protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

Rivanimal

Se encuentra en Rivas-Vaciamadrid

Protectora de animales de Rivas-Vaciamadrid que encontrarás en Centro Comercial H2O (planta 1, Calle Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Rivanimal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Rivanimal abre a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rivanimal es de 12:00–14:45

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Centro Comercial H2O (planta 1, Calle Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Rivanimal?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Galería de imágenes

Mira como es Rivanimal, la perrera de Rivas-Vaciamadrid

Información

NombreRivanimal
SectorProtectora de animales
CiudadRivas-Vaciamadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrivanimal.org
Teléfono

Horario

Lunes18:30–20:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves18:30–20:30
Viernes18:30–20:30
Sábado10:00–14:00 | 18:30–20:30
Domingo12:00–14:45

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Rivanimal, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Protectora de animales Rivanimal Rivas-Vaciamadrid

Rivanimal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 52 usuarios hablando de esta perrera de Rivas-Vaciamadrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rivanimal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El trabajo que desempeñan es de felicitar pero la atención del personal hacia los clientes deja mucho que desear"

Rivanimal Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"No me gusto para nada ,se supone que vas adoptar te piden una contribución bastante alta y te ponen todas las pegas para adoptar , que decepción hacer montones de kilómetros para volverse sin nada , sin contar que la mejer me atendio es muy parca y para nada amable .No, vuelvo allí bajo ningún concepto .yo personalmente no lo recomiendo."

Rivanimal Opiniones

Sandra

hace 1 mes

"A veces las entrevistas que hacen para adoptar dependen sobre todo de lo personal de la persona y no del bien que se le puede hacer al animalito.No me ha gustado mucho la valoración de cierta persona que no se cómo se llama porqué ni se presentó, sólo puede decir que fue en base a los personal de ella, tenía el pelo de color morado o azul y dependió más bien de lo bien o mal o el filling que se tuvo con ella."

Rivanimal Opiniones

Violeta

hace 1 mes

"Una gran labor la que realizan por las mascotas."

Rivanimal Opiniones

Imanol

hace 2 meses

"Es un pequeño local ubicado dentro del centro comercial H2O, que realiza una gran labor social de ayuda a los animales de nuestra zona, tanto promoviendo la adopción como realizando venta de varios productos para poder costear el bienestar de los animales."

Rivanimal Opiniones

Gro

hace 2 meses

"Yo tenía uno perrito callo malito tuve que ponerle"

Rivanimal Opiniones

Alejandra

hace 2 meses

"Una de las mejores protectoras que he conocido"

Rivanimal Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"El gato que he adoptado estoy feliz de tenerle en casa.Doy las gracias a Ti animal, aunque la espera ha sido larga."

Rivanimal Opiniones

Marisu

hace 4 meses

"Encuentras de todo, me parece de los mas completos de Madrid"

Rivanimal Opiniones

Joseu

hace 5 meses

"Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia su labor."

Rivanimal Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Solo puedo agradecer la labor tan importante que hacen por los animales, regalando su cariño y su tiempo."

Rivanimal Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Trato muy bueno, responsable, amables y eficientes."

Rivanimal Opiniones

Paloma

hace 5 meses

"Yo tengo dos gatos adoptados hay , uno hace 3 años y otro ayer y el trato excelente los gatos bien cuidados, te preguntan cómo vas y te ayudan en todo lo que pueden."

Rivanimal Opiniones

Rocio

hace 5 meses

"Hace 5 años y pico adopté a mi perrito y el trato que recibí fue inmejorable. Gran labor rescatando animales y tramitando adopciones. Me estoy planteando adoptar otro [email protected] y sin dudar volvería aquí . Muchas gracias por hacer posible que Ryoga y yo estemos juntos 🥰."

Rivanimal Opiniones

Lara

hace 6 meses

"Muy buen trato y asesoramiento, comunicacion muy rápida por mail. Y por supuesto hacen preguntas, que es lo que deben hacer como protectora, asegurarse en la.medida de lo.posible que el gatete va al mejor sitio posible. El gato que hemos adoptado esta desparasitado , vacunado esterilizado, asi que el donativo que piden nos parece totalmente coherente. Muy contentos con la atención"

Rivanimal Opiniones

ROCÍO

hace 7 meses

"No conozco a la protectora, lo que sí valoró es que pidan unas condiciones. Lo de proteger las ventanas es super importante y de verdad que se caen. A un amigo mío se le cayó, el gato, desde el cuarto y tuvo suerte y sólo se rompió una para. Estoy harta de que todos los días me pidan ayuda para buscar gatos que se han caído por una ventana. Y yo misma, encontré una gatita reventada porque se habia caído. Pensamos que eso no me va a ocurrir pero ocurre."

Rivanimal Opiniones

Amparo

hace 7 meses

"Estaremos eternamente agradecidos a Shirin y a todas las personas que trabajan en Rivanimal por haber hecho que nuestras dos gatitas llegaran a nuestra vida. Shirin ha sido muy amable, atenta y cariñosa y sus consejos y su preocupación para que las gatitas estén bien son de una ayuda inmensa."

