protectoradeanimales.info - Opiniones de perrera

Help Guau

Protectora de animales en Argentona

Refugio para animales de Argentona que encontrarás en Passatge Òrrius, km 0,1, 08310 Argentona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Help Guau, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta protectora

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Help Guau abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Help Guau es de 10:00–13:30

¿En que calle se encuentra esta perrera?

Está en Passatge Òrrius, km 0,1, 08310 Argentona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Help Guau?

Para contactar con esta perrera deberás llamar al 937561114

Dirección

¿No la encuentras? Localizala gracias a nuestro mapa

Galería de imágenes

Mira como es Help Guau, la perrera de Argentona

Información

NombreHelp Guau
SectorRefugio para animales
CiudadArgentona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhelpguau.com
Teléfono937561114

Horario

Lunes9:00–13:00 | 15:00–18:00
Martes9:00–13:00 | 15:00–18:00
Miércoles9:00–13:00 | 15:00–18:00
Jueves9:00–13:00 | 15:00–18:00
Viernes9:00–13:00 | 15:00–18:00
Sábado9:00–13:00 | 15:00–18:00
Domingo10:00–13:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta perrera, Help Guau, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Refugio para animales Help Guau Argentona

Help Guau opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 127 usuarios hablando de esta perrera de Argentona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Help Guau pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un muy buen trato desde siempre.Soy voluntaria de Help Guau y estoy muy agradecida tanto por los trabajadores como por el amor y la compañía que recibo de los perros.Han ocupado, ocupan y ocuparán un gran trozo de mi corazón para siempre."

Help Guau Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Muy bien organizado, cuidan los animales, y te atienden muy bien.Recomendable 100%"

Help Guau Opiniones

Beth

hace 1 mes

"Personal muy amable. Si no tienen un producto te lo piden enseguida."

Help Guau Opiniones

Alex

hace 2 meses

"Felicidad infinita y un amor hacia este sitio.Muy atentos, te informan de todo. Te ayudan en todo y sobretodo dan facilidades a la gente que quiere animales y nunca antes ha tenido. Aconsejando y ayudando. Que es lo importante. Hacer las cosas bien hechas.Gracias y gracias!Adopte a mi gato aquí, te facilitan el chip y la castracion y vacunas. Una gran tranquilidad!Ante las posibles dudas, ellos te las resuelven y sino te indican que les llames!Conclusión, una protectora increíble, trabajadores de 10 y un gato que me da felicidad y amor,No puedo pedir mas.Si en un futuro quiero volver a dar hogar a otro animal recurriré al mismo sitio! GRACIAS!"

Help Guau Opiniones

Tamara

hace 3 meses

"Muy recomendable, si buscas adoptar una mascota déjate asesorar por el magnífico personal que tiene este centro.Nosotros los hicimos y tenemos un magnífico Bullmastiff viviendo con nosotros, nada peligroso y muy bueno con los niños."

Help Guau Opiniones

D

hace 3 meses

"El mejor lugar para adoptar mascota .Sin duda muy recomendable."

Help Guau Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Se nota que les gustan los animales, tanto en el trato como los cuidados que les proporcionan, a pesar de estar saturadissims como todas las protectoras."

Help Guau Opiniones

Elisenda

hace 4 meses

"Una suerte que hayan lugares así. Hemos adoptado ya dos perros con ellos y todo genial. Unos profesionales que te asesoran bien y miran por el bienestar del animal. Muchas gracias por todo."

Help Guau Opiniones

David

hace 4 meses

"Nos encontramos dos perritos en Terrassa, uno de ellos malherido.El ayuntamiento nos envió el servicio de recogida de animales de Help Guau.El chico que vino Jordi, fue rápido y atento . Un servicio estupendo para estos casos, y trató a los animales con mucho cariño."

