protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

NUEVAVIDA-Adopciones

Servicio de control de animales en Majadahonda

Protectora de animales de Majadahonda que encontrarás en Calle de Oriente 7-9, Aptdo. Correos, 58, 28220 Majadahonda, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de NUEVAVIDA-Adopciones, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, NUEVAVIDA-Adopciones abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Calle de Oriente 7-9, Aptdo. Correos, 58, 28220 Majadahonda, Madrid

¿Cuál es el teléfono de NUEVAVIDA-Adopciones?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 690008527

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Galería de imágenes

Mira como es NUEVAVIDA-Adopciones, la perrera de Majadahonda

Información

NombreNUEVAVIDA-Adopciones
SectorProtectora de animales
CiudadMajadahonda
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webnuevavida-adopciones.org
Teléfono690008527

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
Sábado9:30–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta perrera, NUEVAVIDA-Adopciones, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Protectora de animales NUEVAVIDA-Adopciones Majadahonda

NUEVAVIDA-Adopciones opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 155 usuarios hablando de esta perrera de Majadahonda, tu también puedes dejar tu opinión sobre NUEVAVIDA-Adopciones pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Graaaaaaaaaaacias, por vuestra amabilidad. Por vuestro trato y por vuestro trabajo. Siempre vais a encontrar energúmenos que intentan minaros la moral con sus comentarios despectivos. Es gente que no tiene ni pvta idea de como va el mundo de los abandonos y no aceptan saber que no son aptos. Que se compren un peluche.Gracias a vosotras Alí es un miembro más de la casa. Millllllll gracias"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Sextodeprimaria

hace 1 mes

"Una adopción excepcional. Sería y responsable. Son exigentes para evitar nuevos abandonos de personas que puedan parecer idóneas y luego se arrepientan. Miran siempre la idoneidad de la familia para lograr el bienestar en mi caso de Rosi. Solo tengo agradecimiento hacia ellas. Espero dar el mejor de los hogares a Rosita. Hay que ayudarlas para que ellas puedan seguir ayudando ya q no reciben ninguna ayuda."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Penelope

hace 1 mes

"Una buenísima experiencia. Seriedad para hacer las cosas bien, pero también cercanía con las familias interesadas. Un animal no es un juguete, y ellas se aseguran de darles hogares donde se les quiera y tengan una vida en familia. ¡Recomendadísimo!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Arantxa

hace 1 mes

"Estoy encantada con Nueva Vida Adopciones. Ethel es una persona maravillosa y muy implicada en su trabajo. Fue todo muy rápido. Rellené el cuestionario y ese mismo día, siendo domingo, me respondió. Hablamos por teléfono al día siguiente y me puso en contacto con la casa de acogida. Su prioridad es el bienestar de los animales. Simplemente escucharla es suficiente para darse cuenta del amor y cariño que siente hacia ellos.Además una vez que el perrito llegó a mi casa, han estado pendientes de su evolución en todo momento.No tengo palabras para expresar mi gratitud y mi admiración hacia su trabajo.GRACIAS, GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS...."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lara

hace 1 mes

"Una protectora fantástica, son muy atentos y con muy buen trato y hacen muy bien su trabajo asegurándose de verdad de que los animales van a parar con buenas familia, trato inmejorable, recomiendo"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Amelia

hace 1 mes

"Experiencia muy buena en la adopción. Se nota que buscan lo mejor para los peludos. Como todas las protectora te dan al perro listo de revisiones veterinarias y esterilizado (lo principal para evitar más abandonos). Solo para cambiar el chip a tu nombre. El coste que asumimos los adoptantes es una mínima parte de lo que cuesta en cualquier veterinario.Quien no entienda esto es que no quiere lo mejor para los animales y busca algo turbio con ellos. Y quien no sea capaz de asumir ese mínimo coste no será capaz de afrontar costes posteriores.Gracias por vuestra generosidad al fin Chiqui está en casa, para recibir lo mejor."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Tuamigo

hace 1 mes

"Gracias a Ethel, gracias a las personas que forman parte de la asociación y a sus casas de acogida que han logrado quitar el miedo de tantos años de maltrato a Nicky.Una adopción realmente buena, después de acudir a otras asociaciones que lo único que les preocupa es deshacerse del animal, compruebas que hay personas responsables que te someten a un intenso interrogatorio para que no vuelva a ser abandonado. Todo perfecto. Me gustan las personas responsables. Gracias"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 1 mes

"Muy buena experiencia de adopción tanto antes como después de adoptar a nuestra perrita. Hacen seguimiento y se preocupan por el bienestar de los animales. Una asociación magnífica y sus voluntarios también."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Nosotras cogimos a un perrito en septiembre, Gorka. El trato recibido fue muy bueno y profesional. Se nota que se preocupan del animal y de a dónde va a parar, así de cómo se va encontrando. Recomendamos sin duda ADOPTAR en Nueva Vida"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mila

hace 1 mes

"Acabo de adoptar a Casillas, ahora Ron. Yo no conocía está protectora y me he llevado una sorpresa muy agradable.Ron está perfectamente cuidado, educado, es supercariñoso, uno de los perros mas cariñoso q he tenido, y he tenido muchos.La gestión de Minerva ha sido impecable, siguiendo la adaptación del perrito sin atosigar lo más mínimo y respetando los tiempos.Muchas gracias.Ha sido un placer conoceros"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Gracias por la gran labor que hacéis"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ramon

hace 3 meses

"Muy buena y rápida atención. Está asociación, además, dispone de perros de pequeño tamaño, aunque los grandes también son estupendos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Es curioso que todas las reseñas negativas son de gente que no han sido escogidos para adoptar.Sin embargo todos los adoptantes están encantados, con la info, el trato, el estado de los animales tanto en salud física como psiquica.Como adoptantes es en lo que se deberían fijar, pueesto que hay otras protectoras no tan serias que se dedican a entregar a animales sin seguimientos veterinarios, con enfermedades... y eso sí es anguatioso.Nueva vida un 10"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Hemos adoptado a nuestro Duque con ellos y no podemos estar más felices. Muchas gracias!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lamaicota

hace 6 meses

"Si realmente quiieressabrás esperar que llegue el momento.Si es fácil,quizás te aburras pronto.Hurga en tu corazón y comprende tus necesidades y espera que llegue ese momento, será muy especial y compartirá tu vida en adelante.Hay personas detrás para que tú consigas lo que deseas. Son personas con una única motivación, el AMOR . Errar es de humano, todos cometemos errores pero solo unos pocos se entregan por una causa.Criticar es fácil, comprender no tanto."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Inma