Rivanimal Opiniones

Maite

hace 7 meses

"El mejor centro de protección animal que conozco :-)somos adoptantes de 2 perretas de Rivanimal...."

Rivanimal Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Muchas gracias por el asesoramiento y la ayuda para tratar de encontrar mi perro perdido. Os agradezco mucho el esfuerzo y la divulgación que ha tenido en redes sociales. Ahora ya solo falta que haya suerte y aparezca.Muchas gracias de corazón."

Rivanimal Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"No puede haber unas personas más implicadas en los animales... Son geniales!!!"

Rivanimal Opiniones

Monica

hace 9 meses

"Nos acercamos a preguntar sobre adopción de un gato, no había nadie mas por allí y no nos atendieron. Puedo entender que por las normas que hay con el COVID que no atienda sin cita pero... Ellas eran 3 personas allí y nadie en este momento.... Por lo menos alguna información, o acercarnos a ver a los gatunos...pues nada...... Ya buscaremos otro sitio para poder adoptar. Es una pena."

Rivanimal Opiniones

BB

hace 10 meses

"A los animales los tratan muy bien, pero a las personas no tanto. Poca empatía con los seres humanos que quieren adoptar un peludito.... Lo digo x Siri.."

Rivanimal Opiniones

Anabel

hace 11 meses

"Trabajan muy bien. Y todos los sábados por la mañana abren un local en el H2Ocio. Ahora con el COVID conviene pedir cita previa."

Rivanimal Opiniones

Pilar

hace 11 meses

"Adoptamos a nuestra primera gata aquí en 2018 y todo muy bien. No tuvimos ninguna pega.No entiendo tantas quejas de gente que "se supone" que quieren adoptar. Para dar un animal en adopción, siempre hay un proceso explicativo, evaluativo del adoptante y decisivo en cuanto a las capacidades reales de la persona para tener animales. Es cierto que hacen entrevista, pero es totalmente normal y comprensible, dada la falta de ética y de cabeza de muchos humanos en cuanto a sus capacidades físicas y emocionales para ser adoptante. No todo el mundo podría tener animales y no todas las personas les dan la vida que se merecen. Muchos adoptantes sólo quieren tener un aminal para entretenerse y los animales no son un juguete ni un entretenimiento pasajero. Son seres vivos con su carácter específico y por eso, particularmente, veo necesario que se cercioren muy bien de a quién le van a entregar a los animales. No siempre se puede acertar, pero al menos, que lo hagan lo mejor posible y para eso tienen que ser exigentes. No es cuestión de si tienes el sofá negro o azul, sino de tus capacidades y forma de vida que le vas a dar a ese animal. Hay que ser conscientes, por favor.Obviamente, en una protectora, y con la de animales que tienen que acoger y cuidar a diario, los pobres no tienen todas las comodidades (en el salón felino están en jaulas con comedero y arenero al lado). Es que hay gente que se queja por todo... Hacen lo que buenamente se puede hasta darles una adopción. El H2Ocio no es el mejor lugar, no, hay niños gritando por los pasillos, por ejemplo, que eso también asusta a los animales, pero la gente se queja de que la protectora les haga una entrevista antes de adoptar... ¡Alucinante!Ah, y el día que adoptamos allí, vino una señora a devolver un gato diciendo que "es que comía mucho" y le explicaron que, obviamente, si al gato le echas comida, va a querer comer seguramente y que es un animal y no puede comer todo el rato, que la comida es algo por lo que hay que tener un control y medida y la señora, con dos narices, dijo que no quería un gato que comiera... ¿¡En serio devuelves un gato porque come!? ¿A qué punto vamos a parar? Los gatos comen, sí. Como nosotros...A eso me refiero con defender que sean exigentes con los adoptantes, porque solamente se ofende la gente que probablemente sea una mala opción como familia adoptiva o que no sean capaces de adoptar responsablemente... Y también se ofenden por pagar un "donativo". Obviamente, al animal le hacen pruebas médicas y te lo entregan con controles de salud, que no son gratis y hay que pagarlos. No es "comprar un animal", sino un donativo para las pruebas básicas del mismo.En cuanto a Rivanimal, nos hicieron una entrevista personal antes de adoptar a nuestra gata y nos explicaron todo acerca de las vacunas, proceso, alimentación, consejos, etc.Tanto Shirin, de la asociación, como Berta, la veterinaria, hicieron un buen seguimiento del animal y un acompañamiento en cuanto a su adaptación a la casa, a nosotros y a cualquier duda que tuviéramos. Estuvieron pendientes, pero no agobiantes. Y nos contactaron por mensajes a cualquier pequeña duda que se nos pasara por la mente...Nosotros teníamos claro qué gato queríamos (siempre los avispados y atentos son más graciosos, y todo el mundo se fija en ellos, pero queríamos una gata más tímida y asustadiza para demostrarle que podía vivir muy feliz y sin miedo en casa, además de porque es más difícil que otros adoptantes buscaran un gato tímido y así le dábamos una oportunidad a la gatita).¡Ella sigue con nosotros y está maravillosamente!Estamos muy contentos con ella en el hogar y hemos adoptado a otro.¡Lo recomendamos!Por favor, sean responsables y no compren animales..."