Help Guau Opiniones

LAURA

hace 4 meses

"Adopte a tres gatos aquí y con dos tuve la mala suerte que se pusieron malitos y ahora están en el cielo. Pero el último fue genial.Es el rei de la casa, lo adoramos.Hacen un buen trabajo"

Help Guau Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Es una maravilla como tienen cuidados a los perros. No he visto una protectora en mejores condiciones. Y he visitado unas cuantas."

Help Guau Opiniones

Jordi

hace 4 meses

"Un buen sitio para pasear perros y adoptar. La mujer que nos ha atendido ha sido muy amable, conocedora del animal que íbamos a buscar y buena consejera sobre la adopción de los perros."

Help Guau Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Las instalaciones muy limpias , el personal un 10, nos aconsejaron en todo, son geniales y los animales estan muy bien atendidos en todos los sentidos,hace poco hemos adoptado una perrita y estamos encantados, lo recomendamos sin duda..un saludo"

Help Guau Opiniones

Marisa

hace 5 meses

"Muy buena ya que en cuanto llegué, ya me dieron el gatito que quería. Vale la pena adoptar más que comprar."

Help Guau Opiniones

Toni

hace 5 meses

"El equipo de Help guau es maravilloso y se dejan la piel por el cuidado y amor que cada animalito se merece."

Help Guau Opiniones

JESSICA

hace 5 meses

"Instalaciones adecuadas y cuidados de los perros muy bueno. Personal se nota su entusiasmo por los animales. Recomendable!"

Help Guau Opiniones

Xavier

hace 6 meses

"Los cuidadores un 10, al que adore los animales debe venir aquí y adoptar. 🥰"

Help Guau Opiniones

Montse

hace 7 meses

"Lugar limpio cuidado y muy atentos, la verdad me sorprendió, me gustó todo."

Help Guau Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Es un sitio que los animales están bien, aunque se sabe que mejor estarían en un hogar definitivo, las protectoras hacen lo que pueden, pero lamentablemente hay tanta cantidad de perros abandonados por sus ex dueños, es un trabajo arduo para las protectoras como Help Guau, está ubicada en un entorno campestre , para salir a pasear con los perros tranquilamente por el bosque, el personal es muy profesional,los cuidan,les dan cariño y los conocen bien, sitio muy limpio y bien mantenido, gracias por su labor.Adopta un amigo y dale una segunda oportunidad son amor puro incondicional."

Help Guau Opiniones

Maximo

hace 10 meses

"Todo muy limpio los animales bien cuidados 🥰"

Help Guau Opiniones

Txema

hace 10 meses

"El personal es amable y atento, se preocupan por el estado de los animales durante su estancia allí y del seguimiento una vez adoptados. En otras protectoras no tienen ese interés en saber cómo evoluciona el animal durante la adaptación de su nuevo hogar. Estoy encantada con el trato recibido. Los recomiendo muchísimo!"

Help Guau Opiniones

Nuria

hace 11 meses

"Siempre que sea para ayudar a animales que se han abandonado, será un buen lugar hasta que alguien los vuelva a coger,o adoptar"

Help Guau Opiniones

Jordi

hace 11 meses

"Atencion al telefono seca, muy poca informacion acerca del perro y la disponiblidad que ofrecen es pesima."

Help Guau Opiniones

James

hace 1 año

"La atención ha sido súper buena. Y. Os llevamos a Gertru en pre adopción. Enamorados de ella que estamos 💕💕👆"

Help Guau Opiniones

Isa

hace 1 año

"La administración un poco caótica pero el trato y la atención lo suple. Gracias a ellos tenemos a nuestra nueva miembro de la familia. Gracias"

Help Guau Opiniones

Enrik

hace 1 año

"Muy amables u en particular Joel"

Help Guau Opiniones

Felice

hace 1 año

"La adopción se hace de manera muy ordenada. M, gustado el procedimiento. El q no me gusta es q deban haber protectoras. Si la gente fuera más civilizada y humana no haría falta q estuvieran. 😍😍😘😘"