hace 7 meses

"Hola, adopte a mi niño con ellas, es lo mejor que me ha pasado, 😍😍😍 le adoro. Gracias a [email protected]"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"Adopté en Nueva Vida a mi canhija cuando sólo tenía 2 meses. Dentro de poco haremos 11 años juntas y no puedo estarles más agradecida a su labor gracias a la que tengo el tesoro más grande que pude imaginar.El cuestionario fue largo pero eso me dió más confianza en ellas/os. La adopción, que la llevó Mónica, fue rápida. Ana, la casa de acogida, un amor con la que aún tengo contacto.Muchísimas gracias por vuestra labor y poner en mi vida a Tata."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mamen

hace 9 meses

"Nuestra experiencia fue maravillosa sobretodo porque nos hemos traído hace 2 años, una joya que nos ha hecho feliz.a todos en casa, es una chiquitina graciosa, bella e inteligente. Con respecto al proceso de adopción, son muy meticulosos y cuidadosos para saber que realmente sois la familia adecuada para responsabilizarse y cuidar bien de la mascota a la cual eligen, para ello está el cuestionario, puede ser aceptado o no, de ser aceptado, luego realizan una entrevista y finalmente una vez realizada la adopción viene un seguimiento para ver cómo va todo en casa."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Maripar

hace 10 meses

"Tan, pero, tan recomendable Nueva Vida Adopciones para adoptar o acoger un animal abandonado. Hemos adoptado recientemente una perrita, y todo han sido facilidades, previo un riguroso y necesario cuestionario, aparte de ponerse en contacto con nosotros en cuanto pudieron, a pesar de que es una tarea que hacen voluntariamente sacando el tiempo de donde pueden. Estamos tremendamente felices con nuestra perrita. Aparte de la adopción en sí, son los consejos y las atenciones que han tenido con nosotros en todo momento. Todo muy formal y confianza total si os estáis planteando tanto la acogida como la adopción de una mascota. Gracias por la labor que hacéis, sé que para mis hijos, aparte de la alegría de un nuevo miembro en la familia, es una enseñanza de vida ver vuestra dedicación y entrega. Gracias Ethel que me orientaste tan bien en el proceso y a Marta y su familia que acogieron a nuestra perrita y son parte de su familia sin duda. De verdad ha sido una experiencia preciosa."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Pepa

hace 10 meses

"Estamos muy contentos por el trato que hemos recibido desde Nueva Vida. El proceso de adopción fue muy rápido, en menos de una semana teníamos a nuestra pequeña en casa con sus vacunas correspondientes a su edad, desparasitada y con su chip. El trato con Ethel, persona que nos acompañó durante todo el proceso, fue maravilloso y nos facilitó muchísima información relevante para cómo cuidar y educar a nuestra cachorrina una vez estuviera con nosotros."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"Rellené el formulario de adopción pensando que menos mal que una asociacion de adopcion de animales abandonados se toma la molestia de leer todo eso antes de dejar en otras manos un animal. He tenido tres perros y soy una amante de los animales por lo que supongo les gustó la forma en la que contesté a las preguntas. Contestaron rapido a que había sido preseleccionada y me pusieron en contacto con la casa de acogida. Fui a conocer al cachorro, el cual estaba feliz, y muy cuidado por su familia de acogida. Despues me hicieron una entrevista y me hicieron firmar contrato de adopción. Me ha encantado la seriedad con la que afrontan el adoptar un perro dado que creo que si no hay quien puede adoptar por simple capricho.Además, han sido muy encantadores y han estado en todo momento en contacto conmigo para ver como estaba el perro. Incluso en algun momento les he preguntado alguna cuestion para controlar algo mas la conducta de un cachorro nervioso y me recomendaron a una especialista en conducta. Da gusto ver personas tan implicadas en un trabajo no remunerado y que tan bien hace a la sociedad, y a los que acabamos por adoptar. Estoy muy feliz de tener a Púa en mi vida, y de haberlo hecho con ellos . MUY recomendable"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Hace casi 3 años que lo adopte,siendo cachorro,respuesta rapida tras rellenar cuestionario y seguimiento posterior.simplemente encantada!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Buenas tardes, yo adopte a Sira hace ya 5 años. Ha sido una experiencia muy positiva y la recomiendo a quien dude en adoptar. Rellene el formulario de adopción, quede para recogerla en el retiro y luego me hicieron visitas.A día de hoy sigo en contacto con Teresa que fue la persona que me la entregó y ha ido todo sobre ruedas. Sira es una perra sana y feliz. Es muy obediente y sociable. Nueva vida no sólo le ha dado una oportunidad a Sira sino que me ha hecho a mi inmensamente feliz. Gracias!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mariana

hace 1 año

"Hemos adoptado a Alegre, ahora Sami y todo ha sido rapido y muy bien. Gracias a Beatriz por lo facil que ha sido y a Leire por cuidar tan bien al cachorro. Una protectora impecable y una gente maravillosa."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Ya hace más de 3 años que adoptamos a nuestra Xana en NUEVAVIDA Adopciones. Hacen rellenar a las personas que quieran adoptar o acoger un formulario bastante detallado. Una vez tuvimos a Xana con nosotros se preocuparon en ayudarnos a encontrar veterinario etc. y hasta el día de hoy nos siguen pidiendo fotos de ella para asegurarse de que esté en perfecto estado. A mi personalmente me parece bien que sean más electivos a la hora de escoger posibles adoptantes, ya que muestra que para ellos es de mucha importancia que el animal esté bien para el resto de su vida. Destacan por su gran profesionalidad y amor hacia los animales."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Laura

hace 1 año

"Hace ya más de 5 años que adoptamos a Bady, y el trato y la atención de la proyectora siempre ha sido fantástico, habiéndonos conseguido también casa-guardería para cuando salimos fuera y no podemos llevarle con nosotros. Tanto es así que ahora que nos casamos también hemos decidido hacer como "regalo de bodas" unas tarjetas solidarias que conllevan una donación por nuestra parte.Antes de adoptar íbamos como voluntarios algunos fines de semana por el refugio y era fantástico, un trabajo de 10!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Angel

hace 1 año

"Serios, formales y con un gran cariño hacia los animales"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Gracias a [email protected] tengo a Emy en mi vida. Gracias de todo corazon."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ana

