Help Guau Passatge Òrrius

Enlaces patrocinados

Refugio para animales de Argentona que encontrarás en Passatge Òrrius, km 0,1, 08310 Argentona, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Help Guau, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su refugio para animales.

Información

Nombre Help Guau
Sector Refugio para animales
Ciudad Argentona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web helpguau.com
Teléfono 937561114

Horario

Lunes 9:00–13:00 | 15:00–18:00
Martes 9:00–13:00 | 15:00–18:00
Miércoles 9:00–13:00 | 15:00–18:00
Jueves 9:00–13:00 | 15:00–18:00
Viernes 9:00–13:00 | 15:00–18:00
Sábado 9:00–13:00 | 15:00–18:00
Domingo 10:00–13:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Help Guau abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Help Guau es de 10:00–13:30

¿En que calle se ubica?

Está en Passatge Òrrius, km 0,1, 08310 Argentona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Help Guau?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 937561114

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Help Guau, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Help Guau?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta perrera de Argentona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Help Guau pulsando aquí.

Je

Jens hace 8 meses en Jens hace 8 meses
Ich habe aus einer Sammelaktion benötigte Hilfsmittel vorbei gebracht. Die Helfer waren sehr freundlich, alles sah sehr geordnet und ordentlich aus. Ein Ort, wo großartige Arbeit geleistet wird. Traje los suministros necesarios de una campaña de recolección. Los ayudantes fueron muy amables, todo parecía muy organizado y ordenado. Un lugar donde se hace un gran trabajo.

Al

Aleix hace 9 meses en Aleix hace 9 meses
He adoptado un perro en Help guau un trato muy agradable y muy familiar y se nota que les gusta los animales para que los tenga muy bien cuidados Recomiendo mucho HELP GUAU!!!!

Da

Daniela hace 9 meses en Daniela hace 9 meses
Mi novio y yo fuimos a dejar donaciones (70 euros en comida, golosinas y artículos usados ​​(correas, arneses, camisetas, etc.) en agosto a este centro de rescate. Venimos de Barcelona: unas buenas casi 2 horas en metro, luego tren, luego 2 autobuses (recién llegamos allí, en pleno verano, y con 7 meses de embarazo). Saludamos, dijimos que teníamos donaciones y llevamos comida, etc. al área de almacenamiento. Preguntamos si podíamos ver las instalaciones, nos dijeron que no, que no era posible y luego nos dejaron allí, todo en unos 10 minutos. No esperaba una visita guiada de una hora, pero estaba interesado en ser voluntario y simplemente echar un vistazo y obtener información. Me doy cuenta de que caminar por los recintos a menudo causa una sobreexcitación innecesaria con los perros, pero hubiera sido apreciado mostrarnos algo, aunque solo fuera dónde se encuentran los gatos, o hablar con nosotros durante 5 minutos. No había ninguna actividad loca o emergencia que atender. Trabajé como voluntaria durante muchos años en mi país de origen y estaba entusiasmada de involucrarme aquí en Barcelona, ​​además de involucrar a mi novio. Honestamente, hubiéramos estado preparados incluso para hacer el viaje desde Barcelona cada una o dos semanas para ayudar cuando fuera necesario, pero no pude evitar sentirme completamente desinflado después de esa visita. Decepcionado. Siempre estaré agradecido de que existan lugares como este y eternamente agradecido con las personas que los dirigen. Y por lo poco que pudimos ver, este centro parece estar bien cuidado; sin embargo, no pude evitar sentirme muy decepcionado después de nuestra visita.

Za

Zamantha hace 11 meses en Zamantha hace 11 meses
Es un lugar muy lindo, lleno de amor y cariño para los animalitos que están buscando familia. Yo he ido a esterilizar a mi perrita y soñé con llevarme a todos los animalitos conmigo. Por favor, adopta. 🙏🏼

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
He adoptado dos mascotas y estoy muy feliz gracias por el trabajo de todos los voluntarios que cuidan cada día de todos ellos

Xènia hace 1 año en Xènia hace 1 año
Me parece que hacen un trabajo fascinante! Fuimos a buscar un gatito y Maria nos atendió super bien, en general todo el personal, he estado de voluntaria en muchos refugios y este es reslmente impresionante, cuidan cada detalle para que no les falte de nada a los animales y se nota el mimo y el cuidado en cada parte del refugio! Muchas gracias