Help Guau Opiniones

Glòria

hace 1 año

"Me parece genial la labor que hacen y las instalaciones que tienen, pero la atención personal de la chica que nos atendió dejó bastante que desear. Llevas a la gata a castrar y es normal tener preguntas que esperas que te contesten con calma, claridad y si además es con simpatía ya es la hostia. Entiendo que hay mucho que hacer, el estrés que eso conlleva y que se hace por amor al arte, pero hubiéramos entendido y preferido que nos dijeran que tenían prisa o algo así en lugar del trato autómata y telegráfico de quien se lleva a tu animal a que le pongan anestesia general y extirparle el útero sin darte un segundo y casi sin avisar, te pone caras raras cuando preguntas que a qué hora más o menos la operaron y después de ametrallarte con información genérica de postoperatorio te pregunta que si tienes dudas porque es para lo que está programada, no porque le interese que te quedes tranquilo. Salimos con la sensación de que nuestras preocupaciones eran mindunderías y que nuestro animal había sido procesado industrialmente para su castración. Hay gente pa tó, espero que no sean tan fríos con los siguientes.PD: Ya que no puedo contestar a la respuesta dada por el centro, me reafirmo en que un poco más de calma hubiera ayudado bastante. La gata se quitó el cuello de protección a las 9 de la noche, se volvió loca y no sabíamos qué hacer porque lo único que nos dijeron es que era importantísimo que no se lo quitara. Al final a las 3 de la mañana pudimos volvérselo a poner, gracias a una clínica que nos atendió por teléfono, pero las 6 horas de angustia pensando que había pasado algo gravísimo no nos las quita nadie. La empatía es gratis, sólo digo eso."

Help Guau Opiniones

David

hace 1 año

"Los animales están muy bien atendidos y el personal se preocupa por ellos, puesto que si tiene que ir a pasear perros"

Help Guau Opiniones

Sadri

hace 1 año

"allí adocte a un gatito que estoy muy contenta se llama zafiro y son buena gente"

Help Guau Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Son muy amables, realmente se nota que quieren a los animales. Ya hemos adptado 2 perros alli y ha sido una experiencia genial"

Help Guau Opiniones

Albert

hace 1 año

"Muy buen trato y encantada de haber adoptado a este angelito! ♥ ️"

Help Guau Opiniones

Maite

hace 1 año

"100% recomendable. El personal es muy atento y profesional. Tienen unas instalaciones muy cuidadas y favorables para los animales.Hace unos días fuimos para informarnos de todo el proceso de adopción, nos atendieron muy bien y entendieron nuestras necesidades a la perfección. Hoy ya tenemos a la pequeña kira con nosotros.¡¡¡Estamos muy agradecidos y contentos de poder dar una nueva oportunidad a una perrita tan cariñosa !!!"

Help Guau Opiniones

Judit

hace 1 año

"Muy bien muy profesional y simpatica la chica que nos atendio que se llama Alba"

Help Guau Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un buen servicio de recogida de perros"

Help Guau Opiniones

Robert

hace 1 año

"Excelente. Un sitio perfecto para quien busca una mascota. Recomiendo 🐕♥️"

Help Guau Opiniones

Ramona

hace 1 año

"Instalaciones muy limpias, animales muy bien cuidados y se les nota que quieren lo mejor para ellos, muy contento con la adopció de mi perrito 😍🔝"

Help Guau Opiniones

IluroFishing

hace 1 año

"Muy limpio y gran labor la que hacen en este lugar. Puedes ir a ayudar y pasear a los perros"

Help Guau Opiniones

Marta

hace 1 año

"Genial para ir de voluntaria a pasear perros."

Help Guau Opiniones

C.

hace 1 año

"Estoy muy contenta por el trato y los perros son maravillosos 🤗"

Help Guau Opiniones

Lisbeth

hace 1 año

"Sin duda una protectora que recomiendo, buena atención tanto a persona como a los animales que se encuentran con ellos, ya sean rescatados o de acogida. Adopté allí a Axel (Yin) cuando tan sólo tenia 6 meses y no hay día que no me arrepienta de ello, sin duda ha sido y será la mejor elección que pude hacer."