hace 1 año

"Nueva Vida es un protectora la mar de seria. Nuestra experiencia ha sido muy muy buena. Claro, al principio tardan un poquito en contestar debido a que son voluntarios pero todo es cuestión de paciencia. En contestar al formulario tardan un día y en volver a comunicarse contigo unos 4 (en mi caso).Luego todo vino rodado, en un día ya nos habíamos puesto en contacto con la mujer que tenía en acogida a Ero. Y en 3 días ya teníamos al pequeño en casa.No hagan caso de los malos comentarios, ya que no hacen justicia a su labor. Se lo digo mientras tengo a Ero dormidito en mis brazos.Otra vez gracias y enhorabuena por la gran labor que hacéis."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Esther

hace 1 año

"Rápida respuesta del cuestionario pre-adopcion, buena explicación de la situacion del perro, consejos, sin ningún tipo de queja. Hacen seguimiento de la adopción de una forma muy buena.La persona que se puso en contacto conmigo no pudo ser mas amable.¡Gracias por la labor que realizais!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Jon

hace 1 año

"Hace más de 3 años que adoptamos a nuestro peludo a través de esta protectora. Son estrictos a la hora de validar las circunstancias de los adoptantes y eso nos transmitió bastante buena vibra. Tras la adopción, se aseguran de que nuestro peludo está viviendo una vida sana y feliz e, incluso, llegamos a hacer quedadas con los hermanitos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Elena

hace 1 año

"Hemos adoptado a Lucas hace un mes. Estamos encantados con el trato que hemos recibido de las personas voluntarias de Nueva Vida Adopciones. Gracias Luz!!!, por haber acogido a Lucas en casa, Gracias por darle cariño cuando más lo necesitaba , Gracias Etel, por ser un ángel en nuestro camino y ayudarnos con la adopción . Recomendamos 100% esta asociación, es de gente seria, responsable, en donde se respeta y se quieren a los animales . Nuestra experiencia ha sido Positiva. Anímense a Adoptar!!! .."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

LUCIA

hace 1 año

"Adoptamos a nuestra perrita hace unos años con ellos y todo fue a la perfección, incluido los trámites y todo con la veterinaria con la que trabajan, un 10!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ana

hace 1 año

"Adopté a mi perrito Punky, ahora Coco hace unas 7 semanas y estoy super feliz con todo el proceso de adopción! Fue fácil, rápido, transparente y las chicas han seguido pendiente de Coco y de su bienestar! Creo que es un refugio que se preocupan por los animalitos y por que lleguen a un buen hogar! Los super recomiendo!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Arianna

hace 1 año

"Nuestra experiencia con NUEVAVIDA a sido excepcional. Gracias a ellos estamos disfrutando del cariño y compañía de una maravillosa perrita. Son personas que realizan una gran labor.He leído que hay comentarios negativos sobre ellos, pero a mí entender injustificados. Hay personar que desea adoptar, pero no cumplen los requisitos para realizar dicha adopción. Hay que entender que NUEVAVIDA ante todo busca el bienestar de los animales, muchos de ellos por desgracia maltratados y su función es darles un buen hogar."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Raul

hace 1 año

"Gracias a Nueva Vida en general y a Ethel en especial, ahora tenemos con nosotros a nuestra Gordi. Hice el cuestionario un 27 de diciembre y el 16 de enero ya ta teníamos con nosotros y eso que nos pilló la época de Reyes en la que parece que hay más gente que se anima a adoptar y claro todo se demora más. Hay que tener paciencia y entender que son voluntarios y que nos regalan su tiempo a nosotros y a los animales. He leído muchas reseñas que me parecen muy injustas. Ellos contestan siempre, quizás no con la inmediatez que a algunos les gustaría pero todos estos voluntarios, son eso personas que dedican todo su tiempo libre e incluso horas de sueño para que los animalitos encuentren a su familia ideal, para ello han de mirar cuidadosamente los cuestionarios y ver si somos idóneos o no y eso lleva su tiempo.No tengo más que palabras de agradecimiento para Ethel, quién me asesoró en todo momento con sus consejos, su experiencia y su prudencia. Pronto me dí cuenta de su amor y dedicación a los animales y que tenía un objetivo muy claro, el bienestar en todo momento de los animales.Yo veía que los cachorros a los que quería optar iban siendo rápidamente adoptados y eso me desanimó al principio, los adoptantes tenemos esa manía, lo queremos todo ya, y no entendemos que todo lleva un proceso y que ademas hay más gente que quiere adoptar. Ethel me dijo que tuviera paciencia, que entrarían ( desgraciadamente) otros cachorros y así fue. Al fin llegó el día, y me dijo algo maravilloso que no olvidaré nunca: " La gordita es preciosa y ella te buscó a tí. Ellos siempre lo hacen", entendí entonces que había merecido la pena la espera y que me había dado una lección de vida.Estamos inmensamente felices con nuestra gordita e intentaremos darle el hogar que se merece. Por favor, no os desanimeís y seguid las indicaciones de los voluntarios.Gracias de nuevo a Ethel y a todos los voluntarios por su incansable labor a diario ayudando a salvar vidas y a procurar el bienestar de todos los animales. No dejéis de hacerlo, por favor, tenéis todo mi respeto y admiración.Un abrazo fuerte,Gema"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Gema

hace 1 año

"En 2018 adoptamos a Lucas (antes Pinzón) el trato fue estupendo por parte de la asociación y por parte de la chica que le tenía de acogida.Hay que valorar positivamente lo que estas personas hacen por los animales🙏🏼 Seguir así, si en el futuro volvemos a adoptar, ojalá sea con ellas."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Elsa

hace 1 año

"Hemos adoptado un cachorro en esta protectora, el trato es familiar, los tienen en sus propias casas en acogida, rellenamos el cuestionario y nos llamaron bastante rápido para una entrevista y una vez aceptado en 2 días teníamos ya a nuestro nuevo miembro de la familia. Una gran labor la de estos voluntarios, no lo dudéis adoptar.Miré algunas criticas y todas eran porque tardaban en atender, no ha sido nuestro caso, pero manda narices que se critique a voluntarios que de forma desinteresada ofrecen su tiempo y casas... me parece que no es ni justo ni una buena referencia para pasar el cuestionario, porque poca paciencia para luego tener una mascota...A nosotros en esta protectora el trato ha sido inmejorable, de 10."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Hemos adoptado una perrita y el servicio ha sido buenísimo. Desde la primera llamada han sido muy cariñosos y amables. Nos han informado excelentemente de todo y la perrita no ha podido venir mejor y más feliz. Además son súper rápidos. En el futuro volveremos a adoptar y será con ellos. Es una protectora maravillosa❤️"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Estamos muy felices de haber adoptado a nuestro perro y que sea ya parte de nuestra familia. Es la mejor decisión que hemos tomado. Muchas gracias a NUEVAVIDA por toda su ayuda y el buen trato que siempre nos han ofrecido. Y muchas gracias también por vuestra labor de ayuda a tantos animales en busca de una familia. Mil gracias por todo!!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

