Modepran Carlet Camí d'Alginet de la Carrera

Enlaces patrocinados

Protectora de animales de Carlet que encontrarás en Camí d'Alginet de la Carrera, 46240, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Modepran Carlet, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su protectora de animales.

Información

Nombre Modepran Carlet
Sector Protectora de animales
Ciudad Carlet
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web protectoramodepran.com
Teléfono

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Sábado 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Domingo 10:00–14:00 | 15:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Modepran Carlet abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Modepran Carlet es de 10:00–14:00 a 15:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camí d'Alginet de la Carrera, 46240, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Modepran Carlet?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Modepran Carlet, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Modepran Carlet?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Carlet, tu también puedes dejar tu reseña sobre Modepran Carlet pulsando aquí.

Ro

Rositsa hace 8 meses en Rositsa hace 8 meses
Hay muchísimos perros y gatos abandonados, una pena. Atender a tantos animales todos los días, es un sacrificio enorme, la gente que trabaja y ayuda ahí tiene un gran corazón!

N

N hace 8 meses en N hace 8 meses
Hoy he hecho mi primer día de voluntaria perruna, la verdad es que tanto la organizadora como el resto del equipo encantadores, se preocupan y atienden a todos los peludos sean gat@s o perr@s con mucho cariño y esfuerzo. Me ha gustado mucho la experiencia, así que iré ayudar cada vez que pueda! Gracias.

Sa

San hace 11 meses en San hace 11 meses
Rescataron a mi perra, fui a recogerla y he estado en bastante protectoras y está muy acondicionada, las jaulas grandes los gatos sueltos. Muy contenta de que cuidarán a mi perra esas personas.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Por favor necesito ponerme en contacto con la protectora,adopte a una perrita hace un mes y quedé pendiente de que me llamarían para esterilizar,pero no han llamado y nadie cojea el teléfono ,por favor si alguien puede decirme que hacer,gracias

Cr

Cristobal hace 1 año en Cristobal hace 1 año
Las instalaciones son super grandes bien acomodadas los perros están muy bien tratados muy contentos y muy guapos 🐶🐶🐕🐕🐩🐩🐕‍🦺🐕‍🦺 el equipo humano que trabaja allí es formidable y las chicas dan todo de sí por la labor 😉👏👏... recomiendo que vayan a visitar las instalaciones de Carlet y se lleven a casa un bello y juguetón perrito🦮🦮 como también un gato hay varios preciosos y amorosos🐈‍⬛🐈‍⬛🐈🐈

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
Encantados con Lluna. En Modepran, me sorprendió lo rápido y fácil que te lo ponen. Prácticamente solo tienes que aparecer y adoptar. Ellos se encargan de todo lo que necesitas al principio.

Gr

Greta hace 1 año en Greta hace 1 año
Un sitio maravilloso donde se nota el amor que tienen por los animales . Me fascinó cómo eligen a la persona ideal dependiendo las necesidades del animal. Grandes personas, grandes profesionales y grandes amantes de los animales.

Kr

Kristiyan hace 1 año en Kristiyan hace 1 año
Tienen buena actitud, siempre están ahí para cualquier duda que tuviera relacionada con el animal que adopté. Correcto y responsable <3!

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Un lugar encantador para l@s animales, instalaciones buenísimas y el personal muy profesional , valoración de 10, enhorabuena , se nota que que aman a los animales , vanessa has nacido para esto, gracias

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Excelentes instalaciones y un trato muy cercano y amable. Muy atentos y agradables con los procesos de adopción. La chica que nos atendió, Vanesa, todo un encanto, muy cercana y agradable. Se nota que tratan a los animales con mucho mimo