Help Guau Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Instalaciones en un estado óptimo, y el personal super atento."

Help Guau Opiniones

Sergi

hace 1 año

"Excelente trato hacia los animales, mi amigo Jou (Lincon) da fe de ello!! Había sido maltratado y allí fueron muy pacientes con él. Si por mi fuera el sueldo de Messi lo cobraríais vosotros!!!"

Help Guau Opiniones

J

hace 1 año

"La atención es buena tanto en recepción como por parte de la veterinaria. Esterilizaron a mi gata de 7 meses y todo fue bien hasta el 3er día en el que dejó de comer y beber. Llamé a Help Guau y me tomaron el recado para que la veterinaria me llamase; lo hizo en menos de una hora, le conté lo que pasaba, me recomendó llevarla a su veterinario lo antes posible -la llevé- y ahora mi gata se está recuperando según lo previsto.Help Guau queda en Argentona y es recomendable ir en coche, ya sea propio, alquilado o de un amigo. En Uber, de Barcelona hasta Help Guau el precio es de 50 euros. Un coche de alquiler -si se tiene permiso de conducir- es la mejor opción porque las mascotas, después de la operación, quedan en observación varias horas. Yo fui en metro, bus y taxi.Si tenéis ganas de dar un paseo o de hacer excursiones por la montaña, hay un camino paralelo a la riera que conecta la zona donde está Help Guau con Argentona y con Matató. Al ser una zona rural, se pueden ver cultivos y se puede acceder a los montes por las entradas señalizadas. Cuidado con perderse, mapas de Google no tienen datos de los caminos dentro de los montes."

Help Guau Opiniones

Juan

hace 2 años

"Hoy han rescatado un perro perdido/abandonado en la playa de castelldefels, el chico en todo momento no ha desistido debido a la dificultad de poder amarrarlo espero que les vaya muy bien a ellos y al pobre perrito besos soys grandes personas!"

Help Guau Opiniones

Miquel

hace 2 años

"Un bonito sitio para relajarte paseando perros gente más agradable"

Help Guau Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Muy limpio todo y los animales los tienen muy bien cuidados"

Help Guau Opiniones

Nglt_team

hace 2 años

"Gran tarea la de los amigos de Help Guau, para nuestros amigos los animales domesticos.Ver las fotos de sus "residentes" no te deja indiferente. ADOPTA. Es su esperanza. 😉👍"

Help Guau Opiniones

Oriolsa

hace 2 años

"Hoy empezado haciendo de voluntaria. Me a encantado pasear a dos perritos magníficos. Son muy buenas personas y se nota que quieren a los perros."

Help Guau Opiniones

Claudia

hace 2 años

"Me gustaría saber porque la mayoría de las publicaciones son de perros, porque gatos entran bastantes y apenas se ven publicaciones de ellos, no me cuadra"

Help Guau Opiniones

Mari

hace 2 años

"Está limpio, se nota que quieren a los animales"

Help Guau Opiniones

Joanna

hace 2 años

"Adopté un perro, con todas las garantías y facilidades todo muy limpio me ageadar muchísimo"

Help Guau Opiniones

Angels

hace 2 años

"Lugar perfecto para encontrar un perro en adopción. Instalar • instalaciones espectaculares, enormes y muy limpias."

Help Guau Opiniones

Xavi

hace 2 años

"Genial. Ángeles que cuidan a ángeles."

Help Guau Opiniones

Malud

hace 2 años

"No puedes ver a todos los perros que tienen..."

Help Guau Opiniones

Oscar

hace 2 años

"Las instalaciones excelentes, pero lo mejor el personal. Profesionales y amables. Los animales muy bien cuidados."