Rivanimal Opiniones

Ingrid

hace 11 meses

"Adoptamos a nuestra enana en esta protectora y fue todo muy sencillo a diferencia de otras protectoras. Son un encanto"

Rivanimal Opiniones

Marisa

hace 11 meses

"Muy profesionales y comprometidosSe interesan por el bienestar del animal y por eso hacer preguntas sobre tu estilo de vida y tu vivienda. Mi experiencia ha sido fantástica y hacen una enorme labor. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Adopta, no compres."

Rivanimal Opiniones

Javier

hace 1 año

"Me gustaría hacer especial mención a Berta que como veterinaria es super atenta y muy cariñosa con los animales. Nos trato súper bien y nos ayudó mucho. Además de Shirin que no ha parado de resolvernos dudas y de ayudarnos incondicionalmente. Se nota que les encanta el trabajo que hacen y que disfrutan viendo como sus animalitos tienen un hogar. Un sitio perfecto para adoptar un animal."

Rivanimal Opiniones

Adina

hace 1 año

"Buena información de donde está tienes teléfonos y la gente que te atiende un encanto"

Rivanimal Opiniones

B

hace 1 año

"¡Nos encantó! Generalmente habíamos tenido malas experiencias con las protectoras, hacían todo muy difícil, pero en Rivanimal nos han dado un trato excelente, todas las personas con las que hablamos fueron muy amables y nos ayudaron a encontrar un gatito que se adaptara a nuestras condiciones y sobre todo se preocuparon de que él se sintiera feliz con nosotros. Definitivamente hicieron que el proceso de adopción fuera perfecto! Muchas gracias!"

Rivanimal Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Si ponen pegas en la adopción es porque quieren asegurarse de que las cosas irán bien, así que me parecen perfectas las pegas."

Rivanimal Opiniones

PaT

hace 1 año

"He de decir que es una protectora 10, Gracias a una persona que trabaja alli, sin ella no hubiese sido posible, porque vi a una maravilla de perro que no estaba en Rivas si no en Ciudad Real, y gracias a ella me pusieron en contacto con ellos, y a dia de hoy estoy muy orgullosa de ella porque si no, esto no hubiese sido posible."

Rivanimal Opiniones

Sara

hace 1 año

"Gente increíble con mucho amor por los animales y completamente vocacional :)"

Rivanimal Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Cuidan muy bien de los animales"

Rivanimal Opiniones

Soraya

hace 1 año

"La experiencia con ellos ha sido fantastica. Puede parecer tedioso el proceso de adopción, pero necesario para que la compatibilidad entre adoptante y adoptado sea buena. Hemos ganado un miembro mas en nuestra familia gracias a ellos. Sin duda una gran protectora. Os estamos agradecidos enormemente."

Rivanimal Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Me parece una protectora fantástica en el sentido de la idea de tener a los gatos en acogida hasta que se les da un lugar adecuado. Es verdad que puede parecer un poco agresiva la forma de recoger información para ver quién lo adopta, pero si no hubiera tanto subnormal suelto posiblemente no tuvieran que llegar a este punto. En algún momento me pude sentir ofendida, pero eso no me paró para dar una mejor vida a un gato de los suyos y sin duda, que adoptaré a más con ellos. De hecho la vacune con ellos y el trato fue estupendo, nada que ver con el primer momento. Enhorabuena por vuestra labor!"

Rivanimal Opiniones

M

hace 1 año

"Protectora seria y comprometida. Es verdad que pueden parecer exigentes con los interesados en adoptar, pero eso revela la preocupación que tienen por sus animales, que al fin y al cabo son seres vivos y no objetos de consumo, y que esperan del adoptante el mismo compromiso. Asesoran muy bien en el proceso de adopción. Muy recomendables."

Rivanimal Opiniones

José

hace 1 año

"Protectora situada en Rivas-Vaciamadrid. Hemos adoptado un gato hace 4 años y otro hoy. La atención que te da la gente que trabaja de manera altruista en esta protectora, es espectacular. Además el trabajo que realizan con los animalitos es genial. Es para aplaudir, la dedicación y el cariño con la que lo hacen. Recomiendo las adopciones en esta protectora, sin dudarlo."

Rivanimal Opiniones

Javier

hace 1 año

"Pobre animales hay que cuidar de ellos los peores animales los de dos patas no hay palabras."

Rivanimal Opiniones

Jesus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Rivanimal?

Alternativas a Rivanimal

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Rivas-Vaciamadrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Rivas-Vaciamadrid de este enero de 2022

Omegapet. Alimentos Seis Patas S. L
OMEGAPET. Alimentos Seis Patas S. L

Calle Joaquin Sorolla, 26, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid