protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

NUEVAVIDA-Adopciones

Servicio de control de animales en Majadahonda

Protectora de animales de Majadahonda que encontrarás en Calle de Oriente 7-9, Aptdo. Correos, 58, 28220 Majadahonda, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de NUEVAVIDA-Adopciones, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, NUEVAVIDA-Adopciones abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Calle de Oriente 7-9, Aptdo. Correos, 58, 28220 Majadahonda, Madrid

¿Cuál es el teléfono de NUEVAVIDA-Adopciones?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 690008527

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Información

NombreNUEVAVIDA-Adopciones
SectorProtectora de animales
CiudadMajadahonda
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webnuevavida-adopciones.org
Teléfono690008527

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
Sábado9:30–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta perrera, NUEVAVIDA-Adopciones, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Protectora de animales NUEVAVIDA-Adopciones Majadahonda

NUEVAVIDA-Adopciones opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta perrera de Majadahonda, tu también puedes dejar tu opinión sobre NUEVAVIDA-Adopciones pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nuestra experiencia con Nuevavida ha sido muy positiva. Desde que rellenamos el formulario hasta que nos entegaron al perro apenas pasaron 10 días. Muy buen trato tanto por parte de la asociación como de la casa de acogida donde estaba el perro. Nos dieron información en todo momento del proceso y fueron muy transparentes con como iba todo. El formulario inicial es muy extenso, pero siempre mirando por el bien del animal.Durante la entrevista, te hacen ser conscientes de todo lo que implica la adopción y te dan muy buenos consejos.Estamos muy satisfechos y contentos con todo el proceso de adopción"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 3 meses

"Hemos tenido una buena experiencia con Minerva y María. Independiente de las complicaciones que tuvimos hubo una respuesta acertada y muy correcta por parte de la protectora. Ahora Pillastra/Linda se está adaptando poco a poco a nosotros. Se aseguran que vayan a un buen entorno."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"He leído las reseñas de esta protectora y en su gran mayoría son positivas. Las únicas negativas se centran en la exigencia a los posibles adoptantes de un formulario previo y en el retraso en la contestación a las solicitudes presentadas. De verdad eso es tomado como algo negativo? En mi opinión, sólo demuestra la implicación y el máximo interés en que los animales sólo se entreguen a las personas y familias más adecuadas y que con mayor seguridad velarán por el bienestar del animal. Se trata de seres vivos, un poquito de paciencia y empatía, por favor...Personalmente, acabo de enviarles el cuestionario cumplimentado y entenderé perfectamente que tarden en valorarlo y darme una respuesta, sea ésta la que sea.Aprovecho para felicitar la labor encomiable de este tipo de asociaciones, que se manera altruista y desinteresada tanto hace por los peludines."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Muy agradecidos por el trato ofrecido y por el tiempo dedicado, más aún sabiendo que son todos voluntarios. Gracias por darnos la oportunidad de ampliar nuestra familia. Sois maravillosos y hacéis una labor maravillosa con los peludos Gracias y mil veces gracias por vuestro tiempo."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Azucena

hace 5 meses

"Adoptamos a nuestra perrita con ellos y la verdad que ha sido una experiencia genial, todo ha ido muy rápido y en apenas 3 días la teníamos con nosotros, te explican todo al detalle asegurándose de que lo entiendas y te ofrecen poder consultarle las dudas. El cuestionario nos parece necesario ya que hay que filtrar de alguna manera para evitar posibles sustos. Muy contentos con la nueva incorporación!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Nosotros hemos podido adoptar una perrita preciosa que es la alegría de la casa ya teníamos otro perrito y ahora se hacen compañía los dos"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Graaaaaaaaaaacias, por vuestra amabilidad. Por vuestro trato y por vuestro trabajo. Siempre vais a encontrar energúmenos que intentan minaros la moral con sus comentarios despectivos. Es gente que no tiene ni pvta idea de como va el mundo de los abandonos y no aceptan saber que no son aptos. Que se compren un peluche.Gracias a vosotras Alí es un miembro más de la casa. Millllllll gracias"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Sextodeprimaria