Help Guau Opiniones

NOEMI

hace 2 años

"Perrera CON varios servicios. Se puede ir a pasear perros. En caso de querer hacer esta actividad es recomendable hacerlo en horas donde el sol está bajo para evitar el calor excesivo y tener calzado esporitu ya que el recorrido es por tierra y arena. Sólo tienes que inscribir y te facilitan los perros para sacarlos a pasear."

Help Guau Opiniones

Marta

hace 2 años

"Esta superficie limpio y son agradables con los animales"

Help Guau Opiniones

Joan

hace 2 años

"Muy profesionales y con mucho cariño por los animales. Nos han atendido rápido y muy bien. Recomendado para adopciones de gatos, perros."

Help Guau Opiniones

Juan

hace 2 años

"Muy bien atendidos y personal cualificado"

Help Guau Opiniones

ROBERTO

hace 2 años

"Es un placer poder colaborar con ellos como voluntario."

Help Guau Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Muy limpio, personal muy amable y atiende, he llevado el gato castrar, ningún problema !!!"

Help Guau Opiniones

Marina

hace 2 años

"Un lugar ideal para adoptar una nueva mascota"

Help Guau Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Gran protectora con grandes personas que hacen todo lo que pueden para dar una mejor vida a los animales que tienen en el centro."

Help Guau Opiniones

Ralogar2004

hace 2 años

"Instalaciones impecables, personal muy profesional, consiguen la combinación perfecta perro-dueño. Y tienen a la venta productos a buenos precios."

Help Guau Opiniones

Juanjo

hace 2 años

"Buenas instalaciones y personal muy agradable"

Help Guau Opiniones

David

hace 2 años

"Tienen los perros muy bien, buena labor la que hacen"

Help Guau Opiniones

Ana

hace 2 años

"Instalaciones muy cuidadas y buen trato hacia los animales"

Help Guau Opiniones

Kafu

hace 2 años

"genial, unos peluditos encantadores a los que de vez en cuando paseo....buen trato al voluntario, un sitio muy agradable para mi"

Help Guau Opiniones

Loli

hace 2 años

"Adopte mi perro ahí y sólo puedo darle las gracias por el trabajo que hacéis! Mil gracias"

Help Guau Opiniones

Sophie

hace 2 años

"Soy voluntaria de hace años y tengo una perrita adoptada ahí.Trato excelente y buenas instalaciones para los animales a los que quieren y cuidan muy bien!😊👍"

Help Guau Opiniones

GaiaPléyades

hace 2 años

"Dentro de lo que significa un lugar así, le doy la mayor puntuación posible. La gente que está a cargo del lugar hace una labor encomiable. Se nota su amor por los animales."

Help Guau Opiniones

Elena

hace 2 años

"Trato excelente, mucha limpieza y el.personal muy atento"

Help Guau Opiniones

Tomàs

hace 2 años

"Fantastico el trabajo de gente que este por esos animalitos...mi perrita fui a adaptarla aqui..les doy un 10"

Help Guau Opiniones

Marta

hace 2 años

"Los trabajadores encantadores y atentos pero la dirección deja un poco que desear, adoptamos un perro y nos dijeron cosas que no eran verdad, ni siquiera tenía cartilla, con lo cual ni vacunas ni nada. El mismo día que tramitamos la adopción, nos “ofrecieron” mandarnos la cartilla por correo, ya que veniamos de lejos y había sido un error suyo, pues hace mas de un mes que el perro está felizmente adoptado y por más que llamamos para reclamar dicha cartilla siguen haciendose los locos, la respuesta de siempre es que ya nos llamarán para ver que a podido suceder pero nunca llaman."

Help Guau Opiniones

Nur

hace 2 años

"Muy buena atención y super simpáticos"

Help Guau Opiniones

De

hace 2 años

"Hemos ido toda la familia, incluido nuestro perro Anuk, y hemos adoptado a una perrita, China. El trato, inmejorable, nos han aconsejado muy bien... Creo que se han enamorado."