María

hace 1 año

"Una buena amiga me recomendó a esta protectora pero no he tenido mucha suerte hasta ahora. Complete el cuestionario hace creo un par de semanas pero no he recibido respuesta. Me imagino que estarán súper liados con esta nueva situación. Es comprensible. A ver si tengo suerte la próxima vez."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

David

hace 1 año

"Gracias por la celeridad en la gestión y por haber traído al pequeño Martini a mi vida ♥️"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

MJ

hace 1 año

"Conozco a varios voluntarios que colaboran con esta asociación y sólo puedo decir que se desvivien por los animales que cuidan. Compruebo que muchos de los comentarios negativos provienen de personas a las que se les ha denegado la adopción. Estoy segura de que los voluntarios cometerán errores y a veces, una buena familia no podrá acoger al animal que quiere, pero no lo hacen por fastidiar, sino porque piensan que no es lo mejor para el animal."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Susana

hace 1 año

"He visto programa de canal de tve Cuatro "Malas Pulgas " y me ha encantado la adopción de PITITA , una buena labor , todos le deseamos lo mejor 💋💋💋"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Elena

hace 1 año

"Creo que es una protectora sería y con muy buenas reseñas, yo estoy interesada en adoptar y en una de mis solicitudes me la ha denegado, el motivo no lo sé porque creo que he sido totalmente sincera pero imagino que en ese caso en concreto alomejor había otra familia que ellos han considerado que podía adaptarse mejor. Aún así yo sigo intentando adoptar con ellos y espero que me respondan a mi solicitud de manera está vez afirmativa.Un saludo"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Almudena

hace 1 año

"No soy dada a dejar reseñas, pero he dedicado a leer un rato las que había y me han dado tanta rabia las opiniones negativas, muchas (y digo muchas porque errores cometemos todos) de ellas infundadas (1 estrella porque no se ubiquen en un apartado postal, ¿en serio?), que he decidido contar mi experiencia. Llevo trabajando con ellos desde que tengo perro, primero como usuaria de su servicio de guarderías y luego como casa de acogida de una "abuelilla" que se merece lo mejor, y siempre me ha parecido que los voluntarios (para el que no conozca el significado, significa que lo hacen porque quieren cuando pueden) dan el 110% dentro de sus posibilidades. Siempre he pensado que hace más el que quiere que el que puede, tanto en lo positivo (la gente de nuevavida) como en lo negativo (si la gente que opina mal no ha sido capaz de gestionar esas situaciones que cuentan, ¿qué harán con un problema de verdad?), y animo a todo el mundo a descubrir de primera mano (hay vida más allá de las reseñas de Google) la maravillosa y altruista labor que hacen tanto esta como el resto de asociaciones."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

María

hace 1 año

"Gracias a Nueva Vida Adopciones, Joker tiene un nuevo hogar en el que va a ser muy feliz.Agradecer a voluntarios su trato, su trabajo y la dedicación que prestan de forma desinteresada.Son gente muy TOP.Agradecer también a las casas de acogida por su labor.La verdad ha sido muy rápido.La gente que la gente que atiende las peticiones son voluntarios y han ayudado en todo lo posible.Si estás pensando en tener una mascota, por favor adopta.Y si ya estás decidido en adoptar Nueva Vida Adopciones te ayudará a hacer que esa decisión sea un exito.Muchas Gracias [email protected]"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Adolfo

hace 1 año

"Hola buenas queria saber como adoptar un cachorro de pequeñas dimensiones"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Javier

hace 1 año

"Hola!! He adoptado a Rocky Dos, ahora Fred, y estoy muy contenta con la gestión y el proceso de adopción, en todo momento me tienen informada, y te apoyan en todo lo que necesites. Además Fred venía de una casa de acogida donde se le nota que le han tratado y educado muy bien, es un perrito muy equilibrado que se lleva bien con todos los perros, con gatos y con personas. Me parece fascinante que haya gente que de forma altruista gestione, y provea de segundas oportunidades a animales que no lo han tenido fácil. Un bravo y un aplauso"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Atienden a los animales y a las personas de una manera excelente. Una adopción genial, muy contentos y muy agradecidos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Excelente experiencia. El trato que recibimos, sobre todo por parte de Emília con quien tratamos más, el cuidado personalizado y la preocupación por que sus perros estén en buenas manos incluso después del proceso de adopción (seguimiento) demuestran que se preocupan por lo que hacen de corazón... ¡Gracias!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ciro

hace 1 año

"Hace ahora 6 años adoptamos a mi perrita aixa , el trato fue muy bueno, la bebé estaba en unas condiciones excelentes con sus primeras vacunas y chip y se estaba criando en un ambiente familiar, nos hicieron un cuestionario muy exhaustivo cosa que me encanta y aún ahora de vez en cuando nos preguntan por ella por whatsapp, se preocuparon mucho de que la esterilizara, en fin que están encima tuyo para ver qué está todo bien y eso me parece perfecto!! Y además años después me encontré un gatito y llame a varias organizaciones y esta fue la única que no me puso peros y la chica que contacta con nosotros, pilar, enseguida me dijo, traemelo!! Eso es amor por los animales y lo demas tonterias! Gracias por todo!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Tamara

hace 1 año

"Por qué demoran tanto en dar respuesta a la gente interesada en adoptar? Llevo escribiendo por wasap y llamando por teléfono y no responden ni nada. Veo que no soy el único....."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lazaro

hace 1 año

"Gracias a nueva vida somos uno más en nuestra familia."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Susana

hace 1 año

"Adopté con ellos a mi perro Horus hace ya casi 8 años...Tambièn he hecho uso de sus casas guarderìa cuando he necesitado puntualmente que me lo cuidaran.Después de esto me decidí a ser casa de acogida de gatitos con ellos y colaboro como puedo.La gente no entiende que estas cosas funcionan con voluntarios...la gente tiene sus trabajos y a veces no se puede contestar cuando se quiere y cosas asì. En mi caso con mi perro, a pesar de que fui muy pesada al principio porque es un perro especialmente nervioso, nunca me eché para atrás y le eché paciencia... ahora son 8 años ju ntos y no sé qué haría sin él.Un abrazo."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Hacen una labor extraordinaria. Si hay algun fallo pues disculpado esta."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Pedro

hace 1 año

"El mes que viene hará un año que adopté a mi perrito con Nueva Vida y tengo que decir que todos los trámites y comunicaciones con ellos fueron muy bien, en todo momento recibí toda la información que necesité, incluso siguieron haciendo un seguimiento pasado un tiempo para ver como se encontraba, son bastante serios. Mi apoyo a todas las personas que de manera altruista participan en asociaciones como está, dedicando su tiempo y su vida a ayudar a los animales."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

