Gats de Vilafranca Carrer d'Eugeni d'Ors

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Vilafranca del Penedès que encontrarás en Carrer d'Eugeni d'Ors, 10, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Gats de Vilafranca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Gats de Vilafranca
Sector Protectora de animales
Ciudad Vilafranca del Penedès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 649166892

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Gats de Vilafranca abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Eugeni d'Ors, 10, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Gats de Vilafranca?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 649166892

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Gats de Vilafranca, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Gats de Vilafranca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Vilafranca del Penedès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gats de Vilafranca pulsando aquí.

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
El trabajo q hacen es digno de admiración. Muy agradecidos, sobre todo a Dolors por el trato recibido y por el trabajo que hace con todos estos gatitos. No dude en adoptar y recuerde, dos son compañía!!! Nosotros estamos super felices de haber adoptado a Pandora y al nube (a pesar de ser un gato mayor).

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Llevan muchos años haciendo un trabajo muy importante, poco valorado y muy invisible, que cambiaba vidas a mejor. Tienen una gran labor y la llevan a cabo con amor y generosidad hacia los gatos y las personas que se relacionan, pues nunca han dudado en ayudar en casos particulares, en salvar gatos atrapados, perdidos, etc. No sé cuál es el origen de esta mala reputación, pero sé a ciencia cierta que no corresponde. Un trabajo así, como lo hacen ellos, no debe hacerse más que aplaudir y agradecer.

Ma

Maarrriia hace 3 años en Maarrriia hace 3 años
Holaaaa!!!! Esta gente son unos angeles son los únicos que me han ayudado a rescatar a una gata y a sus cuatro bebes porque una vieja!!! Les tiraba la comida la que les daba la gente y yo!!! Y los queria envenenar!!!! ADOPTA UNO PARAQUE TENGA UNA VIDA MEJOR❤️ SON GATITOS INDEFENSOS QUE BUSCAN AMOR!!

En

Enric hace 3 años en Enric hace 3 años
Asociación de gatos de Vilafranca, sin ánimo de lucro, grupo de voluntarios / as que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los gatos. Si puede, no lo dude, necesitamos ayuda, material, económica, gente que colabore con nosotros y nos dé una mano.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gats de Vilafranca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Vilafranca del Penedès de julio de 2024