Help Guau Opiniones

Belen

hace 2 años

"He adoptado una perrita. El trato es fabuloso. Me ha encantado la labor que hacen."

Help Guau Opiniones

Rocthor

hace 2 años

"Me encantó ir por que adopté a Iglú que es muy cariñoso y juguetón."

Help Guau Opiniones

Estafeta

hace 2 años

"Impresionante instalaciones para perros y gatos abandonados, así como la atención dedicada de los cuidadores."

Help Guau Opiniones

Dani

hace 2 años

"Te entregan el animal en perfectas condicionres bacunas esterelizado"

Help Guau Opiniones

Ramon

hace 2 años

"Ojalá muchas más personas conocieran este lugar para ayudar a pasear y adoptar sus perros y gatos."

Help Guau Opiniones

Mamen

hace 2 años

"Ojalá hubiera más gente así de buena😍 nosotros vamos a visitar a nuestro amigo Wirex, un perrito que nos encontramos abandonado y muerto del miedo, desde que está allí, está irreconocible. Gracias a todos♥️"

Help Guau Opiniones

Raquel

hace 2 años

"Me a encantado! Y tengo un nuevo miembro en la familia!! Y es mi bebé Simba""

Help Guau Opiniones

Jacqueline

hace 2 años

"Es un sitio muy bien cuidado y tratan a los animales súper bien yo acoji a puça"

Help Guau Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Hacen un trabajo y cuidado de los animales excelente el personal en muy agradable"

Help Guau Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Un lugar con buenas instalaciones, muy limpio y personal cualificado y muy amable. Para adoptar perros, gatos y en ocasiones otros animales."

Help Guau Opiniones

Anna

hace 2 años

"Muy simpáticos y agradables, respetan a los animales como pocos sitios he visto un 10"

Help Guau Opiniones

Lluis

hace 3 años

"Un lugar bueno para adoptar un amigo."

Help Guau Opiniones

Jordi

hace 3 años

"Todo genial !!! te saben recomendar el perro que quieres , los tienen en muy buenas condiciones . Hemos adoptado a dos perritas mayores ."

Help Guau Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Un trabajo impagable con los animales y las personas."

Help Guau Opiniones

Jose

hace 3 años

"Magnífica protectora, los animales están en perfecto estado y el trato de los trabajadores es inmejorable.."

Help Guau Opiniones

Taes2879

hace 3 años

"Muy buena atencion al publico. Servicio óptimo y muy cuidadosos con las perros .."

Help Guau Opiniones

Mikel

hace 3 años

"Hacen una labor fantástica con los perros y gatos que hay allí."

Help Guau Opiniones

Fatima

hace 3 años

"Un sitio maravilloso donde gente con un corazón increíble ayuda a los animales."

Help Guau Opiniones

Estrella

hace 3 años

"Adopte un gatito.... y alli lo han castrado.Por lo que vi esta todo limpio y la atención de un chico de recepción estupenda."

Help Guau Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Un lugar muy cuidado, los animales perfectamente atendidos y una gran labor que hacen"

Help Guau Opiniones

MONICA

hace 3 años

"Muy profesionales y cercanos,me ha gustado mucho la experiencia de adoptar un perro en sus instalaciones"

Help Guau Opiniones

Yolanda

hace 3 años

"Tenemos adoptado dos perros y mis hijos también el trato muy bien,tanto con los animales como con nosotros."

Help Guau Opiniones

Milagros

hace 3 años

"Muy buen lugar, los animales están en muy buen estado."

Help Guau Opiniones

David

hace 3 años

"Son muy profesionales, nosotros cojimos una yorkshire preciosa,se llama dora atención al público estupendo"

Help Guau Opiniones

Patricia

hace 3 años

"Adoptamos a nuestra perra aquí. Y estamos muy contentos. Buen lugar. Y necesitan ayuda."

