Dicen que hoy día la población esta considerablemente más humanizadas y tienen considerablemente más empatía por los animales que hace tiempo, y actualmente es considerablemente más frecuente buscar una protectora de animales para adoptar uno que ir a una tienda y llevárselo.

Si eres en Ciudad Real (Cdad. Real) en Castilla-La Mancha y estás deliberando en adoptar un perro, un minino o bien cualquier otro animal necesitarás asistencia para localizar tu fundación más próxima.

En caso contrario si lo que deseas es ser voluntario o bien voluntaria para asistir y entregar tu experiencia y tú afectividad, La Bienvenida de Ciudad Real forma parte de Protectoras de la zona de Castilla-La Mancha, dónde requerimos voluntarios para poder aguantar las labores diarias que los animales requieren. Siempre y en toda circunstancia viene bien un ápice más de ayuda.

En cualquier caso acá vas a poder encontrar la información que deseas para poder lograr e informarte de todas las actividades y recursos que tienes para iniciar una nueva etapa, así sea personal o instructiva.

Tipos de Protectoras

No toda la gente busca lo mismo, de ahí que te planteamos que eches un vistazo a los diferentes tipos de Protectoras que existen en Ciudad Real (Cdad. Real).

En ellos puedes apadrinar un animal, hacer voluntariado o trabajar en la asociación si tienes la experiencia necesaria.

Protectoras de animales en Ciudad Real

Estos centros se especializan en la atención de los animales, así sean perros o bien gatos. Los atienden hasta que llega una persona y los acoge. La adopción de los animales puede llegar a ser difícil si el animal no está en condiciones de irse del centro, ya sea por afección o por protocolo, puesto que se examina quien lo adopta y a que familia se dirige.

La mayor parte de estas, son entidades sin ánimo de lucro donde su elemental función es acoger y proteger al animal para tener un estilo de vida dentro y fuera del circuito. Su objetivo principal es dar en adopción a todos los animales que puedan. Solo debes llamar al número de protección de animales de Ciudad Real a fin de que te asistan o directamente a La Bienvenida (926 21 10 44).

Albergues para perros en Ciudad Real

Estas asociaciones se especializan en amparar los perros que en su ocasión han sido descuidados o de lo contrario sus dueños han tenido que prescindir de ellos una temporada.

Son espacios de acogida donde su principal objetivo es resguardar a los perros de las calles. En estos centros los voluntarios suelen tener experiencia y te pueden ayudar en todo cuanto precisas para adoptar o dejar a tu animal.

Los cobijes no son solo de perros, también hay para gatos, animales exóticos o bien salvajes, etcétera.

Cobijo animal en Ciudad Real

Estos centros se especializan en centros de acogida para animales abandonados, perdidos o sin hogar. Asimismo son el final de recorrido para un animal de importación que advierten en las aduanas o en el mercado negro. Los animales viven atendidos y pueden ser visitados por voluntarios.

La Bienvenida de Castilla-La Mancha

En la protectora puedes localizar muchísimos beneficios. Comenzando por la gratitud que los animales te pueden brindar en cuando te ven. También encuentras la afabilidad de los trabajadores que cuidan de estos animales y lo más esencial, encontrarás el amor de aquellos seres que precisan dártelo en todo instante.

En Ciudad Real tienes a tu predisposición Protectoras de animales que necesitan dar a conocer su situación y que ayudes a reducir los excesivos abandonos en sus calles.

La gran parte de dichos centros y asociaciones de Ciudad Real (Castilla-La Mancha) tienen a su predisposición especialistas voluntarios en peluquería canina dónde pueden desparasitar y cortar el pelo de los animales.

Apadrinar

Si lo que deseas es prohijar un animal, también posiblemente podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Solo debes dejar tus datos y la cantidad económica que el centro convenga mejor para ti y vas a tener a tu total predisposición la custodia del animal y de esta manera poder visitarlo y cuidarlo sin tenerlo en casa, sea cual sea la causa.

Puedes concordar un horario con la protectora para poder hacerle visitas y entregar lo que precisa como comida, cojines o bien fármacos para el.

Llegarás a tener un contacto fiel al animal o bien animales que puedas apadrinar. Es una de las mejores obras que podrías hacer para ellos.

Ubicación

La Bienvenida se encuentra en Carretera de Pozuna, Km 20, Ciudad Real (13001), en Ciudad Real, y puedes usar dos vías de contacto.

Llamar

Click para llamar al 926 21 10 44.

Página web

Entra a su web aquí
(http://protectoralabienvenida.es/)

Contacta