hace 6 meses

"Una adopción excepcional. Sería y responsable. Son exigentes para evitar nuevos abandonos de personas que puedan parecer idóneas y luego se arrepientan. Miran siempre la idoneidad de la familia para lograr el bienestar en mi caso de Rosi. Solo tengo agradecimiento hacia ellas. Espero dar el mejor de los hogares a Rosita. Hay que ayudarlas para que ellas puedan seguir ayudando ya q no reciben ninguna ayuda."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Penelope

hace 6 meses

"Una buenísima experiencia. Seriedad para hacer las cosas bien, pero también cercanía con las familias interesadas. Un animal no es un juguete, y ellas se aseguran de darles hogares donde se les quiera y tengan una vida en familia. ¡Recomendadísimo!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Arantxa

hace 6 meses

"Estoy encantada con Nueva Vida Adopciones. Ethel es una persona maravillosa y muy implicada en su trabajo. Fue todo muy rápido. Rellené el cuestionario y ese mismo día, siendo domingo, me respondió. Hablamos por teléfono al día siguiente y me puso en contacto con la casa de acogida. Su prioridad es el bienestar de los animales. Simplemente escucharla es suficiente para darse cuenta del amor y cariño que siente hacia ellos.Además una vez que el perrito llegó a mi casa, han estado pendientes de su evolución en todo momento.No tengo palabras para expresar mi gratitud y mi admiración hacia su trabajo.GRACIAS, GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS...."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lara

hace 6 meses

"Una protectora fantástica, son muy atentos y con muy buen trato y hacen muy bien su trabajo asegurándose de verdad de que los animales van a parar con buenas familia, trato inmejorable, recomiendo"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Amelia

hace 6 meses

"Experiencia muy buena en la adopción. Se nota que buscan lo mejor para los peludos. Como todas las protectora te dan al perro listo de revisiones veterinarias y esterilizado (lo principal para evitar más abandonos). Solo para cambiar el chip a tu nombre. El coste que asumimos los adoptantes es una mínima parte de lo que cuesta en cualquier veterinario.Quien no entienda esto es que no quiere lo mejor para los animales y busca algo turbio con ellos. Y quien no sea capaz de asumir ese mínimo coste no será capaz de afrontar costes posteriores.Gracias por vuestra generosidad al fin Chiqui está en casa, para recibir lo mejor."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Tuamigo

hace 6 meses

"Gracias a Ethel, gracias a las personas que forman parte de la asociación y a sus casas de acogida que han logrado quitar el miedo de tantos años de maltrato a Nicky.Una adopción realmente buena, después de acudir a otras asociaciones que lo único que les preocupa es deshacerse del animal, compruebas que hay personas responsables que te someten a un intenso interrogatorio para que no vuelva a ser abandonado. Todo perfecto. Me gustan las personas responsables. Gracias"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Muy buena experiencia de adopción tanto antes como después de adoptar a nuestra perrita. Hacen seguimiento y se preocupan por el bienestar de los animales. Una asociación magnífica y sus voluntarios también."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Nosotras cogimos a un perrito en septiembre, Gorka. El trato recibido fue muy bueno y profesional. Se nota que se preocupan del animal y de a dónde va a parar, así de cómo se va encontrando. Recomendamos sin duda ADOPTAR en Nueva Vida"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mila

hace 7 meses

"Acabo de adoptar a Casillas, ahora Ron. Yo no conocía está protectora y me he llevado una sorpresa muy agradable.Ron está perfectamente cuidado, educado, es supercariñoso, uno de los perros mas cariñoso q he tenido, y he tenido muchos.La gestión de Minerva ha sido impecable, siguiendo la adaptación del perrito sin atosigar lo más mínimo y respetando los tiempos.Muchas gracias.Ha sido un placer conoceros"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Gracias por la gran labor que hacéis"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ramon

hace 9 meses

"Muy buena y rápida atención. Está asociación, además, dispone de perros de pequeño tamaño, aunque los grandes también son estupendos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Es curioso que todas las reseñas negativas son de gente que no han sido escogidos para adoptar.Sin embargo todos los adoptantes están encantados, con la info, el trato, el estado de los animales tanto en salud física como psiquica.Como adoptantes es en lo que se deberían fijar, pueesto que hay otras protectoras no tan serias que se dedican a entregar a animales sin seguimientos veterinarios, con enfermedades... y eso sí es anguatioso.Nueva vida un 10"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"Hemos adoptado a nuestro Duque con ellos y no podemos estar más felices. Muchas gracias!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lamaicota