David

hace 1 año

"Una de las mejores decisiones que he tomado, tras mucho pensar y mirar, decidimos empezar el procedimiento para adoptar a nuestro nuevo miembro de la familia. El trato fue espectacular, un cuestionario completo que se agradece para que los animales tenga el mejor hogar. Gestión y personal de 100% recomendable.te ayudan tanto en la adopción como después si tienes cualquier pregunta te ayudan en lo que necesites. Sin lugar a duda recomendaría nueva vida adopciones 100%."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Javier

hace 1 año

"Pues pongo 5 porque no hay 10 estrellas. Mi sincero reconocimiento y gratitud a toda la gente de Nuevavida que desinteresadamente hacen posible que tantos animalitos consigan un merecido final feliz. Sobre todo a las familias que dan todo su cariño, tiempo e ilusión siendo casas de acogida. Gracias a estos voluntarios los perritos ( en mi caso ha sido una perrita) y demás animales pasan días felices, en un hogar, rodeados de cariño en lo que esperan a su futura familia. Si, hay que pasar un cuestionario. Si, hay veces que no es tan inmediato como se esperaba. Si, parece que no es tan fácil como creías..... Pero es lo mínimo que se puede exigir después de cuidar con cariño a un animalito que sabes que ya lo ha pasado mal, del que sin quererlo te has encariñado, y del cual esperas despedirte, con mucha tristeza, el día que consiga una casa donde hacer feliz a alguien más. Así que gracias a todos los voluntarios de Nuevavida adopciones ( en especial a Ethel por su tiempo y ayuda en todo, y a Rosa x haber sido la "mamá" estupenda de nuestra perrita Cala, que lleva ya una semana con nosotros, y ya nos hace muy felices)."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Es una protectora 10, su gran equipo esta pendiente de todo,yo habló desde la experiencia de casa de acogida y no hemos tenido ningún problema, atentos con nosotros y con el perro, pendientes de que no nos faltase nada para el perro, las veterinarias som un amor y tratan a los perros como si fueran suyos, nosotros no tenemos ningún queja es más la recomendamos 100% volveremos a repetir la experiencia [email protected]!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Alba

hace 1 año

"Hoy hemos adoptado a nuestro cachorrito, ha estado un mes como un principe con su cuidadora Emília a la que echa de menos y busca todo el rato. Desde hoy ya es uno más de nuestra familia, esperamos hacerle muuuuy feliz. Recomiendo 100% adoptar en esta protectora no pueden estar mejor cuidados, la entrega de los voluntarios que ponen sus casas, su tiempo, esfuerzo y dedicación incondicional solo por amor a los animales creo que es admirable. Solo puedo dar un millón de gracias a todos y cada uno y en especial a Emília."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Inma

hace 1 año

"Atención increíble por parte de Ethel y Bea.Han estado pendientes desde el momento de la solicitud de adopción para ayudarme a encontrar mi compañero ideal.Han resuelto con infinita paciencia las miles de dudas que tenia al ser primeriza.Otro de los puntos fuertes es que desde que te llevas el animal a casa contactan contigo y hace seguimiento para saber que todo está bien y saber si te pueden ayudar en algo.Sin duda recomiendo que si estás pensando adoptar cuentes con ellos"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

ROSA

hace 2 años

"Nueva vida adopciones esta integrado por unas excelentes personas.Adopté mi perro en 2008 y hago donaciones puntuales. Ellos lo salvaron y han salvado a cientos de animales con el sacrificio de su vida personal y su dinero. Gracias!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Justo

hace 2 años

"Encantada de la tremenda labor que hace esta gente y de la adopción de mi perrita. Todo genial."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Publi

hace 2 años

"Estoy intentando contactar con ustedes, tanto al correo electrónico, como por medio de los formularios de su web. También he intentado llamarles al teléfono que aparece en su web sin obtener resultado.Estaba interesado en adoptar un perro, he preguntado por tres desde la web y me mandan un correo indicando que el equipo de evaluación se comunicará conmigo, pero no ha sido asi.¿Nos pueden indicar a qué teléfono, email o dirección acudir?Gracias"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Zurinaga0

hace 2 años

"Cinco perros adoptados a Nuevavida Adopciones. Una protectora de lo mejorcito en todos los sentidos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Solución

hace 2 años

"Adopte a una hermosa cachorra mestiza, la cual ya tiene 3 meses con nosotros y es la reina consentida de la casa. Me encanto el trato con las personas a cargo de la fundación y siempre estoy en contacto con ellas para que vean lo bella que está mi hija perruna y sepan que valoro el trabajo que hacen al tomarse el tiempo de rescatar o reubicar a los peluditos y tomarse muy en serio la búsqueda de buenos padres adoptivos (lo cual no es tarea facil). Feliz de adoptar con ellos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Laxmi

hace 2 años

"Hola a [email protected] leído vuestros comentarios, como me ha gustado q todos comentan bien en este sitio, espero acercarme para ver animales sobre todo me gustan los perros y además tengo mucha experiencia con perros.Lo mejor que habéis echo es adoptar perros eso lo valoro mucho más."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nouria

hace 2 años

"Gracias a Nueva Vida y a su magnífico trabajo adoptamos a Namibia, una cachorra cruce de mastín, que nos da mucha felicidad.El trabajo de esta asociación es encomiable, tienen un trato con los animales maravilloso.Y una gestión y acompañamiento posterior a dicha adopción muy útil, todo encaminado a garantizar un buen trato y cuidados a los perretes.En trato y cuidado a los animales son un 10.Les estaremos eternamente agradecidos"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Chris

hace 2 años

"Muy buena organización, estamos contentísimos con nuestro nuevo miembro en la familia."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Valentina

hace 2 años

"¡La profesionalidad con la que se toman la adopción es excelente! Nos aconsejaron y ayudaron en todo momento. Se preocupan porque los animales terminen en manos del adoptante más apropiado y así todo termine en un final feliz!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Victoria

hace 2 años

"Estamos muy contentos con la adopción de nuestro perro en Nueva Vida Adopciones. El trato que nos han dado fabuloso y es de agradecer como se han preocupado por la adaptación del perro en casa. Si volvemos a adoptar sin duda lo haremos con ellos. Muchas gracias por todo y felicidades por el gran trabajo que hacéis."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Belen