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un lugar excelente para encontrar una mascota. Los animales están en buenas condiciones y todo está muy limpio. Nos han atendido muy amablemente y sin duda se preocupan mucho por los animales y por encontrarles un buen hogar.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Amazing place. Animals seem well cared for, though heart breaking to see so many in need of a home. The staff are dedicated and hardworking. Lugar asombroso. Los animales parecen estar bien cuidados, aunque se rompe el corazón al ver a tantos necesitados de un hogar. El personal es dedicado y trabajador.
Modepran Carlet Opiniones
Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
necesito asesoramiento sobre los derechos de mi perro, el problema es que no tengo ahora ascensor están cambiándolo a cota 0 y vivo en el piso 7º me han prohibido que suba a la terraza a mi perro sabiendo que tengo una manguera colocada desde mi piso y 3 garrafas en terraza, mi perro tiene las traseras que no puede subir peldaños pesa 32 kg. y lo bajamos de vez en cuando a la calle, muy pesado a cuestas, la administradora me dijo que quitase la manguera y le ponga un empapador en casa, creo que es inhumano ése trato hacia mi perro. necesito que me asesoren o me digan quién puede asesorarme sobre los derechos de mi perro pues el ascensor no funcionará en 2 meses y cuando termine no podré reñir a mi can si sigue haciendo sus necesidades dentro de casa. Gracias por todo un saludo. Mi móvil es : 627-558-153

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Un lugar encantador para tus mascotas, cuando necesitas dejarlas x un período de meses,. cuando donde vives en una vecina de vecinos k sólo quieren envenenar te a tus perros.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Sin duda un gran refugio donde los animales gozan de espacio y personal cualificado. Da gusto ir de voluntario a echar una mano.
Modepran Carlet Opiniones
Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Maravillosa PROTECTORA, no perrera como indicáis. Los trabajadores y voluntarios se desviven por los animales hasta q encuentren el hogar que se merecen. Ojalá mucha gente colabore con ellos xq siempre hace falta ayuda

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Los trabajadores son un amor todos y cuidan a los animales como si fueran propios. Mi pareja y yo acudimos de vez en cuando como voluntarios para pasear perretes y da gusto ver como los cuidan, la zona de paseo es muy amplia entre campos y tienes tiempo para dedicarles amor a los perritos. Muy muy buenas condiciones no como en otras protectoras

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El servicio que ofrecen con las ayudas a los animales no tiene comparación, la ayuda es inmediata las primeras 24h del día que más se puede pedir, que gran labor hacéis no sé puede valorar con cinco estrellitas, son más, no cabrían en la pantalla del móvil. ??❤️??

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Muy amables y nos enseñaron a los gatitos pequeños.

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Hola buenas tardes. He visto un perrito que está muy mal por la zona. Al igual se ha perdido. Vosotros podríais ver que hacer?

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Mi experiencia estupenda ? Ayudar , recibir y dar cariño a todos los animalitos del lugar . Os animo a todos(as) visitar y poder pasear y adoptar a los animalitos que solo quieren cariño . Un 10 a toda la gente que trabaja ahí ,las instalaciones perfectas . Deseando poder volver ????:-)

SI

SILVIA hace 2 años en SILVIA hace 2 años
Buenas instalaciones para los caninos,con piscina y césped bien cuidado y muchos pequeños esperando una adopción

Na

Nana hace 2 años en Nana hace 2 años
Los perros para el verano y todo tienen una piscina donde refrescarse y están bien cuidados

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Magnifica protectora donde los animales están cuidados y mimados por trabajadores y voluntarios a la espera de encontrar una familia que les proporcione el hogar que se merecen

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Gran labor con los que se han quedado sin familia.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buena de hecho tengo adoptado a un perrito con ellos

Lo

Loles hace 3 años en Loles hace 3 años
El trato excelente, instalaciones preciosas y amplias volveremos!!!

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Una protectora de categoría, las instalaciones muy bien , todo muy limpio y el personal excepcional. Recomiendo 100%.

Al

Almacen hace 3 años en Almacen hace 3 años
Los amantes de los animales esperamos que lugares como el Refugio de Carlet sigan con su importantísimo trabajo, se agradece que pese a la ignorancia de las instituciones, siga habiendo gente luchando en el día a día por la mejora de los derechos de los animales. Podrían tomar nota ayuntamientos como el de Valencia ó Paterna, donde la gestión animal es lamentable.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Cuidan muy bien de sus animales

ST

STILPLA hace 3 años en STILPLA hace 3 años
Me encanta la labor que hacen con los animales. Están muy bien atendidos ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Modepran Carlet?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Carlet de julio de 2024