hace 1 año

"Si realmente quiieressabrás esperar que llegue el momento.Si es fácil,quizás te aburras pronto.Hurga en tu corazón y comprende tus necesidades y espera que llegue ese momento, será muy especial y compartirá tu vida en adelante.Hay personas detrás para que tú consigas lo que deseas. Son personas con una única motivación, el AMOR . Errar es de humano, todos cometemos errores pero solo unos pocos se entregan por una causa.Criticar es fácil, comprender no tanto."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Inma

hace 1 año

"Hola, adopte a mi niño con ellas, es lo mejor que me ha pasado, 😍😍😍 le adoro. Gracias a [email protected]"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Adopté en Nueva Vida a mi canhija cuando sólo tenía 2 meses. Dentro de poco haremos 11 años juntas y no puedo estarles más agradecida a su labor gracias a la que tengo el tesoro más grande que pude imaginar.El cuestionario fue largo pero eso me dió más confianza en ellas/os. La adopción, que la llevó Mónica, fue rápida. Ana, la casa de acogida, un amor con la que aún tengo contacto.Muchísimas gracias por vuestra labor y poner en mi vida a Tata."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mamen

hace 1 año

"Nuestra experiencia fue maravillosa sobretodo porque nos hemos traído hace 2 años, una joya que nos ha hecho feliz.a todos en casa, es una chiquitina graciosa, bella e inteligente. Con respecto al proceso de adopción, son muy meticulosos y cuidadosos para saber que realmente sois la familia adecuada para responsabilizarse y cuidar bien de la mascota a la cual eligen, para ello está el cuestionario, puede ser aceptado o no, de ser aceptado, luego realizan una entrevista y finalmente una vez realizada la adopción viene un seguimiento para ver cómo va todo en casa."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Maripar

hace 1 año

"Tan, pero, tan recomendable Nueva Vida Adopciones para adoptar o acoger un animal abandonado. Hemos adoptado recientemente una perrita, y todo han sido facilidades, previo un riguroso y necesario cuestionario, aparte de ponerse en contacto con nosotros en cuanto pudieron, a pesar de que es una tarea que hacen voluntariamente sacando el tiempo de donde pueden. Estamos tremendamente felices con nuestra perrita. Aparte de la adopción en sí, son los consejos y las atenciones que han tenido con nosotros en todo momento. Todo muy formal y confianza total si os estáis planteando tanto la acogida como la adopción de una mascota. Gracias por la labor que hacéis, sé que para mis hijos, aparte de la alegría de un nuevo miembro en la familia, es una enseñanza de vida ver vuestra dedicación y entrega. Gracias Ethel que me orientaste tan bien en el proceso y a Marta y su familia que acogieron a nuestra perrita y son parte de su familia sin duda. De verdad ha sido una experiencia preciosa."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Pepa

hace 1 año

"Estamos muy contentos por el trato que hemos recibido desde Nueva Vida. El proceso de adopción fue muy rápido, en menos de una semana teníamos a nuestra pequeña en casa con sus vacunas correspondientes a su edad, desparasitada y con su chip. El trato con Ethel, persona que nos acompañó durante todo el proceso, fue maravilloso y nos facilitó muchísima información relevante para cómo cuidar y educar a nuestra cachorrina una vez estuviera con nosotros."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Rellené el formulario de adopción pensando que menos mal que una asociacion de adopcion de animales abandonados se toma la molestia de leer todo eso antes de dejar en otras manos un animal. He tenido tres perros y soy una amante de los animales por lo que supongo les gustó la forma en la que contesté a las preguntas. Contestaron rapido a que había sido preseleccionada y me pusieron en contacto con la casa de acogida. Fui a conocer al cachorro, el cual estaba feliz, y muy cuidado por su familia de acogida. Despues me hicieron una entrevista y me hicieron firmar contrato de adopción. Me ha encantado la seriedad con la que afrontan el adoptar un perro dado que creo que si no hay quien puede adoptar por simple capricho.Además, han sido muy encantadores y han estado en todo momento en contacto conmigo para ver como estaba el perro. Incluso en algun momento les he preguntado alguna cuestion para controlar algo mas la conducta de un cachorro nervioso y me recomendaron a una especialista en conducta. Da gusto ver personas tan implicadas en un trabajo no remunerado y que tan bien hace a la sociedad, y a los que acabamos por adoptar. Estoy muy feliz de tener a Púa en mi vida, y de haberlo hecho con ellos . MUY recomendable"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Paula