hace 2 años

"Son muy amables y te ayudan en lo que necesites antes y durantes y después de la adopción de la mascota o mascotas"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Encantado con está protectora. Gracias a ellos hicieron felices y dichosos a dos seres vivos . A mi preciosa perrita adoptada y a mi. Seguir actuando así . Sois lo mejor. Gracias"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Siegmar

hace 2 años

"En primer lugar queremos dar las gracias a Ethel, gracias a su interés y ayuda tenemos con nosotros a Mike, un pequeño perrito que desde el primer día sentimos como parte de nuestra familia.Gracias a personas como [email protected] que verdaderamente se preocupan por el bienestar de los animales, estos pequeños tienen otra oportunidad para vivir la vida que de verdad merecenMuchas gracias!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lara

hace 2 años

"Estaba buscando un lugar donde poder adoptar un perro, he leído todos y cada uno de los comentarios, y la verdad, echa para atrás de manera alarmante la respuesta del / los responsables ante las críticas. No hay que faltar al respeto a la gente por no estar de acuerdo con la forma de parecer, ni menospreciar a alguien porque no entiendan el por qué se cobra una cantidad o se deja de cobrar. Es tan fácil como explicarlo y punto, o simplemente dar las gracias por el interés. Está llegando un momento en el que esa implicación en una actividad por los animales a su vez provoca una deshumanización hacia alguien que únicamente busca dar una segunda oportunidad a un animal que se encuentra en un refugio como el suyo. Me permito, aún a riesgo de una mala respuesta, a darles un ligero tirón de orejas para que mediten y acepten las críticas como tal y no como insultos y no nos faltemos al respeto aunque seamos humanos. Esto no quita el que piense que hacen una gran labor y de ahí mi puntuación positiva. Sé perfectamente como voluntario que fui, lo que se trabaja y el esfuerzo e implicación que supone. Mi enhorabuena por todo su trabajo, la crítica únicamente es constructiva y hacia la respuesta hacia las críticas, nada más.Le agradezco su respuesta y aclaración, y si es tal y como menciona, reciban mis más sinceras disculpas y de nuevo enhorabuena y ánimo por esa labor suya y de tantos que luchan por todos estos animales que lo necesitan . Un saludo."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mario

hace 2 años

"Estamos encantados con nuestra perrita y con la atención de Beatriz y de la casa de acogida Vita y sus niñas ...muchas gracias por todo ....!!! Sois encantadores...."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Raquel

hace 2 años

"Fui casa de acogida hasta que un día llegó el gatito q me enamoró y decidimos vivir una historia de Ronroneos juntos. Estoy encantada y el, junto al resto de familia gatuna y humana, es cada día más feliz. Mil gracias a todos los voluntarios q dan está gran oportunidad a los animalitos sin hogar. Despues de 7 años, sigo opinando lo mismo, ahora aun mas feliz con mi perrita Suri.Son voluntarios que dan el poco tiempo que tienen para salvar vidas, ayudan a los sin voz. Todo el mundo, que opina negativamente de una protectora, tendría que ser voluntario, en algun momento de su vida, para poder conocer de primera mano y no intentar hacer daño a los animales, que por su culpa se quedan sin oportunidades."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lauragc1986

hace 2 años

"Estoy muy contento por la labor que hacen. Se desviven por los animales. Estaría bien echarles una mano porque se necesita más gente como con ese compromiso (nunca es suficiente). Gracias por existir!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Robert

hace 2 años

"Tuve que esperar 1 semana para obtener algún tipo de respuesta, cuando me atendieron me atendieron bien y pidieron disculpas por ello, estoy esperando a que me den respuesta a mi formulario."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mario

hace 2 años

"Estoy encanta con el trato k m Ha dado nueva vida para adoptar a mi perrita. En todo momento informada de ella.. Os lo agradezco de corazón isa y ettel"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Marta

hace 2 años

"He adoptado 5 perros en esta protectora y como adoptante estoy muy contenta, pero es que además, soy casa de acogida de nuevavida adopciones y sólo puedo decir que hacen una labor increíble."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Después de buscar en diferentes protectoras para adoptar un perro, conocí "Nueva vida adopciones". Desde el primer contacto con ellos, me demostraron mucha profesionalidad, a parte de ser rápidos en ponerse en contacto conmigo, me informaron detalladamente de como era el perro que yo quería adoptar. Una vez adoptado no se olvidan de ti, tienen un seguimiento del animal (adaptación...evolución.... te dan pautas en caso de necesitarlas). No tengo palabras de agradecimiento para Teresa y Pilar, que son las personas que desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo y después de varios años siguen mostrando interés por mis perritos adoptados. Gracias a nueva vida"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lupe

hace 2 años

"Conocimos Nueva Vida por casualidad, adoptamos a nuestra perra con la que estamos encantados. Ellos nos asesoraron en todo momento y hacen seguimiento del perrito adoptado, preocupándose siempre por su bienestar. No puedo estar más agradecida al equipo que forma Nueva Vida."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Laura

hace 2 años

"Estoy encantada con la asociación Nueva Vida Adopciones. Les conocí desesperada pidiendo ayuda para unu perrito que había encontrado, fue la única asociación que se hizo cargo y respondió ayudandome, y he comprobado que lo hacen con todo el mundo. Por eso quiero agradecer la generosidad de las personas que voluntariamente se encargan, poniendo el alma en ello, cuidando con esmero a los animalitos rescatados. Doy fe de ello. Incluso rescatando y comprando de perreras a animalitos que están en el corredor del sacrificio. Mi perrita Runa, me la dieron en adopción, fue la mejor perrita del mundo. ¡Va por todas vosotro/as! Gracias de corazón por vuestra gran labor. Sin ella, muchos animales no estarían a salvo. Mil gracias siempre. Sí me necesitáis, contad conmigo."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"La mejor prote de Madrid. Como protectora son un 10, he estado en su refugio varias veces para llevarles pienso y son geniales. Adopté hace 3 años a lo que es ahora mi mano derecha 🐶, seguid siendo igual de serios con el tema adopciones. Dinky y yo os mandamos un fuerte abrazo!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Haydee

hace 2 años

"Encantados con la experiencia! Brownie, nuestra perrita de tres meses, forma parte de la familia desde el minuto en el que contactamos con la protectora. Son una gran familia que vive por y para los animales que son abandonados o no pueden ser atendidos por sus dueños. Sin duda recomendaría la opción de la adopción con ellos, a nosotros nos ha cambiado la vida."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Asuncion

hace 2 años

"Acabo de iniciar un proceso con ellos, nose si será bueno o malo, pero la labor que hacen me parece brutal."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Jesus

hace 2 años

"Me ayudado con la adopción de un perrito que tenía acogido estoy muy contenta"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Olga

