Caldes Animal. la Prote

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Caldes de Montbui que encontrarás en Km 15, C-59, 08140, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Caldes Animal. la Prote, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Caldes Animal. la Prote
Sector Protectora de animales
Ciudad Caldes de Montbui
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web caldesanimal.org
Teléfono 666526181

Horario

Lunes Cerrado
Martes 17:00–19:00
Miércoles 17:00–19:00
Jueves 17:00–19:00
Viernes 17:00–19:00
Sábado 10:00–12:30
Domingo 10:00–12:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Caldes Animal. la Prote abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Caldes Animal. la Prote es de 10:00–12:30

¿En que calle se ubica?

Está en Km 15, C-59, 08140, B

¿Cuál es el teléfono de Caldes Animal. la Prote?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 666526181

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Caldes Animal. la Prote, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Caldes Animal. la Prote?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Caldes de Montbui, tu también puedes dejar tu reseña sobre Caldes Animal. la Prote pulsando aquí.

To

Toni hace 3 meses en Toni hace 3 meses
Aquí se ve el trabajó profesional en su estado puro.Muy buena gente que ama los animales y su trabajo. Lejos de caprichos,Aquí encontrarás animales a los que podrás darles una oportunidad y una nueva vida. He trabajado y coperado con protectoras....lejos del desconocimiento y el odió de minorías.... Es un lugar lleno de amor y pierden más que ganan.Con talento , dedicación y esfuerzo brindan la oportunidad a éstos maravillosos seres...Venir a verlos.No os arrepentiréis

Je

Jesus hace 4 meses en Jesus hace 4 meses
Me sorprende la poca dignidad de Carmen y Almudena. Curiosamente publican a la vez y por el mismo motivo. La adopción de los cachorros decomisados ha llamado a mucha gente. Pero no había para todos. Si son de raza, que se los han retirado a un grupo organizado que los traía de países del Este. La ratio de mortalidad es de 1/5 en el traslado y de 3/5 una vez son adoptados. Que estos personajes se permitan cuestionar a una protectora, si haber ido. No deja de ser curioso. Y lo que ellas/os no saben es que todos los que habían entregado dinero por los cachorros ha tenido sus cachorros. Lo dicho, Vaya personajes. Quien quiera criticar, Que está en su derecho, que lo haga con conocimiento.

Ma

Manuel hace 4 meses en Manuel hace 4 meses
Estabamos buscando una perrita para adoptar y en la prote de caldes fue donde mejor nos asesoraron y en donde mejores condiciones tenian a los perros.david y TODO el equipo de la prote son maravillosos,gracias de corazon

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
De las mejores protectoras q podemos tener. Tienen un amor por los peluditos q la transmiten a la gente q vamos a visitarlos. Hacen un trabajo increíble. Gracias x ser como sois y el trato q dais.

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Tratan muy bien a los animales, es un buen lugar para la adopción de animales, el trato es muy bueno, además de adopción también es posible el apadrinamiento o el voluntariado

Po

Pollo hace 9 meses en Pollo hace 9 meses
Tratan muy bien a los animales tanto la alimentación,cómo la higiene,la salut y el trato de los cuidadores es excelente. Viven los animales mejor en la prote que en algunos domicilios.

Jo

Josep hace 10 meses en Josep hace 10 meses
Protectora de animales y perrera de Caldes de Montbui, los profesionales y voluntarios que le atienden son muy amables y se deshacen para cuidar a todos y cada uno de los perros, gatos que tienen. Se puede pasear de forma voluntaria perros en los alrededores los fines de semana por la mañana, tienen unas instalaciones adecuadas para animales, tienda, servicio y adopción.

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
Gracias a gente como ellos muchos animales tienen un hogar, un lugar donde los cuidan y les dan todo el cariño que necesitan. Hacen una gran labor. Gracias por estar ahí.

Da

Daniela hace 10 meses en Daniela hace 10 meses
Todas las personas que se encargan de la protectora dan lo mejor de si para garantizar el bienestar de todos los animales que llegan allí. Necesitan apoyo de voluntarios y pienso yo que del ayuntamiento (en cuanto a lo económico) , porque toda la labor incansable no es suficiente para todos los animales que necesitan ayuda.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
He ido a pasear perros voluntariamente alguna vez y he intentado encontrar a un perro para adoptar, sin éxito. No sé cómo tratan a los animales, pero las personas las tratan fatal. Utilizan la mentira y el engaño para colocar a perros con problemas sin haber informado previamente de las condiciones de la acogida. ¡Cuidado!

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Solo puedo tener buenas palabras para David y compañer@s hacen un trabajo excepcional y cuidan a los bichejos con mucho cariño, nuestra enana Wanda es un ejemplo gracias por curarla y cuidarla hasta que se cruzó en nuestro camino . Soys geniales .

No

Noel hace 1 año en Noel hace 1 año
Fomentan que adoptes en vez de comprar pero no ponen las cosas fáciles y sencillas en todas las protectoras en líneas generales...quería adoptar 1 gato pero me tenía que llevar 2 ...sin más...