GI

GIOVANNI hace 1 año en GIOVANNI hace 1 año
Soy voluntario en esa protectora. Me gusta mucho TODO!! Las instalaciones, la gente, el lugar.. Es un placer ver que hay personas que cuidan de los animales con una estimación tan grande.. Molted gracias por su trabajo!!
Help Guau Opiniones
Graeme hace 1 año en Graeme hace 1 año
La Oficina de Protección Animal de Barcelona ha contratado a Help Guau para sacar 8 gatos de una colonia donde hay obras. La mitad se han capturado. Ningún gato cayó la semana siguiente. Los 2 empleados que vinieron por separado respectivamente 'Nembri' (?) y Jordi eran majos, pero es alucinante que su gerente Imanol no entiende o no le importa que si dejas jaulas trampas de la noche a la manaña sin protección o protección mínima del frío invernal, gatos mueran. De verdad alucinante. Barcelona no falta de voluntarios súper bien experimentados para capturar gatos de colonia, y lo hacen gratis por amor, pero la OPAB prefiere pagar a Help Guau. Parece una relación demasiada cómoda. En 2015 Help Guau dejó 4 gatos atrás en el piso de una colega fallecida Swaantje hasta que sonó la alarma cuando Blanquito saltó a los aires. Hasta día de hoy, la OPAB no reconoce ningún fallo en ésta recogida de gatos. Una relación demasiada cómoda con mucho. A ver si los 4 gatos que quedan de nuestra colonia sobrevivan la negligencia culpable de Imanol.

ER

ERIKA hace 1 año en ERIKA hace 1 año
Hoy hemos ido a ver un perro. La verdad es que hemos alucinado con lo bien cuidado que está todo. Este verano hemos estado en otras y aquí está todo súper cuidado. También nos han atendido muy bien y nos han dejado sacar a dos perros a pasear.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Hace dos meses adoptamos a un perrito allí que llevaba cinco años en adopción y todo fue estupendo, los empleados que trabajan allí son super majas y te dan un trato estupendo. Es un muy buen lugar para adoptar algún animal, lo recomiendo totalmente

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Llamé a la policía municipal, como indica el ayuntamiento que se debe hacer en caso de encontrar un animal en la calle y que la protectora esté cerrada, vinieron en 20 minutos a Terrassa. Super preparados qué buena labor hacen.
Help Guau Opiniones
ORIOL hace 1 año en ORIOL hace 1 año
Bon dia, entenc que cada assoscició o protectora o gossera, te les seves normes, i s'han de respectar; però avui he anat a veure dues cadelles que tenen en adopció i no m'han permès accedir a veure-les, m'han donat un formulari per emplenar i m'han dit que quan el rebin ja em trucaran per poder fer la visita - no ho entenc, unicament anava a veure'ls, no anava a endur-me-les, mostrar les dues gossetes no crec que requereixi d'emplenar formularis, així es fa dificil l'adopció. Com he dit al principi, cada un estableix les normes que creu oportunes, però aquesta em costa entendre-la,

TR

TRINI hace 2 años en TRINI hace 2 años
Cuidan de los animales hasta que los adoptan, no es una perrer, pero necesita más voluntarios que les guste pasear a los perretes

Pa

Paalke hace 2 años en Paalke hace 2 años
No me cogieron el teléfono con un perro perdido... Sin embargo lo cuidé hasta que apareció el propietario. Las 4 estrellas son para mí, la que resta, para ustedes.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Hacen una gran la labor. Gente dedicada y experta que te aconsejaran muy bien si quieres adoptar o solamente pasear un perro. Adoptamos allí, muy contentos.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Adoptamos a cosky que por cierto,se quedó con el mismo nombre,cumple 4 años con nosotros,no os imagináis lo feliz que soy .Gracias al equipo que formais todos,digo todos desde los que cuidan de los perros a los que tienen otras funciones.gracias.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Un muy buen trato desde siempre. Soy voluntaria de Help Guau y estoy muy agradecida tanto por los trabajadores como por el amor y la compañía que recibo de los perros. Han ocupado, ocupan y ocuparán un gran trozo de mi corazón para siempre.

Be

Beth hace 2 años en Beth hace 2 años
Muy bien organizado, cuidan los animales, y te atienden muy bien.Recomendable 100%

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Personal muy amable. Si no tienen un producto te lo piden enseguida.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Felicidad infinita y un amor hacia este sitio. Muy atentos, te informan de todo. Te ayudan en todo y sobretodo dan facilidades a la gente que quiere animales y nunca antes ha tenido. Aconsejando y ayudando. Que es lo importante. Hacer las cosas bien hechas. Gracias y gracias! Adopte a mi gato aquí, te facilitan el chip y la castracion y vacunas. Una gran tranquilidad! Ante las posibles dudas, ellos te las resuelven y sino te indican que les llames! Conclusión, una protectora increíble, trabajadores de 10 y un gato que me da felicidad y amor, No puedo pedir mas. Si en un futuro quiero volver a dar hogar a otro animal recurriré al mismo sitio! GRACIAS!

D

D hace 2 años en D hace 2 años
Muy recomendable, si buscas adoptar una mascota déjate asesorar por el magnífico personal que tiene este centro. Nosotros los hicimos y tenemos un magnífico Bullmastiff viviendo con nosotros, nada peligroso y muy bueno con los niños.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
El mejor lugar para adoptar mascota .Sin duda muy recomendable.