hace 2 años

"La mejor opción para dejar a tu peludo en vacaciones!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Irene

hace 2 años

"Nuestra experiencia con Nueva Vida: de 10...sobresaliente. Día 23 de mayo por la mañana, contacto con una voluntaria para pedirle información para adoptar a uno de los pequeñines que tienen en adopción en su web. el mismo día 23, rellenamos y enviamos el cuestionario, que nos parece no solo necesario, si no imprescindible. Huelga decir que la voluntaria que nos atendió fue todo amabilidad, y nos dio toda la información que necesitábamos para comenzar los trámites de la adopción.El día 24 de mayo poco después de mediodía, Pilar nos dice que podríamos visitar al peke en su casa de acogida esa misma tarde, la de ayer. Nos pone en contacto con Guadalupe, dueña de la casa de acogida, que nos dice que podríamos ir esa misma tarde. Fuimos a la casa y nos encontramos con una familia amabilísima y supercomprometida con la causa. Unos encantos.Después de una estupenda conversación con ellos, ( y nuestro hijo jugando con los perros que tienen acogidos y propios), pudimos traernos a Kiko (Gandy) a nuestra casa, su nuevo hogar y nueva familia. Es un amor de peke, que nos derrite con esos ojitos que nos enamoraron desde el momento que los vimos en la página de la protectora. Esperamos poder darle el máximo cariño durante muchos años.Por lo tanto, solamente tenemos palabras de agradecimiento infinito (nunca dejaremos de decíroslo) hacia todas las voluntarias y casas de acogida de Nueva Vida, tanto por la gestión de la adopción, como por todo lo que hacéis por los pekes. Sin vuestra IMPAGABLE labor, habría muchos más pequeñines sufriendo tirados en las calles y contenedores. Un millón de gracias y un abrazo!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Edu

hace 2 años

"Yo adopte una perrita hace cinco años y estoy encantada con esta asociación. Como me mudé a vivir a un chalet con una pequeña parcela estoy planteándome volver a adoptar otro perro y desde luego si me decido sera con vosotros"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Victoria

hace 2 años

"Personas comprometidas de corazón con los animales."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Darío

hace 2 años

"un lugar precioso donde cuidan perfectamente a todos los animales y se les ve felicew"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Cristian

hace 2 años

"Adopté con ellos a mi perrita y aunque al principio tardaron en contactar, o a mi se me hizo eterno por las ganas, después todo vino rodado.Conociéndoles un poco más, he de decir que hacen una gran labor. Son voluntarios y lo dan todo dentro de sus posibilidades. Seguir así ☺️"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Moni

hace 2 años

"Muchas gracias por todo lo que hacéis y gracias a Alejandra que nos ha ayudado en todo, desde cero, porque era la primera vez que tenía gatitos y ahora somos una gran familia con Pepa y Leo.😼😼"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Gracias Nueva Vida porque gracias a vuestra labor, Attica tendrá unos 10 años aprox.Cuando destrozó el piso, ladraba, nos querían echar y rompía todo por ansiedad por separación, si la hubiera devuelto, como muchos casos por alquiler etc, ahora habría que ver dónde estaba y como, si estaba.Después de conocer muchos casos y ver gente que os pone 1 estrella por no haberles dado al perro, os digo Gracias. Cuando rechazais un formulario por algo será, seguramente sean muy buenas personas, no lo dudo, pero quizás no las adecuadas para él.En vez de criticar porque no os dan al que queréis, preguntar quién es el adecuado para vosotros y a quien le podéis cambiar la vida para siempre, seguro que os lo dan.La finalidad de adoptar, debe ser cambiarle la vida a él y a nosotros, no tener un perro de raza gratuito. Gracias Nueva vida."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Esmai

hace 2 años

"La experiencia que he tenido con Nueva Vida solo se puede calificar de una manera: inmejorable!Se podría hablar de profesionalidad pero, teniendo en cuenta que las personas que consiguen que esto salga adelante son voluntarias, es muchísimo más.Durante tres semanas he tenido un cachorro en acogida, y la verdad que no puedo decir absolutamente nada negativo.He tenido, tanto por parte de Ethel como de Beatriz, una atención maravillosa, pendientes en todo momento de que todo estuviera bien, siendo su mayor preocupación el bienestar del perrito y encontrar para él una persona responsable que lo adoptara para darle una vida feliz.Gracias por vuestra dedicación, por hacer posible que tantos animales tengan otra oportunidad de tener la vida que se merecen."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Lucía

hace 2 años

"Me descojono con las respuestas. Muy acertado el que esté detrás del teclado.Os he mandado un formulario para ser voluntario y estaba echando un ojo a los comentarios. Espero conoceros muy pronto"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Gabriel

hace 2 años

"Hace 8 meses adopte a mi Buddy aquí y no puedo estar más contenta. El trato recibido, la agilidad de los trámites, como me informaron de todo... inmejorable!! Recomiendo a todos los q estén pensando adoptar echarle un ojo a su web xq no se arrepentirán. Una mención especial a Beatriz, q en todo momento se ha preocupado x mi pequeño."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Mariola

hace 2 años

"Hace tres semanas fui a conocer a una galguita y nos enamoramos la una de la otra, fue un flechazo en toda regla.Gracias por lo fácil que habéis hecho el trámite. Por el seguimiento que habeis hecho de ella y por todos los consejos que me disteis el día que fui a recogerla.Un 10."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

BEATRIZ

hace 2 años

"Muchas gracias por hacer crecer a nuestra familia. Un encanto de gente!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Nerea

hace 2 años

"Trato increíble desde el primer momento. En el mismo día resuelven dudas. Como se está acostumbrando el a su nueva casa, como lo llevamos nosotros por el cambio tan grande que supone incluir a otro ser vivo como parte de la familia...En fin, no se puede describir el maravilloso trabajo que hacen estas personas por dar una oportunidad a los animalillos y a nosotros mismos.Oportunidad de que ellos tengan una familia y amor.Oportunidad para que nosotros podamos recibir esa cantidad de amor y ese mejor amigo leal. Para ser mejor persona cada día.Gracias a ellos se consigue todo esto y más, así que gracias por todo vuestro esfuerzo."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