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Voy asiduamente a pasear perros. Y es una protectora excelente. Cuidan a los animales y además mucha gente se anima a ir a pasear a los perros. Hay perros, gatos y creo que alguna especie más. El domingo pasado encontré a mi perro ideal y estoy súper feliz

Ma

Manoli hace 1 año en Manoli hace 1 año
Grandísima labor la del dueño y las empleadas. Cuanta amabilidad y cariño con los animales. Hay muchísimos perros y están muy bien cuidados. Por favor, NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA.

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Lo recomiendo totalmente. Yo adopté una gata y me gustó mucho todo, el personal es muy atento e incluso han esterilizado a mi gata y todo super bien.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Es una protectora de 10, las instalaciones estan super bien cuidadas. Me encantó ver que los perros no estan encerrados en jaulas diminutas sino que tienen espacio para correr. Todos los voluntarios/trabajadores son super amables, te resuelven todas las dudas y te dejan dar una vuelta con algunos perritos. Adoptamos a Rosi y todo han sido facilidades. No dudeis en adoptar aqui. Gracias por vuestra labor.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Hoy hemos adoptado a XIKO ,el trato tanto con nosotros como con XIKO ha sido estupendo, muchas gracias a David y a todo el equipo de Caldes Animal.

Su

Susanna hace 1 año en Susanna hace 1 año
Somos una familia que buscaba dar una segunda oportunidad a algún perro, en Prote nos aconsejaron muy bien cuando explicamos que vivimos en un piso. Muy atentos, muy bien explicado todo, después de conocer a tres perritos y siendo muy difícil escoger, nos hemos decantado por Neko, muy cariñoso enseguida con los niños que tienen mucha necesidad de dar amor y seguro juntos harán crecer éste compartir. David y todos muy atentos y conocedores de cada animal que tienen y de lo que puede cuadrar más, un placer y un día Hoy que no olvidaremos nunca.

Ge

Germán hace 1 año en Germán hace 1 año
Gente que se preocupa de verdad por los animales, voluntarios que ayudan en la labor, y perros y gatos deseando de encontrar un verdadero hogar. Recomendado para buscar tu próxima mascota, sin duda alguna.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Ayer acudimos interesados en adoptar un perro. Nos presentaron a Gora. Hoy hemos vuelto a ir, para pasear con ella, y y está con nosotros. Muy bien explicado los trámitesy consejos para su educación. La familia está encantada con Gora

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Muy buena atención, tanto a nosotros como a los peludos. Situado en muy buen sitio y buen espacio para los animales. Nos han asesorado muy bien y estamos muy contentos con la adopción. Gracias por su trabajo!!!

Tr

TrotaMundi hace 2 años en TrotaMundi hace 2 años
Fui a hacer voluntariado y me gustó mucho el trato que tienen con los animales en el refugio, las instalaciones son a la medida de las posibilidades claro, pero los residentes del refugio (perros y gatos) tienen lo que necesitan ( techo, agua, comida, una casita para refugiarse del frío, atención veterinaria) y lo que no tienen el personal del refugio se encarga día a día de buscarlo ( una familia amorosa y voluntarios que ayuden a brindarles un buen paseo). Lo que si me parece muy importante mejorar (de esto se debería encargar el ayuntamiento de Caldes) es la accesibilidad a la protectora, es díficil y peligroso cruzar la avenida sin paso de peatones, ni semáforo o calzadas.

Br

Bramina hace 2 años en Bramina hace 2 años
Un lugar que nos hemos sentido muy bien atendidos, el personal es magisimo en especial David, que nos asesoró muy bien y conoce sobre todo a los animales, para poderte asesorar y poderte llevar al animal idóneo, aparte nos regalaron el collar, correa y un saco de pienso, no tenemos queja.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Encantadisimos con este centro ? ? Se nota que su pasion son los animales y esta todo en perfectas condiciones y animales muy bien cuidados!!

Ha

Hash hace 2 años en Hash hace 2 años
Nos ayudaron con todo y se portaron muy bien! Muy agradecidos, y tenían muy bien al perro.

Da

Davidkruyer hace 2 años en Davidkruyer hace 2 años
Una sitio con sientes de verdad y cariño por sus animales. Siempre mejor adoptar antes de comprar!! Yo acogido una perro perfecto por hacer accompania a mis padrescde 85 y 94.

Ad

Adiestramientos hace 2 años en Adiestramientos hace 2 años
En muy buenas condiciones y gente muy muy agradable

Ma

Mayka hace 2 años en Mayka hace 2 años
Super contentos con el trato del personal e instalaciones muy buenas; Roser un encanto de persona y enamorados de nuestra pequeña. Recomendada 100% no compres adopta se merecen otra oportunidad

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Instalaciones super limpias,los perritos y gatitos están muy bien atendidos,hemos adoptado a King un mastín precioso y super cariñoso ,nos han atendido súper bien dándonos toda la información y facilitando toda la documentación necesaria

Ca

Carmelin hace 2 años en Carmelin hace 2 años
Súper atentos y encantados de ayudarme. Fui a pedir un favor y no dudaron. Finalmente no me sirvió, pero lo agradezco igualmente. Los animales se veían muy bien cuidados. Los perros tienen todos casita y trozo de terreno. Tienen mucho terreno. Aprovecho para pedir a todo el mundo que adopte estos animales. Aunque estén bien atendidos necesitan una familia que les quiera mucho. Mi única crítica es que me gustaría que les pusieran ya las mantitas porque de noche debe hacer mucho frío.