El

Elisenda hace 2 años en Elisenda hace 2 años
Se nota que les gustan los animales, tanto en el trato como los cuidados que les proporcionan, a pesar de estar saturadissims como todas las protectoras.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Una suerte que hayan lugares así. Hemos adoptado ya dos perros con ellos y todo genial. Unos profesionales que te asesoran bien y miran por el bienestar del animal. Muchas gracias por todo.

LA

LAURA hace 2 años en LAURA hace 2 años
Nos encontramos dos perritos en Terrassa, uno de ellos malherido.El ayuntamiento nos envió el servicio de recogida de animales de Help Guau. El chico que vino Jordi, fue rápido y atento . Un servicio estupendo para estos casos, y trató a los animales con mucho cariño.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Es una maravilla como tienen cuidados a los perros. No he visto una protectora en mejores condiciones. Y he visitado unas cuantas.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un buen sitio para pasear perros y adoptar. La mujer que nos ha atendido ha sido muy amable, conocedora del animal que íbamos a buscar y buena consejera sobre la adopción de los perros.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Las instalaciones muy limpias , el personal un 10, nos aconsejaron en todo, son geniales y los animales estan muy bien atendidos en todos los sentidos,hace poco hemos adoptado una perrita y estamos encantados, lo recomendamos sin duda..un saludo

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Muy buena ya que en cuanto llegué, ya me dieron el gatito que quería. Vale la pena adoptar más que comprar.

JE

JESSICA hace 2 años en JESSICA hace 2 años
El equipo de Help guau es maravilloso y se dejan la piel por el cuidado y amor que cada animalito se merece.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Instalaciones adecuadas y cuidados de los perros muy bueno. Personal se nota su entusiasmo por los animales. Recomendable!

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Los cuidadores un 10, al que adore los animales debe venir aquí y adoptar. ?

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Lugar limpio cuidado y muy atentos, la verdad me sorprendió, me gustó todo.

Ma

Maximo hace 3 años en Maximo hace 3 años
Es un sitio que los animales están bien, aunque se sabe que mejor estarían en un hogar definitivo, las protectoras hacen lo que pueden, pero lamentablemente hay tanta cantidad de perros abandonados por sus ex dueños, es un trabajo arduo para las protectoras como Help Guau, está ubicada en un entorno campestre , para salir a pasear con los perros tranquilamente por el bosque, el personal es muy profesional,los cuidan,les dan cariño y los conocen bien, sitio muy limpio y bien mantenido, gracias por su labor. Adopta un amigo y dale una segunda oportunidad son amor puro incondicional.

Tx

Txema hace 3 años en Txema hace 3 años
Todo muy limpio los animales bien cuidados ?

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
El personal es amable y atento, se preocupan por el estado de los animales durante su estancia allí y del seguimiento una vez adoptados. En otras protectoras no tienen ese interés en saber cómo evoluciona el animal durante la adaptación de su nuevo hogar. Estoy encantada con el trato recibido. Los recomiendo muchísimo!

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Siempre que sea para ayudar a animales que se han abandonado, será un buen lugar hasta que alguien los vuelva a coger,o adoptar

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
La atención ha sido súper buena. Y. Os llevamos a Gertru en pre adopción. Enamorados de ella que estamos ???

En

Enrik hace 3 años en Enrik hace 3 años
La administración un poco caótica pero el trato y la atención lo suple. Gracias a ellos tenemos a nuestra nueva miembro de la familia. Gracias

Fe

Felice hace 3 años en Felice hace 3 años
Muy amables u en particular Joel

Gl

Glòria hace 3 años en Glòria hace 3 años
La adopción se hace de manera muy ordenada. M, gustado el procedimiento. El q no me gusta es q deban haber protectoras. Si la gente fuera más civilizada y humana no haría falta q estuvieran. ????

Sa

Sadri hace 3 años en Sadri hace 3 años
Los animales están muy bien atendidos y el personal se preocupa por ellos, puesto que si tiene que ir a pasear perros

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
allí adocte a un gatito que estoy muy contenta se llama zafiro y son buena gente

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Son muy amables, realmente se nota que quieren a los animales. Ya hemos adptado 2 perros alli y ha sido una experiencia genial

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Muy buen trato y encantada de haber adoptado a este angelito! ♥ ️

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
100% recomendable. El personal es muy atento y profesional. Tienen unas instalaciones muy cuidadas y favorables para los animales. Hace unos días fuimos para informarnos de todo el proceso de adopción, nos atendieron muy bien y entendieron nuestras necesidades a la perfección. Hoy ya tenemos a la pequeña kira con nosotros. ¡¡¡Estamos muy agradecidos y contentos de poder dar una nueva oportunidad a una perrita tan cariñosa !!!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy bien muy profesional y simpatica la chica que nos atendio que se llama Alba
Enlaces patrocinados

¿Conoces Help Guau?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Argentona de julio de 2024