LIDIA

hace 2 años

"Quise adoptar un cachorro pero al final debido a situaciones de caracter personal decidí dar el paso mas adelante, pese a todo me mantuvieron informado en todo momento,no entiendo las críticas, no es un sitio donde se “vendan perros” es una casa de acogida y tienen sus normas para velar y asegurarse del bienestar de sus animales, al que no le guste, puede “comprar” su mascota pagando bastante mas y entonces intentar poner sus condiciones, no es un negocio son voluntarios y ojalá velaran igual todos por sus mascotas, seguro que no habría tantos abandonos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Dajul

hace 2 años

"Por motivos varios, me es imposible adoptar una mascota de momento, pero he visitado e incluso pasado tiempo con las personas y animales que hay en adopción en Nueva Vida durante la grabación de un trabajo para clase... La labor que hacen, los cuidados, la entrega y cariño que le ponen a cada uno de los animales es increíble. Siempre buscan la mejor familia para cada uno de ellos, por mucho que pueda tardar o por muy duro que se ponga nunca han dejado a ningún animalito tirado o con familias que puedan hacer algún mal a los perros/gatos/etc. Aunque ya estén adoptados, siguen en contacto y disfrutando del cambio y la mejora de sus animales .... Son increíbles!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Iria

hace 2 años

"Me han salvado la vida a mi y a mis pequeños!! Me voy una semana de vacaciones a otro país y sólo encontraba residencias en las cuales dejarían a mis gatitos en una jaula minúscula o a la intemperie, estaba desesperada buscando alguna opción en la que ellos no sufrieran y asegurarme de que van a estar con gente que realmente ame a los animales y les vaya a cuidar con cariño.Me han contestado superrápido en todo momento y han sido muy muy amables.Y me siento bien de poder estar contribuyendo a algo tan bonito....Mil gracias de todo corazón!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Tamara

hace 3 años

"Hace dos años adopte una perrita. Fue todo muy rápido, hacen seguimiento y se preocupan de que esté bien.Yo estoy encantada, me ha cambiado la vida. Hace que te relaciones con mucha más gente afín a este amor a los animales, y es tan buena y tan agradecida, que no se encuentra tanto amor y agradecimiento con ninguna persona.Me estoy planteando adoptar otra perrita para que jueguen y ayudar un poco más a esta labor que lleva la protectora de salvar animalitos sin salida.Os animo a adoptar si podéis, porque os compensará.Un saludo a todos"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Loli

hace 3 años

"Verdaderos amantes de los animales. Recomiendo esta protectora a todo el mundo."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Marsaxlok

hace 3 años

"Hemos adoptado a dos cachorros a través de esta protectora y me han parecido muy profesionales en todo momento. Lo recomiendo 100% sin ninguna duda se ve que para ellos lo primero es el bienestar de los animales. Estamos encantados con nuestros dos perritos."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ines

hace 3 años

"Maravillosa protectora,ya tenemos en casa a nuestra nueva niña Pitita!!!!.No tardaron en contestar y el trato y seguimiento por parte de Beatriz es excelente,eso sí a todos los que os decidáis paciencia son todos voluntarios por tanto tienen que sacar tiempo extra para los animales"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Marquichus

hace 3 años

"Fantastica protectora y trato con la gente."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Ana

hace 3 años

"Genial protectora, cuidan muy bien a los perros, se desviven por ellos y los tienen perfectamente controlados, ademas cuentan con un equipo de educadores que trabajan con todos ellos haciendo que la inserción social sea menos traumática después de todo lo que les ha tocado vivir a la mayoría así que solo tengo palabras buenas hacia ellos, por desgracia hacen falta mucha más gente así en este mundo...Siempre el estaré agradecido por presentarme a mi colega Cash ;)"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Álvaro

hace 3 años

"La verdad es que yo estoy contenta con la protectora, gracias a ellos tengo a mi pequeño y el trato siempre ha sido muy cordial y se han preocupado mucho.Hoy en día con el drama que hay de abandonos Que existan personas como estas que se dedican a ayudar a estos pequeñines pues me parece de admirar... siempre se puede hacer mejor eso está claro pero este tipo de asociaciones no suele tener muchos apoyos económicos y se entiende que es difícil mantenerse.Y en cuanto a la elección de los adoptantes yo entiendo perfectamente que se aseguren a conciencia de a quién dejar á los perros por que hay cada personaje que luego les da por devolverlos que tela...Ánimo y a seguir luchando por ellos🐕"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Raquel

hace 3 años

"Una gran protectora. Tenemos a nuestro último miembro de la familia gracias a Pilar y es lo mejor que nos ha pasado nunca. Al principio, es verdad que no nos contactaron de forma inmediata y tardaron un poco, pero cuando ya se gestionó nuestra petición de adopción y nos contactaron para las entrevistas, fue todo sobre ruedas."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Marta

hace 3 años

"Mi pareja y yo hemos adoptado una perrita preciosa llamada Molly, estamos super felices los tres juntos y agradezco enormemente al Refugio Nueva Vida que nos ayudara a encontrarla y nos facilitara en todo momento el contacto ;) Sólo decir Gracias a estos grandes profesionales que trabajan detrás y lo hacen de forma desinteresada!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Alexia

hace 3 años

"hola buenas tardes o buenos dias,yo y mi familia queremos adoptar un perrito pero la direccion creo que esta mal porque dice que el albergue esta en un apartado de correos.Si pueden mandarme la direccion real gracias pero si es esta:Apartado de correos, 58, 28220 Majadahonda, Madrid. Podrian decirme donde esta el albergue Gracias y adios :D"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Arianna

hace 3 años

"Muy agradecidos con Nueva Vida, Leticia encantadora, nos ayudó a adoptar a nuestra perrita, nada que ver con otros sitios de adopción, nos dieron facilidades de quedarse unas semanas más con ella hasta que pudimos recogerla y además se veía lo bien cuidada que estaba y cómo se preocupan por todos los perritos. Nos recomendaron perfectamente, se adapta a lo que buscábamos y nos han ayudado enormemente cada vez que hemos tenido cualquier duda. Súper recomendados!!!!"

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Kimberly

hace 3 años

"Maravillosa protectora, gracias a ellos tengo a mis dos perritos y estoy encantada con el trato y la rapidez de la gestión."

NUEVAVIDA-Adopciones Opiniones

Sofia

hace 3 años

¿Qué opinas sobre NUEVAVIDA-Adopciones?

¿Quieres contactar con NUEVAVIDA-Adopciones Protectora de animales?

Alternativas a NUEVAVIDA-Adopciones

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Majadahonda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Majadahonda de este enero de 2022

Cicam Majadahonda
CICAM Majadahonda

Refugio para animales en Majadahonda

Camino de la Dehesa, s/n, 28220 Majadahonda, Madrid


Este refugio me produce una tristeza infinita,las personas que allí están valen mucho,pero el camino hasta este lugar es vergonzoso el ayuntamiento de nuestro pueblo no hace absolutamente nada,solo le interesa plantar flores y arreglar...