Va

Vanellope hace 2 años en Vanellope hace 2 años
Excelentes profesionales, todo limpio y los animales súper bien cuidados. Adopté a mis dos gatos allí y estoy muy agradecidos con ellos

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Sin duda, sólo entrar se nota el amor por los animales que desprende la prote! Muy buen trato y ambiente. Muchas gracias!

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Despres de mirar varies protectores, vem anar a "la prote" per casualitat. Vem coneixer al David i a partir d'aqui tot van ser facilitats. Als 3 dies ja teniem al Milord a casa, 1 Teckel d'1 any q ens han robat el cor!!! Es bo,alegre i sa! Despres de passar per aquesta experiencia, no ens plantejem una altura opció q no sigui l'adopció, però hem de dir que en Milord i la prote ens han posat el llistó molt alt. Ens ha en cntat

Sònia hace 2 años en Sònia hace 2 años
Estimen els animals i es nota. Gràcies X la vostra feina.

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Atención de 10, un gran equipo que se preocupa por el bienestar de los animales, muy bien organizada y gran trato.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
La verdad es que no solo están pendientes de cubrir las necesidades de los animales si no que también se preocupan de cuál es el animal mas adecuado para cada familia.el trato recibido es inmejorable y la labor que desempeñan todos es de 10.muchas gracias por todo.si tengo que recomendar una protectora es está sin duda

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Excelente, hacen muy buen trabajo rescatando y cuidando a los peludos

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Instalaciones muy cuidadas para estas almas desamparadas, que gracias a su labor, tienen una segunda oportunidad. Trato inmejorable. Totalmente recomendable! Te dan consejos para cuidar de tu peludo y te ayudan a que los entiendas mejor. Si queremos volver a adoptar, sin duda volveremos!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buen trato y grandes amantes de los animales. Totalmente recomendable. Top!

Eu

Eulalia hace 2 años en Eulalia hace 2 años
El lugar está bien, me da pena por los animales abandonados ... Hemos adoptado un gatito y la verdad que muy bien, mi hijo está super contento. La atención del personal muy buena. Recomiendo el lugar para adoptar animales.

In

Indiana hace 2 años en Indiana hace 2 años
Trato más que bueno para los peludos que, por desgracia, tienen que estar ahí. Su labor, voluntaria la mayoría de las veces, no está pagada con nada. Mi más sincero apoyo y os envío fuerza para poder seguir así, aunque no sea nada fácil la mayoría de las veces

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Grandes profesionales llevando a cabo una labor maravillosa.

Ma

Mako hace 2 años en Mako hace 2 años
Trato muy agradable y muy responsables con el trabajo que realizan. Amabilidad y agradecimiento ante todo.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
El día 6 de agosto adoptamos al Quico, todo el proceso perfecto. Así como las pautas de presentación hechas con el David con otro de nuestros perros.

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Solamente dire "Aman los animales" Reina una maravilla Graciad

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Hay mos adoptar la Telma el pasado más de juny❣️

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Adoran a los animales y los cuidan como si fueran propios.

Da

Dave hace 2 años en Dave hace 2 años
Excelentes instalaciones, perros muy bien cuidados y un personal estupendo: pacientes, con experiencia, sinceros en todo momento y que te hacen sentir como en casa. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, nos vemos pronto.

Ro

Romi hace 2 años en Romi hace 2 años
Están mucho viento cuidados los perros, la atención buena

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
¡Muchísimas gracias por todo! Nos ayudaron desde el primer momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Nos encanta el trabajo y la forma de gestionar la protectora, el cariño con el que tratan a los animales. Gracias, sobretodo, por la facilidades que aportan y su forma de empatizar con los adoptantes. Un abrazo!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Dedicación y amor a los animales, muy buena gente!

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Muy amables la gente de allí y las instalaciones súper limpias y ellos súper atentos

Ru

RunRun hace 2 años en RunRun hace 2 años
Mis dos gatitos son adoptados de la prote y son un amor. Ahora paseamos perros y podemos decir que es una protectora genial. Animales e instalaciones en perfecto estado y muy buen equipo organizador.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Un lugar espectacular, las zonas bien acondicionadas y en perfectas condiciones, los animales bien cuidados y con buena atención. La gente maravillosa, amable y atentos a todo. Una vez más gracias por lo fácil que nos lo habéis puesto. Una oportunidad nueva a un peludo con nosotros!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Caldes Animal. la Prote?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Caldes de Montbui de marzo de 2024