyar también sacando a pasear a los canes y a llenarlos de mimos, en fin sólo puedo decir que me lleve un pedacito de cielo con mi abuelita

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Están los gatos muy limpios y la chica Anna muy hable

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Muy buen trabajo con gente muy implicada. Lugar indicado para adoptar o apadrinar un perro o gato.

So

Sonia hace 4 años en Sonia hace 4 años
Encontré un peludo abandonado y les avisé, muy atentos y me ayudaron mucho. Gracias! Si quieres un amigo peludo, es tu sitio

Al

Albert hace 4 años en Albert hace 4 años
Me parece muy bueno el cuidado que tiene y el trato con los animales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Protectora Amics dels Animals del Segrià?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Lleida de julio de 2024