Help Guau Opiniones

Kasino

hace 3 años

"Muy satisfecha, unas instalaciones muy correctas por los perros, tal Habrá gente que Trabaja q podrá dió ideas x mejora pero yo q he visto 4 o 5 perreras es de lo mejor que he conocido y con una gran diferencia. La Azúcar se feliz, gracias"

Help Guau Opiniones

Mireia

hace 3 años

"Buen refugio donde añadir un miembro más a la familia."

Help Guau Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Tienen muy bien cuidados a los animales pero podrían ser más atentos cuando alguien quiere ver los animales que tienen para adoptar, porque ni siquiera nos quisieron mostrar los cachorros de perros y eso que habíamos adoptado a un gato"

Help Guau Opiniones

Lidia

hace 3 años

"👍🏼Trabajan muy bien. El protocolo de adopción y seguimiento es impecable. Atención agradable. Buenas instalaciones. ¡Muchas gracias! #HelpGuau 💖."

Help Guau Opiniones

Teresa

hace 3 años

"Un sitio excepcional; por favor adoptar es una maravilla animaros es un gran experiencia.😍"

Help Guau Opiniones

Angelo

hace 3 años

"Una gran asociación con un gran personal humano, donde te ayudarán a encontrar uno donde compañero peludo"

Help Guau Opiniones

Borja

hace 3 años

"Me encanta ir ayudar pasear con esos perros cariñosos que te llenan de eneegia"

Help Guau Opiniones

Espe

hace 3 años

"Me encanta ir con mis hijos a pasear los perritos."

Help Guau Opiniones

Montse

hace 3 años

"El trabajo que se hace es increíble! Se necesitan voluntarios para poder sacar a pasear a los perros! Os animo a todos a ir ya que es muy necesario tomar conciencia del estado en que se encuentran los animales perdidos / abandonados"

Help Guau Opiniones

Anna

hace 3 años

"Excelentes instalaciones y muy buen trato personal."

Help Guau Opiniones

Áureo

hace 3 años

"ya hace 3 años que hemos adoptado a nuestra perra. Son una gente muy seria y profesional, donde lo primero son los perros. Realmente hacen una gran lavor!"

Help Guau Opiniones

Ignacio

hace 3 años

"Adopté a una perrita hace poco y todo genial. No hay problema, resuelven todas las dudas y muy buena atencion."

Help Guau Opiniones

Pau

hace 3 años

"No compre perros. Adopte-los !!! Help Guau tiene su próxima compañía."

Help Guau Opiniones

Joan

hace 3 años

"Amables y cariñosos, lo dan todo por los animalitos que acogen."

Help Guau Opiniones

Mireia

hace 3 años

"Gente dedicada en cuerpo i alma a proteger a mascotas abandonadas, si quieres adoptar este sitio es una gran opción"

Help Guau Opiniones

Ferran

hace 3 años

"Los perritos selo merecen y el personal estupendo ... gracias y seguir así ..."

Help Guau Opiniones

El

hace 3 años

"Residencia de perros y gatos con clínica veterinaria. Gente de confianza y buenos profesionales."

Help Guau Opiniones

Silvia.

hace 3 años

"Maravilloso! Gracias por un maravilloso animal que le ha cambiado la vida a mis padres. Gran atención y unos grandísimos profesionales que cuidan y quieren a los animales como nadie. Buenas instalaciones y gente muy atenta. Totalmente recomendable"

Help Guau Opiniones

Antonio

hace 3 años

"gran profesionales y la protectora es genial"

Help Guau Opiniones

Mo

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Help Guau?

¿Quieres contactar con Help Guau Refugio para animales?

Alternativas a Help Guau

Si no te gusta esta perrera y buscas alternativas en la zona de Argentona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores protectoras de animales de Argentona de este enero de 2022

Caad Maresme
Caad Maresme

Refugio para animales en Argentona

Can Carmany S/N, (darrera el cementiri d'Argentona), 08310 Argentona,


No ofrecen ayuda cuando mas la necesitas y te hechan de malas maneras...