hace 1 año

"Hace casi 3 años que lo adopte,siendo cachorro,respuesta rapida tras rellenar cuestionario y seguimiento posterior.simplemente encantada!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Laura

hace 1 año

"Buenas tardes, yo adopte a Sira hace ya 5 años. Ha sido una experiencia muy positiva y la recomiendo a quien dude en adoptar. Rellene el formulario de adopción, quede para recogerla en el retiro y luego me hicieron visitas.A día de hoy sigo en contacto con Teresa que fue la persona que me la entregó y ha ido todo sobre ruedas. Sira es una perra sana y feliz. Es muy obediente y sociable. Nueva vida no sólo le ha dado una oportunidad a Sira sino que me ha hecho a mi inmensamente feliz. Gracias!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mariana

hace 1 año

"Hemos adoptado a Alegre, ahora Sami y todo ha sido rapido y muy bien. Gracias a Beatriz por lo facil que ha sido y a Leire por cuidar tan bien al cachorro. Una protectora impecable y una gente maravillosa."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Ya hace más de 3 años que adoptamos a nuestra Xana en NUEVAVIDA Adopciones. Hacen rellenar a las personas que quieran adoptar o acoger un formulario bastante detallado. Una vez tuvimos a Xana con nosotros se preocuparon en ayudarnos a encontrar veterinario etc. y hasta el día de hoy nos siguen pidiendo fotos de ella para asegurarse de que esté en perfecto estado. A mi personalmente me parece bien que sean más electivos a la hora de escoger posibles adoptantes, ya que muestra que para ellos es de mucha importancia que el animal esté bien para el resto de su vida. Destacan por su gran profesionalidad y amor hacia los animales."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Laura

hace 1 año

"Hace ya más de 5 años que adoptamos a Bady, y el trato y la atención de la proyectora siempre ha sido fantástico, habiéndonos conseguido también casa-guardería para cuando salimos fuera y no podemos llevarle con nosotros. Tanto es así que ahora que nos casamos también hemos decidido hacer como "regalo de bodas" unas tarjetas solidarias que conllevan una donación por nuestra parte.Antes de adoptar íbamos como voluntarios algunos fines de semana por el refugio y era fantástico, un trabajo de 10!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Angel

hace 1 año

"Serios, formales y con un gran cariño hacia los animales"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Gracias a [email protected] tengo a Emy en mi vida. Gracias de todo corazon."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ana

hace 1 año

"Nueva Vida es un protectora la mar de seria. Nuestra experiencia ha sido muy muy buena. Claro, al principio tardan un poquito en contestar debido a que son voluntarios pero todo es cuestión de paciencia. En contestar al formulario tardan un día y en volver a comunicarse contigo unos 4 (en mi caso).Luego todo vino rodado, en un día ya nos habíamos puesto en contacto con la mujer que tenía en acogida a Ero. Y en 3 días ya teníamos al pequeño en casa.No hagan caso de los malos comentarios, ya que no hacen justicia a su labor. Se lo digo mientras tengo a Ero dormidito en mis brazos.Otra vez gracias y enhorabuena por la gran labor que hacéis."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Esther

hace 1 año

¿Qué opinas sobre NUEVAVIDA-Adopciones?

¿Quieres contactar con NUEVAVIDA-Adopciones Protectora de animales?

Alternativas a NUEVAVIDA-Adopciones

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Majadahonda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Majadahonda de este julio de 2022

Cicam Majadahonda
CICAM Majadahonda

Refugio para animales en Majadahonda

Camino de la Dehesa, s/n, 28220 Majadahonda, Madrid


Los voluntarios son extraordinarios...nos consolaron a mi novio y a mí, que fuimos a buscar a nuestro gatito perdido. Se podría mejorar el camino de acceso...pero me quedo con lo bueno....los voluntarios, son maravillosos